Estrella Vicente 676971393

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son ganas de quitarse la belleza natural que tienen, y suele ir acompañado de ponerse morros de travelo. Y de repente, una tía monísima, pasa a ser una cosa grotesca.
En fin, el signo de los tiempos y una muestra de la poca personalidad que muchas veces tienen las mujeres.

Son ganas de quitarse la belleza natural que tienen, y suele ir acompañado de ponerse morros de travelo. Y de repente, una tía monísima, pasa a ser una cosa grotesca.
En fin, el signo de los tiempos y una muestra de la poca personalidad que muchas veces tienen las mujeres.
¿Por qué deben ser "las mujeres" quienes tengan poca personalidad y no toda la sociedad en general?
El concepto "Mainstream" y "Trending topic" arrasan.

¿Por qué deben ser "las mujeres" quienes tengan poca personalidad y no toda la sociedad en general?
El concepto "Mainstream" y "Trending topic" arrasan.
La mujer es muchísimo más gregaria que los hombres, y le influyen mucho más las tendencias y las modas , aunque sean un desastre. Esto es así, y cualquiera que haya conocido muchos hombres y mujeres, sabe de lo que hablo.
Y no estoy diciendo que los hombres no seamos también así, sobre todo en edades tempranas. Pero en las mujeres es más acusado.

Última edición:
La mujer es muchísimo más gregaria que los hombres, y le influyen mucho más las tendencias y las modas , aunque sean un desastre. Esto es así, y cualquiera que haya conocido muchos hombres y mujeres, sabe de lo que hablo.
Y no estoy diciendo que los hombres no seamos también así, sobre todo en edades tempranas. Pero en las mujeres es más acusado.
Estoy de acuerdo Amic!!
Es mas probable que una Srta tenga complejo de tetas caídas, que lo tenga yo (por ejemplo)
Desconozco si el término metrosexual se inventó para que estemos en igualdad con ellas.
Respecto a Camila, pues sin conocerla creo que me habría gustado mas las de antes.

Respecto a Vega, tienes permiso concebido para ir antes que yo!!!

Discrepo totalmente

Lo malo de Camilla son las tetas operadas y los pezones planos tipo galleta que a mi personalmente no me gustan nada. Los prefiero protuberantes como fresitas. También siguiendo la moda se ha inyectado algo los labios cosa que tampoco me agrada (estoy convencido que con sus labios de serie estaría mas guapa . Por lo demás La chica se lo monta muy bien y es muy enrollada aunque pide un precio demasiado elevado por el griego. Creo rrecordar que 100.

Lo malo de Camilla son las tetas operadas y los pezones planos tipo galleta que a mi personalmente no me gustan nada. Los prefiero protuberantes como fresitas. También siguiendo la moda se ha inyectado algo los labios cosa que tampoco me agrada (estoy convencido que con sus labios de serie estaría mas guapa . Por lo demás La chica se lo monta muy bien y es muy enrollada aunque pide un precio demasiado elevado por el griego. Creo rrecordar que 100.
Ansiosos estamos por leer algún comentario positivo por vuestra parte...Esperamos denodadamente el momento

Ansiosos estamos por leer algún comentario positivo por vuestra parte...Esperamos denodadamente el momento
Si Vuecencia lo prefiere puedo decir que todas son maravillosas guapísimas miden 1,70 son modelos elegantes te meten la lengua hasta la campanilla y además regalan el griego si eres amable. Con toda seguridad mi nivel de exigencia sea mas alto que la media. También podríamos criticar a aquellos que adulan a las señoritas esperando conseguir un mejor trato en la próxima visita y cuyas experiencias son siempre maravillosas. Añado aquí el asunto de Elena de lo que me reafirmo al 100% en todo lo dicho incluido lo de las fotos falsas. Los foros no deberían ser de acceso público sino solo para los usuarios pues de lo contrario no nos podemos expresar con libertad por miedo a las represalias o a buscarnos un lio.

Última edición:
Si Vuecencia lo prefiere puedo decir que todas son maravillosas guapísimas miden 1,70 son modelos elegantes te meten la lengua hasta la campanilla y además regalan el griego si eres amable. Con toda seguridad mi nivel de exigencia sea mas alto que la media. También podríamos criticar a aquellos que adulan a las señoritas esperando conseguir un mejor trato en la próxima visita y cuyas experiencias son siempre maravillosas. Añado aquí el asunto de Elena de lo que me reafirmo al 100% en todo lo dicho incluido lo de las fotos falsas. Los foros no deberían ser de acceso público sino solo para los usuarios pues de lo contrario no nos podemos expresar con libertad por miedo a las represalias o a buscarnos un lio.
¿Todas, distinguido caballero?
En absoluto señor, el concepto todas tan solo atañe hasta ahora a aquellas a quien teneis a bien criticar habiendo una sabia máxima castellana que dice "Entre el correr y el parar está el andar".
Es por ello que seguimos esperando denodadamente una experiencia positiva por vuestra parte ya que estamos seguros que habrá decenas de ellas por compartir.
¿Represalias? Os confesaré un secreto, mi veradera identidad no es la de @capitan Alatriste, os doy mi palabra.

Recibid mi más cordial saludo a la espera de nuevas e interesantes experiencias.

Última edición:
¿Todas, distinguido caballero?
En absoluto señor, el concepto todas tan solo atañe hasta ahora a aquellas a quien teneis a bien criticar habiendo una sabia máxima castellana que dice "Entre el correr y el parar está el andar".
Es por ello que seguimos esperando denodadamente una experiencia positiva por vuestra parte ya que estamos seguros que habrá decenas de ellas por compartir.
¿Represalias? Os confesaré un secreto, mi veradera identidad no es la de @capitan Alatriste, os doy mi palabra.

Recibid mi más cordial saludo a la espera de nuevas e interesantes experiencias.
Lo de las represalias no iba por los foreros sino por las señoritas que nos leen y no quedan contentas con las opiniones. Tienen formas de jodernos . tiene vd Razón. Trataré de ser mas positivo como Van Gaal

Lo de las represalias no iba por los foreros sino por las señoritas que nos leen y no quedan contentas con las opiniones. Tienen formas de jodernos . tiene vd Razón. Trataré de ser mas positivo como Van Gaal
Distinguido caballero,
Todos los aquí reunidos hemos vivido momentos extasiantes, extenuantes y otros tediosos o dantescos.
El objetivo, entiendo yo, es encontrar el término medio

Siempre que voy por el centro me paso a darme un homenaje, y aprovechando que compré unos regalos decidí regalarme un rato con Valentina.

Una chica encantadora que desprende simpatía y con la que es muy fácil conectar.

Colombiana de 20 y pocos años, cuerpo menudito y toda natural. Bonita de cara con mirada pícara.😜

Puestos en faena, comenzamos en la ducha con el jabón poniéndonos a tono. Y como hacía rasca dimos calefacción y a la cama.
Vamos besándonos mientras voy explorando lo que después voy a degustar.
Doble almohada y la dejo hacer. FN con algo de GP que disfruto mientras acaricio sus atributos para poner a tono antes de mi postre favorito.
Quiero koñoculo y ella me lo sirve en bandeja de plata 😋
La pongo del tirón en mi top 10.
A pincharrrr!!!! Quiero verla saltar y se la endiño hasta que ese culito aplasta mis pelotas durante varios minutos.
Viendo que el tiempo se acaba, pasamos a los pies de la cama, y ahí me planto de pie con ese culito entre mis manos dando A4 sin miedo al fin de fiesta.
Corridón del 15 y acto seguido suena la alarma!!!
A veces pienso que dentro de mi nabo hay un cronómetro...

Mini ducha, despedida y promesa de volver pronto. ✍️

Hola!
Dado que me comentaron en la casa que Vinyet va muy poco, tengo duda, cuál de las 4 me aconsejáis? Tema besos/implicación
Noa
Dúnia
Sol
Valentina

Que quiero acercarme para empezar bien el año que en CR me dijeron que Marta no esta hasta la proxima semana

Hola!
Dado que me comentaron en la casa que Vinyet va muy poco, tengo duda, cuál de las 4 me aconsejáis? Tema besos/implicación
Noa
Dúnia
Sol
Valentina

Que quiero acercarme para empezar bien el año que en CR me dijeron que Marta no esta hasta la proxima semana
Yo estuve con Sol y Valentina. Arriba tienes mis experiencias. Con permiso de pollaK.

Hola!
Noa
Dúnia
Sol
Valentina

Por si te sirve te diré. Yo a finales de 2023 estuve con Dunia es digamos una veterana de guerra del sector. Yo soy habitual de estas escapadas desde finales de 2017 y es de las pocas que estaban activas por aquel entonces que siguen activas actualmente. De ella en los distintos foros se ha hablado largo y tendido: casi siempre con muy buenas valoraciones, quizás sea difícil dar con toda esta información. Ya que ni siempre ha sido Dunia, ni siempre ha estado en Estrella Vicente. Yo diré que es una chica que si eres habitual en el sector como cliente hay que conocer. Vale que cada cuál tiene unos gustos y unas predilecciones pero alguien no se puede considerar experto en almuerzos valencianos sino ha estado en la Pascuala al menos una vez, pues lo mismo no te puedes considerar experto del sector este que hablamos en Valencia sin conocer a Dunia. Yo no me considero experto del sector por que no he conocido a chicas típicas como Rosa francés aéreo y alguna otra.

Te digo más. Se le nota mucho su experiencia en el sector, se nota que es una chica con muchos kilómetros y mucho rodaje pero no en el sentido malo, al contrario. Es una chica que sabe muy bien como hacer lo que te va a gustar, sabe muy bien como satisfacerte. Yo cuando estuve con ella tuve sensación de que para mí era "demasiada" mujer. Yo soy alguien que he visto mucho fútbol y con mucha gente si hablo de fútbol pienso: no tienen ni idea, en cambio si tuviera una charla con Juanma Lillo, Guardiola o alguien así, me sentiría pequeño pensando comparado con ellos no sé nada. Pues esa sensación tuve con Dunia de que ella sabe mucho de esto y yo a su lado soy demasiada poca cosa. Remato diciendo yo no creo que repita con ella ojo y considero que fue una buena experiencia. a mi gusto es una chica que va demasiado revolucionada para todo, con ella todo era como muy deprisa yo necesito más calma y tranquilidad, con ella todo era muy intenso. No digo que sea la típica que quiere que acabes lo antes posible, sino que hay personas que son más calmadas y otras más hiperactivas como ella. De todas formas yo creo que es de esas chicas a las que hay que conocer al menos una vez luego ya cada cuál decidirá si repite o no.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie