Estúpida charleta pre-secso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
15
Hoy, en un momento de intensa observación de musarañas, recordé alguna estúpida conversación mantenida con hembras fértiles en un dia, que si algo tuvo de especial, es que acabó con sexo.

El caso es que me llama mucho la atención toda la sugestión y calentamiento previo que una mujer dice necesitar para poder darle al fornicio. Una tia, que sabe perfectamente que quiere follar con un tio, al que ya ha categorizado como apto para follar, necesita adorno, ambiente, atmósfera, momento, necesita intimidad y confidencias... tooooodo un agotador protocolo pre-coito para que la experiencia resulte como ella espera/exige/desea.
El polvo en sí luego ya puede ser memorable o no, si hay protocolo anterior, ella apenas notará diferencia alguna. Pero eso si, la charleta anterior toda debe ser sublime.

artbook000041_2.jpg


-"Pues mis amigas y yo estábamos allí cenando y salió el tema de si alguna perdonaría una infidelidad y maruja dijo que no, y todas sabíamos que cuando había ido de Erasmus se folló a un Clengorl, y el novio no lo sabía y estaba allí dándole la razón. Y nosotras rojas de vergüenza que sabíamos aquello. Yo miré para Haverlengerl y ella me miró toda...."
-"Aham... (hijadeputa, acaba de una puta vez, he movido cielo y tierra para conseguir las llaves de un piso, he llevado sábanas, he movido muebles, he comprobado luz y agua... me arden los pantalonesss.)"


Los tópicos suelen ser experiencias de la infancia, viajes, conflictos familiares, chismorreo para poner a caldo a un conocido, todo ello bañado en un constante tono de aprobación y fascinación por el interesantísimo contenido de la conversación, que es una pérdida de tiempo absoluta. La parejita podría ir directamente a lo que les interesa, que les interesa a ambos, joder, pero no, hay que comerse toda la verdura para poder tomar postre.

Yo es que tengo un problema, valoro mucho mi tiempo, no se si le pasa a alguien mas o soy yo raro. Para mí disponer de tiempo es como tener dinero en el banco. No tengo que gastarlo en algo, simplemente saber que dispongo de él si lo necesito me resulta reconfortante.

Propongo a los foreros que estén leyendo esto que traten de recordar alguna conversación que hayan mantenido dos horas antes de follar con una zorra, que la posteen si llegan a recordar tal manifiesta expresión de vacuidad y chorradas.
 
La mayoría de las veces todo ese compendio de necesidades no es más que simple artificio para aparentar que no son tan putas y que se van a la cama con cualquiera sin ni siquiera un intercambio de opiniones sobre temas que ni van ni vienen.

Lo curioso es que en la mayoría de los casos la susodicha ni sospecha que esto es así, sino que esta convencida de que lo necesita.
 
¿Os pasa eso con parejas estables? Por que de verdad si la pava se os pone a contaros su vida en un momento así, igual es porque sabe que en otras situaciones, al no teneros pillados por los huevos, no la haríais ni puto caso. Vamos, que yo nunca he tenido semejante problemazo. Normalmente hablo bastante con mis parejas y cuando llega el momento de follar se folla y punto. ¿Y luego eso de las charlas postcoito que se oye en otros lados? A mí siempre se me quedan dormiditas como gatitos al terminar.

Hablar con un café delante, no cuando estoy con el nabo apuntando al sol, por favor.
 
¿Y luego eso de las charlas postcoito que se oye en otros lados? A mí siempre se me quedan dormiditas como gatitos al terminar..

Hombre, charlas precoito nunca he tenido, pero no me parece elegante ponerse a roncar nada más descargar las primeras veces que me acuesto con una mujer. Es contraproducente. Hagame caso.
 
Hablar con un café delante, no cuando estoy con el nabo apuntando al sol, por favor.

Esta cita es preciosa, Musuzapi.

Yo os aseguro que no hablo con un tío de esas cosas.
No les cuento la vida sentimental de mis amigas ni con quién follan o dejan de follar y mucho menos antes de follar nosotros :shock:
 
No creo que Wetamir se refiera a las parejas "estables" la verdad.

En cualquier caso, yo soy más de hablar después que de hablar antes, y creo que en las situaciones que describe Wetamir, o sea, cuando la charla está de más, un tío debe saber cómo saltarse esa parte, que para algo se inventaron los besos.
 
ruben_clv rebuznó:
En cualquier caso, yo soy más de hablar después que de hablar antes


El "ya te llamaré yo si eso" no creo que se pueda tildar realmente de conversación post coito
 
Perdone pero yo adoro la plática post coital, es lo más parecido al amor que he tenido en los últimos tres años.
 
Ciertamente la charla post-coital es mucho más rica en matices que la precoital.

Despues del sexo (sobre todo si sale bien) las mujeres se sinceran; barreras abajo se sienten relajadas y afloran sus verdaderas intenciones. Algunas se muestran cariñosas y temerosas de que esto solo sea un polvo, otras se autojustifican diciendo que nunca lo hacen en la primera cita. Otras se sinceran a tope hablando de comoen la vida se hubiean imaginado acabar con nosotros, poniendo verdes a sus hamijas (frecuente) o llorando traumas infantiles que hablan de renegruras infinitas que los hombres somos incapaces de entender.

Por mi pequeña experiencia veo que hay dos grandes tipos de mujeres según su charla post coital.

La que se suelta, se sincera y se muestra vulnerable ante la posibilidad de que escapes tras obtener su tesoro mas preciado y valorable, y por otro lado las que recogen sus bragas a la velocidad del rayo cerciorándose de que efectivamente no tienes su número de teléfono.
 
Here in Benidor conversasion before the polvo siempre ser igual:

- Hi there, hw' r you doin'?

- Shut up bitch, how much for a blow?

Perdon io tradusir

- ola tony como tu estas?

- sierra boca a cuanto la chupada?


Entonse ella dise 30 euro io rebahar a 20 y todo sy quedar en 25 e por el culo se la h
 
Scandalff rebuznó:
Por mi pequeña experiencia veo que hay dos grandes tipos de mujeres según su charla post coital.

La que se suelta, se sincera y se muestra vulnerable ante la posibilidad de que escapes tras obtener su tesoro mas preciado y valorable, y por otro lado las que recogen sus bragas a la velocidad del rayo cerciorándose de que efectivamente no tienes su número de teléfono.

También las hay que se quedan como mareadas mirando al techo, diciendo no se qué de un tal Esténdal.
 
Scandalff rebuznó:
Ciertamente la charla post-coital es mucho más rica en matices que la precoital.

Cierto. Mi problema es que si bien no sufro del perido refractario en que dicen te dan asco las tías (rechazo postcoital), me entra un sueño que me muero. Además, siempre llevo sueño atrasado. Si es un polvo muy corto, aún, pero la verdad, siempre me ha gustado alargarlos y cuando me corro es como si a Morfeo le llegara un aviso de recogida de teletaxi para mi cerebro.

Yo intento hablar, pero poco a poco mi boca se vuelve más lenta. Por suerte, me gusta hablar en otras ocasiones, delante de un café como dicen, y me lo perdonan.:1
 
A mí la charla postcoital siempre me ha parecido mucho más rica en matices, más sincera, más profunda e introspectiva. Te sinceras, ella se sincera e, incluso, como se ha dicho más arriba, la chica siente de alguna forma que habiendo dado lo "mejor" de sí misma ("el tesoro que no se regala sino si está convencida de...") es el momento de las confidencias, de asegurarse de que lo que ha hecho tiene un sentido y de que no ha sido una muñeca ocasional para un simple polvo de descarga de un macho necesitado. Si además, de vez en cuando hay incluso unos morritos o un breve enfrentamiento o disgusto por cualquier pamplina, con más pasión llegas al próximo polvo...

Personalmente, me encanta acariciar, besar y abrazar en esos momentos, antes de que la chica se quede dormida con la cabeza recostada sobre tu pecho, porque el mayor mito que circula por todos los barrios periféricos de nuestro país, y que en innumerables ocasiones hay que desterrar, es que las mujeres se molestan cuando el hombre se duerme después de, cuando ellas son las primeras que caen en los brazos de Morfeo si han tenido un buen orgasmo, y no hablo ni de un caso ni de dos, sino de muchos.

Para mí la secuencia follar+hablar+follar+hablar+follar... es tan necesaria y reconfortante como el acto en sí. Imprescindible.

Sí es cierto que en la charla precoital hay, pese a que conozcas a la mujer de haberte acostado ya con ella 50 veces, una forma de aproximación curiosa y singular que yo, como hombre, no acabo de entender totalmente. Me explico: es como si ellas necesitaran reafirmar nuevamente que lo que van a hacer, entregarse, no es un gesto vacuo, baldío, sin esencia, gratuito, efímero, sino que tiene un sentido, un trasfondo, un porqué y que es un medio para conseguir un fin, que va más allá del sexo: cariño, ternura y amor. Que se van a entregar a alguien que merece la pena, algo que los hombres no llegamos a vislumbrar completamente y que nunca entendemos por completo...

De cualquier manera, esa charla precoital se puede suplir o acortar con juegos preliminares que son mucho más excitantes, sensuales, divertidos y que, a mí particularmente, me gustan casi tanto o más que la relación coital en sí, sobre todo porque es el momento de contemplar a esa mujer que tanto te gusta haciendo lo que te gusta que haga, y poniéndose el tipo de ropa que te agrada, desnudándose, tacones, medias, vestidos ajustados y transparentes, guiños, coquetería... Sí, soy un pervertido fetichista.
:D
 
AhoraEsEM rebuznó:
Sí es cierto que en la charla precoital hay, pese a que conozcas a la mujer de haberte acostado ya con ella 50 veces, una forma de aproximación curiosa y singular que yo, como hombre, no acabo de entender totalmente. Me explico: es como si ellas necesitaran reafirmar nuevamente que lo que van a hacer, entregarse, no es un gesto vacuo, baldío, sin esencia, gratuito, efímero, sino que tiene un sentido, un trasfondo, un porqué y que es un medio para conseguir un fin, que va más allá del sexo: cariño, ternura y amor. Que se van a entregar a alguien que merece la pena, algo que los hombres no llegamos a vislumbrar completamente y que nunca entendemos por completo...

De cualquier manera, esa charla precoital se puede suplir o acortar con juegos preliminares que son mucho más excitantes, sensuales, divertidos y que, a mí particularmente, me gustan casi tanto o más que la relación coital en sí, sobre todo porque es el momento de contemplar a esa mujer que tanto te gusta haciendo lo que te gusta que haga, y poniéndose el tipo de ropa que te agrada, desnudándose, tacones, medias, vestidos ajustados y transparentes, guiños, coquetería... Sí, soy un pervertido fetichista.
:D

Creo que si nosotros no lo entendemos es porque para ellas esa charla es una especie de preliminar, por lo general las mujeres no pasan del estado de calma a la excitación tan fácilmente y durante la conversación hay interacciones que les pueden hacer saltar la chispa.

No todas necesitan justificaciones morales ni tanta pamplina, es simplemente que a ellas no se les ilumina el rostro sólo con ver un escote o el hilo de un tanga, hacen falta otros resortes como saber cuánto cobramos o ver cómo reaccionamos a alguna provocación verbal, por ejemplo.
 
conversaciones que acaban en polvo

¡¡Joder!!.Parece que ligais sin ningun obstaculo.A mi nunca me ha pasado que me ponga a mantener una conversacion con una tia y acabe eso en un polvo,tal vez sera que con las que he llegado a hablar no terminaban de gustarme.
Yo intento,caso de que la zorrupia me siga la conversacion lo cual es dificil,
pedirla su telefono para asi llamarla un dia y quedar con ella.Lo normal es que despues te ponga alguna excusa.Me ha pasado mucho en mis años juveniles y eso me hizo que llegara a odiar a las españolas.:sad:
Pero ultimamente estoy bastante quemao y no logro arrancarme a hablar con tias que no conozca.Quizas cuando llegue el verano y me ponga realmente excitado y cachondo me lanze.
 
cachondo mental rebuznó:
¡¡Joder!!.Parece que ligais sin ningun obstaculo.A mi nunca me ha pasado que me ponga a mantener una conversacion con una tia y acabe eso en un polvo,tal vez sera que con las que he llegado a hablar no terminaban de gustarme.

Joder, no te enteras de la película. Aquí no se está tratando el tema de hablar con una desconocida para luego follarla. La charla pre-secsual a la que alude este hilo, es esa charla que mantienes con una zorrita a la cual ya has ligado, ya es tuya y estáis los dos ahí en la cama, ella vomitando sus sandeces y tu deseando que termine ya el drama de los cojones para ponerla a cuatro patas y serruchar. Definitivamente vives en otro mundo, eres un caso absolutamente perdido, muérete.
 
Yo es que como no tengo la suerte de ligar,pues estoy algo desconectado de ese tema.Me imagino que muchos pasaran un calvario en el momento ese de tener la tia en su cama esperando que cierre la boca y decida ir a lo que hay que ir...
 
No todas necesitan justificaciones morales ni tanta pamplina, es simplemente que a ellas no se les ilumina el rostro sólo con ver un escote o el hilo de un tanga, hacen falta otros resortes como saber cuánto cobramos o ver cómo reaccionamos a alguna provocación verbal, por ejemplo.

Pues peor me lo pones, porque si al menos reaccionara mirando el tamaño del paquete, la intensidad de tu mirada o el vigor de los bíceps, pues me vale, pero descargando toda esa suerte de vómito verbal absurdo, lleno de sinsentidos y de sandeces, sólo para analizarte, evaluarte y precalentarse, y al final terminar follando sí que es una pérdida absoluta de tiempo. En definitiva: son muy RARAS.

cachondo mental rebuznó:
Yo es que como no tengo la suerte de ligar,pues estoy algo desconectado de ese tema.Me imagino que muchos pasaran un calvario en el momento ese de tener la tia en su cama esperando que cierre la boca y decida ir a lo que hay que ir...

Que no, cachondo, que no, que aquí no estamos hablando de la chica desconocida que te has ligado hace media hora y que no sabes si le gusta a 4 patas, tendida encima de la mesa o con el misionero clásico, sino principalmente de la que ya conoces de haberte acostado con ella el ciento y la madre, que sabes donde tiene todos los poros, los lunares, las verrugas. El calvario puede venir porque ella aproveche de nuevo ese momento para soltarte sus neuras, sus conflictos, sus llantitos o sus pataletas, pero al final es seguro al final que follas con ella y está garantizado. Es cuestión de paciencia y de soportarla.

Te voy a poner un ejemplo que puedes entender mejor: imagínate que vas de putas y a la chica le da siempre por contarte sus problemas durante veinte o treinta minutos, antes de pasar a la acción real que a ti te interesa... Pues eso.
 
Para tí, amigo Wetamir, que el hilo se está desviando cosa mala.

Ayer mi compañera de piso llegó de Donosti (palabro en vasco de una ciudad con pintxos, que no tapas) a eso de las nueve y pico de la noche. Yo la había llamado un rato antes para comentarle si podía utilizar unas patatas y unos huevos que eran suyos, que iba a hacer la cena para los dos (con mis alimentos y los suyos, claro).

Bueno, joder, que me voy por los cerros (como siempre).

Después de cenar, lavarnos los dientes y ponernos el pijama (cada uno en su habitación) llegó la hora de la charleta, que fue algo asín:

Ella – ¿Qué tal?
Yo – Bien, la verdad es que me he tirado dos días tocáncome los cojones.
E- ¿Ah, sí? ¿Qué has hecho?
Y – Nada, ayer me llamó un colega a eso de las dos y me despertó.
E – WTF!!!
Y- Y hoy porque me has llamado para decirme que venías, que si no me llamas… todavía tengo todo sin recoger – hice fiesta de inauguración el sábado pasado y ella estuvo con unas amigas.
E – Jode, ya te vale.
Y – Ya lo sé, estaba de un vago de tres pares de cojones.
E – No hace falta que lo jures…
Y – Bueno, ¿tú qué?, ¿qué has hecho allí?
E – Pufff, me duele el culo de tanto andar en bici y lo que es peor, me han tenido de un lado para otro con el visado y demás historias – ella se sienta en mi cama; yo estoy sentado en la silla del ordenador poniendo música (fito).
Y – Jode, qué raro, aquí no tocas la bici.
E- Ya, no es lo mismo. Aquí es todo llanear, vas por el bidegorri (otra palabra vasca) y encima es una mierda, es super pequeño.
Y - ¡Coño! Pero si Donosti es más pequeño que Bilbao.
E – Sí, pero está lleno de bidegorris y cuestas, no esta puta mierda que tenéis los de Bilbao – Y aquí entramos en discusiones varias para discernir cuál es la mejor aldea. Ella me gana por goleada… y yo que me dejo.
E- Venga… no te piques, ven, tonto- y yo que voy y me tumbo a su lado.
Y- Te he echado de menos, la verdad es que te he cogido cariño en esta semana.
E – Te huele el aliento… - SERÁ HIJAPUTAAAAAA.
Y - ¿Pero qué dices, si me acabo de lavar los piños?
E – Será de la cebolla, el ajo y toda esa mierda que le has echado a la ensalada de pasta, el otro día no te los lavaste y no te olía… – al final, ella no comió ensalada, sólo algunos macarrones, jamón y algo de atún.
Y – Pues huele – y le pongo las manos en la nariz, ella se remueve por el olor de cebolla y ajo que todavía debía de tener, yo no me lo olía. Joder, me lavé de puta madre… creo yo.

Me llaman al mvl. Me levanto y lo cojo. Es un colega para jugar un partido de frontenis para mañana. Cuelgo y me vuelvo a tumbar a su lado y la doy un achuchón. Estamos así un rato, con un par de besos en la mejilla.

E - ¿En qué piensas?
Y - En que como siga así me voy a poner cachondo – risa puta de su parte y me pasa una pierna entre las mías. La tía mide 1.82 y yo 1.80, la verdad es que la posición no es que sea de las más cachondas pero todas las partes de mi cuerpo están en contacto con el suyo. Yo le hago caricias en la espalda mientras ella me da besos en la mejilla.
E – Pues que sepas, que aunque a ti no te guste yo gusto a casi todos los tíos porque…
Y - ¡Eh! Que yo no he dicho que no me gustes, he dicho que no eres mi tipo, que eres más alta que yo, pero eso no quita para que piense que eres guapa, porque la verdad es que sí que eres preciosa… aunque algo corta de tetas.
E – Ya, pues eso, para mí soy perfecta. A mí me gustan (la tía es bise) las mujeres altas, de pechos pequeños y culos hermosos, que no gordos. Como yo. ¿ Y a ti los tíos?
Y – ¿ein? A mí no me gustan.
E – Ya lo sé, digo qué es lo que te parece guapo en uno.
Y – Pues que esté bien proporcionado, quiero decir que tenga las piernas normales, no las de jilguero que tienen algunos mazaos, y de cara pues… pues no sé, como yo.
E- Eres un creído.
Y – Aiba la hostia, ¿y tú?
E – Es que yo lo pienso.
Y – Joder, y yo – todo esto con abrazos y caricias varias.
E – No me pongas la pierna ahí, que me puedo poner cachonda.
Y – ok, ahora la quito- y la quité.
E – Oye, a los tíos esta postura os pone- y se sienta en cuclillas haciendo movimientos de arriba abajo.
Y – Sí, si no eres gay o tienes alguna tara mental te pone por cojones.
E – Pues con (crep que dijo rafa) no le ponía nada.
Y – eso será porque no le ponías tú.
E – Pues fue él quien me entró.
Y – ¿y a ti cuál es la que más te gusta?
E – Cuando estas encima, y haces los movimientos con la cadera.
Y – No caigo…
E – No caes… y una polla.
Y – Ya, esa tampoco cae- Se me queda mirando con ojos de lasciva y se pone encima de mí y hace el movimiento. PUFF. Menuda empalmada, menos mal que se apartó al sentrila diciendo “bueno, que te nos vuelves a poner malo”.
E – Oye, y que os escupan, ¿os gusta?
Y – Hombre, vamos a ver, en las porno siempre aparece al tía escupiendo en la polla del pavo. Vamos, yo considero el sexo como algo poco serio, a mí que me hagan y hacer todas esas cosas me parece bien; es más, te tienes que reír, si no lo haces es que no disfrutas, que te lo tomas muy en serio… y no es un trabajo.
Y – YAAAAA, eso digo yo también. Para mí, muchas relaciones con amigos han acabado porque no han sabido distinguir el polvo de la amistad.

Y ella acaba de llegar a casa y quiero terminar ya el post.

Hablamos un poco de comidas de polla, pajas y la pava menciona un bukkake. INCREÍBLE. Ella tiene 21 y yo 28.

Resumiendo: entre más caricias, más besos y más abrazos finalmente acabamos besándonos y claro, termina como tiene que terminar:
En mi segunda semana ya me he tirado a una de mis compañeras de piso… menos mal que es la pava por la que entro.

Las otras dos compañeras están de vacaciones hasta el día 15, y esta otra es la que se marcha de Erasmus y yo entro por ella. Se ha quedado en casa de acoplada por el tema del pasaporte , una conferencia y despedirse de la gente.
 
Que no, cachondo, que no, que aquí no estamos hablando de la chica desconocida que te has ligado hace media hora y que no sabes si le gusta a 4 patas, tendida encima de la mesa o con el misionero clásico, sino principalmente de la que ya conoces de haberte acostado con ella el ciento y la madre, que sabes donde tiene todos los poros, los lunares, las verrugas. El calvario puede venir porque ella aproveche de nuevo ese momento para soltarte sus neuras, sus conflictos, sus llantitos o sus pataletas, pero al final es seguro al final que follas con ella y está garantizado. Es cuestión de paciencia y de soportarla.

Te voy a poner un ejemplo que puedes entender mejor: imagínate que vas de putas y a la chica le da siempre por contarte sus problemas durante veinte o treinta minutos, antes de pasar a la acción real que a ti te interesa... Pues eso.
Cualquiera las entiende.No sabia que en la intimidad fueran tan histericas y tuvierais que hacer de psicologo-psiquiatra.
 
cachondo mental rebuznó:
Cualquiera las entiende.No sabia que en la intimidad fueran tan histericas y tuvierais que hacer de psicologo-psiquiatra.

¿Nunca follaste gratis? Aunque solo fuera una vez. ¿Nunca?
 
cachondo mental rebuznó:
Cualquiera las entiende.No sabia que en la intimidad fueran tan histericas y tuvierais que hacer de psicologo-psiquiatra.

Buffff... y mucho más de lo que tú te imaginas. A veces, de hecho, sólo nos quieren por eso y para eso. El sexo para ellas es, muchas veces, sólo una fórmula para mantenernos atados y bien cogidos por los... la vía para descargar neuras. No hay ni una sola que nos la tenga.
:sad:
 
cachondo mental rebuznó:
Pero ultimamente estoy bastante quemao y no logro arrancarme a hablar con tias que no conozca.Quizas cuando llegue el verano y me ponga realmente excitado y cachondo me lanze.

:121
 
Atrás
Arriba Pie