Estudiar una carrera despues de viejo.

Esto cada vez se parece sospechosamente a un Fracachat, a ver si nos centramos

Bueno, vamos a reconducir esto.

Yo también estaba pensando hacerme una formación de Siemens de PLC y dedicarme a la mecatrónica.

Pero por otro lado sería renunciar a todo y convertirme en lo que nunca he querido ser, así que mi plan es vivir de las apuestas.

La vida pirata es la vida mejor.

Yo si me das un sueldo y me dejas llevar puesto mi gorrito de Napoleón me planto allí mañana.

Joder @Morzhilla, puedes ser tú el jefe. No te enfades.
Yo me compro un borrico por 100 leuros y lo aparco en la puerta del bar de los carajillos.

Editado cobardemente:
Joder, qué mal le sienta al Morzhillo dejar de beber. Segundo día y ya no hay quien le aguante.

Yo me acabo de servir un ron.
¿Quieres uno?

Joder, qué mal le sienta al Morzhillo dejar de beber. Segundo día y ya no hay quien le aguante.

Yo me acabo de servir un ron.
¿Quieres uno?

Perdona, pero estoy gestionando mi desaparición total y vida nueva por unas graves circunstancias que me han sucedido y tu vienes aqui con payasadas de gorrito de napoleón

, así que mi plan es vivir de las apuestas.

La vida pirata es la vida mejor.

Bueno, como esto está aburrido y no me pienso pasar la noche foreando solo, me voy a poner a estudiar.

Sobre apuestas, por supuesto.

Hola @Malmenor
Si te gusta Derecho, que es bonito porque te ubica si ya eres un experto en la vida como tú, con tu trabajo, que no eres un chavalillo despistado atontolinado e hijoputa subnormal, que algo tiene que hacer, sino que ya lo has hecho y quieres no sólo saber como va el tema, sino además tu carnet y mano para manejarlo, para liarla, para pelear, con doscientasmil dificultades, pues adelante.

Hay que estudiar pero no recuerdo yo fajarme la hernia más que en exámenes y por zángana. Si vas al día un forero normal puede.
Luego ya montar despacho... Cuando termines hablamos.
Mucho ánimo y buena suerte.
Hazlo!

A mí me aparece una publicidad en el móvil que sé que seráun timo etc, pero siempre me da un chispazo en el celebro al verla.
Es un anuncio que dice no sé qué de cuidador de animales salvajes.
A ver, tiene que ser un timo pero qué feliz volvería mañana a hacer mi cursillo para los animales salvajes y estar con ellos en vez de... Que no te quiero desanimar, @Malmenor, pero cansa mucho.

Como abogado, te recomendaría otra salida, la verdad.
Primero, estudias 4+2 años, no estando suficientemente formado al salir de la carrera, por lo que te llevas una hostia guapa cuando empiezas a creértelo.
Trabajar para otros, descartado, está quemadísimo el sector y te tocaría partirte el lomo 10/12h por 1k o 1,2k al mes como junior y si lo encuentras.
Si te lo montas por tu cuenta, es mejor opción, pero necesitas unos 4/5 años para estabilizarte, siendo que además no hay turno de oficio hasta que llevas tres años colegiado, por lo que dependes de la poca gente inconsciente que te contrate recién salido de la facultad.
A los 5 años, la tasa de supervivencia en la profesión es del 50%.
Es decir, más de una década peleando para tener un 50% de posibilidades de vivir relativamente bien.
Eso sin contar el estrés de estar sometido a plazos y de jugarte la vida de tus clientes.
No te lo recomiendo ni a ti ni a un chaval de 18 años, mejor ser electricista que no veas como cuesta encontrar uno decente y que no te atraque.

Atrás
Arriba Pie