Lo prometido es deuda!!
Llego muy pronto a la estación del Norte, pongo la dirección de EV y marca 3km, me gusta mucho pasear, andar, incluso correr y voy hacia la casa.
La calle está desierta, llamo y abre Estrella rápidamente. Dos bessets i cap amunt, psa la chica que habia elegido y me dice que está indispuesta, cosa que me demuestra. Xeee!! Que putada!!! Que pasen las chicas a ver.
Pasa Silvana y me planta un beso el los morros

despues pasa Lorena, no sabia que estaba y me dice que se iba pero me vió y decidió pasar a ver , que si me apetecia se quedaba. Le digo que se quede que la elijo a ella, ya no pasan mas chicas.
Pasa con el arreglo sexual: sábana, toalla, bombones... y nos duchamos.
Ducha erotica y salimos, dice que tiene frio, el AACC no tiene mando pero sube a una silla a enchufarlo, se gira y me dice que si me gustan las vistas, un espectaculo desde ahí abajo.
Besos y empiezo yo chupando, ella cierra los ojos y respira fuerte, le digo que chupe ella y lo hace bien, mientras chupa le cojo las tetas y las acerco a mi nabo, deja de chupar y empieza con una cubana que si no la paro me ordeña en 1 minuto.
Folleteo, primero ella arriba, un gustazo esas tetazas todas para mi, pasamos a misionero, movimientos lentos compenetrados, se coge la teta para que se la chupe y pasamos a 4, menudo culo se gasta, cuando ya me queda nada para correrme paro y le pido cubana para terminar y así acaba la historia.
Este es mi aporte, una pena que me quede tan lejos la casa, pero que me quiten lo bailao