practico
Baneado
- Registro
- 14 Abr 2025
- Reacciones
- 493
Por teléfono¿Y cómo contactas con ella?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por teléfono¿Y cómo contactas con ella?
Si tiene numero para privado estaria muy interesado en saberlo, pasalo pasaloPor teléfono
Jaja joder como está temaSi naturales y grandes, frances natural completo, anal, te atiende también fuera como particular si quieres, es completa y muy guarrada.
Grandeeee Viiiisente!CHICA
Nombre "artístico":Lorena
Nacionalidad:Venezuela
Edad aproximada:26 mas o menos
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: monisim
Descripción de cuerpo: alta, con curvas, tetas grandes naturales y culazo
Descripción de Carácter:simpatica, sonriente y complaciente
Fumadora:no se
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:wsp Estrella Vicente
Dirección:C/En Sanz
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar:es una escalera con varios negocios
Valoración de las instalaciones: ducha dentro y todo limpio
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:15 dias
Tarifa contratada:70€ 30min
Duración real del servicio:30
Besos:si, con amagos de lengua
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:si
Griego:no se
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:si
Relato del encuentro
Entro en la Suite y pido presentación. Pasan dos chicas y pasa Lorena, ya la conocia de su antigua etapa en EV y la encuentro incluso mejor, despues pasan 2 chicas mas pero ya lo tenia claro. Pasamos a la ducha y me dice que espere que va a poner los chupitos de Listerine se pone de cuqulillas a poner los chupitos y las vistas por detrás son increibles.
Ducha erotica nos sobamos con jabón, secado y pasamos a la cama. Se pone encima mio y me dice que le chupe las tetazas, por cierto buenas peras naturales. Pone su sexo sobre el mio y empieza a moverse arriba i abajo sobre mi nabo, nos masturbamos y me dice que no le meta los dedos, yo obedezco. Empieza a chupar y me dice que mire en el espejo chupa poco por que la paro, tengo ganas de meterla y me enfunda. Empezamos con ella arriba, cambiamos yo arriba y como manda el protocolo antes de meterla meriendo un poco y empieza el misionero. Le pido a cuatro y me dice que me ponga de ladito así la veo en el espejo y empezamos a cuatro, menudo culazo que tiene la tia, con las vistas al espejo y el culazo en mis manos termino el acto. 70€ bien gastados, charreta y a currar.
Este es mi aporte, que passeu bòn dia!!!
Buen aporte, Visent!CHICA
Nombre "artístico":Lorena
Nacionalidad:Venezuela
Edad aproximada:26 mas o menos
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: monisim
Descripción de cuerpo: alta, con curvas, tetas grandes naturales y culazo
Descripción de Carácter:simpatica, sonriente y complaciente
Fumadora:no se
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:wsp Estrella Vicente
Dirección:C/En Sanz
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar:es una escalera con varios negocios
Valoración de las instalaciones: ducha dentro y todo limpio
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:15 dias
Tarifa contratada:70€ 30min
Duración real del servicio:30
Besos:si, con amagos de lengua
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:si
Griego:no se
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:si
Relato del encuentro
Entro en la Suite y pido presentación. Pasan dos chicas y pasa Lorena, ya la conocia de su antigua etapa en EV y la encuentro incluso mejor, despues pasan 2 chicas mas pero ya lo tenia claro. Pasamos a la ducha y me dice que espere que va a poner los chupitos de Listerine se pone de cuqulillas a poner los chupitos y las vistas por detrás son increibles.
Ducha erotica nos sobamos con jabón, secado y pasamos a la cama. Se pone encima mio y me dice que le chupe las tetazas, por cierto buenas peras naturales. Pone su sexo sobre el mio y empieza a moverse arriba i abajo sobre mi nabo, nos masturbamos y me dice que no le meta los dedos, yo obedezco. Empieza a chupar y me dice que mire en el espejo chupa poco por que la paro, tengo ganas de meterla y me enfunda. Empezamos con ella arriba, cambiamos yo arriba y como manda el protocolo antes de meterla meriendo un poco y empieza el misionero. Le pido a cuatro y me dice que me ponga de ladito así la veo en el espejo y empezamos a cuatro, menudo culazo que tiene la tia, con las vistas al espejo y el culazo en mis manos termino el acto. 70€ bien gastados, charreta y a currar.
Este es mi aporte, que passeu bòn dia!!!
Dices que Verónica hace anal?Si naturales y grandes, frances natural completo, anal, te atiende también fuera como particular si quieres, es completa y muy guarrada.
Nada, ni caso a ese tío. NO HACE.Dices que Verónica hace anal?
que sepa eso no es así.
No, no ofrece ese servicio ni falta que le hace. Sólo he estado una vez con ella porque hay muchas chicas y no soy de repetir, pero es una de las chicas a las que elegiría sin dudarlo en caso de volver a tener una cita, es una chica maravillosa.Nada, ni caso a ese tío. NO HACE.![]()
¿Han baneado a @practico? Pero, ¿para siempre? ¿Y con quién gasto yo mi ración diaria de hijoputas ahora?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.