Estudiantes caxondas (Fotos)

¿Quereis que los Latin Pollas sean expulsados del foro?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
pim_pam_pum rebuznó:
Frank rebuznó:
YO estudio empresariales, la cual dicen que tienen salidas.

2b9d1c04c9.jpg

Los estudiantes de las siguientes carreras tienen el futuro más negro que el sobaco de Eto'o:

-Derecho; masificada de la hostia, sin mucho enchufe es IMPOSIBLE entrar en nada.
-Economías, empresariales y derivados; ultramasificadas, refugio de los pijos y de los vagos que quieren ser jefes desde el primer día sin trabajar. No saben que al acabar la carrera les inscriben automáticamente en el INEM.
-Psicología.
-Historia; NO HAY TRABAJO, conozco a uno que tiene casi 9 de media y está trabajando en un autobús de excursiones de niñatos por el SMI.
-Todas las de letras puras; ej. Historia del Arte o Filosofía, monopolizadas por vagos y maleantes kalimotxeros y porreros.
-Todas las filologías; tienes que tener MUCHA coña y es más que probable que acabes en el paro.
-Periodismo; para esta si eres tía y la chupas bien igual encuentras algo, sino olvídate (las zorras que la chupan te quitarán el trabajo).

Si estais dispuestos a estudiar demasiado y os da la cabeza lo mejor es una de ciencias (ingenierías o licenciaturas como física, química, etc...), en algún momento acabas encontrando trabajo aquí o en el extranjero civilizado.

Yo a fontanero, electricista, etc... no me atrevería a meterme porque igual que los negros han copado la albañilería, puede venir una nueva oleada que te joda el negocio cobrando la mitad.
joder que turbio esta todo y yo que estoy a punto de abandonar la ingenieria que estoy haciendo
:(

Yo estaba entre todos esos que cuando estaban acabando EGB veian y le hablaban de FP como un sitio para fracasados. Que puta mierda de orientacion para estudiar tenemos aqui.

malgusto rebuznó:
Yo estaba entre todos esos que cuando estaban acabando EGB veian y le hablaban de FP como un sitio para fracasados. Que puta mierda de orientacion para estudiar tenemos aqui.

Yo todavía me acuerdo del profesor joputa que nos lo decía:
"A FP solo va la escoría, si quereis ser algo en la vida teneis que estudiar una carrera"

Serían otros tiempos, que se yo.

pim_pam_pum rebuznó:
Frank rebuznó:
YO estudio empresariales, la cual dicen que tienen salidas.

2b9d1c04c9.jpg

Los estudiantes de las siguientes carreras tienen el futuro más negro que el sobaco de Eto'o:

-Psicología.

Con la cantidad de pastis y buenris y todo lo que es el progresive los psicologos tienen el pan asegurado.

sin leerme las opciones te dire que falta la opcion(valga la redundancia):

- HIJO DE PUTA

Gracias a vosotros y a vuestras opiniones he dejado telecomunicaciones en el último año y me he decidido a sacar un curso de Ceac de pinta y colorea.

Probablemente en un futuro sea algo en la vida

HombrePollo rebuznó:
malgusto rebuznó:

"A FP solo va la escoría, si quereis ser algo en la vida teneis que estudiar una carrera"

pero que clase de profesores retardados tenías tu en el colegio?¿

motivacion: el hacer lo q hay q hacer, asi de triste....y asi me va a mi.
si en su dia hibiera aceptado la "invitacion" de hacer medicina en la universidad de Navarra (opusdeiana) o haberme kedao en casa haciendo un modulo de analisis clinico o de salud medioambiental...... otro gallo me estaria cantando ahora mismo y no os escribiria desde esta mierda de ciudad. :cry:

HombrePollo rebuznó:

eso lo escuché yo cientos de veces en el instituto, en el colegio :(

luego esta tambien la ilusion de tus padres, q ellos no pudieron estudiar y kieren lo mejor para los hijos....... pero cuando los hijos son unos bastardos de mierda....... pasa lo q pasa.

creo que........."mas vale pajaro en mano, q ciento volando" y hay tiempo para todo en esta vida, pero ante todo has de tratar de ser feliz.

tambien una educacion superior, querais o no, te da una vision "diferente de las cosas" , eso si kieres verlo.....porque esto parece una fabrica de empanaos, tambien!!

Yo lo más valioso que aprendí en Telecos es lo que me dijo un profe de primero:

"En la carrera lo de más valor que te llevarás, es la capacidad de aprender y adaptarte"

Eso me marcó y así me tomé la carrera. Ya hace siete años que acabé y tengo una empresa propia que jamás habría podido montar sin esa capacidad de cambio y aprendizaje.

Aunque tengo que reconocer que sólo desde que tengo una empresa puedo competir en cuanto a ingresos con un fontanero porque, colegas, el sueldo de los ingenieros es un puto truño para el esfuerzo y cualificación que requiere.

eso de tirarte 5 años aprendiendo algo sin cobrar me parece un desproposito

tndrian q dejar tiempo para poder trabajar en otra cosa y ganarte las lentejas, o que los profes pagasen por los aprobados, no me jodas

Ya no es que te paguen, es que te cobran el crédito* a precios que ni los bancos... Y eso que voy a una universidad pública.

*10 horas de clase

no se en otro tipo de carreras, pero en las de caracter experimental.... se podian meter las practicas por el puto culo
clase por la mañana y practicas lo menos un par de dias por la tarde de 3 horitas, q no te las kita nadie.
encima son obligatorias! es imposible buscarse un curro de media jornada o lo q sea...luego, por ejemplo en la universidad del pais vasco, hacen lo q les sale del rabo con los horarios, cambian dias, una semana te toca en lunes y a la siguiente en jueves! anda y q les den por culo a todos!

lo dicho es completamente imposible hacer nada q no sea dedicarse a la carrera, tambien es cierto q alguien q se aplike, pues va bien en la carrera y no como yo............. :cry:

Epoca de fustigamientos, preexamenes, aun no hay esa tension q hace q todo te entre, y digo todo!

TORBE rebuznó:
eso de tirarte 5 años aprendiendo algo sin cobrar me parece un desproposito

Un desproposito siempre y cuando no te guste lo que hagas. El dinero no es lo mas importante en la vida eso lo sabe cualquiera.

Otra cosa es que seas un puteao de la vida que lo unico que hace es aprender leyes o montones de chorradas de psiclogia que porsupuesto no te vas a acordar de ellas mas alla del examen.

Como decis por aqui: sin acritud

Dejaros de tonterías, que es que en España somos todos unos desgraciaos:
Tengo una amiga en Alemania que estudió... una especie de auxiliar de enfermería especializada en bebés. Mientras estudiaba el propio centro le ofrecía un puesto de trabajo (nada de las malditas prácticas que si te pagan da gracias), y ganaba alrededor de 600€ al mes, y no todos los meses hacía el mismo número de horas (por temas de exámenes y demás). Así la tía pudo permitirse estudiar fuera de su ciudad. Además si no me equivoco el estado te da una pequeña subvención durante tu primer año de emancipación.
Añadir que en alemania no pagas los malditos libros, e incluso, si no me equivoco, te pagan en algunos casos las gafas.
Otra conocida inglesa me explicó en una ocasión que en Inglaterra el estado paga cada año al estudiante una suma importante de dinero: según tu edad, la economía de tu familia, tus notas, etc. Eso sí, las universidades valen un huevo.

Que viva España! :-o :-o

Por cierto, entro este año en traducción e interpretación... alguien sabe cómo anda esta carrera de salidas laborales?

Yo me matriculé en la facultad de Políticas con la única y muy loable finalidad de follar.

Y funcionó. Pero ahora me quedan tres años de martirio, exámenes y fiestas universitarias.

Mara rebuznó:
Por cierto, entro este año en traducción e interpretación... alguien sabe cómo anda esta carrera de salidas laborales?

inem2.jpg

Una carrera y dos masters....

Mi trabajo me ha costado pero ahora le estoy sacando partido.

Mi motivación es ser un puto ricachón de Marbella y tener un pedazo de chalet con tias desnudas en la piscina, en serio. hi hi hi

lo de las salidas es una chorrada...
yo estudié dos de las carreras con más paro en España y no he tardado en encontrar el puto trabajo de mis sueños, desde donde ahora mismo escribo...

la clave es OPOSITA

y serás un gran profesor de FP, muy bien pagado por hacer lo poco ke se puede hacer con el retraso mental ke azota las azoteas juveniles de estos tiempos de SMS...

la lista de especialidades es más larga ke un dia sin pan

A las oposiciones a día de hoy (por lo menos en Madrid) se presenta un 800% más que el número de plazas ofertadas.

Mara rebuznó:

Un conocido, al acabar esa carrera se fue a vivir a San Sebastián y montó una escuela de doblaje e interpretación. Al principio le fue bien, pero a los pocos años, se fue todo a la mierda. Volvió a su ciudad natal, se montó su propio bar de copas en la zona de marcha, y ahora le va de auténtico lujo. Se casó el año pasado, se compró su casita y tuvo una hija, y vive como un señor.

Cabe mencionar que también estuvo currando en la construcción, transportista, mecánico ...

jajaja.. más vale que me meta a panaderaaaa...
En fin, la cosa está cruda en todos lados, pero esto es como todo: si estudias inglés no te vas a comer una mierda porque hay un montón de gente que ya lo habla. Imagino que la gracia es buscarse algo más complicado...
Nota: una amiga mía ha estudiado filología árabe y no ha tardado nada en encontrar curro de traductora, así que ya sabéis, amigos míos...!!

Mara rebuznó:
Nota: una amiga mía ha estudiado filología árabe y no ha tardado nada en encontrar curro de traductora, así que ya sabéis, amigos míos...!!

Antes de aprender moro me corto las venas.

Mara rebuznó:
jajaja.. más vale que me meta a panaderaaaa...
En fin, la cosa está cruda en todos lados, pero esto es como todo: si estudias inglés no te vas a comer una mierda porque hay un montón de gente que ya lo habla. Imagino que la gracia es buscarse algo más complicado...

Eso de que todo el mundo sabe inglés es un decir, más bién que todo el mundo lo incluye en su CV sin tener ni puta idea. Siguiendo el ejemplo de tu amiga se llegaría a la absurda situación de que te exijan saber 7 idiomas, tener 3 doctorados, y 5 masters en Georgetown para un trabajo malpagado.

Atrás
Arriba Pie