Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer estábamos comentado, tiene un parecido a Vega de nenitasAlguna experiencia con Luz que nos ilumine si está tan rica como en las fotos y si trabaja bien?
Tel: 628101602 Luz, 19 años - Hotvalencia
628101602 Me encantará conocerte y compartir buenos momentos, para disfrutar y reír juntos. ¿Te animas a llamarme?hotvalencia.com
Tú crees ? Yo a esta chica la veo más alta que vega y de piel más oscura . De todas formas me parece guapaAyer estábamos comentado, tiene un parecido a Vega de nenitas
No recuerdo las fotos de VegaAyer estábamos comentado, tiene un parecido a Vega de nenitas
@Josele sabrás esclarecer esta diferencia? Kempes a cual a fotografiado?Le veo los tobillos diferentes
Las piernas con menos volumen, también
La Vega, es mucho Vega.
Ver el archivos adjunto 187439
la verdad que sin haber conocido a ninguna de las dos muchachas, por las fotos diría casi a 100% que no son la misma personaLe veo los tobillos diferentes
La Vega, es mucho Vega.
Es que joder, son casi idénticas.Le veo los tobillos diferentes
La Vega, es mucho Vega.
Ahora recuerdo las fotos de Vega.Le veo los tobillos diferentes
La Vega, es mucho Vega.
No es 100x100Ahora recuerdo las fotos de Vega.
Yo creo que no son la misma
Tienes su teléfono de cuando se anunciaba o te lo dio estando en Nenitas?Acabo de llamarle y me ha dicho que no es ella.
La respuesta correcta es la CTienes su teléfono de cuando se anunciaba o te lo dio estando en Nenitas?
O no lo tienes?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.