Estrella Vicente 676971393

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he estado con ella, pero la he visto en presentación. Menudas bolas que tiene😁😁😁
CHICA
Nombre "artístico":Aura
Nacionalidad:Sudamerica
Edad aproximada:ventipocos
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:monísima
Descripción de Cuerpo:pequeñita, culo prieto, tetas operadas pero bonitas
Descripción de Carácter:muy agradable
Fumadora:no se

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:Estrella Vicente
Dirección:En Sanz

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar:edificio con varios negocios, calle peatonal con muchas terrazas
Valoración de las instalaciones:buenas, ducha dentro

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:2 meses
Tarifa contratada:70/30min
Duración real del servicio:30
Besos:besos con muy poca lengua pero sensuales
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:si
Griego:no se
Valoración de la experiencia(0 a 10):8,5
¿Repetirías?:si

Relato del encuentro:
Aura ya estaba en la casa cuando empecé a ir, habia estado varias veces con ella y despues de mucho tiempo y muchas presetaciones se presenta con un traje ajustado negro que le quedaba como un guante. La elijo y cuando pasa se extraña de la elección despues de tanto tiempo, le digo que ha sido por como le queda el traje. Nos duchamos 4 besos magreo y a la cama. Empieza ella chupando( lo hace muy bien) y pasamos a 69. Despues me enfunda y se pone encima, empieza a moverse muy heavy( prefiero un poco mas suave) pasamos a 4 y así mucho mejor me encanta su culo y su cara de vicio en el espejo y para terminar me pongo yo arriba bombeando un buen rato hasta que termino, estamos los dos sudados y me dice que se nota que hago mucho deporte, nos duchamos y a currar. De las 3 veces que he estado con ella esta fue la mejor.
Esta es mi experiencia. Bona nit!!!!

A mí Karol en directo no me gustó nada pero es cierto que tiene un par de melones considerables y muyyyy apetecibles. Varias veces he estado tentado de pillarla solo por marear esos melones.

Me parece que no está atravesando su mejor momento esta casa según las últimas salidas e incorporaciones.
Será una llamada de atención? Espero que tomen nota…

Hola Afi, soy Cobri 🐍
Pásate cuando quieras por tu comisión 😜
Yo vi en presentación a Katica cuando pinché con Sol (aunque estaba nublado) y no recuerdo esas castañas 🤔

Hola Afi, soy Cobri 🐍
Pásate cuando quieras por tu comisión 😜
Yo vi en presentación a Katica cuando pinché con Sol (aunque estaba nublado) y no recuerdo esas castañas 🤔
Si es la Katica que ha estado desaparecida unos meses, tenia pecho natural talla 95 aprox. Muy guapa de cara. Le haré hna visita.

Por supuesto!!
Mi cita Sol argentina estaba llegando en tren.
Estrella me dice que tome algo y yo acepto esperar en la salita nada más entrar, justo a mano izquierda, al lado del vídeo portero.
De repente suena el timbre... Rinnnnn Ronnnn
- Mira Pinchi, ya llegó Sol,
- Ole, soy su primer cliente,!!
El ascensor llega petao, no sólo era mi cita, sino que habían 4 chicas que empezaban el turno de tarde.

-Estooooo, ya que suben me las presentas para futuras visitas!?
- Claro Pinchi, tu eres el puto Amo
Hola soy Katica
Creo que esa frase la dijo, sin mirarme a la cara, ( luego me miré en espejo por si tenía un moco) los dos besos fueron un choque de pómulos haciendo el ruido del beso chsst chhhst
Po fale... Eres guapísima, cierto.
Pero Red flag!!!!
A lo que iba,,, en los estados se le ven castañas que no vi tan grandes aquel día, o tal vez tengo Alzheimer.
😢

Última edición:
Por supuesto!!
Estrella me dice que tome algo y yo acepto esperar en la salita nada más entrar, justo a mano izquierda, al lado del vídeo portero.
El ascensor llega petao, no sólo era mi cita, sino que habían 4 chicas que empezaban el turno de tarde.

Hola soy Katica
Creo que esa frase la dijo, sin mirarme a la cara, ( luego me miré en espejo por si tenía un moco) los dos besos fueron un choque de pómulos haciendo el ruido del beso chsst chhhst
Pero Red flag!!!!
A lo que iba,,, en los estados se le ven castañas que no vi tan grandes aquel día, o tal vez tengo Alzheimer.
😢
Me encaja lo que dices, es tímida pero implicada. Conmigo después de varias veces todavía parecía avergonzada. Pensaba que igual te referías más al físico. No es una chica delgadita pero desnuda gana, igual que yo.

Voy a utilizar el comodín del silencio.
Y aprovecho para dar la bienvenida a Visent.

Por supuesto!!

Hola soy Katica
Pero Red flag!!!!
😢
Likeee, que no me deja... XDD.

Última edición:
CHICA
Nombre "artístico":Ana
Nacionalidad:Sudamericana
Edad aproximada:cerca de los 30 creo yo
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:ojos preciosos, guapa
Descripción de Cuerpo: tetas operadas, no lo tiene todo tan prieto como las jovencitas de la casa pero esta buena
Descripción de Carácter:se esta agusto con ella desde el principio
Fumadora:no se

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:Estrella Vicente
Dirección:En Sanz

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar:edificio con varios negocios, aunque la calle está a tope de terrazas
Valoración de las instalaciones:bien, ducha dentro todo limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:un mes
Tarifa contratada:70€ 30min
Duración real del servicio:30min
Besos:si, con lengua, besa muy bien
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:si, 69
Griego:no se
Valoración de la experiencia(0 a 10):8,5
¿Repetirías?:si, ya he repetido

Relato del encuentro:
Se presenta con el traje azul de la foto, tiene unos ojos grandes y muy expresivos ademas de un escote generoso y digo "va a ver que tal" y la elijo.
Pasa a la habitacion con agua, bombones y galletas lotus y pasamos a la ducha. Nos metemos mano en la cabina y al lio. En la cama nos besamos y nos metemos mas mano. Lo que mas me gusta de Ana es la forma de tocarte tiene mucho oficio. Empieza a chupar y le estiro la pierna para que se siente en mi cara, un poco de 69 y a follar. Ella accede encantada a todas mis peticiones y terminamos a cuatro. Salgo sonriente y le comento a Brisa la encargada que la chica trabaja muy bien, sonrie me acompaña a la puerta y a currar.
Este es mi relato, tengo en mente estar con Katica pronto, me gustó mucho cuando paso por la casa hace unos meses, ya os cuento si sigue igual de buenorra e implicada.
Sigau molt feliços

Si Katica es la de los ojos violeta, yo estuve con ella. Acabamos con francés hasta el final por 30 € de extra.
Polvo bastante normalito y cuerpo no desdeñable pero tampoco me ilusionó para repetir. Pero muy guapa de cara con ojos preciosos.
La verdad es que yo ese día iba desganado porque ya había estado previamente con otra chica de otra casa. Y por eso preferí terminar con francés y no forzar la máquina más.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250514_203929_Chrome.webp
    Screenshot_20250514_203929_Chrome.webp
    109,9 KB · Visitas: 65
Atrás
Arriba Pie