Me extraña un poco lo que comentas de Cecilia,
@XeVisente
Había estado con ella hace unos meses y en mi caso no hubo besos con lengua ni cunni (para este último me puso la excusa de que tenía la regla

)
Como la has recomendado varias veces, pensé en darle otra oportunidad... pero nada, la misma historia
Coincido en que es muy guapa y simpática, y pasé un rato agradable, pero personalmente me cuesta recomendarla. Al final, lo que diferencia EV de otras casas como Maxxage o Even es la implicación, y en eso creo que Cecilia se queda un poco corta comparada con la mayoría de las chicas de la casa, que en mi experiencia siempre han estado de diez.
Aunque bueno, quizá sea cuestión de química o de suerte... igual tú sabes llevarla mejor que yo!
Paso a compartir mi encuentro con Cecilia.
Era complicado no tener sexo hoy con la oferta de EV.
Margarita, Luna, Isabel, Cecilia y Vinyet con reserva, al final me quedo con Cecilia, paso a la habitación del medio, en esta no hace falta mover la cama para disfrutar de las vistas del espejito.
Pasa la mami y me dice que le pague a ella, yo obediente le abono 70€ y me dice que ahora viene la chica.
Me dice que va duchadita, yo le digo que voy a ducharme para refrescar un poco, mientras me ducho me espera en la cama con una pose sexi enseñando medio mejillón y dice espera que voy

Se mete en la ducha y se apodera de mi nabo mientras empezamos una batalla de lenguas sin treua, saco bandera blanca i salgo de la ducha.
Le digo que tranquila que me seco bien sequito, odia que el cliente esté mojado y dice: Uuuy, como me conoses!!
(Capi, he puesto conoses con "s" para simular el acento Cubano

)
Anem al llit y empezamos a magrearnos, me deja coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) las tetas, estrujarlas, chuparlas e incluso algún pequeño mordisco( no le gusta mucho pero a mi si y ella hace como que no le importa)
Empieza el sexo oral, le digo que pare y me levanto a quitar las toallas de delante del espejo para ver bien, la chica me dice:Te gustan los espejitos??? Me enfunda y se sienta con el culo hacia mi mientras miro el espectaculo, me dice ven y me siento a los pies de la cama mientras ella se mueve como una loca, de repente me dice que me levante, pone sus manos una a cada lado del espejo y yo le doy por detrás. Xeeeee que bò!!
Pasamos a la cama, ella boca abajo con las piernas juntas y yo arriba bombeando, acurruca la pierna izquierda y le doy un poco ladeado, eso meencanta. Me dice que me ponga arriba y que no pare, me hace una llave de Judo con sus piernas aprieta mi cuerpo con su cuerpo y para. Buuf, menos mal, estaba a punto de explotar, le digo que quiero terminar con ella chupando y así lo hace.
Pues todo eso en ventipocos minutos

Queda tiempo me dice, nos duchamos???
Encantado, le contesto.
La enjabono, me enjabona vuelve la batalla de lenguas y salgo de la ducha preparado para otro asalto

Por desgracia mi tren sale en 20' y me visto empalmado

Llama a la mami y nos despedimos hasta pronto.
Este es mi encuentro de hoy

Bona nit
Pdt: Estoy pensando que no me ha comido mis bombones y mis Lotus

Esta expe es de la calle En Sanz, hace un tiempecito