Pinchito
Clásico
- Registro
- 27 Sep 2024
- Reacciones
- 12.287
Se estará poniendo TETASLa que no veo desde hace tiempo en los estados es a Isabel. Estará de vacaciones?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se estará poniendo TETASLa que no veo desde hace tiempo en los estados es a Isabel. Estará de vacaciones?
O quitandoSe estará poniendo TETAS![]()
Te diría que lo mejor es pasar por la casa y sacar tus propias conclusiones. Pero ya que preguntas, te cuento mi experiencia con Sandra.Como es la cara de Sandra?
No te ralles, conmigo fue igual, aún tengo dudas de si quiero repetir, de momento no lo he hecho.Te diría que lo mejor es pasar por la casa y sacar tus propias conclusiones. Pero ya que preguntas, te cuento mi experiencia con Sandra.
Es una chica joven, de veintitantos, con cara bastante inocente, para mí muy guapa. De cuerpo también muy bien, sobre todo sus tetas naturales, una maravilla. En cuanto a servicios, cumple con lo básico esperado: francés sin, besos suaves (aunque no profundos) con unos labios muy ricos, cunni, etc.
Ahora, lo que a mí me dejó un sabor agridulce fue la falta de química. Aunque fue complaciente, me dio la impresión de estar aburrida durante todo el encuentro, intentando disimularlo, pero sin mucho éxito (a punto de bostezar, si no lo hizo ya). No sé si fue cosa mía, que no supe llevarla, o si es simplemente su manera de ser. Pero al final uno paga también para no tener que estar dándole vueltas a esas cosas…
Si alguien ha tenido una experiencia parecida con ella, me gustaría saberlo, así no me sentiría el único.
Una pena, porque físicamente me gustó mucho y hubiera repetido si la conexión hubiese sido mejor.
Ah, y detalle curioso: me pidió un suplemento por terminar en sus tetas. ¿Eso no suele estar incluido en EV normalmente?
Es de traca!!Te diría que lo mejor es pasar por la casa y sacar tus propias conclusiones. Pero ya que preguntas, te cuento mi experiencia con Sandra.
Es una chica joven, de veintitantos, con cara bastante inocente, para mí muy guapa. De cuerpo también muy bien, sobre todo sus tetas naturales, una maravilla. En cuanto a servicios, cumple con lo básico esperado: francés sin, besos suaves (aunque no profundos) con unos labios muy ricos, cunni, etc.
Ahora, lo que a mí me dejó un sabor agridulce fue la falta de química. Aunque fue complaciente, me dio la impresión de estar aburrida durante todo el encuentro, intentando disimularlo, pero sin mucho éxito (a punto de bostezar, si no lo hizo ya). No sé si fue cosa mía, que no supe llevarla, o si es simplemente su manera de ser. Pero al final uno paga también para no tener que estar dándole vueltas a esas cosas…
Si alguien ha tenido una experiencia parecida con ella, me gustaría saberlo, así no me sentiría el único.
Una pena, porque físicamente me gustó mucho y hubiera repetido si la conexión hubiese sido mejor.
Ah, y detalle curioso: me pidió un suplemento por terminar en sus tetas. ¿Eso no suele estar incluido en EV normalmente?
Gracias por confirmar @bordeline, me quedo más tranquilo viendo que no soy el único.No te ralles, conmigo fue igual, aún tengo dudas de si quiero repetir, de momento no lo he hecho.
Una duda que os lanzo: en casas tipo EV, ¿la encuesta la hacéis ya en la presentación (hola, besitos y todas las preguntas a todas las chicas… lo que puede llevar su tiempoEs de traca!!
Hace años, en la presentación se hacía la elección y Au.
Ahora hay un miedo tremendo!!
El 90% de los encuestados, me han dicho que antes de soltar los billetes les hacen la encuesta de rigor.
Estooooo
Besas??
FN??
Etc etc etc
Ahora hay que añadir otra pregunta en el cuestionario.
FNC, doy por hecho que no... Pero si te mancho la piel lleva penalización??
En fin... Cuando vuelva a ir, ya se a quien NO elegir
![]()
Si naturales y grandes, frances natural completo, anal, te atiende también fuera como particular si quieres, es completa y muy guarrada.Al final me parecio normal Sandra, pero de paso he visto Veronica y me interesa. Tiene pechos naturales verdad?
Pero Verónica está por aquí estos días? No veo ningún anuncio activo de ellaAl final me parecio normal Sandra, pero de paso he visto Veronica y me interesa. Tiene pechos naturales verdad?
Hay que fijarse en los estados de whatsap de la casaPero Verónica está por aquí estos días? No veo ningún anuncio activo de ella
Sí, es verdad, pero no siempre ponen los nombres en las fotos, así que no es tan fácilHay que fijarse en los estados de whatsap de la casa
¿Y cómo contactas con ella?Si naturales y grandes, frances natural completo, anal, te atiende también fuera como particular si quieres, es completa y muy guarrada.
Por teléfono¿Y cómo contactas con ella?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.