Estudio psicológico de curro. Su odio a Galicia y Andalucia, menos granada que es un reino y blao blao blao.

Los gallegos son los que tienen la raza más pura y los genes menos mezclados de toda la península. Los andaluces somos moros o gitanos, no le des mas vueltas. Es la realidad. Por eso los hórreos, son su construcción típica, endogamia y tal.
 
No estamos hablando nada de los norteños. Estamos hablando que vosotros habéis pintado poco en la Reconquista. O muy poco. Y que a moros no os gana nadie (el Espinete bien que no ha subido el quesito del Caserío en su sesión de troleo) por mucho que vayáis de celtas y Suevos. ¿A cuánto están los frijoles?

Geográficamente galicia es lo más alejado a la línea divisoria, natural que estén menos involucrados, cosa que por otra parte, ni lo sé, ni me importa. La reconquista es tema de dinero, es tema de rapiña, los interesados son los que están en el ajo o los que tienen que buscarse los frijoles.

Galicia está marcada por el camino de Santiago, que fue su Luz primero y su tiniebla después. El hecho de que europa y sus dineros inundasen galicia en la Edad Media, hizo que el gallego se replegase sobrado de todo. Después, el camino de Santiago se fue apagando y, con él, galicia fue languideciendo. Hasta que sus hijos salimos de nuevo al mundo tras siglos de decadencia y aislamiento.

1.5€ el kilo. Del parabueno.


Pd. ¿Que vamos de qué? Cítame un mensaje donde yo voy de suevo y de celta. Tú hablando de la arianidad de granada, por otra parte...
 
Última edición:
Los gallegos son los que tienen la raza más pura y los genes menos mezclados de toda la península. Los andaluces somos moros o gitanos, no le des mas vueltas. Es la realidad. Por eso los hórreos, son su construcción típica, endogamia y tal.
Ya. Que sabrá la genética.
 
¿un ejemplo? Va.


Los libros al parecer también quedan descartados. Ni libros, ni militares de la guerra de la independencia, ni que hayan combatido contra los ingleses, ni contemporáneos. El papel de los gallegos es irrelevante y punto, que Boabdil está empezando a enfurruñarse. Lo de "ej que" ya desvariando con madrileños es algo revelador.

Veo que hay poco donde agarrarse y ya vamos hasta...

Y no, los gallegos precisamente no destacaron por sus hazañas militares en la Reconquista. Tuvo que venir un botijo con voz de pito a situaros en la historia militar. Porque aparte de resistir los asedios ingleses y la guerra de independencia contra los franceses, poco más.

Y así volvemos otra vez a lo mismo: ahí tengo un libro que dice (sin saber lo que dice porque no digo ni un solo hecho); la ermita de Santa Fe; el enlace de Wikipedia del feo; los gallegos de las Alpujarras. Y vuelta al punto de partida.

Que lo mismo el papel de los gallegos en la Reconquista es el de López de Haro en la Batalla de las Navas de Tolosa y no nos hemos enterado. Pero para eso tenemos a un subnormal que no sabe dar un ejemplo concreto y el picha corta dicendo que eran el reino más poblado con ciudades de 3.000 habitantes. Cremita.
 
Última edición:
Veo que hay poco donde agarrarse y ya vamos hasta...



Y así volvemos otra vez a lo mismo: ahí tengo un libro que dice (sin saber lo que dice porque no digo ni un solo hecho); la ermita de Santa Fe; el enlace de Wikipedia del feo; los gallegos de las Alpujarras. Y vuelta al punto de partida.

Que lo mismo el papel de los gallegos en la Reconquista es el de López de Haro en la Batalla de las Navas de Tolosa y no nos hemos enterado. Pero para eso tenemos a un subnormal que no sabe dar un ejemplo concreto y el picha corta dicendo que eran el reino más poblado con ciudades de 3.000 habitantes. Cremita.

Traducción :

Veo demasiado donde agarrarse y vamos a:

  • autocita
  • blao blao no vale nada porque patatas everywhere

Ensaladadelascuevas wins!

25893
 
Traducción :

Veo demasiado donde agarrarse y vamos a:

  • autocita
  • blao blao no vale nada porque patatas everywhere
Ensaladadelascuevas wins!

Ver el archivos adjunto 25893

Ej que en la Guerra de independencia...

Ya lo he dicho...

Pues contra los ingleses...

Ya lo he dicho...

Pues hay un libro que dice...

¿Qué dice?

Pues hay un libro que dice...
 
Ej que en la Guerra de independencia...

Ya lo he dicho...

Pues contra los ingleses...

Ya lo he dicho...

Pues hay un libro que dice...

¿Qué dice?

Pues hay un libro que dice...
Y encima se ríe de vivir en las cuevas el puto retrasado, cuando tienen dentro lo que no han visto muchos gallegos en su puta vida, agua corriente y electricidad. Por no hablar de que algunas cuestan más que una comarca gallega entera
 
Última edición:
Y encima se ríe de vivir en las cuevas el puto retrasado, cuando tienen dentro lo que no han visto muchos gallegos en su puta vida, agua corriente y electricidad. Por no hablar de que algunas cuestan más que una comarca gallega entera

Desde luego que no voy a defender las cuevas. Pero que un tío venga a argumentar en base a enlaces de libros que no se ha leído, pues como que suena a chiste. Ya lo de decir que el Sacromonte es un barrio de cuevas pues... Que quieres que te diga. Mira que me gusta poco el Sacromonte y el Albayzin, pero éste no sabe ni quién se folla a su puta madre. Como para venir a explicar como son esos barrios
 
Última edición:
Y encima se ríe de vivir en las cuevas el puto retrasado, cuando tienen dentro lo que no han visto muchos gallegos en su puta vida, agua corriente y electricidad. Por no hablar de que algunas cuestan más que una comarca gallega entera

Ojo, como manda la tradicion ancestral, cuando un Gallego de verdad entra en una cueva, es para consumar el sacrifico como hacían los ancestros, sacrificando el animal y la vida si hace falta, como hizo Odin, y si no, al ejemplo de aquel necronauta me remito, que consumo el acto con la gallina, y después los aplasto una piedra, para inmortalizar la foto por los siglos de los siglos. Si el pedrolo cayo por los gritos de los dos, o fue un acto de los dioses, ya lo diran las runas mientras se lanzan al fuego de la hoguera:

follagallinas2.jpg


Y ya se que en Andalucia se hace eso todos los días, pero en este caso ganan en estilo, que que quieres que te diga, mejor ver esto por las noticias, que lo de niños gitanos lanzados a los pozos, por que si la cosa va de sacar pecho entre regiones, lo suyo es hacerlo con freaks y chusma, no con temas históricos que no hemos vivido y miramos con ojos de modernos.

Poco LOL y mucha fobia hispanofobica hacia otras regiones, a la altura de @stavroguin 11 y sus vampiricidades, salvo que en el discurso cambias "España" por "galicia", fatal por tu parte, dandole pienso para que siga con sus risas sardónicas de puerco cainita.

No te entiendo, supongo que tantos años votando al PSOE y tu paso por los balcanes te marcaron, ¿pero odiar a tus hermanos tan gratuitamente?

Haz examen de conciencia.

B3idtrNCAAAnQNZ.png
 
Ojo, como manda la tradicion ancestral, cuando un Gallego de verdad entra en una cueva, es para consumar el sacrifico como hacían los ancestros, sacrificando el animal y la vida si hace falta, como hizo Odin, y si no, al ejemplo de aquel necronauta me remito, que consumo el acto con la gallina, y después los aplasto una piedra, para inmortalizar la foto por los siglos de los siglos. Si el pedrolo cayo por los gritos de los dos, o fue un acto de los dioses, ya lo diran las runas mientras se lanzan al fuego de la hoguera:

follagallinas2.jpg


Y ya se que en Andalucia se hace eso todos los días, pero en este caso ganan en estilo, que que quieres que te diga, mejor ver esto por las noticias, que lo de niños gitanos lanzados a los pozos, por que si la cosa va de sacar pecho entre regiones, lo suyo es hacerlo con freaks y chusma, no con temas históricos que no hemos vivido y miramos con ojos de modernos.

Poco LOL y mucha fobia hispanofobica hacia otras regiones, a la altura de @stavroguin 11 y sus vampiricidades, salvo que en el discurso cambias "España" por "galicia", fatal por tu parte, dandole pienso para que siga con sus risas sardónicas de puerco cainita.

No te entiendo, supongo que tantos años votando al PSOE y tu paso por los balcanes te marcaron, ¿pero odiar a tus hermanos tan gratuitamente?

Haz examen de conciencia.

B3idtrNCAAAnQNZ.png

¿Todavía no te has enterado que es por tocar los cojones a los más tontos del foro?
 
La mayoría de los linajes paternos ibéricos son indoeuropeos (R1b, G2a3b1, J2b2 y una pequeña cantidad de R1a), lo que puede atribuirse a los invasores celtas Proto-Celtic y Hallstatt, y en menor medida a los colonos romanos y germánicos posteriores. En total, estos representan 50-85% de Y-DNA español y 60% de Y-DNA portugués. Los linajes maternos, por otro lado, parecen tener un origen mayoritariamente neolítico y mesolítico, notablemente haplogrupos H1, H3, HV0, K1a, J1c, J2a1, J2b1a, T2, U5b, V y X, que constituyen más del 80% del ADN mitocondrial en regiones como el País Vasco o Asturias, y siempre más del 50% de la población de cualquier región.:hitler:
 
Desde luego que no voy a defender las cuevas. Pero que un tío venga a argumentar en base a enlaces de libros que no se ha leído, pues como que suena a chiste. Ya lo de decir que el Sacromonte es un barrio de cuevas pues... Que quieres que te diga. Mira que me gusta poco el Sacromonte y el Albayzin, pero éste no sabe ni quién se folla a su puta madre. Como para venir a explicar como son esos barrios
Es que yo no hablo de esas. Hablo de las de Guadix hasta mi pueblo
 
Oye, y digo yo... ¿no es muy trasnochado el concepto de ser de un sitio? A mí me gusta mucho Cantabria porque nací ahí y me parece un lugar privilegiado en cuanto a paisajes, a gastronomía, una mierda en cuanto a trabajo... con sus cositas buenas y malas como cualquier lugar.

Más allá de mis abuelos no me puedo ir demasiado, porque apenas me sé los nombres de mis bisabuelos, como para saber de dónde coño venían.

La cosa es... me hace jiji cuando la gente dice “uhhhh... Cantabria hizo sudar sangre a los romanos... somos descendientes de los grandes guerreros cántabros...”. Para vamos a ver, si murieron la mayoría. En cualquier caso serás descendiente del Cayo Obtusus de Astérix que previamente venía de una madre tracia violada en campaña por un legionario libio o similar.

Conclusión: aquí NADIE es lo que cree ser, y todo aquel que no me venga con un árbol genealógico que le lleve hasta antes del nacimiento de Jesucristo que no me toque los cojones con que si Granada o Galicia, que parecéis como los de los vídeos esos de YouTube de Tiranosaurio contra Hipopótamo.
 
Anda que si no llega a tirar Sevilla del carro andaluz...

osr050.png

2v9t8iu.png
Que Sevilla tira del carro, dice el anormal este.

Somos los demás los que tiramos de Sevilla, que es distinto

 
En resumen, si tengo que volver a nacer qué pillo: ¿Nacer granaino o gallego? Véndame la moto, oigan.

Lo de además ser forero se sobreentiende, porsupu.
 
Última edición:
En resumen, si tengo que volver a nacer qué pillo: ¿Nacer granaino o gallego? Véndame la moto, oigan.

Lo de además ser forero se sobreentiende, porsupu.

Granadino, por Dios,

Tapas, Alhambra, universidad, y porcentaje de gitanos sólo superado por Badajoz, no dan lugar a dudas de cuál debe ser tu elección
 
Y ser la rusia de España...ya cada dia nos conocen mas con ese sobrenombre, somos bizarros y de ideas peregrinas, eso se llama "personalidad".
 
Y eso que importa?, Von Manstein era de granada, y Guderian de las alpujarras con lo cual igual era de vigo.

Si hay alguien mas listo que un genetista es un genetista nazi.
 
Atrás
Arriba Pie