Estrella Vicente 676971393

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beily y María son las dos chicas que en el perfil enseñan el rostro, las demás lo tienen oculto.
Fui la semana pasada, con una idea clara en la cabeza "Lo más seguro que elija a Beily, pero veré a las otras chicas a ver si alguna me gusta más, pero lo que tengo claro es que María no, no me atrae en lo que se ve en el anuncio"
Pero me presentan a las 5-6 chicas que había, y de todas las chicas que vi, la que más me llamó la atención por lo guapa que era, fue María. Luego estuve repasando el anuncio, y no tenía nada que ver las fotos que allí se muestran, con la belleza que es María en persona. Fue la elegida, para mi era, con diferencia, la mejor de todas las chicas que me presentaron.
Esta semana vuelvo, y trataré de ir cuando estén trabajando otras chicas que no conocí, pero como no vea ninguna major, puede que repita con María, porque esta chica era especial.
Interesante.
Pero no nos cuentas nada del encuentro.
Haznos un FT , que no cuesta nada. O cuenta algo así por encima.
Da besos con lengua?
Hace francés natural? Hasta el final con extra?
Se le puede hacer cunnilingus?
Se ducha con el cliente?
Es simpática de carácter?
Colabora y se mueve bien en las posturas?

Editado cobardemente:
Interesante.
Da besos con lengua?
Se ducha con el cliente?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
No pides tu ni naaaaaa

Cine Lol GIF by SCOOB!

Interesante.
Diría que EV es el centro que más gente tendrá de clientela seguro, simplemente porque en los foros todos los días tienen mensajes nuevos preguntando por tal o cual chica, sin FTs, con muchas referencias de meses anteriores, sumado a que han puesto tarifas más baratas que antes mientras el resto de sitios no se menean y casi no hacen promos en comparación, acomodados en pensar que ya irá la gente, pues normal que en EV haya algo de saturación aunque no haya info. Si te fijas, en EV ahora tienen el doble de chicas allí que antes y no dan abasto. Daría para llenar más páginas de FTs sin problema.
Como ejemplo mismo tienes a Cecilia, que tiene comentarios con otras 4-5 personas más en el mismo foro con comentarios con ella (de menos de 3 meses de diferencia). Los únicos FTs de XéVisente y el mío. No he podido volver a quedar con ella.

Tu lo has dicho...
Mucha gente preguntando por tal o cual.

En un mundo maravilloso, pasaría esto.

Hola soy Pinchi, quiero pinchar con Felisa y me he leído los 4 FT, mañana iré. Fin

Hola soy Pinchi, quiero pinchar con Bartola y como me he leído las 20 páginas y no hay EXPERIENCIA alguna, voy a omitir preguntar como un JILIPOLLAS si alguien la conoce e iré a conocerla para que tenga su primera experiencia escrita.
Bona Nit

Tu lo has dicho...
Mucha gente preguntando por tal o cual.

En un mundo maravilloso, pasaría esto.

Hola soy Pinchi, quiero pinchar con Felisa y me he leído los 4 FT, mañana iré. Fin

Hola soy Pinchi, quiero pinchar con Bartola y como me he leído las 20 páginas y no hay EXPERIENCIA alguna, voy a omitir preguntar como un JILIPOLLAS si alguien la conoce e iré a conocerla para que tenga su primera experiencia escrita.
Bona Nit
Pues como no creo que me responda Ake, Ake te apuestas Ake a lo mejor soy yo ese que va y hace el primer FT?, pero claro yo siempre escribo la verdad sobre la chica que visito. Espero que María sea tan maravillosa como dice Ake, no quisiera escribir nada que la perjudique. A la chica se la ve muy guapa en las fotos, así que de físico creo que sí me va a gustar.

Pues como no creo que me responda Ake, Ake te apuestas Ake a lo mejor soy yo ese que va y hace el primer FT?, pero claro yo siempre escribo la verdad sobre la chica que visito. Espero que María sea tan maravillosa como dice Ake, no quisiera escribir nada que la perjudique. A la chica se la ve muy guapa en las fotos, así que de físico creo que sí me va a gustar.
Yo la vi en presentación, y no la recomendaría. Otra cosa es como trabaje, por supuesto.

Editado cobardemente:
Si les preguntas, ya sea por whatsapp como por telegram te contestan, no pongamos la direccion exacta en un foro publico
Pues nada, algún lumbreras ya ha soltado la dirección exacta en el foro negro...
Menuda tontería, solo hace que la casa pierda discreción
Encima, en una casa a pie de calle, donde cualquiera se puede imaginar a qué vas
Si alguien quiere ir, que pregunte por WhatsApp y ya 🤦‍♂️

Interesante.
Da besos con lengua?
Se ducha con el cliente?
Te respondo sobre el encuentro con María.
La chica estaba un poco sería, no especialmente cariñosa o alegre, pero bueno, puede que sea medio normal si una chica de 21 años le toca con un señor de 53 años que podría ser su padre. No le gusta, y no lo conoce.
Un par de veces le bromeé a ver si le sacaba una sonrisa, y se rió. Tengo la impresión que es una chica que con un poco de confianza, puede ser muy divertida y agradable.
Francés natural, masaje estimulante con ese vibrador que parece un mazo, besos, ducha juntos,... se deja tocar, y no me puso ninguna pega. Tampoco le pedí o hice nada rarito.
Contraté una hora, pero entre los viajes a por sabanas, toallas, material y demás, puede que se perdieran 15 minutos. A la hora de la entrada (no a la hora de empezar la acción), sonó la alarma y se acabó el encuentro.
Cunilimgus no lo sé, no se lo pedí, es posible que no le hubiera importado.
No es la maestra de la simpatía (como si me ha pasado con algunas chicas brasileñas independientes que durante 1h eran literalmente tus novias), pero la chica cumplió, no me puedo quejar. Si vuelvo con ella, negociaré o aclararé lo del tiempo, le propondré algo más de implicación (si ya la conoces y la has tratado bien, es posible que acceda), y no me importaría repetir con ella, porque de las que conocí, era la mejor.
Hay un par de anécdotas que contar.
La pongo a 4, y le inserto el sable, y noto que echa la mano atrás y palpa, claramente para ver si llevaba el condón puesto. Le pregunto extrañado "¿Pero es que hay alguien que se lo quita?" Y me contesta "en este mundo hay de todo, no te puedes fiar"
La otra anécdota es más por falta de experiencia mía. En un momento del encuentro, agarra el vibrador que parecía un mazo y me dice que si lo quiero probar, y yo le digo que bien, que hay que probarlo todo. Lo coge y veo que empieza a enfundarle un preservativo por la parte gorda donde vibra. Abro los ojos como platos y le digo... "espera, esperaaaaa, ¿no llevarás la idea de meterme semejante aparato por el culo, no????". Se rie y me dice "Noooo, no, solo es una medida de higiene". Que susto, durante unos segundos me estaba arrepintiendo de haber accedido a probar "cosas nuevas"

Pues mira, al final se arregló la cita y te hicieron tras tras por detrás 😋
A mi, no me cuadra eso de ir una segunda vez con la intriga de comprobar si va a ser mejor que el primero "aprobado raspado"
Tal vez al revés lo entendería si la primera vez fue de 8 y la segunda un 6.

Que te hayan sisado 15 minutos, quiere decir que has pagado 30€ ,para que te traigan toalla y locutorio, bombones etc etc.
😲😲😲😲😲😲

Yo estuve con Cecilia hace un tiempo, juraría que lo conté por aquí , estube
A mi, no me cuadra eso de ir una segunda vez con la intriga de comprobar si va a ser mejor que el primero "aprobado raspado"

Que te hayan sisado 15 minutos, quiere decir que has pagado 30€ ,para que te traigan toalla y locutorio, bombones etc etc.
😲😲😲😲😲😲
Eso es muy típico en este piso. Te "roban" muchos minutos y luego te largan cagando leches. Es un detalle que deberían de cuidar más , exactamente igual en nenitas, que si salgo a por las sábanas, que sei me he dejado las toallas, que si la bebida... No me jodas que aquí el tiempo es oro nunca mejor dicho!

En mi caso no ha sido así nunca en esta casa. Y en Nenitas, aunque es verdad que han tenido mas parsimonia con el tema de las sábanas y tal, nunca me han dado prisas para irme. Y soy de los que apuran el tiempo.
La semana pasada sin ir mas lejos, estuve casi 40 minutos con Elena, y el tiempo estipulado era media hora. Y nadie llamó ni sonó nada.

En mi caso no ha sido así nunca en esta casa. Y en Nenitas, aunque es verdad que han tenido mas parsimonia con el tema de las sábanas y tal, nunca me han dado prisas para irme. Y soy de los que apuran el tiempo.
La semana pasada sin ir mas lejos, estuve casi 40 minutos con Elena, y el tiempo estipulado era media hora. Y nadie llamó ni sonó nada.
Abusón

Creo que fuiste el miércoles verdad??
Justo el día que se fue la luz en la calle
😰

😲😲😲😲😲😲
A ver, no hubo tras-tras, sólo fue una estimulación con vibración.
Si la vuelvo a ver y sigue siendo la mejor, hablaré con ella, le diré lo que me pareció bien (casi todo) y las cosas que se podrían mejorar. Si me dice que bien, que mejorará, no tengo problemas para repetir. Pero si veo que no pone interés o lo niega, pues elegiré a otra.
Tampoco quiero juzgar a una persona por un primer encuentro, nadie es perfecto, y esta chica, yo le vi que tenía algo...
Hasta que vuelvan mis diosas brasileñas, que eso sí era empatía y profesionalidad en estado puro (la primera un ángel de Victoria's Secret, ahora se ha ido a Holanda hasta final de año. La segunda, la más profesional que he conocido en mi vida, hacía de todo y con pasión, pero me dijo que se iba a Brasil a visitar a la familia), pues hasta que vuelvan, tiraré de EV ya que están a 1 minuto de casa. Tardo menos en visitarlas, que en ir al Mercadona.

Editado cobardemente:
Yo estuve con Cecilia hace un tiempo, juraría que lo conté por aquí , estube

Eso es muy típico en este piso. Te "roban" muchos minutos y luego te largan cagando leches. Es un detalle que deberían de cuidar más , exactamente igual en nenitas, que si salgo a por las sábanas, que sei me he dejado las toallas, que si la bebida... No me jodas que aquí el tiempo es oro nunca mejor dicho!
El próximo día se lo diré, que tarde lo que quiera en las sábanas, toallas, y temas variados, si te contrato una hora, estamos una hora, follando o hablando, pero estamos una hora. Ya se pierde tiempo en la ducha, a pesar que llegues recién duchado y perfumado, esa ducha no es para limpiar nada, sino más bien para arañar unos minutos. A todas las que he ido, me han ofrecido la ducha, les he dicho que venía limpito como una patena, y hemos pasado a la siguiente fase.

Alguien ha tenido una buena experiencia con Sol?
Vi por ahí, que se le notaba cansada del trabajo.

Atrás
Arriba Pie