¿Estoy realmente enfermo?

esm

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jun 2003
Mensajes
110
Reacciones
0
Pues vereis, resulta que andaba yo el sabado pasado por un centro comercial de mi barrio como a las 6 de la tarde. Tenia calor y queria pasar un rato con aire acondicionado, y como no tenia pelas pal cine pues.....
En fin, lo que decia. Que estaba yo paseando por las tiendas y tal y de repente... la vi. Era una DIOSA. Rubia, pelo liso y suelto, ojos verdes, poco pecho y muy bien puesto, y, sobre todo, las piernas mas flipantes que he visto en mi vida. Perfectas, lisas, morenas, suaves (supongo, no llegue a hacer la prueba tactil)... en fin, que me puse malisimo, la tia se dio cuenta, supongo, porque era descarao, como a 10 metros estaba y yo flipao sin moverme mirandola de arriba a abajo como un poseso. Supongo que el que me viera se despollaria vamos. Hasta aqui todo normal (bueno dentro de lo q yo considero normal). El problema es que la tia no pasaria de los 16 años. Y llevo desde el sabado sin sacarmela de la cabeza. No he visto una tia mas buena en la vida. Hasta mi novia se ha dado cuenta de que estoy mas empanao que de costumbre, y eso que hemos tenido broncas porque dice que las miro a todas.
No es que me haya encoñao con la cria esa, es simplemente que me pone de cojones, vamos que se la metia hasta por el agujero del pendiente.
No se, la verdad desde que cumpli los 18 no me solia fijar en tias asi tan jovenes, pero es que lo de esta era completamente espectacular, ¿o sera que soy un puto mandril salido? Y aunque lo sea, me siento algo pederasta, no se......
Ah y otra cosa, lo que dije que tengo broncas con mi novia porque dice que las miro a todas. El caso es que la ultima vez lo unico que me dijo es que por lo menos las mirara cuando no estuviera con ella, que le parecia una falta de respeto. Y yo le dije que no, que a mi me la sudaba si ella se ponia a mirar a un tiarron que pasara, que es normal, ¿no creeis? Lo que pasa es que se reboto mazo porque la conversacion derivo en movidas de intercambios de parejas, que le dije que a mi me parecia bien, y que si a ella le ponia un tio mazo y se lo queria cepillar que esas cosas se pueden hablar. Yo soy perfectamente capaz de separar sexo de amor, y de entender que porque se trinque a un macizo no es que se enamore de el, es simplemente, como dice una amiga mia, "que se le moja el whopper". ¿Es tna extraño? Porque ella se enfado bastante, y mis amig@s dicen que es normal, que como no iba a importarle a alguien que a su novi@ se l@ cepille otr@. Coño que es solo sexo, ¿por que nadie lo ve asi?
Yo puse de ejemplo: un tio tiene una amiga que ve mas que a la novia, que le cuenta todo y que tiene mas confianza con ella que con la novia. Hasta aqui no pasa nada. En el momento que hay contacto fisico entre ellos ya es una traicion horrible. Coño, si yo tengo una amiga tan intima que tengo mas confianza que con mi novia, ¿no es eso una traicion mas seria? ¿No estas compartiendo con otra tia cosas que con tu novia no? Pues resulta que no, que solo lo fisico es traicion. A mi me parece puta tradicion garrula de beatos, que es lo que somos en este pais.
El tema es que como no encuentro gente en mi circulo que piense si quiera algo parecido, teniendo en cuenta esto y lo de la ninfa de 16 años, ¿tengo algo de razon o soy un enfermo?

Joder que rallada, perdonad por la longitud
NaCl U2
 
como dice el Segura en Airbag: "la culpa la tienen los padres que las visten como putas" :D
 
Ni culpa de los padres ni pollas, la culpa es de los putos yogures y petisuises y demas mierdas que comen la juventid de hoy en dia, joder que cuando yo estudiaba , recuerdo q en octavo las tias de mi clase estaban todas planas, abia una q tenia una pekeñas tetas y nos parecia una super tia buena, y ahora las niñas con 13 y 14 años tiene mas tetas q mi novia.
No estas emfermo ni eres un puto pederasta, esla via tio, y las mujeres cada vez estan preparadas mas pronto para recivir polla, y a nosotros nos dfa iwal donde meterla contal de meterla, q simples somos
 
Querido amigo, si sigue usted en la senda del liberalismo se arriesga a que su novia empiece a parecerse a un queso de Gruyere...ya sabe, por los agujeritos...

Por cierto, ya que presume de liberal, que le parecería tener que compartir a su consorte con un especimen como un servidor?(para más señas, soy la de la foto de la izquierda)..Si le sirve de consuelo, soy un verdadero experto en orgasmos femeninos...

AGUR.
 
Yo creo que no estás nada enfermo, hoy en día hay pivones impresionante de 16,17, 18 y alguno habrá de 15. Que te quedes mirando, lo más normal del mundo, que desees hacer muxas warreridas con ella, pues sigue la naturaleza humana de: tia buena = sexo sexo sexo. Asín que eso estás dentro de las personas normales, por lo tanto no estás enfermo, así que tranquilo.
 
Wola Esm:
No te preocupes por fijarte en las pivis de 16 años, ultimamente entre que se desarrollan antes, y que ahora tienen a "grandes" marcas para vestirlas como un puton por cuatro duros, como Bershka y Stradivarius, pues asi anda la cosa. Cuando yo tenia su edad tenia q conformarme con comprarme la ropa en el economato :twisted: . Eso si que era morbo, esas falditas a tablas y el jersey de pico azul marino con bolitas.
Lo que mas me jode de estas tias son que cuando voy a la playa y las veo con sus melones me tocan los ovarios pq tienen mas tetas q yo ! :( zorrones!
Sobre lo de tu pareja coincidimos en opinion. Yo tambien creo q puede ser mas traicion tener mas confianza en un amigo que en tu pareja, coño! tu novi@ antes de nada tienen q ser tu mejor amigo, si no , mal vamos. Tambien creo que se puede separar sexo y amor, pero para ello has de encontrar una pareja q tenga las cosas tan claras como tu, y no es facil, pq del sexo si te descuidas puedes pasar al amor y entonces si que ya la has armado. Asi que pasa de lo q te diga la gente y tu ten tus ideas, que aunque pienses q eres el unico q tienes esas opiniones "fuera de lo comun",no es asi, lo que pasa que a mucha gente le gusta ir de puritan@ por la vida y no dicen lo que piensan. (otro ejemplo es el tema de la masturbacion femenina). No hay cosa q mas odie q la puta hipocresia, pero asi funciona el mundo. Yo digo las cosas como las siento, y por ello me han tachado de muchas cosas y he recibido miradas extrañas, pero me la pela pq se que en realidad no tienen los cojones de decir lo que se piensa. Asi que Vive y deja vivir! y q les den por ahi!
Enga a disfrutar
Un besin
Selene
Joer y ahora q pienso, mi novio mas bien casi nunca mira a las tias por la calle, os lo juro, q le vigilo un monton, y siempre soy yo la que digo, mira esaaaa q apretadita q va...diossss jajajaja q triste.
 
Pues mi novia tiene 17 años y yo 21, y ni tengo problemas con ella ni con nadie. Follaputas, me parece que has generalizado demasiado, al fin y al cabo yo salgo con una persona y no con un carnet de identidad. Y si hay mujeres que son niñas a los 18, también las hay que lo son a los 25 y a los 30, así que eso no tiene nada que ver. De hecho tengo compañeras de carrera que tienen más mentalidad de niña que mi novia.
 
tengo 25 años y no me duele reconocer que hay niñas de 16 años que están para crujirlas por todos los bujeros. Culos y tetas perfectas que aún no conocen los efectos de la gravedad y el colesterol. Y encima se visten como auténticas golfillas. Si se me presentara la ocasión no dudaría en chuscarme una de 17.
Por cierto que a partir de 16 años, con consentimiento de la ninfa, no es ilegal follárse a una menor.
 
Follaputas, eso es en la teoria, peropara nada, la unica manera de que tu tengas problemas con la piva es si te denuncia, pero ni de coña, creeme q el año pasado me estuve tirando a una menor,solo follar y no tuve ningun problema y cuando deje de acostarme con ella, una amiga sulla tb keria rollo, pero es que su amiga tenia 15, por eso nome folle, que si no me la hubiera gozado toda. Ellas quieren polla y si tu se las puedes dar adelante, s la vida, otra cosa seria q fueras de abusador o violador, pero si te lo piden amablemene, pues amablemente sacas tu pene y se lo metes en su chocha
 
La verdad es que para ir por la senda del liberalismo, como dice kikamurris, habria que someter a la sociedad en general a un cambio de mentalidad brutal. Como eso por el momento va a ser un poco jodido, pues simplemente a ver si tienes suerte y te toca una liberal. Pero vamos, no me digais que no es la polla tener una amiga (amigo para vosotras) con derecho a roce, que podais montaroslo cuando querais, llevaros de puta madre pero ser independientes. Que luego os enamorais y empezais a ver las cosas distintas y estar solo el uno con el otro y tal, pues muy bien. Pero no tiene porque ser asi siempre. Joder, los actores y actrices porno tienen pareja (los / las que la tengan) igual que cualquiera. Por cierto, lo de follarse a menores a mi si me parece un riesgo. Pherseo y Dadlam creo que habeis tenido suerte y habeis encontrado tias maduras menores de edad con las que poder practicar fornicio, pero en general si te quieren putear podrian hacerlo, ¿no?
Selene, tienes razon, joder, las crias de ahora tienen unos tetones de kilo y medio cada uno, yo lo flipo, cuando entre en el instituto las tias eran planas, y comparadas con las de ahora inocentes de cojones. ¿Que les dan de comer? Bueno tambien esta como visten, que luego te llaman machista, pero vestir a una cria de puton (y me refiero a las marcas: Bershka, Benneton, Pimkie..., que vestirse se vestiran ellas solitas, digo yo) es un crimen. Asi estan luego.... Y encima las revistas que se supone que leen. ¿Habeis visto una portada del Vale, Ragazza... que no hable de sexo? Y eso lo leen niñas de 12 años... muy fuerte.
Bueno Selene, mis felicitaciones, si todas las tias pensaran como tu el mundo seria un vergel. Ah, y no te preocupes por que las 15añeras tengan mas tetas que tu, jeje. No hace falta tener muchas tetas, yo personalmente prefiero pecho normalito pero durito y elevado, donde debe estar... :D
Y me alegro de no ser el unico con deseos de horadar a una cria de 16, en fin, veo que he venido al foro correcto :lol:

Venga gente NaCl U2
 
Bueno chavalote, pienso que ni de coña estas enfermo.
Pues claro que habra chicas de 16 años en el mundo despampanantes, sin mas, mi prima mismamente. Vamos que a la tia se le queda mirando todo el mudno y claro, los tiempos cambian y las chiquitas de ahora visten mas putilmente.
Yo cuando salgo de fiesta me comparo con las niñatas y digo "joder si parecen mayores que yo"
Cuando tenia 16 años e iba de bares la mayoria de la gente mayor nos echaba jeje
Ahora nos invaden por todos sitios. A los 11 años te piden tan tranquilos un cigarrito. Yo me rio. Me ha pasado varias veces. Sin mas, me pongo a mirar al chico, me rio descaradamente y el "pobre" cabizbajo se pira.
A los 13 ya fuman petas y beben lo que yo no he bebido en la vida.
Bueno ya te digo cada uno que tambien vista como quiera pero reconozco que si tengo una hija de 16 años y la veo vestida putilmente le diria que por favor cambiara su modo de vestir.
Bueno y no solo eso, habeis visto como se maquillan????
Con los labios pintaditos de rojo salton y su cigarrito en la boca.
Hoy los niños ya no son tan niños. Y digo exteriormente porque interiormente son todos una panda de irresponsables e inmaduros maleducados que se quedaran sin neuronas cuando lleguen a los 20.
Saludetes!
 
Bueno,...en primer lugar os pediria k no generaliceis.Yo tengo 16 años y soy practicamente alergica al makillaje,mis tetas no son ubres,no me visto como una puta (me kedo con las camisetas de grupo,sin parecer un marimachorro :wink: ),y no leo la superpop prefiero la metalhammer.
Eso como cosas generales,es cierto las niñas de ahora son todas unas descerebradas (y no voy de lista,simplemente creo k soy normal).
Y si reconozco k me da verguenza decir la edad k tengo...pero k le vamos ha hacer,k se visten como putas es verdad lo hacen para k las miren y xq no son valoradas más k por eso ...(necesitan de alguna forma suplir carencias y recurren a eso) lo k tienen de tetas les falta de cerebro.
La mayoria de mis amigos son mayores y tios,y las pocas amigas k tengo
se salen de ese prototipo de cachos de carne descerebrado,resumiendo
k como en tos laos hay de todo... :roll:
 
me gustaría decir que para hablar de cualquier tema hay que generalizar, porque si me pongo a hablar de mi vecinita Pepi, como no la conoceis pues el tema os interesaría más bien poco.
Hay que generalizar por pura necesidad, lo que no hay que hacer es darse por aludido.

Por cierto Princesita, me voy al Metalmanía, chincha rabiña que voy a ver a los Maiden dos veces en un mes, y a slayer, y a Motorhead, y a Blind Guardian, y a Saxon, y a Stratovarius, ñiajiajiajia....
 
:evil: yo aún estoy en proceso de saber si iré o no...pero vamos k toy haciendo lo imposible por ir,es k eso es único 😢
 
Pues tan sólo de mis amigas más jóvenes conozco una de 17 con un novio de 22 que me parece lo más normal del mundo.

Una de 16 con un novio de 31 (en plan novio formal)y otra de 19 con otro chico también de 31 (se casan en otoño).

Por lo demás otra amiga mía que está como un queso de 16 tacos se fue en un concierto hace poco con un chaval que le moló de 25 y se lo folló en el coche de él. La última conversación que yo tuve con ella antes de que se follara a este pavo fue sobre un videojuego de HarryPotter, para que os hagais una idea de gustos y eso...

Por cierto cuando yo tenía 20 salía con una de 15 que estaba como Dios... ¡¡¡y me la follé!!! y su hermana gemela salía con mi mejor amigo que tenía 18. Por cierto, que salía con ella en serio, no era un entrenimiento ni era yo quien pensaba en follar que me lo tuvo que decir ella que yo iba en plan light que lo flipas por su edad y todo el rollo.

Bueno... que podemos decir misa. Pero que en la realidad esto está lleno de movidas y que no es para nada algo raro.

Salu2
:wink:
 
Mmmmmmmmmmmm, entonces cual es el problema? Esque no lo acabo de entrever, demasiadas palabras y demasiadas ideas a la vez. A ver, un tipo de 19 sale con una de 12, se la beneficia, y al final ella corta con el.... o al final lo denuncian los padres de ella?? Si no lo denuncian, no veo el problema, acaban como otras tantas parejas, cortando. Así que no veo donde está lo anómalo.
Yo para guardarme las espaldas, no tengo sexo por si acaso..... No sex, no problems :twisted: :twisted: :twisted:
 
El otro día comi con varios amigos míos que ya han terminado derecho y saliendo este mismo tema. La ley en este país permite con consentimiento a partir de los 14 años.

Aunque el PP lo quiere subir a los 18 (con la mayoría de edad) pero aún no está hecho. Yo por mi cuenta siempre había pensado que era ilegal follar con cualquiera menor de 18 años.

En respuesta al post anterior de jazz... una amiga mía a punto de cumplr los 17 tuvo su primer hijo y un aborto el año anterior. ¿Te vale? Y eso fue en 1997.

Salu2
:lol:
 
uhmmm....de donde sacas k me he follado a 5 tios???? :shock:
k yo sepa no he puesto ningun tipo de datos k revelen eso...
 
Tio, ni mucho menos eres un efermo. Yo tengo 21 años y veo hembras de 16 años y me pongo enfermo, algunas parecen mayores que las de mi edad. Ademas, este tema lo hablamos mucho los amigos, y a casi todos nos pasa lo mismo, vamos que debe ser normal ;)

saludos.
 
Buenas!

Yo tampoco creo que se esté enfermo por desear a una chica de 16 o de la edad que sea, cada uno tiene sus gustos, además que cada nueva generación se desarrolla antes con lo que creo que es algo natural a nuestra especie, otra cosa es que sea ético o no xq hayan leyes que digan esto o lo otro. Igual que hay mujeres de treinta tacos y más que están bueníssimas.

Mi paja mental es que como el hombre (como animal) ha nacido para fornicar tanto como pueda, pues cualquier mujer medianamente buena le vale (aqui la diversificación de ideas es infinita) para satisfacer su necesidad animal, si os dais cuenta tiene mucha relación las edades de las que hablamos (edades donde la mujer es fértil) con las edades que "nos gustan" a los tios.

En cambio la mujer no, ella tiene que escojer al mejor macho de la manada (sucedia en la edad de piedra y continúa) y por eso creo yo que hasta cierta edad no nos "eligen".

Bien eso es todo
 
Atrás
Arriba Pie