Estrella Vicente 676971393

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, la diferencia de tratamiento (o de percepción)...

Mamada(con/sin protección): Francés natural si tienes buena higiene. Lo de los brackets no causó ninguba molestia, pero antes de empezar hizo referencia a ellos y que dijera si notaba algo. Lo único que noté es que lo hacía perfecto.
Y eso que cuido mi higiene — siempre voy duchado, arreglado, sin “perlas” ni sorpresas de esas que a veces se ven... 😅
Irá a la cara del cliente

Joder, la diferencia de tratamiento (o de percepción)...

Y eso que cuido mi higiene — siempre voy duchado, arreglado, sin “perlas” ni sorpresas de esas que a veces se ven... 😅
Irá a la cara del cliente
No lo dudo. Y pondría mi mano en el fuego que al resto de compañeros que han pasado con ella y les ha puesto el condón cuidan su higiene al máximo.

Por lo que entiendo que lo de poner o no el condón no va en relación a la higiene, como comenta el compañero Llobarro (...digo Ake), sino a la aleatoriedad del momento o a una conjunción de constelaciones.

Editado cobardemente:
Bueno pues nada. Recientemente visité la nueva casa...

como voy a echar de menos el piso de la calle en sanç menudos festines me di en esa casa 😔 le daba mil vueltas tanto en ubicación como en discrección aquí todo el el que pase ya sabe a lo que vas

Tuve el placer "o no" de conocer a Ariel. Era ella o silvana y como había leído buenos comentarios pues me lancé.

Es una chica guapa jovencita y cuerpo de teen con tatuajes me gustó bastante. En cuanto a implicación... muy parada, nosecsi es que la pille cansada o sin ganas. Pero un francés natural muy flojo chupandoo solamente la punta y mientras lo hacía estaba como ausente mirando los cuadros de la pared. Le digo de follar y más de lo mismos sin nada de ganas y mirando el aire. No se si era que no la pille en un buen día o estaba cansada. Pero como implicación... un 4

Bueno pues nada. Recientemente visité la nueva casa...

como voy a echar de menos el piso de la calle en sanç menudos festines me di en esa casa 😔 le daba mil vueltas tanto en ubicación como en discrección aquí todo el el que pase ya sabe a lo que vas

Tuve el placer "o no" de conocer a Ariel. Era ella o silvana y como había leído buenos comentarios pues me lancé.

Es una chica guapa jovencita y cuerpo de teen con tatuajes me gustó bastante. En cuanto a implicación... muy parada, nosecsi es que la pille cansada o sin ganas. Pero un francés natural muy flojo chupandoo solamente la punta y mientras lo hacía estaba como ausente mirando los cuadros de la pared. Le digo de follar y más de lo mismos sin nada de ganas y mirando el aire. No se si era que no la pille en un buen día o estaba cansada. Pero como implicación... un 4
Si, Ariel se fué a trabajar a otra casa y volvió muy cambiada. Espero sea pasajero. Yo he visitado hace nada la nueva casa. 3km a pié desde la estación del Norte, pero valió la pena. Ya os cuento en unos dias. La habitación que me tocó ere bastante grande, la calle estaba desierta cuando llegué. La verdad que tuve suerte, solo habia 2 chicas disponibles, una de ellas muy Top.

Si, Ariel se fué a trabajar a otra casa y volvió muy cambiada. Espero sea pasajero. Yo he visitado hace nada la nueva casa. 3km a pié desde la estación del Norte, pero valió la pena. Ya os cuento en unos dias. La habitación que me tocó ere bastante grande, la calle estaba desierta cuando llegué. La verdad que tuve suerte, solo habia 2 chicas disponibles, una de ellas muy Top.
Uff buena caminata desde la estación del norte. No sabía que había trabajado en otra casa. A lo mejor se ha quemado un poco no lo sé. A mi me tocó la habitación pequeña. "Pero literalmente pequeña" en la ducha no caben ni dos personas

No se si era que no la pille en un buen día o estaba cansada. Pero como implicación... un 4
Pues es una pena, porque en la última presentación me pareció muy simpática y maja, y si vuelvo, pensaba elegirla (si finalmente no vuelve Beily).
Yo creo que la pena de EV es que la mayoría de los perfiles tienen el rostro oculto, y luego cuando vas, no están todas, sino las disponibles.
Si tuvieran los rostros visibles, ya podrías salir de casa con la cita cerrada con la chica que te gusta y es más tu tipo.
Hay muchas otras casas que la mayoría o todas las chicas muestran el rostro. Está claro que cuando la chica es española, puede tener familia y conocidos por la ciudad o la zona, y por lo tanto no quiera que se sepa (hable una vez con una chica española para ver si me podía mandar una foto de forma privada, y no solo es que tenía las fotos del anuncio con el rostro oculto, sino que las habían editado para borrar cicatrices y tatuajes para que nadie la pudiera identificar), pero cuando las chicas son extranjeras, es casi imposible que las reconozca nadie porque no usan su nombre real, ni su teléfono de origen, ni se sabe en qué ciudad trabajan...

Editado cobardemente:
Me acaba de decir el camarero, que hoy el almuerzo es 1€ mas caro...
Porque va con espectáculo incluido!!!
😲
IMG_20251107_110757.webp

Lo prometido es deuda!!
Llego muy pronto a la estación del Norte, pongo la dirección de EV y marca 3km, me gusta mucho pasear, andar, incluso correr y voy hacia la casa.
La calle está desierta, llamo y abre Estrella rápidamente. Dos bessets i cap amunt, psa la chica que habia elegido y me dice que está indispuesta, cosa que me demuestra. Xeee!! Que putada!!! Que pasen las chicas a ver.
Pasa Silvana y me planta un beso el los morros😳 despues pasa Lorena, no sabia que estaba y me dice que se iba pero me vió y decidió pasar a ver , que si me apetecia se quedaba. Le digo que se quede que la elijo a ella, ya no pasan mas chicas.
Pasa con el arreglo sexual: sábana, toalla, bombones... y nos duchamos.
Ducha erotica y salimos, dice que tiene frio, el AACC no tiene mando pero sube a una silla a enchufarlo, se gira y me dice que si me gustan las vistas, un espectaculo desde ahí abajo.
Besos y empiezo yo chupando, ella cierra los ojos y respira fuerte, le digo que chupe ella y lo hace bien, mientras chupa le cojo las tetas y las acerco a mi nabo, deja de chupar y empieza con una cubana que si no la paro me ordeña en 1 minuto.
Folleteo, primero ella arriba, un gustazo esas tetazas todas para mi, pasamos a misionero, movimientos lentos compenetrados, se coge la teta para que se la chupe y pasamos a 4, menudo culo se gasta, cuando ya me queda nada para correrme paro y le pido cubana para terminar y así acaba la historia.
Este es mi aporte, una pena que me quede tan lejos la casa, pero que me quiten lo bailao

Editado cobardemente:
Buenas tardes señoros. Después de que Giovana Campos no me coja el móvil y estar más salido que un mono, necesito consejito. Siempre he ido a independientes, pero esta casa por lo visto, tiene muy buenas opiniones. Soy de los que no percibe un encuentro sin realizar un buen griego con la chica. ¿ Alguna recomendación de la casa que haga un griego fabuloso? Muchas gracias 🫂.

Buenas tardes señoros. Después de que Giovana Campos no me coja el móvil y estar más salido que un mono, necesito consejito. Siempre he ido a independientes, pero esta casa por lo visto, tiene muy buenas opiniones. Soy de los que no percibe un encuentro sin realizar un buen griego con la chica. ¿ Alguna recomendación de la casa que haga un griego fabuloso? Muchas gracias 🫂.
Silvana lo hace pero no lo he probado la tengo en futuribles (:
Hasta ahí puedo aportar se la casa

En la casa siempre me han dicho que para las cosas fuera de lo habitual, que les preguntes a ellos, que te pueden dar indicaciones, y que esos servicios especiales algunas los ofrecen con un extra en el precio, pero que mejor hablarlo con la chica en la presentación.
Así que mi recomendación es que lo expongas en la conversación vua tlf con la casa, y ellos te darán indicaciones de quien lo hace, quién lo cobra aparte, y sobre todo quien no lo hace.

Atrás
Arriba Pie