Estoy pasando un verano de mierda.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cáncer de Colon rebuznó:
Adoro la inquina de ese user al gordo :lol:
Es algo obsesivo a la par que totalmente lol, por lo del non stop y tal.:lol:

Que no pare la fiesta entonces :lol:

5037afeccdfadf0f1a95f610ccbd7124o.jpg

Pispis, elige una opción, y piénsala bien porque sólo un deseo te será concedido:

¿Si pudieras elegir entre curar tu alopecia o tu impotencia, de manera permanente, cual elegirías?

BlueRedPill-9e6.jpg

Maralok rebuznó:
Pispis, elige una opción, y piénsala bien porque sólo un deseo te será concedido:

¿Si pudieras elegir entre curar tu alopecia o tu impotencia, de manera permanente, cual elegirías?

BlueRedPill-9e6.jpg

Dios ha querido dirimir el interés mío hacia las mujeres y el de ellas hacia mí. Si ha hecho eso es porque tengo que cumplir una misión y las mujeres no deben desviar mi interés. Además que quedo de puta madre cuando me meten mano en el paquete y les digo que no, apartándoles la mano.

Pispis rebuznó:
Dios ha querido dirimir el interés mío hacia las mujeres y el de ellas hacia mí. Si ha hecho eso es porque tengo que cumplir una misión y las mujeres no deben desviar mi interés. Además que quedo de puta madre cuando me meten mano en el paquete y les digo que no, apartándoles la mano.
El que no puedas procrear no es cosa de Dios...

Lo describió muy bien un inglés en una teoría en la que John McCain y algunos adoradores de Dios no creen...

Selección Natural...le llaman...

Si inicié este post es para que me digáis que vuestros veranos son peor que el mío.

Pispis rebuznó:
Si inicié este post es para que me digáis que vuestros veranos son peor que el mío.

Qué va, yo por ejemplo ahora estoy posteando desde Islas Mauricio. Me he bajado el portátil a la playa porque Wall Street abre a las 15 y espero que en esta tarde mis activos suban como la espuma. En cuanto haya ganado un par de millones de dólares me iré a mi mansión a follar con un par de mulatas cañón, ya sabes, que mientras se la metes a una la otra te chupetee los cojones.

En fin, la rutina.

Opiómano rebuznó:
Qué va, yo por ejemplo ahora estoy posteando desde Islas Mauricio. Me he bajado el portátil a la playa porque Wall Street abre a las 15 y espero que en esta tarde mis activos suban como la espuma. En cuanto haya ganado un par de millones de dólares me iré a mi mansión a follar con un par de mulatas cañón, ya sabes, que mientras se la metes a una la otra te chupetee los cojones.

En fin, la rutina.

Pero qué tristeza de vida que te tienes que meter tú mismo para negociar tus posiciones en los valores en vez de que lo haga otro por ti. Esa es la diferencia entre los desharrapados como tú y los que verdaderamente lo hacemos bien. Esa y lo de las mulatas. Dos mulatas es una mierda propia de forero del Putas; haz como yo y búscate una modelo rubia y otra morena, que una tenga tetas gordas y otra menos, ya que vas a juntar dos que sean distintas, no dos mulatas, coño.

No te queda ni ná.

Hombre mercadonaman !!! a ver si lanzas un primer episodio salvando a alguien, preferiblemente una doncella veinteañera de 60 quilos en bolas.

Muchos dicen que pasan un verano de mierda, pero eso de que se van los amigos, la familia y se queda uno solo. Como buscas consuelo yo te diré que mi vida es una mierda, como no tengo amigos y repudio a mi familia me paso doce meses amargado y triste, viendo intereconomía y hablando en foros de temas que me sudan la polla.

Ni trabajo ni tengo actividades sociales. Mis aficiones son montar en bicicleta (siempre solo, nunca acompañado), nadar en los sitios más recónditos (al vivir en una isla rodeada de mar encuentro varios), ver la tele, escribir en foros, escuchar música y ver pelis gratis descargadas por Internet, salir a pasear a partir de la una de la madrugada de lunes a jueves (los findes y festivos no salgo para no encontrarme con gente), y poco más. Hay días en los que no articulo ni una sola palabra, ni con otras personas ni conmigo mismo. Así voy pasando los días hasta que me suicide de alguna manera que aún no he decidido.

Espero haberle animado.

Pispis rebuznó:

Imposible. Un roboc de Lego, le recuerdo. Encima se peina usted a lo pecia. Sin amigos con los que irse de jolidais. Imposible.

mi verno del 1985 si que fue una mierda

tu frase me recuerda al verano que pasé en 1985, acababa de pasar por fín 3ro de EGB, que por lo visto se me habia atravesado y no habia manera de aprovarlo, no se por que me hicieron repetir el mismo curso 34 veces, malditos cabrones, encima cada año me sentaban al lado de una niña empollona la cual no parava de vacilarme de kuanto sabia ella, siempre a final de cada curso, despues de las notas akabava tirando la empollona por la ventana que era un tercer piso, y me encantava ver como ella k sabia tanto no pasaba de curso, al igual que yo, aunke yo aun podia repetir, y ellas no, huajajajaja, bueno, a lo que ivamos, que por fin pase curso, y despues de tirar a la empollona por la ventana me dirigí a mi casa donde me esperava mi compañero de piso y mi hamster y les di las nota y por fin ví una brisna de orgullo en los ojos de mi hamster, el cual desde 1963 no me habia dirigido la palabra, en ese momento supe que seria un gran verano, y vamos si lo fue, cojimos el coche para irnos a hawai, pero por desgracia en esos momentos no existia los gps y llegamos a rusia, kuando salimos del koche con ropa de verano y notoamos que estabamos a menos 15º empezamos a sospechar que no estabamos en hawai, pero ya que estavamos allí decidimos pasar allí las vacaciones, tampoco devia estar tan mal, y una vez habiamos matado a 3 rusos para cojerles la ropa, total, una vez muertos no la necesitaban, nos fuimos a un bar donde nos encontramos con la persona mas famosa en esos tiempos, robin hood el cual se habia tomado unas vacaciones para poder descansar de tanto robar a los pobres para gastarselo en putas y despues de firmarnos unos autografos nos corrimos una juerga gorda con él, por desgracia nos dimos cuenta de que miraba a mi compañero de piso de una manera obsesa, y mi compañero, asustado, cojio a un pinguino que pasaba por alli y empezó a atizar a robin hood con el, por desgracia lo mató y tubimos que enterrar el kadaver y salir pitando de allí, entonces vimos por la radio(si, lo habes leído bien, VIMOS, por la radio) que una patrulla de fuerzas especiales lideradas por papa noel y el zombie de hánuka nos estaban buscando y decidimos escondernos al unico sitio donde nunca nos buscarian, entre los kojines de un sofa, por desgracia el zombie de hánuka se habia sentado antes en ese sofá y decidio buscar a ver si se le habia caído alguna moneda allí, al vernos rodeados mi hamster se sacrificó y lo atakó para que pudieramos huir mi compañero y yo, y nunca mas volví a verle, ya deprimidos volvimos a casa donde una carta del cole me decia que habia habido un error en las notas y que tenia que volver a repetir 3ro de egb, eso fueros unas vacaciones de mierda, y si kieres mas ya te contaré las que pasa en vietnam durante toda la epoca de los setenta

Pispis rebuznó:
Además que quedo de puta madre cuando me meten mano en el paquete ....

paquete.jpg

:121:121:121

Pero Pispis en realidad no creo que sea esa su misión, creo que solo es la de robar bolsas y contarnos tus anécdotas desde el closet.

Pispis rebuznó:

El mío es peor que el tuyo.
Las mañanas las tengo ocupadas, las tardes también y por la noche entro aquí. Total, todo el verano sin puta vida social.

aveces la vida es como un vaso de leche, blanca y pura, pero incapaz de saciar tu sed, la mas dura escuela.

El mío es peor que el tuyo.
Las mañanas las tengo ocupadas, las tardes también y por la noche entro aquí. Total, todo el verano sin puta vida social.

te comprendo.

Tener un hermano subnormal al que cuidar teniéndole que limpiar las mierdas y la orina que se hace encima durante el tiempo que está despierto es una putada. Sólo te liberas cuando duerme y aunque se cague hasta la mañana no lo limpias por si se despierta, es el único momento de libertad para poder entrar al foro a lamentarte de tu suerte.

te comprendo.

Tener un hermano subnormal al que cuidar teniéndole que limpiar las mierdas y la orina que se hace encima durante el tiempo que está despierto es una putada. Sólo te liberas cuando duerme y aunque se cague hasta la mañana no lo limpias por si se despierta, es el único momento de libertad para poder entrar al foro a lamentarte de tu suerte.

No es exactamente así. Pero por ahí van los tiros. Aunque mi hermano ya es bastante grandecito, creo que es peor. No sabes lo que es pelear 20 minutos de reloj por el puto mando de la tele o porque pare de dejarse los ojos jugando a la playstation para poder ver una jodida película.

Los cursos de CCC no cuentan como estudios.

toxicosmos rebuznó:
¿Cursos de verano? ¿Clases de repaso? ¿Kamasutra práctico?

Queremos saber.

Ninguna se acerca. Aunque si tuviera que escoger, me quedo con la última claramente.

aveces la vida es como un vaso de leche, blanca y pura, pero incapaz de saciar tu sed, la mas dura escuela.

Mira, si es Quevedo.

Pispis rebuznó:

Yo directamente duermo de dia, y vivo de noche. Mola ver como todos tus amigos lucen su moreno dorado perfecto, y tu parece que estas crudo. Pareces de otro planeta. Lo recomiendo encarecidamente.

Atrás
Arriba Pie