Estrella Vicente 676971393

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay chicas que pueden decaer con el tiempo o con el cliente, desde que empezo he leido que Cecilia coge confianza con el tiempo, pero como ni la he visto ni idea, una que si me ha dado la sensacion de estar muy quemada es Sol. Hace un poco lo que tiene que hacer y esta simpatica pero se nota que si puede evitar follar lo hace, o al menos fue mi sensacion. Yo tampoco trato de presionar mucho porque al final es un trabajo fisico que desgasta, pero tambien tengo el punto de vista de una persona que no gana varios miles y le cuesta desprenderse de 120 la hora.

Añadir por cierto que yo queria ir con Valentina, llame 15 minutos antes, me dicen que esta libre y cuando estoy alli me dice que ya esta reservada para alguien que estaba llegando. Punto muy negativo

Con todas los buenos comentarios me pasé con las expectativas en todo lo alto . Piso reformado y todo en orden . Me presentan a las chicas y decido pasar con una que se va el lunes que ni me acuerdo cómo se llama . Entramos al lío y cuando me la va a chupar me dice que no puede ser que tengo algo raro en el pene (papulas perladas ) o como se llame . Le digo que es normal y es la primera vez que me niegan el francés por esto y eso que estado con profesionales . Le digo que me devuelva el dinero y me dice que me descontarán unos 15 euros pues perfecto , no quería pasar con otra por qué no había mucho nivel la verdad por eso digo que las expectativas fueron tal altas que al llegar me decepcioné. Viene la encargada y me da 30 euros que por qué la he visto desnuda y no sé qué . Acepto sin tanto regaño diciéndole que menos mal que la chica se va el lunes y ella asintiendo y comentando que sí que menos mal que se va . Me voy del piso y más tarde caigo en nenitas , dos chicas disponibles y elijo a Beatriz . Nd mal el polvo pero estaba con migraña y no fue del todo satisfactorio, lo bueno que están en promoción . Espero que tengan un buen fin de semana

Ostiassss, aver....
Meseacumulan las incógnitas

1. Dicen que te descuentan 15€, si el servicio era 60 debes pagar 45 , no ??

2. Decides no pasar con otra. Acaso esa "otra" te la hubiera hecho francés con "las perlas"??

3. El precio por ver desnuda a (x) son 30€??

4. Vas a Nenitas y Beatriz con migraña?? o tú ??

Hoy hay sorteo de la primitiva, supongo que no habrás hecho...

1La chica es la que me dice que me descontará 15 y la encargada me acaba descontando 30 ,
2. Me imagino que si , es una excusa lo que me soltó obviamente 🤣🤣sino tu melissa no lo hubiera hecho
3. si
4. Ella

A mí eso me parece una puta estafa en toda regla. Accedes a Pasar con una chica porque te promete unos servicios que luego no cumple y aún así te tengo que pagar 30 euros por nada porque ni la has tocado, eso es una estafa. Me cabrea mucho porque a mí me pasó una vez algo parecido con Verónica. Yo monte un pollo en toda regla en la casa, me queje a estrella y desde entonces no me he dejado ni un euro más en esa casa.

Paso a compartir mi encuentro con Cecilia.
Era complicado no tener sexo hoy con la oferta de EV.
Margarita, Luna, Isabel, Cecilia y Vinyet con reserva, al final me quedo con Cecilia, paso a la habitación del medio, en esta no hace falta mover la cama para disfrutar de las vistas del espejito.
Pasa la mami y me dice que le pague a ella, yo obediente le abono 70€ y me dice que ahora viene la chica.
Me dice que va duchadita, yo le digo que voy a ducharme para refrescar un poco, mientras me ducho me espera en la cama con una pose sexi enseñando medio mejillón y dice espera que voy😂
Se mete en la ducha y se apodera de mi nabo mientras empezamos una batalla de lenguas sin treua, saco bandera blanca i salgo de la ducha.
Le digo que tranquila que me seco bien sequito, odia que el cliente esté mojado y dice: Uuuy, como me conoses!!
(Capi, he puesto conoses con "s" para simular el acento Cubano😂😂)
Anem al llit y empezamos a magrearnos, me deja coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) las tetas, estrujarlas, chuparlas e incluso algún pequeño mordisco( no le gusta mucho pero a mi si y ella hace como que no le importa)
Empieza el sexo oral, le digo que pare y me levanto a quitar las toallas de delante del espejo para ver bien, la chica me dice:Te gustan los espejitos??? Me enfunda y se sienta con el culo hacia mi mientras miro el espectaculo, me dice ven y me siento a los pies de la cama mientras ella se mueve como una loca, de repente me dice que me levante, pone sus manos una a cada lado del espejo y yo le doy por detrás. Xeeeee que bò!!
Pasamos a la cama, ella boca abajo con las piernas juntas y yo arriba bombeando, acurruca la pierna izquierda y le doy un poco ladeado, eso meencanta. Me dice que me ponga arriba y que no pare, me hace una llave de Judo con sus piernas aprieta mi cuerpo con su cuerpo y para. Buuf, menos mal, estaba a punto de explotar, le digo que quiero terminar con ella chupando y así lo hace.
Pues todo eso en ventipocos minutos😂😂
Queda tiempo me dice, nos duchamos???
Encantado, le contesto.
La enjabono, me enjabona vuelve la batalla de lenguas y salgo de la ducha preparado para otro asalto😂😂😂😂
Por desgracia mi tren sale en 20' y me visto empalmado😅😅
Llama a la mami y nos despedimos hasta pronto.
Este es mi encuentro de hoy😄😃✌🏻
Bona nit
Pdt: Estoy pensando que no me ha comido mis bombones y mis Lotus😭😭😭
Esta expe es de la calle En Sanz, hace un tiempecito😆😁😄😃

Buff, tu relato con Cecilia, la verdad es que dan ganas 😅
Ojalá me hubiera tratado así a mí también 😂
Por cierto, ese día tenías un menú de lujo: Isabel, Vinyet, Luna… A Margarita no la he visto nunca

Buff, tu relato con Cecilia, la verdad es que dan ganas 😅
Ojalá me hubiera tratado así a mí también 😂
Por cierto, ese día tenías un menú de lujo: Isabel, Vinyet, Luna… A Margarita no la he visto nunca
Cecilia es una tía muy rara. A mí me ofreció cosas bastante poco habituales, sin embargo no hubieron besos con lengua, ni le gusta que le vayamos manipulando el coño. Con el folleteo sin problemas.
Pero sí me dijo, que volviese, que iría descubriendo nuevas facetas de ella. Pero a mí es una chica que no me resulta nada sensual, cosas de la vida. La manera de hablar que tiene y el tipo de cara, no me atraen.
De cuerpo está muy buena.
Vi a Luna en paseillo, y no tiene nada que ver con lo que puedes creer a través de las fotos. No es mi tipo.

Editado cobardemente:
Cecilia es una tía muy rara. A mí me ofreció cosas bastante poco habituales, sin embargo no hubieron besos con lengua, ni le gusta que le vayamos manipulando el coño. Con el folleteo sin problemas.
Pero sí me dijo, que volviese, que iría descubriendo nuevas facetas de ella. Pero a mí es una chica que no me resulta nada sensual, cosas de la vida. La manera de hablar que tiene y el tipo de cara, no me atraen.
Vi a Luna en paseillo, y no tiene nada que ver con lo que puedes creer a través de las fotos. No es mi tipo.
Creo que lo tienes bastante justo sobre Cecilia. A mí también quería que repitiera, para descubrir cosas nuevas 😂
Pero nada, cuando la vi la segunda vez, ni se acordaba de mí 🥲
Al final es todo marketing

Tengo el ego por las nubes, si Cecilia me deja hacer de casi todo, posiblemente es por que me ama🤣😂😆😁😁😄 El cuni no le gusta nada, tampoco que le chupen o muerdan las tetas, aunque a mi las tetazas me las pone en la boca😄😄😄 con el cuni ni lo intento

Luna es la Kim Basinguer Brasileña, es muy maja y trabaja bién

Me parezco yo más a Kim Basinguer que ella...
A ver si le usurparon la personalidad en el paseillo.
Xeee!! Con los morritos que tiene🫦
La verdad es que en como sabeis he frecuentado mucho el lugar, he repetido muchas veces con muchas chicas y quizás por eso tengo algunas ventajas, tanto de las chicas, como de la casa.
Me fastidia mucho el cambio de ubicación, pues ya no podré visitarlas casi que nada.
Sigo visitando otros sitios, pero no es lo mismo, es una loteria.
Mis últimas 3 visitas han sido un 7, un 9 y un 3. Espero que vuelvan por el Centro algún dia. I love You Estrella Vicente

Luna es la Kim Basinguer Brasileña, es muy maja y trabaja bién
Me parezco yo más a Kim Basinguer que ella
Xeee!! Con los morritos que tiene🫦
La verdad es que en como sabeis he frecuentado mucho el lugar, he repetido muchas veces con muchas chicas y quizás por eso tengo algunas ventajas, tanto de las chicas, como de la casa.
Me fastidia mucho el cambio de ubicación, pues ya no podré visitarlas casi que nada.
Sigo visitando otros sitios, pero no es lo mismo, es una loteria.
Mis últimas 3 visitas han sido un 7, un 9 y un 3. Espero que vuelvan por el Centro algún dia. I love You Estrella Vicente
Es que yo también tengo buenos morritos 😄
Lo que dices pienso que puede ser cierto, eres a EV lo que Afi a CR 😂.
A mí también me gusta mucho EV, me siento muy cómodo en esa casa y tienen un buen plantel.

Alguien has visto Beily? Me gustaria saber su altura

Fui el otro día y fue una de las chicas que me presentaron. En el anuncio es guapísima, en la realidad también, pero reconozco que su estatura me sorprendió. Puede que mida 1'50-1'55, es pequeñita, lo cual no es nada malo si te gustan las chicas así. La próxima vez que me la presenten, trataré de hablar un poco con ella a ver si es simpática, y puede que sea mi elección.

Beily y María si son implicadas en el trato de novia tendrán una visita mía.
Alguien ha estado ya con ellas y puede contarnos algo?
Beily y María son las dos chicas que en el perfil enseñan el rostro, las demás lo tienen oculto.
Fui la semana pasada, con una idea clara en la cabeza "Lo más seguro que elija a Beily, pero veré a las otras chicas a ver si alguna me gusta más, pero lo que tengo claro es que María no, no me atrae en lo que se ve en el anuncio"
Pero me presentan a las 5-6 chicas que había, y de todas las chicas que vi, la que más me llamó la atención por lo guapa que era, fue María. Luego estuve repasando el anuncio, y no tenía nada que ver las fotos que allí se muestran, con la belleza que es María en persona. Fue la elegida, para mi era, con diferencia, la mejor de todas las chicas que me presentaron.
Esta semana vuelvo, y trataré de ir cuando estén trabajando otras chicas que no conocí, pero como no vea ninguna major, puede que repita con María, porque esta chica era especial.

Yo estuve con cecilia a lo primero de que llegara no se si hace 1 año. Año y algo y no volví a repetir. La chica tiene un cuerpazo pero una vez empezó la cita ya fue todo un teatro. No paraba de perder tiempo con conversaciones que no tenían ningún sentido.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie