mi verno del 1985 si que fue una mierda
tu frase me recuerda al verano que pasé en 1985, acababa de pasar por fín 3ro de EGB, que por lo visto se me habia atravesado y no habia manera de aprovarlo, no se por que me hicieron repetir el mismo curso 34 veces, malditos cabrones, encima cada año me sentaban al lado de una niña empollona la cual no parava de vacilarme de kuanto sabia ella, siempre a final de cada curso, despues de las notas akabava tirando la empollona por la ventana que era un tercer piso, y me encantava ver como ella k sabia tanto no pasaba de curso, al igual que yo, aunke yo aun podia repetir, y ellas no, huajajajaja, bueno, a lo que ivamos, que por fin pase curso, y despues de tirar a la empollona por la ventana me dirigí a mi casa donde me esperava mi compañero de piso y mi hamster y les di las nota y por fin ví una brisna de orgullo en los ojos de mi hamster, el cual desde 1963 no me habia dirigido la palabra, en ese momento supe que seria un gran verano, y vamos si lo fue, cojimos el coche para irnos a hawai, pero por desgracia en esos momentos no existia los gps y llegamos a rusia, kuando salimos del koche con ropa de verano y notoamos que estabamos a menos 15º empezamos a sospechar que no estabamos en hawai, pero ya que estavamos allí decidimos pasar allí las vacaciones, tampoco devia estar tan mal, y una vez habiamos matado a 3 rusos para cojerles la ropa, total, una vez muertos no la necesitaban, nos fuimos a un bar donde nos encontramos con la persona mas famosa en esos tiempos, robin hood el cual se habia tomado unas vacaciones para poder descansar de tanto robar a los pobres para gastarselo en putas y despues de firmarnos unos autografos nos corrimos una juerga gorda con él, por desgracia nos dimos cuenta de que miraba a mi compañero de piso de una manera obsesa, y mi compañero, asustado, cojio a un pinguino que pasaba por alli y empezó a atizar a robin hood con el, por desgracia lo mató y tubimos que enterrar el kadaver y salir pitando de allí, entonces vimos por la radio(si, lo habes leído bien, VIMOS, por la radio) que una patrulla de fuerzas especiales lideradas por papa noel y el zombie de hánuka nos estaban buscando y decidimos escondernos al unico sitio donde nunca nos buscarian, entre los kojines de un sofa, por desgracia el zombie de hánuka se habia sentado antes en ese sofá y decidio buscar a ver si se le habia caído alguna moneda allí, al vernos rodeados mi hamster se sacrificó y lo atakó para que pudieramos huir mi compañero y yo, y nunca mas volví a verle, ya deprimidos volvimos a casa donde una carta del cole me decia que habia habido un error en las notas y que tenia que volver a repetir 3ro de egb, eso fueros unas vacaciones de mierda, y si kieres mas ya te contaré las que pasa en vietnam durante toda la epoca de los setenta