Pinchito
Clásico
- Registro
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 3.879
- Reacciones
- 10.334
Se puede ir y pasar con precaución??Parece ser que hay una novedad en la oficina de nombre Ámbar.
Cediendo el paso, claro está
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se puede ir y pasar con precaución??Parece ser que hay una novedad en la oficina de nombre Ámbar.
Pues de momento le han dado paso porque ha aparecido en la web de la casa:Se puede ir y pasar con precaución??
Cediendo el paso, claro está
Pues date prisa, que Cecilia está unos días nada más, teóricamente el martes marcha.Fui hace unas semanas y conocí a Valentina no soy muy de pisos así, pero he de decir que en este estuve muy cómodo y Valentina me trato super bien así que repetiré , Valentina es una preciosidad y con un cuerpecito precioso tendrá sobre los 25-28 años, besos con lengua aunque algo tímidos, el francés natural y ella arriba cabalgando lo mejor, fue media horita que disfrute mucho
Por comentarios he visto que suelen trabajar bien en general así que este mes también iré que quiero conocer a Cecilia :)
Gracias por el aviso, ya tengo reserva con CeciPues date prisa, que Cecilia está unos días nada más, teóricamente el martes marcha.
Yo tengo cita hoy con Verónica, también pillada al vuelo unos días, de hecho no se anuncia ya en la casa. Por si a alguien le puede interesar, Verónica está únicamente hasta hoy a las 22. Antes tenía tarifas VIP, pero estos días sueltos que ha venido, son con las tarifas convencionales de la casa.
Os comento cuando vuelva![]()
La verdad es que los pechos de Cecilia tienen una pinta exquisita. Me estoy planteando el ir a verla, aunque mi agenda no me permita teóricamente, citas tan cercanas.Gracias por el aviso, ya tengo reserva con Ceci![]()
¿Y lo de los tatuajes qué?. Porque una con alguno ... vale, pero tantas ya empachaSon ganas de quitarse la belleza natural que tienen, y suele ir acompañado de ponerse morros de travelo. Y de repente, una tía monísima, pasa a ser una cosa grotesca.
En fin, el signo de los tiempos y una muestra de la poca personalidad que muchas veces tienen las mujeres.
Y los de Carol que son naturales, salta a la vista. Con un galleton que flipasLa verdad es que los pechos de Cecilia tienen una pinta exquisita. Me estoy planteando el ir a verla, aunque mi agenda no me lo permita teóricamente, citas tan cercanas.![]()
Yo es que lo de los tatuajes solo lo puedo entender en alguien que parece un orco, para disimular.¿Y lo de los tatuajes qué?. Porque una con alguno ... vale, pero tantas ya empacha
Tengo que decir que yo las vi en una presentación, y ambas no dan el nivel a mi parecer (Ceci, Sol, etc.)Pues de momento le han dado paso porque ha aparecido en la web de la casa:
También aparece Salomé:
Han desaparecido Cora, Guadalupe y Sara
Compañero, me interesa mucho lo que comentas, porque estoy tentado ir con Cecilia únicamente por su físico, ya que sé que la implicación no es sobresaliente.Tengo que decir que yo las vi en una presentación, y ambas no dan el nivel a mi parecer (Ceci, Sol, etc.)
No, sorry, las que vi fueron Salome y Ambar.Compañero, me interesa mucho lo que comentas, porque estoy tentado ir con Cecilia únicamente por su físico, ya que sé que la implicación no es sobresaliente.
He visto las fotos y me hace sospechar que de cara igual no me vuelve loco, puedes dar algún detalle?
Se agradecería mucho tu opinión, si no te hace la 14/15Yo había quedado esta tarde con Ceci, pero me han hecho la 13/14 y me hacían esperar casi una hora, así que me fui.
Espero que mañana no me hagan el lio
Compañero, me interesa mucho lo que comentas, porque estoy tentado ir con Cecilia únicamente por su físico, ya que sé que la implicación no es sobresaliente.
He visto las fotos y me hace sospechar que de cara igual no me vuelve loco, puedes dar algún detalle?
Aprovecho para decir a mi la que más me atrae de esta casa por fotos desde hace bastante tiempo es Aura. No la he visitado porque soy más de poner rumbo a otros lugares pero me tienta mucho y me sorprende que pese al tiempo que lleva apenas se ha hablado de ella en ninguna parte
Yo he ido dos veces, la primera con Antonella y la segunda con Verónica hoy mismo. Peeeero primero pedí cita con Antonella con un par de días de antelación ( siempre lo hago así), y me dijeron que perfecto, que la cita quedaba confirmada, y al día siguiente por la noche pedí confirmación, y me dijeron que no iba a ir al día siguiente. Si no les pregunto, seguro hubiera recibido plantón, me da la sensación.Yo sólo les he visitado 4 veces: la primera en 2021 con Diana que ya hace años le perdí la pista, las otras 3 en 2023 un par de ellas con la actual Nuria de Norma y la otra con Dunia. Tengo buen recuerdo del sitio y del trato recibido. Pero tengo sensación que en los últimos tiempos leo con más frecuencia malas experiencias en el lugar sobre todo por la gestión en cuanto a plantones y aplazamientos de encuentros. ¿es algo habitual en el sitio, es casualidad o es algo puntual de los últimos tiempos? ¿es algo que ha sucedido en fechas cercanas a Navidad y Reyes o durante más tiempo? Esta última pregunta la hago porque en otro lugar una chica me ha comentado recientemente que estas fechas han tenido más trabajo del habitual y eso pasa en casi cualquier negocio cuando se acumula más trabajo del previsto o del que se puede abarcar pues se descontrola todo y es difícil de gestionar, de ahí la pregunta por si puede ser puntual por estas fechas o ya crónico de últimos tiempos. Si alguien es asiduo a la casa y sabe responder al respecto estaría guay
Yo cada vez tengo más claro que cuando se reserva hay que confirmar después, yo lo hago antes de salir de casa. Es verdad que quizás deberían avisar si surge algo pero entiendo que no lo hagan ya que hay clientes que con pareja que les pueden meter en un lío si les escriben en un momento inadecuadoYo he ido dos veces, la primera con Antonella y la segunda con Verónica hoy mismo. Peeeero primero pedí cita con Antonella con un par de días de antelación ( siempre lo hago así), y me dijeron que perfecto, que la cita quedaba confirmada, y al día siguiente por la noche pedí confirmación, y me dijeron que no iba a ir al día siguiente. Si no les pregunto, seguro hubiera recibido plantón, me da la sensación.
Lo que me pasa mucho, seguramente por quedar por la mañana el primero del día, es que se retrasan sobre 15 minutos , las dos veces en Estrella, pero también Natalia en Nenitas , por ejemplo. Cómo suelen hacer las mujeres, llegan tarde![]()
Hay alguna encargada que si me da a elegir prefiero la opción de que me atendiera ella a que pudiera hacer un descuento.Un abrazo a las encargadas y que me hagan un descuentillo por defenderlas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.