Estudio psicológico de curro. Su odio a Galicia y Andalucia, menos granada que es un reino y blao blao blao.

Hostia, sobre María Pita pregunté yo hace años en este foro con un clon de mierda, porque no me creía su historia.



ILG me respondió esto :lol: :

 
25887
 
Yo no entendería Granada sin gallegos, ni gallegos sin Granada.

Ni los gallegos habrían llegado a lo que son sin Granada, ni Granada es la urbe que es ahora sin los gallegos
 
A muñoncitos / quesitos le va a escocer el culete por ser extremadamente subnormal.



¿En serio?

Ver el archivos adjunto 25885

Venga, a dormir a la cueva, tonto de los cojones.

También hay descendientes de gallegos en las Alpujarras. Menudo descubrimiento. Y hasta 500 ingleses vinieron a la guerra de Granada (además de alemanes, franceses y suizos). No es nada para destacar siendo el último episodio de la Reconquista. Ya me dirás qué grandes episodios protagonizaron los gallegos durante la Reconquista que no fuese el que Almanzor se meara en vuestra cara.

El venir a hablar de cuevas, con el índice de aldeas que hay en Galicia y las condiciones en las que viven sus habitantes, solo se le podría ocurrir a un gallego. Con la diferencia de que en las cuevas viven gitanos.

Se ve que los quesitos hacen pupa.
 
También hay descendientes de gallegos en las Alpujarras. Menudo descubrimiento. Y hasta 500 ingleses vinieron a la guerra de Granada (además de alemanes, franceses y suizos). No es nada para destacar siendo el último episodio de la Reconquista. Ya me dirás qué grandes episodios protagonizaron los gallegos durante la Reconquista que no fuese el que Almanzor se meara en vuestra cara.

El venir a hablar de cuevas, con el índice de aldeas que hay en Galicia y las condiciones en las que viven sus habitantes, solo se le podría ocurrir a un gallego. Con la diferencia de que en las cuevas viven gitanos.

Se ve que los quesitos hacen pupa.

Nuevamente, el papel militar de los gallegos es insignificante en la historia porque patata. Lo de que un barrio de Granada consista en un conjunto de cuevas habitado por trogloditas gitanos ya si tal otro día, que el IV Reich no se levanta solo. Mejor lo planeas un miércoles de madrugada empinando el codo en un bar, ya se sabe que los miércoles son los nuevos jueves. Joder joder :lol:
 
Última edición por un moderador:
Yo una vez fui a granada a la mae west y me folle una comebolsas en el baño. La alhambra la vi de lejos galicia no paga a traidores.
 
Nuevamente, el papel militar de los gallegos es insignificante en la historia porque patata. Lo de que un barrio de Granada consista en un conjunto de cuevas habitado por trogloditas gitanos ya si tal otro día, que el IV Reich no se levanta solo. Mejor lo planeas un miércoles de madrugada empinando el codo en un bar, ya se sabe que los miércoles son los nuevos jueves. Joder joder :lol:

Qué hay de la farsa de María Pita que desenmascare en este floro?
 
Nuevamente, el papel militar de los gallegos es insignificante en la historia porque patata. Lo de que un barrio de Granada consista en un conjunto de cuevas habitado por trogloditas gitanos ya si tal otro día, que el IV Reich no se levanta solo. Mejor lo planeas un miércoles de madrugada empinando el codo en un bar, ya se sabe que los miércoles son los nuevos jueves. Joder joder :lol:

Pon ejemplos de lo significativo que ha sido la impronta gallega en la Reconquista. Deben haber cientos de ejemplos del mismo calibre que fundar una ermita en Santa Fe y nos los hemos perdido todos.

Debe de estar al mismo nivel que el barrio formado por cuevas o salir en vísperas de festivo.
 
Pero a ver subnormal que galicia era el reino mas habitado de castilla con diferencia. Que en todos los logros y gestas de "castilla" la mayoria de sus huestes eran gallegas. Pero que castilla era y es un puto paramo de muertos de hambre, que los ejercitos de castilla eran basicamente ejercitos gallegos.

Que dejes de dar puta pena, muñones
 
Pero a ver subnormal que galicia era el reino mas habitado de castilla con diferencia. Que en todos los logros y gestas de "castilla" la mayoria de sus huestes eran gallegas. Pero que castilla era y es un puto paramo de muertos de hambre, que los ejercitos de castilla eran basicamente ejercitos gallegos.

Que dejes de dar puta pena, muñones
El reino más habitado.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190303-012225.webp
    Screenshot_20190303-012225.webp
    60,9 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_20190303-012552.webp
    Screenshot_20190303-012552.webp
    133,7 KB · Visitas: 48
Pon ejemplos de lo significativo que ha sido la impronta gallega en la Reconquista. Deben haber cientos de ejemplos del mismo calibre que fundar una ermita en Santa Fe y nos los hemos perdido todos.

Debe de estar al mismo nivel que el barrio formado por cuevas o salir en vísperas de festivo.

Culturizar al ignorante es para mí una honra.


Y ya de paso pues...

 
Culturizar al ignorante es para mí una honra.


Y ya de paso pues...


La aportación gallega a la Reconquista es residual...

Aquí tengo un libro que habla de...

Pon ejemplos que debe haber muchos...

Aquí tengo un libro que habla de...

Pon un ejemplo, coño...

Pues en la Alpujarra hay gallegos...

Eso lo he dicho al principio del hilo...

Ej que...
 
La aportación gallega a la Reconquista es residual...

Aquí tengo un libro que habla de...

Pon ejemplos que debe haber muchos...

Aquí tengo un libro que habla de...

Pon un ejemplo, coño...

Pues en la Alpujarra hay gallegos...

Eso lo he dicho al principio del hilo...

Ej que...


¿un ejemplo? Va.


Los libros al parecer también quedan descartados. Ni libros, ni militares de la guerra de la independencia, ni que hayan combatido contra los ingleses, ni contemporáneos. El papel de los gallegos es irrelevante y punto, que Boabdil está empezando a enfurruñarse. Lo de "ej que" ya desvariando con madrileños es algo revelador.
 
Atrás
Arriba Pie