Estrenos de cartelera

vlad.jpg

Cuanta felicidad joder, siento tener que recordaros que hoy es lunes :?

Hagan el favor de no poner afotos de tamaño descomunal que descuadren el hilo, que uno no es la Madre Teresa que vaya por ahí dispuesto a reducirlas y subirlas a su ftp personal por amor al arte, coño.

:?

Lo digo por el vlad [gay] que ya no es [gay].

drbanner rebuznó:
the magic bum rebuznó:
Nau rebuznó:

kien es el compi?

Me parece que es Thanatos el "wapo"

Buen "montaje"

¬¬ dios como pones esa foto mia tio? XD ademas al estar retocada con photoshop pierdo mucho no me jodas... EYYYY PÒR CIERTO! es el priemr regalito que me haceis e photoshop jijijii como mola

aqui una foto mia, esa foto, que por cierto en esa misma salgo ais pork puse la cara en forma rara XD:

dani3.JPG

dani4.JPG

^^ no soy feo ^^ al menos ami parecer ^^

XDDDDDDDDDDDD

DeathWish rebuznó:
dani4.JPG

hoy participan expertos en photoshop...a jugaaaaaaaar!!

este no es el que andaba dandose piquitos con sus amigos??????

como coño se atreve a poner una foto???

no tienes verguenza, borra eso inmediatamente

Thanatos te gustan las pollas, te lo digo yo, tu doble americano, diselo no tengas miedo
prince_of_persia_prince.jpg

Tranquilo thanatos aun tienes solucion.

Primero dejate de poner esa colonia de mujer que dijistes que a veces te ponias. Bien ahora nunca.

Luego lo de los piquitos. Te lo perdono. Pero nunca mais eh?

Aprende a conducir.

Ve al ginnasio, algun arte marcial tambien.

Dejate barba, si trankilo te tiene que salir .... espero.

Deja de leer literatura de vampiros.

Deja de escuchar muscia gotica .

Las goticas, bueno, te las tienes que tirar, nada de cortejarlas en plan caballero.

Nada de camisas de seda negra, que tu piel sienta un vaquero o camiseta de "mudanzas perez" si de esas que regalan.

AUN PODEMOS ENDURECER ESA CARA POR DIOS.

pues a mi no me gusta, claro que tampoco soy gein, pero es buen tio el thanatos

L.Hawk rebuznó:
Tranquilo thanatos aun tienes solucion.

Primero dejate de poner esa colonia de mujer que dijistes que a veces te ponias. Bien ahora nunca.

Luego lo de los piquitos. Te lo perdono. Pero nunca mais eh?

Aprende a conducir.

Ve al ginnasio, algun arte marcial tambien.

Dejate barba, si trankilo te tiene que salir .... espero.

Deja de leer literatura de vampiros.

Deja de escuchar muscia gotica .

Las goticas, bueno, te las tienes que tirar, nada de cortejarlas en plan caballero.

Nada de camisas de seda negra, que tu piel sienta un vaquero o camiseta de "mudanzas perez" si de esas que regalan.

AUN PODEMOS ENDURECER ESA CARA POR DIOS.

lo de los picos fue una moda de una semana y ademas yo solo tuve k darme 2 Y YA XD los d mas seguian,

por descgracia el pelo me sale demasiado rapido y tengo q afeitarme un dia si un dia no, visto con vakeros la seda etc pse como que nunca lo e llevado, escucho musica de todo tipo, clasica, metal, flamenco techno de todo... solo que me decanto mas por ese estilo, solo e leido en mi vida un libro de vampiros, loque mas suelo leer es a shakespeare , quiero leerme todos su lirbos :P.... y si voya l gimnasio, ago culturismo, y colonia..... la evrdad nunka e usado colonia eso es como el desodorante para guarros que no se duchan XD

masai-mara rebuznó:
pues a mi no me gusta, claro que tampoco soy gein, pero es buen tio el thanatos

Claro ques buen tio pero tras mis sesiones de endurcimiento fisico-mental sera asi....

feo.jpg

Tío... no eres consciente de lo que acabas de hacer poniendo fotos tuyas en este foro...

Pon más, jijijiji.

Moe rebuznó:
Tío... no eres consciente de lo que acabas de hacer poniendo fotos tuyas en este foro...

Pon más, jijijiji.

ajjajaja si se que puede àsar tio el priemr dia que llegue a este foro puse muchas fotos mias XD y a,ms que e puesto la evrdad no me molesta lo que agan con photoshop de echo me pàreze gracioso.... asta cierto punto XD

ThanatoS rebuznó:
Moe rebuznó:

Pon más, jijijiji.

ajjajaja si se que puede àsar tio el priemr dia que llegue a este foro puse muchas fotos mias XD y a,ms que e puesto la evrdad no me molesta lo que agan con photoshop de echo me pàreze gracioso.... asta cierto punto XD

Haz el favor de sacarte las manos del ojete y empieza a escribir como una persona normal, coño.

WHITE KNIGHT rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Moe rebuznó:

Pon más, jijijiji.

ajjajaja si se que puede àsar tio el priemr dia que llegue a este foro puse muchas fotos mias XD y mas que e puesto la evrdad no me molesta lo que agan con photoshop de echo me pàreze gracioso.... asta cierto punto XD

Haz el favor de sacarte las manos del ojete y empieza a escribir como una persona normal, coño.

jou perdon XDes que escribo muy rapido y con innumerables fallos XD

ThanatoS rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Moe rebuznó:

Pon más, jijijiji.

ajjajaja si se que puede àsar tio el priemr dia que llegue a este foro puse muchas fotos mias XD y mas que e puesto la evrdad no me molesta lo que agan con photoshop de echo me pàreze gracioso.... asta cierto punto XD

jou perdon XDes que escribo muy rapido y con innumerables fallos XD

se puede saber porque cada 7 palabras pones una puta mierda de XD?

XD SUCK´S

Joder, está feliz el criaturo. Dejadlo que disfrute de su alegría.

Burracoman rebuznó:
Joder, está feliz el criaturo. Dejadlo que disfrute de su alegría.
ijijjuijjijijj

no tio es que es la costumbre XD no se tio ultimamente escribo asi XD

Atrás
Arriba Pie