Paso a compartir mi encuentro con Cecilia.
Era complicado no tener sexo hoy con la oferta de EV.
Margarita, Luna, Isabel, Cecilia y Vinyet con reserva, al final me quedo con Cecilia, paso a la habitación del medio, en esta no hace falta mover la cama para disfrutar de las vistas del espejito.
Pasa la mami y me dice que le pague a ella, yo obediente le abono 70€ y me dice que ahora viene la chica.
Me dice que va duchadita, yo le digo que voy a ducharme para refrescar un poco, mientras me ducho me espera en la cama con una pose sexi enseñando medio mejillón y dice espera que voy

Se mete en la ducha y se apodera de mi nabo mientras empezamos una batalla de lenguas sin treua, saco bandera blanca i salgo de la ducha.
Le digo que tranquila que me seco bien sequito, odia que el cliente esté mojado y dice: Uuuy, como me conoses!!
(Capi, he puesto conoses con "s" para simular el acento Cubano

)
Anem al llit y empezamos a magrearnos, me deja coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) las tetas, estrujarlas, chuparlas e incluso algún pequeño mordisco( no le gusta mucho pero a mi si y ella hace como que no le importa)
Empieza el sexo oral, le digo que pare y me levanto a quitar las toallas de delante del espejo para ver bien, la chica me dice:Te gustan los espejitos??? Me enfunda y se sienta con el culo hacia mi mientras miro el espectaculo, me dice ven y me siento a los pies de la cama mientras ella se mueve como una loca, de repente me dice que me levante, pone sus manos una a cada lado del espejo y yo le doy por detrás. Xeeeee que bò!!
Pasamos a la cama, ella boca abajo con las piernas juntas y yo arriba bombeando, acurruca la pierna izquierda y le doy un poco ladeado, eso meencanta. Me dice que me ponga arriba y que no pare, me hace una llave de Judo con sus piernas aprieta mi cuerpo con su cuerpo y para. Buuf, menos mal, estaba a punto de explotar, le digo que quiero terminar con ella chupando y así lo hace.
Pues todo eso en ventipocos minutos

Queda tiempo me dice, nos duchamos???
Encantado, le contesto.
La enjabono, me enjabona vuelve la batalla de lenguas y salgo de la ducha preparado para otro asalto

Por desgracia mi tren sale en 20' y me visto empalmado

Llama a la mami y nos despedimos hasta pronto.
Este es mi encuentro de hoy

Bona nit
Pdt: Estoy pensando que no me ha comido mis bombones y mis Lotus

Esta expe es de la calle En Sanz, hace un tiempecito