Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 24.076
¿En serio? ¿Tú eres gilipollas? Tienes una profesión con mucha demanda en la que te puedes ganar la vida de puta madre a tu puta bola y la quieres cambiar por otra en la que, aparte de tener que estudiar como un capullo, está colapsada y en continua decadencia y en la que entrarás de pasante con cincuenta años. Pues hala, empieza a estudiar derecho romano, anda y ya nos contarás lo bien que te va.
Tremendo rebuznazo de sentido común.
No puedo evitar que de alguna manera este hilo vaya sobre mí para cosechar likens y subirme mi frágil ego, como hacen @serdo y @pai-mei, pero sin inventarme movidas.
Resulta que en las FPs de Noruega el estudiante es el qué se tiene que buscar las castañas de las prácticas. Electricista abarca mucho, realmente me gustaria trabajar en alta tensión y escalar las torres o trabajar para la red de trenes, pensando en la experiencia de cara a la mudanza a España. Pero tambien me gusta arreglar maquinas y tal. Asi que teniendo en cuenta que es un campo amplio, dadme ideas de donde podria pedir prácticas. Tened en cuenta también que necesito desaparecer por unas cosas que me han pasado y pai mei se ofreció a ayudar... pero ha resultado ser un fraude de hombre sin palabra