Estrella Vicente 676971393

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora está zona se va a convertir en la zona hoy de valencia, entre estrella Vicente, nenitas ,y las casas que hay por san juan Bosco, el edificio donde reciben muchas chicas, más alguna independiente,menuda zona más caliente se está quedando

Ahora está zona se va a convertir en la zona hoy de valencia, entre estrella Vicente, nenitas ,y las casas que hay por san juan Bosco, el edificio donde reciben muchas chicas, más alguna independiente,menuda zona más caliente se está quedando
No nos olvidemos de Pollitas… 🐥🐥

la verdad es que si. Podían haber escogido algo mejor, es como si abro un peluquería en una av donde ya hay cinco 😅 ahora sin bromas. La verdad que yo también prefiero el piso de en Sanz. Esa zona me venía perfecto por transporte y cercanía. Me han jodido

A ver si alguno me saca de dudas porque hasta ahora descartaba la casa por ubicación que me venía mal.

¿Es casa rollo nenitas donde el francés es sin completo casi siempre o rollo lana models donde todo son extras?

Abren sábados?

Y de ser afirmativo todo alguna recomendación para iniciarme en la casa?

Atrás
Arriba Pie