Estudiar una carrera despues de viejo.

¿No que allí se podía ganar buen dinero a poco que te esforzaras?
¿No nos habrás estado engañando?

Los pongo en situación. Trabajo de mecánico frigorista (monto y reparo aires condisoplados , reparo maquinaria , camaras frigorificas ,algo de electrodomesticos,etc ) .
Ya tengo 41 años y a veces me das ganas de cambiar de tercio y no estar hasta que me jubile en lo mismo aunque me gusta mi trabajo y mi ambiente laboral podría por mi estar
hasta el final ,trabajo solo , a mi aire , no tengo que aguantar compañeros coñodemadre , en fin , un ambiente laboral casi perfecto ya que el debe es aguantar a los clientes tiesos , tacaños que te quieren regatear como si fuera un indio de mierda vendiendo arradios y la competencia (cancamistas con furgon alquilado) putos piratas que tiran los precios montando aparatos por 500 pavos. Los sudamericanos han traido el mal a la profesión lo cago ya y me quedo como Dios de agusto.
Pues por todo esto estoy pensando sacarme una carrera en la UNED para meterme a Saul Goodman los ultimos años de vida laboral.En su día estuve en la UNED para ingenieria pero fue un fracaso absoluto : no saqué ni una etiqueta de la botella de anís de El mono. Tambien me meti en eso sin tener ni zorra de matemática pues estudié letras en bachiller.
Si alguno tiene experiencia en estudiar derecho en la uned u otra universidad a distancia (ahora hay muchas presenciales con modalidad a distancia) . @dakilla enrollate y cunetate algo y si puedes emprestame los libros de primero manque sea.Gracias de antebrazo forisma.

Pero tú para qué cojones quieres ser abogado en un país como este?
Sácate una fp, cojones, es la puta realidad, si quieres tener un título útil es eso y punto.
Joder, empezar a estudiar derecho a estos años, eso es que da putos escalofríos, y cuando empezases a trabajar como pasante/abogado junior o cualquier mierdas de esas con medio siglo, lol.

Tengo ahora mismo unos siete negocios, uno de ellos relacionado con la abogacía y luego cosas tan dispares como salas de lavado/secado de ropa, llevadas por panchos.
Tiene gracia porque son pa lavar dinerooooo...es bromaaaaaaaaaaaaaa.
Vamos, que estás regado de dinero público lavando la ropa de cama deshilachada de hospitales del servicio asturiano de salud

Vamos, que estás regado de dinero público lavando la ropa de cama deshilachada de hospitales del servicio asturiano de salud

Uffff, algo así, jejejeej, también hay cosas pa trabajadoressss que viven solos y no tienen lavadoras ni secadoras en casa (pobres).

Uffff, algo así, jejejeej, también hay cosas pa trabajadoressss que viven solos y no tienen lavadoras ni secadoras en casa (pobres).

Buff, les alquila a panchos infraviviendas sin sitio para la lavadora y luego les cobra la lavandería... Qué as del negocio.

Luego alquilará sin baño y pondrá unos wc portátiles que se abran con monedas en el patio.

Judío de leyenda.

Claro, porque en un terruño de mierda donde por un sueldo anual español te compras una aldea...la gente no tiene lavadoras en sus casas.

Hijodeputa, mientes más que hablas.

Buff, les alquila a panchos infraviviendas sin sitio para la lavadora y luego les cobra la lavandería... Qué as del negocio.

Luego alquilará sin baño y pondrá unos wc portátiles que se abran con monedas en el patio.

Judío de leyenda.

Que noooooooooooo, que son lavanderíasssssss de toa la vida pa que laven la ropaaaaaaaaaaaaaaa, los panchos son los que me las llevannnn, bueno, hay clientes panchos tambiénnn.

Claro, porque en un terruño de mierda donde por un sueldo anual español te compras una aldea...la gente no tiene lavadoras en sus casas.

Es absolutamente ciertooooooooooooo, mira a ver si hay sitios de esos en Asturias, cojones.

Los panchos son muy ir a lavanderías, de hecho es un negocio que ha aumentado exponencialmente en España gracias a (por culpa de) ellos. Yo le creo.

Oye @pai-mei quiero desaparecer por una cosa que ha pasado. Pero desaparecer desaparecer. Puedo contar contigo para esconderme en Asturias (mi patria querida eh) y llevarte un negocio o algo?

Atrás
Arriba Pie