Estoy indignado

Max_Demian rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
para los que no sabemos de que va la historia, podriais postear el link que trata de ese tema :?

Es la chica que Torbe usó para el "pidele cosas a la cerdilla" o algo así.

La hicieron beber cafe con sabo y otras lindezas.

Encima que le dan de beber y le pagan por ello :lol:

Max_Demian rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
para los que no sabemos de que va la historia, podriais postear el link que trata de ese tema :?

eso fue idea mia :eek:
no veo nada malo, ella acepto y cobro, otros trabajan 8 horas al dia por 500 euros, eso si que es una vejacion

El Loco de las Coles rebuznó:
Y por qué no chapa algún admin esto?

Más que nada porque vamos a acabar a hostias.

Lo que sería la clave es que esto se cerrara cuando yo no pudiera contestar (por ausencia), ya que veo que cuando se juntan cuatro gilipollas se me envalentonan y no puede ser.

Y por qué no chapa algún admin esto?

Que pasa? Ahora vas impartiendo órdenes?

Si es que te dejan a ti al mando y nos chapas el foro, don Zippo :lol:

Venga, a pasarlo bien esta tarde, luego vuelvo a ver que ha ocurrido.

Como tu con el murciano-gitano de F-Eanor o en este caso las ostias serán mas fuertes? :137 :137 :137

Y lo que me hace gracia es que el infeliz que lleva mi foto en el avatar pretendia atacarme.

Venga Damián no seas baboso,para decir esa puta mierda editas?
Te ha subido el loquero la dosis y andas algo aturdido por lo que veo.

realmente no me hacen puta gracia las fotos,pero tampoco son nada que no se haya visto en su día en tv y prensa...

a los que poneis el grito en el cielo os jodeis y no entreis al hilo y punto,no es tan dificil.

en cualquier otro foro eso estaría borrado al minuto,en vez de quejaros aprovechad que en esta casa se puede abrir casi cualquier tema (para que luego nos tilden de fachas encima :lol:)

Max_Demian rebuznó:
Ahora me encuentro a Hafsol aquí superenvalentonado, diciendo que va a publicar un privado... publicalo gilipollas, a ver si te crees que me va a perjudicar o algo así. A mi me suda la polla, sinceramente, yo sé perfectamente qué es lo que quiero decir en cada momento y lo que opine la gente del general es que me da igual.

Vuelve a leer lo que he dicho. Si alguien ha dicho algo de publicar el MP desde luego no he sido yo. Segunda metedura de pata.

micropene II rebuznó:
menudo cabezon tienes max, se pude jugar al fronton en ella

Eso sin contar con la incipiente calva que se asoma por las laderas de lo que un día se intuyó como bosque frondoso.

Eres joven chaval, intenta tomar medidas o empieza a afeitarte la cabeza ya, pero los calvos con flequillo dan bastante asco la verdad, es como los hermanos Castro, calvos y con melena, solo dan pena.

01_baron_rojo_metal.jpg

Eh coleguis, viva el rocanrol y las greñas.

Creep rebuznó:
micropene II rebuznó:
menudo cabezon tienes max, se pude jugar al fronton en ella
Eso sin contar con la incipiente calva que se asoma por las laderas de lo que un día se intuyó como bosque frondoso.

Eres joven chaval, intenta tomar medidas o empieza a afeitarte la cabeza ya, pero los calvos con flequillo dan bastante asco la verdad,
[

Hombre, por no hablar de la papada que le cuelga, que jodido asco.

Con el sebo que se saca de ahí pueden pasar caliente el invierno 6 orfanatos bulgaros.

Ninguna de esas fotos son, en efecto, agradables, ni guardan ninguna belleza, más que una. La de hacernos sensibles a la realidad, la de mostrar el desconocimiento que padecemos en la tranquilidad de nuestra acomodada posición social. Son muy desagradables, pero la repulsión que sentimos al observarlas nos hace destacar como humanos y nos separa un poco de nuestro sillón y nuestro mando a distancia, ese que nos permite quitarlas con un solo "clik". Es nuestra elección verlas o no hacerlo, pero no deberíamos olvidarlas ni hacer como que eso no ha ocurrido.

Que cada uno siga su camino. Que cada uno siga en su lugar.

Prathe rebuznó:
Ninguna de esas fotos son, en efecto, agradables, ni guardan ninguna belleza, más que una. La de hacernos sensibles a la realidad, la de mostrar el desconocimiento que padecemos en la tranquilidad de nuestra acomodada posición social. Son muy desagradables, pero la repulsión que sentimos al observarlas nos hace destacar como humanos y nos separa un poco de nuestro sillón y nuestro mando a distancia, ese que nos permite quitarlas con un solo "clik". Es nuestra elección verlas o no hacerlo, pero no deberíamos olvidarlas ni hacer como que eso no ha ocurrido.

Que cada uno siga su camino. Que cada uno siga en su lugar.

Pues según leo en el Financial Times, desde la publicación del hilo y sus fotos, las acciones de Kleenex inc. han subido un 7%.

Será de tanto llorar... seguramente...:lol:

Qué vicio tienen algunos.

Max_Demian rebuznó:
Romanovich rebuznó:
Puff, ¿de esto trata la libertad foril que algunos propugnan?

De vezen cuando hay cosas que no se pueden permitir, creo que bastantes forerosse han sentido ofendidos, y que decir tiene que este tema no tiene ni puta gracia, ni ha de ser tomado como un ataque a lo correcto como los chupiguais defenderian.

La libertad foril consiste en que tú puedas llevarle la contraria a alguien sin temor a ser baneado. Un sistema que como vemos no funciona.

Como que hay cosas que no se pueden permitir?

Por qué coño no se pueden permitir, pedazo de subnormal?

Ahora vendrá brus lee y dirá "es que hay algo más, pero mi cerebro rapado no me permite concretar".

Pues cierra el buzón, eso es sensacionalismo jodido aborto pseudonazi.

El temor del baneo no es mencionado por mi parte, si bien me reafirmo no en un castigo dirigido a tu persona, sino en no darlemas vida a un hilo que es considerado como puta mierda por foreros que muchas veces pecan de pasarse de "mi limite moral", que visto lo visto esta menos expandido que el tuyo. Lo cual me parece suficiente para expresar que tu hilo es mas que mierda.

"No se pueden permitir"es mi expresin de rechazo a una serie de llamemosle comentarios o imagenes por tu parte. No es mi labor dictar si se puede o no pero si gozo de poder expresar mi opinión.

Lo de puto subnormal pues, ni comentarlo, parece mas "retarded" justificar una y otra vez tu actuación como un niñato, que creo que no eres pero asi comportas, viendote acorralado en tu propio ego.

Pues según leo en el Financial Times, desde la publicación del hilo y sus fotos, las acciones de Kleenex inc. han subido un 7%.

Pero álma cándida, si lo que tienes en la mesita de noche es la propaganda del DIA% y la solicitud de trabajo del Pans&Company!
Pon más fotos tuyas :oops:

Prathe rebuznó:

No, gracias, ya sabemos como se las gasta Bernardo :?

Prathe rebuznó:

Pero álma cándida, si lo que tienes en la mesita de noche es la propaganda del DIA% y la solicitud de trabajo del Pans&Company!

Sí sí, critica mi estatus socioeconómico, princesa, pero yo no me invento tildes y las pongo a cuchillo y hierro incandescente.

Posteo más de qué?

Te follaba ahora mismo, me pillas en unos días NUCLEARES.

Qué desilusion, no ha vuelto a postear el clon que lleva mi foto como avatar. Eso me ha molado mazo, me he sentido muy especial y muy valorado forilmente.

Gracias a todos por prestarme la atención que necesitaba.

:lol: :lol: :lol:

Retard Max_Demian rebuznó:
Entonces tu posteas para llamar la atencion, y todo aquel que habre un hilo pretende llamar la atencion etc... no?

Reconoce que lo que te ha jodido a ti y al resto de miserables es que cuestionara el hecho de que tengais acceso a este foro.

Te contradices. No se como puedes meter tanto la pata en dos post.
Por cierto para cuestionar algo a cualquier forero deberías ser alguien y no una parodia de "perdona-vidas"
Necesitas mas atención cabezahuevo? Si hago esto es por darte material para discutir mañana en la peluquería.

Valmont rebuznó:
Entonces tu posteas para llamar la atencion, y todo aquel que habre un hilo pretende llamar la atencion etc... no?

Reconoce que lo que te ha jodido a ti y al resto de miserables es que cuestionara el hecho de que tengais acceso a este foro.

Te contradices. No se como puedes meter tanto la pata en dos post.
Por cierto para cuestionar algo a cualquier forero deberías ser alguien y no una parodia de "perdona-vidas"
Necesitas mas atención cabezahuevo? Si hago esto es por darte material para discutir mañana en la peluquería.

Se ve que las pillas al vuelo MISTER IRONIAAAAASSSS

:lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie