Estrella Vicente 676971393

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no sabía nada de esto, como vosotros, pero me consta que el compañero es de fiar y dice la verdad, y sin ningún atisbo de duda. Respecto a la chica/s que se lo han contado ya no pondría la mano en el fuego por ella, y es esta parte la que me genera dudas.

Al final es un tema complejo ya que aquí son responsables, los clientes, la casa y las propias chicas. Pero las chicas son la parte más vulnerable de todo esto, pues además estamos hablando de las más jovencitas, que eran la presa de estos sujetos.

Siempre hay que tener claros unos límites y que no todo se puede comprar con dinero. Y esos límites nunca deberían pasar por la integridad física y psicológica de estas chicas.

Me parece MUY grave de ser así...
Yo he quedado alucinado con el tema y pensaba q estrella las protegería de esa clase de clientes no al contrario. En vf o cr trabajando 24 h a alta horas de la mañana imaginaba más así.

Personalmente puff se me quitan las ganas de seguir yendo, no es que quiera el mal de la casa, sino que tb hay tantas .. y chicas independientes que eligen clientes y no están para esas malas experiencias .

Estoy alucinado desde que leí esta parte del hilo.

Por el momento si me queda un poco mal cuerpo en la casa para volver allí

Yo he quedado alucinado con el tema y pensaba q estrella las protegería de esa clase de clientes no al contrario. En vf o cr trabajando 24 h a alta horas de la mañana imaginaba más así.

Personalmente puff se me quitan las ganas de seguir yendo, no es que quiera el mal de la casa, sino que tb hay tantas .. y chicas independientes que eligen clientes y no están para esas malas experiencias .

Estoy alucinado desde que leí esta parte del hilo.

Por el momento si me queda un poco mal cuerpo en la casa para volver allí
Yo soy totalmente contrario a estas prácticas, por eso he preguntado a una fuente fiable, porque no es la primera vez que una fuente interesada intenta meter un bulo para ir en contra de alguien o de alguna casa.

Por ejemplo, hace unos meses estuve con una chica que parecía una top model (1'78, 60kg, melena rubia, ascendencia alemana, cercana, muy empática, super agradable, con las ideas muy claras...). La verdad es que me encantó, así que puse un comentario muy positivo en su perfil de HotValencia

Pero como era mi primer comentario, no sé que pasó que en el nombre del encabezado se me escapó el correo electrónico (no el personal, sino uno que usa para temas anónimos).

Alguien vio ese correo y me escribió, diciendo que tuviera mucho cuidado con esta prostituta que él había estado con ella, y le había contagiado una enfermedad de transmisión sexual, y que además estaba enganchada a las drogas, que tenía relaciones con 15 hombres al día, etc

A mi todos esos datos no me cuadraban con la chica que había conocido, ya que habíamos estado hablando, era totalmente anti-drogas, me pidió recomendaciones de un gimnasio en el barrio, me contó que para ella esta vida era un vehículo temporal porque su objetivo en la vida era ahorrar y acabar su carrera de Medicina en su país (le faltaba año y medio), convalidar el título en España y sacarse aquí el MIR. Le bromeé si se quería especializar en urología, se rio y me dijo que no, que su ilusión era ser ginecóloga. Vamos, que la impresión que daba era la de una chica sana y lista.

Le pregunté al del correo que como podía saber si era verdad, y me dio datos muy precisos de ella, como su nombre real que yo sabía, y que estaba estudiando medicina. La conocía de verdad.

Entones, como tenía contacto y confianza con ella, se lo conté, y se dio un disgusto. Me juró por Dios que eso era mentira, y que si este tío la conocía así de bien, sólo podía ser alguien de la Agencia donde había estado antes, y que había dejado para hacerse independiente. Yo la creí, y cualquiera la hubiera creido, porque conociendola y tratándola, era todo lo contrario a lo que me había descrito (enferma contagiosa, enganchada a las drogas, 15 hombres al día,...)

Por eso, este rumor de EV puede ser cierto, o puede haber salido de una chica despechada, o de un rival en el negocio, vete a saber... yo le he preguntado a alguien de dentro, y me ha dicho que no le suena, así que no condenaré a Estrella por algo que no puedo confirmar, y que de momento no tengo indicios de que sea real

Me ha impactado leer todo esto.
Tengo una pregunta para asegurarme de haberlo entendido bien:

¿A las chicas que sufren esto, Estrella les pregunta si quieren atender a un cliente de esta manera (mucho dinero a cambio de humillación, etc.), o simplemente les dice: «Anabel (nombre ficticio), tienes un cliente en la habitación número 5»?

Por eso, este rumor de EV puede ser cierto, o puede haber salido de una chica despechada, o de un rival en el negocio, vete a saber... yo le he preguntado a alguien de dentro, y me ha dicho que no le suena, así que no condenaré a Estrella por algo que no puedo confirmar, y que de momento no tengo indicios de q
No, no pertenezco a una casa rival. Al contrario, soy cliente de EV hace tiempo. He estado con unas cuantas chicas de la casa. Y por eso me da tristeza que Estrella no proteja a esas chicas
Ojalá la jefa cambiara y las protegiera. Por supuesto que Estrella no obliga a las chicas a hacer prácticas humillantes dentro de la habitación, pero si las estimula a entrar con esa gentuza, y las intenta convencer para que acepten lo que le ofrecen.
A ver, la chica puede aceptar hacer algo humillante, pero lo que no espera son los insultos y que se rían de ella y otras cosas.
Si doy detalles puedo señalar a gente sin querer. Pero los detalles los conozco.
Estrella, veta a esa gente. Los clientes normales te lo agradeceremos. No pierdas más chicas que te hacen ganar mucho dinero, es algo incomprensible.
Y lo mismo va por las jefas de otras casas, sobre todo Claudia Roche.
No obstante, esta gente a veces no hacen sus desmanes en la misma casa, a veces citan a las chicas en hoteles, y ahí les hacen la trampa.
Joder, si EV podría ser una casa fantástica, si no hubiera perdido a todas las que se han ido.
Por mi parte ya no hablaré más del tema. Nada podemos hacer.

Editado cobardemente:
¿Pero es una chica la que te ha contado esto o han sido más? ¿alguien más sabía de esto?

Editado cobardemente:
Bueno pues nada. Recientemente visité la nueva casa...

como voy a echar de menos el piso de la calle en sanç menudos festines me di en esa casa 😔 le daba mil vueltas tanto en ubicación como en discrección aquí todo el el que pase ya sabe a lo que vas

Tuve el placer "o no" de conocer a Ariel. Era ella o silvana y como había leído buenos comentarios pues me lancé.

Es una chica guapa jovencita y cuerpo de teen con tatuajes me gustó bastante. En cuanto a implicación... muy parada, nosecsi es que la pille cansada o sin ganas. Pero un francés natural muy flojo chupandoo solamente la punta y mientras lo hacía estaba como ausente mirando los cuadros de la pared. Le digo de follar y más de lo mismos sin nada de ganas y mirando el aire. No se si era que no la pille en un buen día o estaba cansada. Pero como implicación... un 4

Bueno pues nada. Recientemente visité la nueva casa...

como voy a echar de menos el piso de la calle en sanç menudos festines me di en esa casa 😔 le daba mil vueltas tanto en ubicación como en discrección aquí todo el el que pase ya sabe a lo que vas

Tuve el placer "o no" de conocer a Ariel. Era ella o silvana y como había leído buenos comentarios pues me lancé.

Es una chica guapa jovencita y cuerpo de teen con tatuajes me gustó bastante. En cuanto a implicación... muy parada, nosecsi es que la pille cansada o sin ganas. Pero un francés natural muy flojo chupandoo solamente la punta y mientras lo hacía estaba como ausente mirando los cuadros de la pared. Le digo de follar y más de lo mismos sin nada de ganas y mirando el aire. No se si era que no la pille en un buen día o estaba cansada. Pero como implicación... un 4
Si, Ariel se fué a trabajar a otra casa y volvió muy cambiada. Espero sea pasajero. Yo he visitado hace nada la nueva casa. 3km a pié desde la estación del Norte, pero valió la pena. Ya os cuento en unos dias. La habitación que me tocó ere bastante grande, la calle estaba desierta cuando llegué. La verdad que tuve suerte, solo habia 2 chicas disponibles, una de ellas muy Top.

Si, Ariel se fué a trabajar a otra casa y volvió muy cambiada. Espero sea pasajero. Yo he visitado hace nada la nueva casa. 3km a pié desde la estación del Norte, pero valió la pena. Ya os cuento en unos dias. La habitación que me tocó ere bastante grande, la calle estaba desierta cuando llegué. La verdad que tuve suerte, solo habia 2 chicas disponibles, una de ellas muy Top.
Uff buena caminata desde la estación del norte. No sabía que había trabajado en otra casa. A lo mejor se ha quemado un poco no lo sé. A mi me tocó la habitación pequeña. "Pero literalmente pequeña" en la ducha no caben ni dos personas

¿Pero es una chica la que te ha contado esto o han sido más? ¿alguien más sabía de esto?
Yo no voy a dudar de Anonymous, pero a la chica que yo he preguntado, que es el perfil ideal de estos depravados, ni lo ha vivido, ni ha escuchado nada de ese asunto. Pero eso no quiere decir que no haya ocurrido.

Atrás
Arriba Pie