Hemosensual
Freak
- Registro
- 10 Sep 2003
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kaixer rebuznó:Cuanta felicidad joder, siento tener que recordaros que hoy es lunes :?
drbanner rebuznó:the magic bum rebuznó:
Me parece que es Thanatos el "wapo"
Buen "montaje"
ThanatoS rebuznó:^^ no soy feo ^^ al menos ami parecer^^
DeathWish rebuznó:![]()
hoy participan expertos en photoshop...a jugaaaaaaaar!!
L.Hawk rebuznó:Tranquilo thanatos aun tienes solucion.
Primero dejate de poner esa colonia de mujer que dijistes que a veces te ponias. Bien ahora nunca.
Luego lo de los piquitos. Te lo perdono. Pero nunca mais eh?
Aprende a conducir.
Ve al ginnasio, algun arte marcial tambien.
Dejate barba, si trankilo te tiene que salir .... espero.
Deja de leer literatura de vampiros.
Deja de escuchar muscia gotica .
Las goticas, bueno, te las tienes que tirar, nada de cortejarlas en plan caballero.
Nada de camisas de seda negra, que tu piel sienta un vaquero o camiseta de "mudanzas perez" si de esas que regalan.
AUN PODEMOS ENDURECER ESA CARA POR DIOS.
masai-mara rebuznó:pues a mi no me gusta, claro que tampoco soy gein, pero es buen tio el thanatos
ENE SA FOTO SI DOY MIEDO XD pero mira las demas xDDDDDPicaRa^_^ rebuznó:ThanatoS rebuznó:^^ no soy feo ^^ al menos ami parecer^^
como te atreves a decor ke no????
![]()
no solo eres feo sino que ademas das miedin![]()
Moe rebuznó:Tío... no eres consciente de lo que acabas de hacer poniendo fotos tuyas en este foro...
Pon más, jijijiji.
ThanatoS rebuznó:Moe rebuznó:Tío... no eres consciente de lo que acabas de hacer poniendo fotos tuyas en este foro...
Pon más, jijijiji.
ajjajaja si se que puede àsar tio el priemr dia que llegue a este foro puse muchas fotos mias XD y a,ms que e puesto la evrdad no me molesta lo que agan con photoshop de echo me pàreze gracioso.... asta cierto punto XD
WHITE KNIGHT rebuznó:ThanatoS rebuznó:Moe rebuznó:Tío... no eres consciente de lo que acabas de hacer poniendo fotos tuyas en este foro...
Pon más, jijijiji.
ajjajaja si se que puede àsar tio el priemr dia que llegue a este foro puse muchas fotos mias XD y mas que e puesto la evrdad no me molesta lo que agan con photoshop de echo me pàreze gracioso.... asta cierto punto XD
Haz el favor de sacarte las manos del ojete y empieza a escribir como una persona normal, coño.
ThanatoS rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:ThanatoS rebuznó:Moe rebuznó:Tío... no eres consciente de lo que acabas de hacer poniendo fotos tuyas en este foro...
Pon más, jijijiji.
ajjajaja si se que puede àsar tio el priemr dia que llegue a este foro puse muchas fotos mias XD y mas que e puesto la evrdad no me molesta lo que agan con photoshop de echo me pàreze gracioso.... asta cierto punto XD
Haz el favor de sacarte las manos del ojete y empieza a escribir como una persona normal, coño.
jou perdon XDes que escribo muy rapido y con innumerables fallos XD
ijijjuijjijijjBurracoman rebuznó:Joder, está feliz el criaturo. Dejadlo que disfrute de su alegría.
ThanatoS rebuznó:ijijjuijjijijjBurracoman rebuznó:Joder, está feliz el criaturo. Dejadlo que disfrute de su alegría.
no tio es que es la costumbre XD no se tio ultimamente escribo asi XD
qPaKs rebuznó:ThanatoS rebuznó:ijijjuijjijijjBurracoman rebuznó:Joder, está feliz el criaturo. Dejadlo que disfrute de su alegría.
no tio es que es la costumbre XD no se tio siempre escribo asi XD
el ultimamente sobra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.