Estrategias de una Zorra. Como sacarte todo lo que puedan.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Naas84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Naas84 rebuznó:
Posiblemente las hayas visto entonces bajarse del mio..... lo que no se si habras visto cuando me bajaba del C4 recien llegado de granada, es en el que me montaba seguidamente....... no tengo culpa de que solo podais soñar con las posesiones que tengo, si soy un analfabeto me la suda jajaja, gracias a mi padre no tendre que preocuparme por mi futuro, podeis decir vosotros lo mismo??? creo que no.....

Niño de papa, feo, analfabeto, posible micropene... interesante... pues nada dile a PAPI que te consiga una chica, que se ve que hasta para eso necesitas ayuda.
 
Naas84 rebuznó:
Posiblemente las hayas visto entonces bajarse del mio..... lo que no se si habras visto cuando me bajaba del C4 recien llegado de granada, es en el que me montaba seguidamente....... no tengo culpa de que solo podais soñar con las posesiones que tengo, si soy un analfabeto me la suda jajaja, gracias a mi padre no tendre que preocuparme por mi futuro, podeis decir vosotros lo mismo??? creo que no.....

Ya me ocupo yo de darles aire a esas guarrillas que solo quieren sacarte lo que pueden, digo aire pk es lo unico que les doy, ellas ven cosas y les gustan esas cosas, pero nunca llegan a tenerlas, solo las ven...... por eso escribia estas humildes lineas para asesoraros y libraros de las maldades de las feminas, os estais equivocando atacandome a mi...... dadme las gracias por mis sabios consejos, a alguno de vosotros no os valdran para nada, pero no os valdran pk sois una manada de cabrones que lo unico que llegais a ablar con una mujer tras un año es el preguntarles cuanto te van a cobrar.......... no me parece mal que vayais de putas, pero seguramente estareis bien jodidos de no poder follaros a alguna gratis aunque lo que este haciendo sea intentando sacaros lo que pueda.......en fin, mas de uno seguira diciendo gilipolleces pero en su interior sabra que digo la verdad y le jodera, estas lineas no van para este tipo de gente si no para los que si tratan con las mujeres a diario, para que no caigan en sus mentiras y sepan como actuar ante ellas cuando llegue el momento del me lo tengo que pensar.

Para qué engañarnos: Nos has calado. Por lo menos, a mí, pero creo que estos que se meten contigo lo hacen desde la rabia de saberse descubiertos más que desde la superioridad.

Por eso, además de machacar a los que no lo reconocen, podrías tener un detalle con los que sí que lo hacemos y contarnos alguna anecdotilla sexual, un secretillo íntimo que no sepa nadie, de esos que no se confesarían ni al mejor amigo, aprovechando el anonimato del foro, para congraciarte con nosotros. Yo lo hago a veces y me sirve para desfogarme, sabiendo que nadie de mi entorno se enterará.
 
zeke_069 rebuznó:
Niño de papa, feo, analfabeto, posible micropene... interesante... pues nada dile a PAPI que te consiga una chica, que se ve que hasta para eso necesitas ayuda.

No te metas con el chico, seguro que al menos tiene mas de una camisa.
Siempre hay alguien peor......
 
Mi dal conshejo, mushasho: tú tenel que sel buen chófel.

ChiChao-li.jpg
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Parece que empieza a oler, casi imperceptiblemente, a OWNED.

Huele imperceptiblemente? yo creo que apesta. Pero vamos a darle una oportunidad de evitarlo.

Señor Naas84, dé usted un paso al frente.
 
Rechargeable rebuznó:
Huele imperceptiblemente? yo creo que apesta. Pero vamos a darle una oportunidad de evitarlo.

Señor Naas84, dé usted un paso al frente.


Vamos puta, sueltalo todo y que empiece el festín de vísceras. Los cuervos están impacientes y sus graznidos me perturban.
 
Wetamir ya hizo esto.

Y con mucho más gusto e inteligencia, todo sea dicho.

HIJO DE PUTA
 
Max_Demian rebuznó:
Vamos puta, sueltalo todo y que empiece el festín de vísceras. Los cuervos están impacientes y sus graznidos me perturban.

Dax Miedon.
 
Naas84 rebuznó:
Aqui se dice igual, la diferencia es que ellas quieren darte esperanzas para que sigas pagandole las fantas, tu tienes que ser listo y hacerle ver que o se gana las fantas incando o se las paga su padre......

:121
 
No sé por qué los granadinos son tan propensos al owned, debe ser algo genético.
 
No sé...pero mucho cuidado con ir de machito o de tipo duro con las tías.

¿Crees que ellas son tontas?. ¿Que no adivinan tus pasos?.

Debido a su perfidia, a su maldad, a sus ansias de venganza, apostaría que tiene que haber más de uno que por ir de duro con ellas ha salido escaldado y ha vuelto a ser un dócil corderito.

Lo que pasa que llegas a adoptar esa postura porque no ves otra salida y ya estás harto de ser pagafantas.

Si vas de duro o castigador, hazlo con todas las consecuencias y sabiendo cómo se hace.
 
MIP rebuznó:
No sé por qué los granadinos son tan propensos al owned, debe ser algo genético.

Si, es cierto.
Pero es un poco liberador el tema. Yo, desde que rechar colgó mi foto, ya le perdí el miedo y forero mas tranquilo, total, hay algunos bastante mas feos y gordos.
 
Pete Townshend rebuznó:
No mientas, es algo muy feo.
pues riete, pero todos los owneados tienen mejor pinta que los que seguimos aqui.
 
Basurófago rebuznó:
No, lo que es de pobres es tener carnet y no tener coche.
Tener coche y no tener carnet es de gitanos o asquerosos similares.
Así que ya sabes lo que te toca ;)
Quotearte para que te sientas feliz, se te ve falto de atención ;)

Saludos!
 
Benito rebuznó:
pues riete, pero todos los owneados tienen mejor pinta que los que seguimos aqui.

Será cabrón el Bernard Fraser de los cojones.

Tu y Madxtar estáis de toma pan y moja, lo sabes, pirata. :oops: :oops:
 
En resumen, que eres un bien escaso, porque hay pocos tios con coche y lo que quieres es que tía que suba te la chupe y se lo trague.
Mientras tengas claro eso no tendrás problemas, por muy putas, maliciosas y brujas que puedan ser.

Creo que no me dejo nada que comentar.
 
Que pena,han echado el candado al hilo del owned del opositor putero

A ver donde posteo ahora los tuneos preparados

Había pensado aquí mismo,pero no sé,no sé
 
mierda,he pisado una mierda.. digo este post es una mierda, joder con el alicuecano, es todo un pagafantas profesionah.. ligate a un lemur con pene rojizo, tendras mas futuro. un abrazo
 
La cueva del pobre granaíno?? :shock:



Se ha dedicado ha borrar todas sus expes con yonkis poligoneras.

A veces pienso que tanto odio traerá mal karma y reencarnaremos en letos... En fin, que se joda, así no volverá a dar consejos de cómo ligar a nadie.
 
Arriba Pie