Estudio psicológico de curro. Su odio a Galicia y Andalucia, menos granada que es un reino y blao blao blao.

Aquí lo que hay es mucha envidia al buen gusto sin parangón que tenemos en Galicia, lo que nos hace originales y diferentes de España. Muestra de que somos unha Rassa distinta, suevos y vándalos, como decía Castelao:

Ver el archivos adjunto 25906

Me encanta el concepto, a eso le llamais feismo gallego? Pasaros por acá y veréis lo que es feismo.
 
Oye, y digo yo... ¿no es muy trasnochado el concepto...
Conclusión: aquí NADIE es lo que cree ser, y todo aquel que no me venga con un árbol genealógico que le lleve hasta antes del nacimiento de Jesucristo que no me toque los cojones con que si Granada o Galicia, que parecéis como los de los vídeos esos de YouTube de Tiranosaurio contra Hipopótamo.

No, mira, te explico, que hace miles de años, los andaluces ya legislaban cantando por bulerías:

“Es conveniente decir, que los textos de Herodoto hablan de que Tartessos tenía un código de leyes de 6000 años, en contradicción con lo mencionado anteriormente, pero el texto está muy dañado y revisiones posteriores han declarado que en realidad dicen 6000 versos. Las leyes se escribían en verso para que si alguien las cambiara, se pudiera detectar la falta de rima en el texto.”

Me iba a ir yo de tapas a graná en primavera, pero este sevillano me está haciendo cambiar de opinión:

  • Que mal sabemos vendernos en Sevilla, Granada es una bonita ciudad con un tapeo muy barato y de baja calidad.

    Sevilla es una gran ciudad, tan bonita como Granada con muchisimas mas cosas que ver, tenemos tapas mas caras que en Granada y de mejor o peor calidad, desde muy malas a muy buenas.

    Marcha en Sevilla toda la que quieras y para todos los gustos.

    Cosas que ver en Sevilla hay muchisimas, La Catedral, Los Alcazares, Italica, el barrio de Santa Cruz, La torre del Oro y un larguisimo etc.

    Granada es una ciudad coqueta, con la Alhambra que es impresionante y en invierno mucha marcha estudiantil, en lso bares las cervezas llevan tapa y cuestan 1.6-1.8€, en todos los sitios, ahora la calidad es baja y comer un poco mejor te obliga a sentarte en un restaurante.
 
Última edición:
Si que es cierto que los gallegos son odiados mundialmente. Son unos putos pesados que no paran de hablar sin dar ninguna información, y suelen tener algo oscuro.
No obstante algún "amigo" de por allí tengo y sus mujeres con esa forma de hablar me la ponen bastante dura.
También hay que ser muy tonto para decir que los gallegos lo único que han hecho es evitar unas cuantas invasiones, todos sabemos que los magrabis entraron por los Pirineos.

En cuanto a los andaluces, menuda puta broma oíros defender esa mierda. Que si solo os defendierais vale, ¿pero eso de que sois cabeza de mis cojones España, Europa y el origen de la civilización? Ríete tú luego de los catalanes.
Yo entiendo que cuando viene un moro o un gitano y viola a una pobre mujer de ojos verdes pues igual tiene hijos con el color de sus hogos... Pero vamos, igual sois arieles, norteuropeos o lo que os salga del nurzo, yo soy un ignorante y no voy a negar que me suda una puta mierda quien haya acampado por allí,,, pero joder, ¿acaso podemos mirar bien a alguien (sea de la raza que sea) que tolere esas costumbres y gentes y las adopte como suyas?
 
No, mira, te explico, que hace miles de años, los andaluces ya legislaban cantando por bulerías:

“Es conveniente decir, que los textos de Herodoto hablan de que Tartessos tenía un código de leyes de 6000 años, en contradicción con lo mencionado anteriormente, pero el texto está muy dañado y revisiones posteriores han declarado que en realidad dicen 6000 versos. Las leyes se escribían en verso para que si alguien las cambiara, se pudiera detectar la falta de rima en el texto.”

Me iba a ir yo de tapas a graná en primavera, pero este sevillano me está haciendo cambiar de opinión:

  • Que mal sabemos vendernos en Sevilla, Granada es una bonita ciudad con un tapeo muy barato y de baja calidad.

    Sevilla es una gran ciudad, tan bonita como Granada con muchisimas mas cosas que ver, tenemos tapas mas caras que en Granada y de mejor o peor calidad, desde muy malas a muy buenas.

    Marcha en Sevilla toda la que quieras y para todos los gustos.

    Cosas que ver en Sevilla hay muchisimas, La Catedral, Los Alcazares, Italica, el barrio de Santa Cruz, La torre del Oro y un larguisimo etc.

    Granada es una ciudad coqueta, con la Alhambra que es impresionante y en invierno mucha marcha estudiantil, en lso bares las cervezas llevan tapa y cuestan 1.6-1.8€, en todos los sitios, ahora la calidad es baja y comer un poco mejor te obliga a sentarte en un restaurante.
Faltaría más!!! Donde se ponga sevilla con sus playas de Matalascañas, Caños de Meca y Tarifa, su estación de ski de sierra Nevada, sus tapas generosas y de calidad que son la envidia de San Sebastián y que hacen de esta ciudad la capital española de la tapa, sus platos típicos como el salmorejo y los piononos, y la cruzcampo mi armaaa reconocida por la unesco como patrimonio mundial.... Que Sevilla es lo mejor miarrrmaaa

Oiga, todo eso que has contado es mentira.

Uhhhh, madre mía lo que ha dicho el envidioso este. Envidia, eso es lo que tu tienes a los sevillanos, envidia.

Puede parecer ficticia esa conversación, pero no. Por desgracia se oye a diario
 
Les recuerdo, caros hermanos foriles, que Alfonso I de Asturias vació la Meseta y llevó a sus habitantes a Galicia, Asturias, Cantabria y Vizcaya, y que Alfonso II hizo lo propio con Portugal - mantuvo durante un tiempo Lisboa - y Andasulía - saqueó Sevilla y metió las patas de su caballo en aguas del Estrecho - volviendo a casa con decenas de miles de cristianos.

Vamos, que los del norte son del sur y los del sur del norte y todos hermanos en Cristo nuestro Señor.
 
Si un per quieres cobrar
7 dias al año has de currar

Para un andaluz es más facil cargarse a la araña de una pedrada que trabajar esos 7 dias.

De todos modos, no compares granada con Sevilla, la capital de andalucia, una ciudad mundialmente conocida y el punto neurálgico de nuestro imperio donde se recogía el oro y demás mercancia de america. No como granada que la conoce hasta renfe, tio, desde el año pasado la conoce hasta renfe, colega.

La expo de sevilla, la feria de abril, magnos eventos que sólo se ven superados por las tapas de granada, que las conocen ahí y en las alpujarras, creo.

Si, coño, sois guays. Sois la viena de los borbones.
 
Para un andaluz es más facil cargarse a la araña de una pedrada que trabajar esos 7 dias.

De todos modos, no compares granada con Sevilla, la capital de andalucia, una ciudad mundialmente conocida y el punto neurálgico de nuestro imperio donde se recogía el oro y demás mercancia de america. No como granada que la conoce hasta renfe, tio, desde el año pasado la conoce hasta renfe, colega.

La expo de sevilla, la feria de abril, magnos eventos que sólo se ven superados por las tapas de granada, que las conocen ahí y en las alpujarras, creo.

Si, coño, sois guays. Sois la viena de los borbones.

Eso, quien va a conocer Granada que tiene el monumento mas visitado de España, el barrio del Albaicin declarado patrimonio de la UNESCO, la estacion de esquí mas meridional de Europa a 25 km, un parque natural que es reserva de la Bioafera por la UNESCO, la costa a 60 km, con un clima tropical que hace que en su vega se cultiven guayabas, mangos, aguacates, chirimoyas..... Es verdad, Granada no tiene nada y nadie la conoce...

Si, sevilla fue el puerto donde arribaban las mercancias del nuevo mundo, hasta que cambiaron de ubicacion por ser la ciudad mas peligrosa, sucia y corrupta de Europa. Algo que no ha cambiado por lo visto varios siglos despues. Y una vez mas, sevilla crece y florece a costa de los demas

La expo de sevilla........... jajajajajajajajajajajajajaja

Edito por que se me olvidaba. La UGR es la primera universidad europea en recepcion de Erasmus. Es lo que tiene que no te conozca nadie
 
Última edición:
Eso, quien va a conocer Granada que tiene el monumento mas visitado de España, el barrio del Albaicin declarado patrimonio de la UNESCO, la estacion de esquí mas meridional de Europa a 25 km, un parque natural que es reserva de la Bioafera por la UNESCO, la costa a 60 km, con un clima tropical que hace que en su vega se cultiven guayabas, mangos, aguacates, chirimoyas..... Es verdad, Granada no tiene nada y nadie la conoce...

Si, sevilla fue el puerto donde arribaban las mercancias del nuevo mundo, hasta que cambiaron de ubicacion por ser la ciudad mas peligrosa, sucia y corrupta de Europa. Algo que no ha cambiado por lo visto varios siglos despues. Y una vez mas, sevilla crece y florece a costa de los demas

La expo de sevilla........... jajajajajajajajajajajajajaja

Edito por que se me olvidaba. La UGR es la primera universidad europea en recepcion de Erasmus. Es lo que tiene que no te conozca nadie
el erasmus solo sirve para que guiris follen con bichos exoticos(que es lo que somos los españoles para las de fuera)visitar monumentos, un barrio patrimonio unesco(no digo que sea mentira,pero aprendez a promocionarlo pq eso lo sabes tu,y los de alli)la estacion de esqui...algo masivo y de tremenda utilidad
ahora dime si eso es un modelo economico del que presumir.
y antes de que entres como un mihura con "ezque galizia" aqui no hable ni de galicia ni del y tu mas...pero que realmente leete tu mismo,tu mismo texto y entre lineas se lee el infierno por bonito que suene lo que escribes.

lo de sevilla lo desconzco pero en la frase
fue el puerto donde arribaban las mercancias del nuevo mundo
ya solo eso, era mas productivo que todo eso que dices.

que coño,teneis un chauvinismo que no se de donde lo sacais.
 
Última edición:
el erasmus solo sirve para que guiris follen con bichos exoticos
Ya, debe ser lo mismo tener la mejor universidad de... o las mejores instalaciones... o los mejores profesores... o un centro de peregrinación para las mejores mentes, que una mierda de universidad dónde va la gente a un sitio cálido y lleno de vagos, borrachos e inútiles a fornicar, drogarse y comer tapas infectas pero baratas rodeados de hippies tocando la guitarra.
 
el erasmus solo sirve para que guiris follen con bichos exoticos(que es lo que somos los españoles para las de fuera)visitar monumentos, un barrio patrimonio unesco(no digo que sea mentira,pero aprendez a promocionarlo pq eso lo sabes tu,y los de alli)la estacion de esqui...algo masivo y de tremenda utilidad
ahora dime si eso es un modelo economico del que presumir.
y antes de que entres como un mihura con "ezque galizia" aqui no hable ni de galicia ni del y tu mas...pero que realmente leete tu mismo,tu mismo texto y entre lineas se lee el infierno por bonito que suene lo que escribes.

lo de sevilla lo desconzco pero en la frase
fue el puerto donde arribaban las mercancias del nuevo mundo
ya solo eso, era mas productivo que todo eso que dices.

que coño,teneis un chauvinismo que no se de donde lo sacais.

Bueno, cerraremos la estación de Sierra Nevada por que no es productivo, ya ha venido el doctor en economía liachu a darnos una lección sobre lo que es productivo o no. Nada, habrá que renunciar a los 411 millones que genero la estación de Sierra Nevada en la economía granaina en 2017. Los datos de 2018 aun no se han publicado pero dicen que los los mejores de la historia

Bueno, y los 5000 estudiantes que vienen anules que se queden en sus casa. Aqui no pintan nada, no consumen, no alquilan viviendas, no hablan de la ciudad cuando vuelven a sus paises, no follan con los granainos....Nada, no aportan nada.
 
veis?os estais dejando en evidencia.sois tan jodidamente chauvinistas que defendeis un trozo de tierra como si violasen a vuestra madre, aun notandose el puto vacile trolleo del interlocutor.

solo te digo una cosa a ti y a todos los que postean aqui. te puede gustar ser gallego, o ser andaluz o..dios no lo quiera, madrileño, pero...sentirse ORGULLOSO de que vuestra puta madre se espatarrase con un gañan en determinado punto geografico...eso si tiene cojones.
 
veis?os estais dejando en evidencia.sois tan jodidamente chauvinistas que defendeis un trozo de tierra como si violasen a vuestra madre, aun notandose el puto vacile trolleo del interlocutor.

solo te digo una cosa a ti y a todos los que postean aqui. te puede gustar ser gallego, o ser andaluz o..dios no lo quiera, madrileño, pero...sentirse ORGULLOSO de que vuestra puta madre se espatarrase con un gañan en determinado punto geografico...eso si tiene cojones.

Ah, que era trolleo.... Entenderas que si no se te entiende de normal, pues en plan ironico mucho menos

Tu madre es que no se espatarro??? o la tuya se puso a cuatro patas, que es mas digno???
 
Eso, quien va a conocer Granada que tiene el monumento mas visitado de España, el barrio del Albaicin declarado patrimonio de la UNESCO, la estacion de esquí mas meridional de Europa a 25 km, un parque natural que es reserva de la Bioafera por la UNESCO, la costa a 60 km, con un clima tropical que hace que en su vega se cultiven guayabas, mangos, aguacates, chirimoyas..... Es verdad, Granada no tiene nada y nadie la conoce...

Si, sevilla fue el puerto donde arribaban las mercancias del nuevo mundo, hasta que cambiaron de ubicacion por ser la ciudad mas peligrosa, sucia y corrupta de Europa. Algo que no ha cambiado por lo visto varios siglos despues. Y una vez mas, sevilla crece y florece a costa de los demas

La expo de sevilla........... jajajajajajajajajajajajajaja

Edito por que se me olvidaba. La UGR es la primera universidad europea en recepcion de Erasmus. Es lo que tiene que no te conozca nadie

Eso, ¿Quien no sabe cual es el monumento más visitado de españa? Todo el mundo sabe quien descubrió américa y que el barrio de albaicin es patrimonio de la unesco (Yo no sabía ni que existia ese barrio; no soy un fan de la cultura mora), la estación de esquí mas meridional de europa tiene pinta de ser tan conocida como el punto más al norte de la península que está en finisterre (Igual es el punto más al oeste que no me suelo quedar con esa clase de datos tan útiles para jugar al trivial, el juego de los quesitos, vamos)
¿Ostia, teneis universidad? Coño, seguro que le da 1000 vueltas a la de santiago, esa universidad tan desconocida.
A ver curro, reconócelo. Granada mola dentro de la provincia de granada. Granada es la ostia dentro de la provincia de granada y granada es la mejor....y la que mas mola....dentro de la provincia de granada.
De andalucia yo no me atrevería a compararla con Sevilla o Cordoba...A ver si vais a perder.
 
Sevilanos y granadinos van a la par en chauvinismo, no son mala gente pero intenta hacerles creer que lo suyo no es lo mejor...es más fácil enseñar a un gitano a ducharse:

Conversación que tuve con un sevillano:

Yo: Está bien Sevilla tio porque...
ILLO: Pozí, y luego a luego con los pueblos somos como Madrid de habitantes.
Yo:Hombre Madrid tiene 3milones más la periferia (Alcorcón, Alcobendas, Getafe, Leganés) que es ciudad tambien...
-CO-MO-MA-DRID I LLO CO-MO MA-DRID

Con granadino:
Yo: Me ha gustado la catedral y el barrio de...
ARSA:Es el centro histórico más grande de Europa.
Yo: Pero Venecia, Siena, Avila, San Petersburgo, Viena, París...Lucerna, Rouen...
ARSA:DE-EU-ROPA-NI-ÑO, DE-EU-RO-PA.
 
Última edición:
Sevilanos y granadinos van a la par en chauvinismo, no son mala gente pero intenta hacerles creer que lo suyo no es lo mejor...es más fácil enseñar a un gitano a ducharse:

Conversación que tuve con un sevillano:

Yo: Está bien Sevilla tio porque...
ILLO: Pozí, y luego a luego con los pueblos somos como Madrid de habitantes.
Yo:Hombre Madrid tiene 3milones más la periferia (Alcorcón, Alcobendas, Getafe, Leganés) que es ciudad tambien...
-CO-MO-MA-DRID I LLO CO-MO MA-DRID

Con granadino:
Yo: Me ha gustado la catedral y el barrio de...
ARSA:Es el centro histórico más grande de Europa.
Yo: Pero Venecia, Siena, Avila, San Petersburgo, Viena, París...Lucerna, Rouen...
ARSA:DE-EU-ROPA-NI-ÑO, DE-EU-RO-PA.

Una vez me pasó lo mismo con un onubense. Trabajando todos para un suizo cabrón en un hotel de los Pirineos ilerdenses, me dió el vermú comentándome las bondades de su tierra, que según él era poco menos que Rotterdam. De aquella creía que todos eran interlocutores válidos, que nadie mentía en cosas así y nadie exageraba, puesto que yo no lo hacía.

Hasta que a uno de sus compadres se le acabó la paciencia y le dijo que ahí solo estaba el polo químico y que sólo te ibas a morir de cáncer o de hambre. Jij
 
Ya, es que te lo sacan en cualquier conversación, tienen su táctica:
Primero se interesan de dónde eres, cosa que a mi me importa un capullo, anda que no viene gente el día del Bando de la Huerta de todas partes, aquí las conversaciones suelen ser así:

-Acho s´a venio al botelleo mi primo, de Toledo.
-Mu bien , la birra que rule, eh socio.
-Pero mi primo es de Toledo, el Alcazar, la judería, las callejuelas, la catedral, fue capital de España.
-Mu bien tómate argo pero veste pasando la Estrella*
*
2451.jpg

En casi toda Andalucía es raro que al conocer que no eres andalúz alguno te venda la burra del mitierraestoylootro LO MEJOR DE EUROPA .
 
Lo mas gracioso es que mas que he esollado yo a Granada y los granainos no lo he hecho nadie en este foro. Ya las tuve una vez con kokillo y spawner por ello. Pero nada, soy un chouvinista
 
Entre vosotros sí, pero a un forastero no le dejáis ni siquiera dudar.
Otro granadino ilustre diciendo que Murcia calor?allí tenéis calor? como el de aquí ni punto de comparación [le enseño el dato de la AEMET con los 47,3 de Montoro (Córdoba) y los 47.1 de Murcia] ...ezo ezo fue un día niño y seguro que la máquina estaba mal , que va hacer ese calor niño.
 
Eso, ¿Quien no sabe cual es el monumento más visitado de españa? Todo el mundo sabe quien descubrió américa y que el barrio de albaicin es patrimonio de la unesco (Yo no sabía ni que existia ese barrio; no soy un fan de la cultura mora), la estación de esquí mas meridional de europa tiene pinta de ser tan conocida como el punto más al norte de la península que está en finisterre (Igual es el punto más al oeste que no me suelo quedar con esa clase de datos tan útiles para jugar al trivial, el juego de los quesitos, vamos)
¿Ostia, teneis universidad? Coño, seguro que le da 1000 vueltas a la de santiago, esa universidad tan desconocida.
A ver curro, reconócelo. Granada mola dentro de la provincia de granada. Granada es la ostia dentro de la provincia de granada y granada es la mejor....y la que mas mola....dentro de la provincia de granada.
De andalucia yo no me atrevería a compararla con Sevilla o Cordoba...A ver si vais a perder.


No conoces sierra nevada, no conoces la alhambra, no conoces el albaicin... Coño, a ver si va a resultar que lo que eres es un ignorante. Y no, no hace falta ser un fan de la cultura mora para saber ciertas cosas. Al igual que no hace falta ser un experto en el romanico para saber que la catedral de Santiago es una joya de ese estilo arquitectonico y que tambien es patrimonio de la humanidad por la UNESCO

Desconozco si la universidad de santiago es conocida o no, pero seguro que los Erasmus alli van a estudiar y a dejar millones, mientras que a la de Granada solo van a perrear y a no dejarse un duro

Por cierto, posicion de una y otra



4241Universidad de Granada302296196262


Con Sevilla no se puede competir. Allí esta la sede de la Junta y sus miles de funcionarios


Todo es para ellos, y que nadie se tose que no vuelve a salir en la foto. Y aun así dicen que les cuesta dinero ser la capital y hay que indemnizarles por ello. Zoido pidió que la junta indemnizara al ayuntamiento por ser capital de Andalucia, con dos cojones

Son capaces de hacer un estadio olimpico por que sevilla lo merece para tenerlo cerrado

 
Ah, que era trolleo.... Entenderas que si no se te entiende de normal, pues en plan ironico mucho menos

Tu madre es que no se espatarro??? o la tuya se puso a cuatro patas, que es mas digno???
si.pero no me siento orgulloso de un hecho aleatorio.
es lo que me diferencia de un paleto llamando paleto a otro paleto.
tampoco dire esa payasada de ser ciudadano de mundo,que es casi aun peor, q esos tienen complejo de apaches o algo.
simplemente soy gallego,me toco ser gallego e intento ser feliz en mi tierra.y hacer feliz a los mios,no pajearme con lo que hacian subnormales endogamicos por un trozo de tierra hace siglos o incluso milenios.
 
si.pero no me siento orgulloso de un hecho aleatorio.
es lo que me diferencia de un paleto llamando paleto a otro paleto.
tampoco dire esa payasada de ser ciudadano de mundo,que es casi aun peor, q esos tienen complejo de apaches o algo.
simplemente soy gallego,me toco ser gallego e intento ser feliz en mi tierra.y hacer feliz a los mios,no pajearme con lo que hacian subnormales endogamicos por un trozo de tierra hace siglos o incluso milenios.

Madre mia, mensaje para enmarcar
 
Atrás
Arriba Pie