Estupefacción que no estupefacientes

• Iniciador del tema Iniciador del tema O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sigo haciendo palotes, incluso ya me dejan coger el abaco para contar.

pd:699991824

:twisted:

lo_camano rebuznó:
Yo sigo haciendo palotes, incluso ya me dejan coger el abaco para contar.

pd:699991824

:twisted:

Se lo agradezco, se lo agradezco... No obstante, permitame que le diga que ha malinterpretado usted mis intenciones.

Saludos

O

pues yo creo ke esto no puede kedar así.....

conoceis el concepto?
blitzkrieg.jpg

PUES YA SABEIS LO KE TOCA....

url editada por nako (al enemigo ni agua)

blitzkrieg-lrg.jpg

Al enemigo ni awa cojones!!!!

No los conozco. Aún no frecuentaba este foro cuando fueron expulsados. Pero las referencias que tengo de ellos hacen que desee que esta reaparición sea la acción de un administrador borracho como una cuba, jugando a crear clones.

Por lo tanto...

También expreso mi estupor.

Vercetti rebuznó:
No los conozco. Aún no frecuentaba este foro cuando fueron expulsados. Pero las referencias que tengo de ellos hacen que desee que esta reaparición sea la acción de un administrador borracho como una cuba, jugando a crear clones.

Por lo tanto...

También expreso mi estupor.

Estúpese, estúpese... Causa espanto comprobar en manos de quién estamos...

Saludos

O

Que la van a raptar desde su monitor señorita "O"??? Que absoluta falta de humor, aqui no ha pasado nada. Tanto de haberse producido un ataque como de cualquier otra cosa...Usted ve algo malo???? pues eso disfrute

Alekos rebuznó:
Que la van a raptar desde su monitor señorita "O"??? Que absoluta falta de humor, aqui no ha pasado nada. Tanto de haberse producido un ataque como de cualquier otra cosa...Usted ve algo malo???? pues eso disfrute

Bueno, no se me ponga usted así porque haya alabado sus posaderas. Que lo veo ahora al quite y no es malo pasar a la historia por lo que a uno le haya dado la naturaleza.

Pierda cuidado que a mí esto me deja indiferente. Yo disfruto más con otras cosas (y que no me olvido de que prometió usted esa foto posterior de atrás).

Saludos

O

esto no fnciona asi debe de haber un intercambio de material para que se haga de buena gana, mire a ver que puede ofrecer. Tengo unas argollas para usted la mar de majas en mi casa

NaKo rebuznó:
O rebuznó:
NaKo rebuznó:
joer, se baja uno al bar a tomar unas cervecitas y la que hay liada a la vuelta.... :?
buen trabajo camanin

Es que hemos estado a punto de llamarte para que pusieras orden...

Pero, claro... como no teníamos tu número...

Saludos

O
solo teneis que poneros desnudas delante de un espejo y decir mi nombre 3 veces :1

CANDYMAN, CANDYMAN, CANDYMAN...

o era... HASTUR, HASTUR, HASTUR???

Alekos rebuznó:
esto no fnciona asi debe de haber un intercambio de material para que se haga de buena gana, mire a ver que puede ofrecer. Tengo unas argollas para usted la mar de majas en mi casa

No se canse... No es tan fácil llegar a mi corazón ;)

Saludos

O

O rebuznó:
Alekos rebuznó:

Saludos

O

Dónde venden mapas y brújulas para llegar?

Laerthes rebuznó:
O rebuznó:
Alekos rebuznó:

Saludos

O

UY, que resbalón, de quien sera este charco de baba? :twisted:

Laerthes rebuznó:
Ya decía yo que me notaba un poco deshidratado... :roll:

Ya te digo, estaba haciendo ahora mismo esqui aquatico en el mismo charco

Laerthes rebuznó:
O rebuznó:
Alekos rebuznó:

Saludos

O

:)

Eso ha sido bonito, Laerthes...:)

Besos

O

Atrás
Arriba Pie