estudio psicologico en el foro...

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIROK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corsox rebuznó:
pos a mi ese rollo me suena a estudiante de 1º de psicologia que despues de unas cuantas clases se ve con suficiente capacidad para analizar un foro y sus foreros.

Que por otra parte lo veo mu bien, pero no se si ha dicho que esas conclusiones son meras opiniones o si estan realizadas bajo un rigor cientifico o son opiniones personales o que?
Porque tambien podia haber dicho eso, que puede estarequibocado.
no sé, parece que ha entrado sentando catedra.

:85

Recuerdo haber leido que cuando se inventó el tren surgió un movimiento social en contra del mismo alegando que era insano. Que el cuerpo humano no estaba diseñado para aguantar esas velocidades y unas cuantas tonterias más de ese tipo.

Ahora dicen que internet es un vehiculo para mentes sicológicamente débiles ó trastornadas. (sicología se puede escribir si p verdad?)

El tiempo da y quita razones y pone a cada uno en su lugar. :roll:

PIJI rebuznó:
Recuerdo haber leido que cuando se inventó el tren surgió un movimiento social en contra del mismo alegando que era insano. Que el cuerpo humano no estaba diseñado para aguantar esas velocidades y unas cuantas tonterias más de ese tipo.

Ahora dicen que internet es un vehiculo para mentes sicológicamente débiles ó trastornadas. (sicología se puede escribir si p verdad?)

El tiempo da y quita razones y pone a cada uno en su lugar. :roll:

:84 , también ;)

y sí, sicología tb se puede escribir sin p ;)

jejejeje y equivocado con V que me habia equivocado y me ha dao vergüenza y tó, verlo así de mal.

Será algún trauna que arrastre desde pequeño tal vez?

Corsox rebuznó:
jme habia equivocado y me ha dao vergüenza y tó, verlo así de mal.

Será algún trauna que arrastre desde pequeño tal vez?

Si, algún trauna será ;)

mierda, necesito ayuda psicologica o sicologica ya!!!!

esto va de mal en peor!!

Inventor rebuznó:
Mucha gente se ha puesto a decir que son las conclusiones facilonas, pero es que me hace gracia, aunque sean las conclusiones faciles, nadie las había sacado hasta ahora, ni siquiera yo, que os suelo soltar unos rollos que paqué.
yo dije basicamente lo mismo que el foro es como una piña en el que todos se quiere, lo que no dije esque los "malos"los que aveces insultan están faltos de cariño y blau blau pero vamos que eso me parece un análisis de psicología barata y basica de algún curso de ccc bastante malo igual que los que se hacen gu´ños son gente q necesita expresar su amor o noseq, yo con algunos hago guiños y a otros les pongo a vivir, según me parezcan.

asi que me han estudiado??
espero haber sacado buena nota o por lo menos estar en el bando de los buenos :roll:

Hyuga rebuznó:
JAJAJAJAJ.....pídesela a MIROK, creo que es sicólogo ;)

MIROK mira lo mio, a ver si tiene solución o me quedo así pa to la vida.

MIROK rebuznó:
Sobre patetismo que reflejan sus mensajes y la demencia a la que pueden llegar se podría escribir un libro sobre trastornos mentales

trastornos mentales??? :shock: :shock: :shock: tio como lo has sabido! tu eres el q me persigue no????? si, seras tu.. seguro, si... si si, eres tu, jodeeer jodeeeer ya decia yo q esa vocecita al oido tenia razon al decirme q un psicologo analista me perseguia... y yo sin creerla!!!! solo te pido q no me mates... 😢 porfi

mmmmm...... xDDDDDDDDDDDD

P.D.: aunq estoy de acuerdo con lo de la alineacion en muchos casos, q como se dijo hace tiempo en el hilo sobre los nuevos hay diferencia entre estos y los no-nuevos en que a los primeros muchos no les leen pq falta ese afecto y complicidad, no es asi en todos los casos... no se puede generalizar; con lo de los trastornos te has pasado cuatro pueblos; por lo de entrar a mantener conversaciones inteligentes tp tienes razon pq en la mayor parte de los casos lo q se busca es diversion... echarse unas risas y pasar el rato, como cualquier otro pasatiempo

P.P.D: siiiiiiiiiiiiiii por favorrrrr matad a los teletubies!!!!!!! :109 (oh! cielos... q violencia no? sere una forera de las malas... un poquito quizas :roll: )

MIROK rebuznó:
se puede hablar de dos tipos de mensajes en ese foro, atendiendo a su naturaleza: los mensajes positivos y los mensajes negativos.

Los mensajes positivos tratan de crear un clima de complicidad fácil entre los adictos, a través de un lenguaje neutro, que aspira a parecer gracioso y en un tono que pretende ser entrañable

Los mensajes negativos se basan en la descalificación de otros usuarios.

Pues, chico, afortunadamente no se intuye que tu quieras descalificar a nadie; pero ya me dirás que hay de clima de complicidad, lenguaje neutro y tono entrañable en ésto:
MIROK rebuznó:
...que estan subiendo los muros del recinto a una altura considerable es que se escapaban muchos?, no, si es para que no entren los locos de fuera, y aquel?, que hace con la carretilla al reves?, por que dice que si la pone al derecho se la cargan,ah!, y aquel otro sacandole el aire a las ruedas del camion ?, dice que es la unica manera de que le entre en el garaje, hum!, eh tu!, ven aqui mira esta linterna, cuando yo la encienda tu subes por el rayo de luz y cuando llegues arriba me avisas, si toma!, y si cuando llegue arriba me apagas la linterna??,,humm, hay que ver que en los dias de hoy no se veen los locos tan locos; no si aqui estan por locos no por tontos.

luna lunera cascabelera...

Asi que mucho me temo que tú mismo no entras en tu propia calificación de los foreros. Que irónico, eh :twisted: :twisted:

hexethrone rebuznó:
un consejo Corsox.... no te revises con el, sin tocarte va a decir que tienes que ir a un sanatorio....

mejor iré a un TODO A 100 a que me lo miren, que serán mas profesionales.

Eh que veis de malo tener un problema psicologico! yo voy para esquizofernico paranoide y estoy muy orgulloso...

No os avergonceis!

y al psicologo ese, que deje de ver a terelu campos

por cierto un pequeño comentario.....

no es q ponga en duda q psicologia se pueda escribir ya sin p... pero...

mientras q "psyco" es mente en griego, "syco" es higo.... asi q el sicologo... el experto en higos :lol: :lol:

Succuba rebuznó:

mientras q "psyco" es mente en griego, "syco" es higo.... asi q el sicologo... el experto en higos :lol: :lol:

Cierto succuba XD

Sicología se puede escribir así por deformación del lenguaje español, aunque lo más correcto si queremos analizar la palabra es decir psicología, la RAE acepta sicología porque, a fin de cuentas, aquí son pocos los que dicen "P-sicología" XD

Succuba rebuznó:

has encontrado la respuesta!!!!
pero mira tu, aqui todos tratando a mirok como experto en mente, y resulto ser experto en higos, ahora lo entiendo todo! nos mando al frutero!

lo_camano rebuznó:
y al psicologo ese, que deje de ver a terelu campos

No hombre no, que el programaCon T de Tarde de Terelu le viene mu bien como terapia de grupo.

Donkamilo a este no le enseñamos donde ta la puerta???? :17

Sólo se la enseño a los que preguntan por ella..... una labor social como cualquier otra.

MIROK escribió:
El usuario psíquicamente normal, con una vida afectiva plena, que únicamente busque aquí su enriquecimiento personal, mediante la lectura de mensajes sobre todo tipo de temas, se siente muy pronto decepcionado con la alineación que percibe en el foro y sale de ahí .

Donkamilo entonces el no es psiquicamente normal? ahhhh weno tonses vale :17

Para mi Mirok has cometido el error de generalizar sobre un grupo de usuarios muy amplio. Cada persona es un mundo, y sus circunstancias.

Pero sobre todo, es erroneo pork te basas solamente en lo k has visto escrito de los foreros aki en esta pagina. Pero un un dia en la vida de una persona son 24 horas y dudo k se las pasen todas conectados (hombre. algunos viciadillos habra). Cuando se conoce de verdad a alguien es en vivo y en directo y cuando se puede opinar con cierta base.

Yo solo puedo hablar por mi, y decir k no vengo aki a buscar afecto ni cariño ni a soltar mi vena psicokiller, sino sencillamente para entretenerme leyendo paridas y cosas interesantes durante media hora al dia. A veces me apetece meter caña en un post, otras veces me gusta dar a conocer mi opinion y otras simplemente solo leer opiniones. Es tan sencillo como pasar un buen rato. Y me imagino k como yo habra unos cuantos.

Atrás
Arriba Pie