Estrategias de una Zorra. Como sacarte todo lo que puedan.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Naas84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Naas84

RangoBaneado
Registro
30 Oct 2008
Reacciones
0
Escribo este hilo en parte para desahogarme, ya estas cosas me dan un poco igual y saliendome yo con la mia, ( que es follarmelas, segun lo buenas que esten, mas o menos veces ) me la suda totalmente lo hijas de puta que pueden llegar a ser, este hilo va especialmente dedicado a las jovenes, desconozco si las mayores utilizan las mismas estratagemas.

Posiblemente a mas de uno, especialmente si sois jovenes y logicamente frecuentais compañias femeninas jovenes como vosotros os hayan pasado estas cosas o os van a pasar.

Empezaremos por ejemplo con lo tipico, conoces a una muchacha, te gusta, esta buena, te la follarias alli mismo, como esta tan buena incluso puede que asta te gustara mantener una relacion con ella, empiezas a salir con ella y con sus amigas, les caes bien, incluso parece que quieren tema, como esta buena de cojones y no es una pendeja no tienes tanta prisa en follartela para mandarla a tomar porculo, asi que te dejas mamonear un poco, tu tienes un coche guapo y a ellas que son unas niñatas de mierda les gusta, tu lo sabes, ese coche guapo es una de tus armas, pero si no sabes utilizar ese arma puede volverse en tu contra.

A ellas les gusta dar vueltas en tu coche, incluso puede que ellas sean de algun pueblo y si tu no las llevas y las traes les dan porculo metidas en el pueblo y sin salir de alli, se quedan sin discotecas los findes, no pueden salir pk con la crisis los padres no tienen dinero ni para ellos, mucho menos para pagarles el taxista que antes les pagaban para volver a la hora que les salia del coño, encima con la crisis si antes habian 40 gilipollas solteros con cochazo, ahora solo hay 10 y 5 tienen novia, osea esta mas complicado conocer a uno dispuesto a sacarlas y meterlas cuando ellas quieren.

Todo esto ellas lo saben, si tu no eres listo o nunca te ha pasado, quizas no te des cuenta, ellas no ven a un amigo que les cae bien, ellas ven a un gilipollas del que reirse y que les va a servir de taxista,

continuara..........

Naas84 rebuznó:
Escribo este hilo en parte para desahogarme, ya estas cosas me dan un poco igual y saliendome yo con la mia, ( que es follarmelas, segun lo buenas que esten, mas o menos veces ) me la suda totalmente lo hijas de puta que pueden llegar a ser, este hilo va especialmente dedicado a las jovenes, desconozco si las mayores utilizan las mismas estratagemas.

Posiblemente a mas de uno, especialmente si sois jovenes y logicamente frecuentais compañias femeninas jovenes como vosotros os hayan pasado estas cosas o os van a pasar.

Empezaremos por ejemplo con lo tipico, conoces a una muchacha, te gusta, esta buena, te la follarias alli mismo, como esta tan buena incluso puede que asta te gustara mantener una relacion con ella, empiezas a salir con ella y con sus amigas, les caes bien, incluso parece que quieren tema, como esta buena de cojones y no es una pendeja no tienes tanta prisa en follartela para mandarla a tomar porculo, asi que te dejas mamonear un poco, tu tienes un coche guapo y a ellas que son unas niñatas de mierda les gusta, tu lo sabes, ese coche guapo es una de tus armas, pero si no sabes utilizar ese arma puede volverse en tu contra.

continuara..........

taller_tea_cuernos.jpg

Coñas aparte, me pregunto a dónde diablos pretendes ir a parar ya que sólo estás diciendo obviedades.

Pensaba marcar una ristra de palabras en negrita que reflejaran tu procedencia e intelecto, pero prefiero ahorrarme ese tiempo y seguir con la paja de buenas para que no se me junte con la de noches.

si tu sabes todo esto pk ya te haya pasado, podras defenderte y utilizar tus conocimientos contra ellas, sabes exactamente las cartas que tienes sobre la mesa y como manejarlas, llega el momento clave.

Ellas ya saben que te gusta su amiga, incluso vienen a ablar contigo preguntandote gilipolleces para saber cuanto te gusta, tu claramente tienes que decirles que estas enamoradisimo y cuarentamil gilipolleces mas, alomejor tu no le gustas a la guarra pero ella te da esperanzas para que sigas llevandolas y trayendolas, las otras participan en el juego, te diran que esperes un poco mas, que aun no es el momento, que ellas te abisaran, que acaba la otra de salir de una relacion malisima y que ella te quiere pero que la tienes que esperar, pues una puta mierda.... hay que atacar a muerte en el momento que os quedeis solo con ella, no hay que darle tregua y hay que ponerle las cosas bien claras.

En ese momento hay que darle la vuelta a la tortilla y tienes que sacar todas tus armas a flote, en ese momento ya has visto lo hija de puta que es y ya pasas de esa posible relacion que al principio no te habria importado, ya hay que pasar de tratarla bien, el unico y principal objetivo es follarsela y mandarla a tomar porculo, si esta bien buena podeis retrasar ese mandamiento a la mierda y durante un par de meses artaros bien, ellas no lo saben pero vosotros ya no tendreis en vuestra mente la buena imagen que antes teniais de ella provacada por su belleza, ahora solo teneis la intencion de correros cuantas mas beces mejor.

Si a ella no le gustas te dira que tiene que pensarselo, le preguntareis para cuando te lo vas a pensar, ella dira que necesita tiempo, los cojones, tendreis que poner un ultimatum o sereis el taxista oficial durante los 4 meses en que ella se lo piense, esos 4 meses no son ni mas ni menos que el tiempo en el que tardara en encontrar otro gilipollas que las traiga o las lleve, el ultimatum a de ser bien corto, 24 horas es un tiempo mas que bueno para el caso que nos ocupa, teneis que darselo sin brusquedad, le contais lo enamoradisimo que estais de ella, lo mucho que os gusta y el gran malestar que sentis al estar tan cerca y no poder abrazarla y besarla, teneis que darlo desde esos puntos de vista para no quedar mal.

es posible que una vez dicho todo esto la hija de puta se ablande y caiga alli mismo, pero lo mas seguro es que se vaya y te diga que ya te contestara al dia siguiente cuando se lo piense, al rato de que se vaya, lo mejor es que le mandeis un sms recarcandole que no vas a ir ni una puta vez mas por alli si las cosas no cambian.

En un 90% puedo asegurar que al dia siguiente cuando vea que de verdad se ha quedado sin taxista tanto ella como las amigas, te mandara respuesta diciendote que ha pensado estar contigo y ser tu novia, no os confundais, no es suficiente...... una vez el consejo del sanedrin se reuna, tramaran con malicia que es mejor dos besicos y dos abrazos a quedarse sin taxista, asi que el siguiente paso es ir a liarte con ella, una vez realizado ya queda el ultimo paso, la fornicacion, ella no esperara que tengais tanta maldad,

Lo mejor que aprobechando el nuevo noviazgo la lleveis a vuestra casa a cenar, una vez alli le preguntais si le gusta beber algo, le sacais una botella cojonuda de las que valen 100 euros, previamente rellenada con Jb del mas varato que haya en el mercadona, el bueno os lo bebeis vosotros previamente, ella que beba mierda y se joda, como ella vera que es una botella cara, le guste o no le guste el wiski bebera como una hija puta, en ese momento atacais y intentais el follamiento, si ni asi cae, podeis mandarla a tomar mucho porculo y que se busque de taxista a su puta madre............ si cae, aprobechad pk ya no hara mas falta que beba en las siguientes y cuando os arteis mandarla igualmente al mismo sitio ......

Ahora es cuando se pone a investigar el foro y descubre el subforo ligue.

Hamijo, allí encontrarás cientos de almas gemelas, y algunos chochitos con gotera. Te gustará.

POSEO SINDROME rebuznó:

Poseedor.

Para finalizar y por ultimo, no os dejeis engañar, si una tia os dice que tiene que pensarselo en la mayor parte de los casos por no decir todos, se estara follando a nosecuantos por detras y solo os querra de pagafantas, asi que hay que atacar desde el primer momento y si no quiere incar que le pague las fantas su padre....

Otro consejo, coño no inviteis ni a una tia a un cubata acabandola de conocer en la discoteca o donde sea, por si no lo sabeis se esta riendo en vuestra puta cara, yo conozco muchas tias que me aseguran que salen sin un puto duro de fiesta sabiendo que las van a invitar y ponen a parir a todos los gilipollas que las invitan a algo, si os piden que las inviteis a algo, para cara ellas, cara vosotros, les decis que primero hagan algo ellas y si no quieren, que se vayan a la mierda.

Esta misma noche he escrito estas cosillas pk estoy en la fase del ultimatum con una, mañana ya os contare como acaba la historia con esta,

Me queria la hija de puta para llevarla y traerla a su casa, vacilandole a todas las amigas de mi coche......joder si a mi no me gusta una tia no voy a vacilarle a mis amigos de la amiga tan fea que me echado, que me gusta su coche, esque son gilipollas asta para eso, total la conoci el sabado, la lleve a su casa amablemente con la intencion de atacarle por el camino y ya se habia creido que todo el monte es oregano, se cree que soy gilipollas o algo, queda conmigo a las tantas despues de estar el dia entero en la ciudad pateandose las tiendas con las amigas, dice que tiene ganas de verme, los cojones, tiene ganas de que la lleve para ahorrarse el taxi que no puede pagar, de otro modo dicho, o la llevo yo o se queda en su casa el dia entero.

Total, el primer dia ataque y me dijo que se lo pensaria, mal asunto pense yo, eso de pensarselo o decirte simpatico, suele ser que no le haces mucha gracia, ayer nuevamente ataque y me dijo que aun no se lo habia pensado y hoy mas de lo mismo, aunque el ataque de hoy ya ha sido gordisimo, pero a estas les da lo mismo con tal de poder seguir teniendo taxista el aguantarte, asi que ya hoy tocaba ultimatum, suelo hacerlo cuando surgen estas cosas al 3 dia como maximo, mañana os contare como acaba esta historia, unas veces acaba en polvos y otras en que almenos ven que no somos tan gilipollas como parece y se quedan en su puta casa sin poder salir...

Quizas estos tochos que me ha dado por escribir ante la incertidumbre de cual sera la respuesta de mañana, a alguno de vosotros os sirva para rememorar algo parecido que os ha pasado y a algunos otros para acordaros de mi cuando os pueda pasar y una de dos, actuar con sabiduria y utilizar mis consejos y no aguantar ser el taxista mas de 3 dias sin pillar, o aguantar y acordaros de mis sabios consejos cuando se hayan reido de vosotros en vuestra cara.........si ubiera echo lo que aquel Naas puso en aquel post.......... no habria perdido dos meses detras de esta hija de su madre a mas de las correspondientes invitaciones, gasolina, etz etz......

Dejo que recapaciteis foreros juassss, mañana contare el desenlace de la de hoy,.

POSEO SINDROME rebuznó:
No se pero eso en mi barrio se llama pagafantas.

Aqui se dice igual, la diferencia es que ellas quieren darte esperanzas para que sigas pagandole las fantas, tu tienes que ser listo y hacerle ver que o se gana las fantas incando o se las paga su padre......

Acepta un consejo, muchacho. La próxima vez que subas a una zorra en tu coche, amórrala inmediatamente al pilón. Si se niega, abre la puerta y échala de allí con una buena patada en el culo.

HumphreyBogartPicture.jpg

Esto funciona así, muchacho.

Uncle Meat rebuznó:
Acepta un consejo, muchacho. La próxima vez que subas a una zorra en tu coche, amórrala inmediatamente al pilón. Si se niega, abre la puerta y échala de allí con una buena patada en el culo.

Esto funciona así, muchacho.

Efectivamente es un gran consejo, pero si quieres ir de buenas pk la tia esta de puta madre, intentas algo mas delicado, de todas maneras como ya he dicho al tercer dia o la hija de puta hace algo o no hay un cuarto.

Si la tia no me hace ni puta gracia y solo quiero follarmela y no volver a verla asta que no tenga un calenton igual o no quiero verla ni calentandome, en ese caso el ultimatum se reduce a 2 minutos y no llega ni a ver el coche, quieres que te lleve vale, pero por el camino vamos a parar........ si dice que no pues se lleva su patada correspondiente, pero cuando estan buenas es un defecto y no soy capaz.... tengo que esperar esos 3 dias para poder darle la patada, abeces funciona, abeces no..... en este caso no se que pasara mañana, tan bonitas le puesto las cosas de lo bien que puede estar conmigo y lo muy bien que la voy a tratar si acepta, que no se que me dira mañana,

Poeta Borracho rebuznó:
Perdona, no te sigo ....

bueno habra quien de vosotros no se relacione con mujeres y no sufra de estos intentos de hijo de putismo....

Naas84 rebuznó:
Me queria la hija de puta para llevarla y traerla a su casa, vacilandole a todas las amigas de mi coche......joder si a mi no me gusta una tia no voy a vacilarle a mis amigos de la amiga tan fea que me echado, que me gusta su coche, esque son gilipollas asta para eso, total la conoci el sabado, la lleve a su casa amablemente con la intencion de atacarle por el camino y ya se habia creido que todo el monte es oregano, se cree que soy gilipollas o algo, queda conmigo a las tantas despues de estar el dia entero en la ciudad pateandose las tiendas con las amigas, dice que tiene ganas de verme, los cojones, tiene ganas de que la lleve para ahorrarse el taxi que no puede pagar, de otro modo dicho, o la llevo yo o se queda en su casa el dia entero.

chauffeur-club-cards-concep.jpg

Naas84, me he puesto muy nervioso intentando leer los doscientos mensajes que te he visto cuando me he despertado. Resúmelos en un par de líneas, por favor.

Si no fuera por el "pendejas" diría que es Murciano, uno de los tropecientos pagafantas que por alli pululan y cada fin de semana hacen de taxista a las niñatas de los pueblos colindantes para llevarlas al Theatre (o similar).

Si en el tiempo que llevas aun no has catado nada ya tardas en pegarles una patada, por muy buena(s) que este(n) para ellas has acabado siendo el amigo taxista, no te van a como algo mas que eso. Me juego lo que sea a que con el pretexto del "vamos a tomar un café y quedamos con tal" acabas todo el santo día de aquí para allá haciendo recaditos, esperando que te lo agradezcan con algo que no sea una sonrisita y tener que pagar como siempre los cafés (y algo mas).

Sera de pobres, pero por algo tengo coche y no carnet, así se con seguridad que cuando quedan conmigo no es para marear la perdiz, van a lo que van.

saludos!

DarkRiddle rebuznó:
Si no fuera por el "pendejas" diría que es Murciano, uno de los tropecientos pagafantas que por alli pululan y cada fin de semana hacen de taxista a las niñatas de los pueblos colindantes para llevarlas al Theatre (o similar).

Un momento ahora que tengo coche nuevo...

peugeot-207-cc-1.jpg

mr-burns-wallpaper.gif

Y donde dices que me tengo que poner "taxista style" para ir recogiendolas.

Ah no...que tengo amaxofobia.

images

Pues es una lastima, yo no me lo saco por no disponer de tiempo y ganas, mas lo segundo que lo primero.

Saludos!

Podría la KGB dedicarle algo de tiempo al amigo Mariano Moliner?

Coño, no sabia que fuese tan complicado follar.

200 lineas que se ha marcado el chaval.

Main man rebuznó:
Podría la KGB dedicarle algo de tiempo al amigo Mariano Moliner?

La que debio dedicar tiempo a algo fue tu Madre en encontrar a tu padre, criarte con mami y sus tres hermanas solteronas sin un referente masculino han dado unos resultados gramaticalmente perfectos pero piscologicamente afeminado y subnormal.

Y eso no lo arregla ni los cuadernillos rubio ni un click en el corrector ortografico, eso mas bien es irreversible.

¡¡¡Main man 100 % MARICON, y ahora con un 10% mas de retraso!!!.

Perfecta tampoco, que no abrir con interrogación no está ni medio bien.

Atrás
Arriba Pie