estupidos holas

• Iniciador del tema Iniciador del tema darkshared
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkshared

Guest
Nunca os ha pasado que estais en un portal esperando a la parienta o a un colega y TODOS los vecinos que pasan te saludan?? Hola, buenas, buenos dias...

Y por que los mismos gilipollas te los encuentras andando despues por la calle y ni te miran??

Porque un portal no es la calle, un portal es donde se encuentran los vecinos y los visitantes de una casa, lugar común y por lo tanto predispone a saludar, como en los pueblos, a todos el mundo.

darkshared rebuznó:
Nunca os ha pasado que estais en un portal esperando a la parienta o a un colega y TODOS los vecinos que pasan te saludan?? Hola, buenas, buenos dias...

Y por que los mismos gilipollas te los encuentras andando despues por la calle y ni te miran??

a mi si me saludan :roll:

darkshared rebuznó:

vaya pregunta mas estupida,seguro que tu haces lo mismo ademas

a mi las abuela del bloque no es que me saluden, es que me interrogan cada vez que subo con alguna en el ascensor las muy viejunas

desechos genéticos rebuznó:
a mi las abuela del bloque no es que me saluden, es que me interrogan cada vez que subo con alguna en el ascensor las muy viejunas

Procure abandonar practicas como "el tironeo" y las viejunas del barrio le miraran con menos temor.

lo peor es cuando te descuidas y te enganchan del brazo. en cuando una cotilla te apresa con la garra enjoyada estas perdido, son como las constrictor, cuando mas te mueves para liberarte, mas se le clavan las uñas en la carne.

Prefiero mil veces que mis vecinos me saluden y soportar algun desagradable interrogatorio a esos bloques impersionales de pisos en los que puedes caer muerto y nadie llamara a una ambulancia hasta que les moleste el olor o tapes el paso.

Yo hago como si fueran tiranosaurios rex, pienso que si no me muevo no me ven, asi no tengo q saludar a nadie. y por supuesto no les miro a los ojos.
P.D: yo vivo en una casa, solo me refiero cuando voy a buscar a alguien.

midgär rebuznó:

lo peor es cuando te descuidas y te enganchan del brazo. en cuando una cotilla te apresa con la garra enjoyada estas perdido, son como las constrictor, cuando mas te mueves para liberarte, mas se le clavan las uñas en la carne.

yo es que me he mudao hace poco y he visto alguna como le cambiaba la cara al verme como pensando "uno nuevo!!! sera del piso de la reme que lo tiene alquilao? o no, igual es el novio de la del 3º o ... o ...... DATOS DATOS DATOS"

Yo ya en su día decidí no volver a saludar a los vecinos que no me saludaban cuando llegué nuevo y soy mucho mas feliz cuando los miro a la cara sin decir nada. Es lo que pasa cuando vives rodeado de gilipollas y marujas.

darkshared rebuznó:

Mis vecinos me repugnan, no conozco a ninguno salvo de verlos por el hall de la entrada del edificio. La verdad es que me he salvado de la tipica vieja de mierda que toca los cojones en todas las comunidades.

aurresku rebuznó:
darkshared rebuznó:

vaya pregunta mas estupida,seguro que tu haces lo mismo ademas

No, soy antisocial. Mi vida se reduce a los foros y a reirme de subnormales como tu.

Pero me lo paso de bien... :)

darkshared rebuznó:
Mi vida se reduce a los foros y a reirme de subnormales como tu.

Ooooohhhhh! Eso debe ser la juerga padre!

a mi me saluda todo el mundo por la calle levantando el brazo como los toreros antes de tirar la montera...

Mis vecinos viven aterrorizados :twisted:
Cuando me los encuentro en el ascensor me preguntan con voz temblorosa: ¿Hace buen tiempo, no?

Lo peor de todo no son los "estupidos holas"....
En mi edificio solo vivimos cinco personas. Cuando estoy en el protal, nos saludamos todos cordialmente.
Tengo la desgracia de ser el presidente y muchos vienen a contarme sus penas (todos jubilados menos yo) y a pesar de los "holas, buenos dias, que tal esta, etc; cuando me pillan solo salen a la luz sus verdaderos sentimientos, se odian.
Me hace gracia lo falsos que somos, buena cara y sonrisa al saludar y luego "puñaladas" traperas por la espalda.
Algun dia saldremos en el telediario.
Un saludo

Tannhäuser rebuznó:
Mis vecinos viven aterrorizados :twisted:
Cuando me los encuentro en el ascensor me preguntan con voz temblorosa: ¿Hace buen tiempo, no?
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Ana Hammett rebuznó:
darkshared rebuznó:

La duda ofende... pos claro que si.

Te cojes tus palomitas y es igual que las gilipolleces de las pelis americanas. La subnormalidad se contagia.

CORRED!!!!

darkshared rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
darkshared rebuznó:

Te cojes tus palomitas y es igual que las gilipolleces de las pelis americanas. La subnormalidad se contagia.

CORRED!!!!

Debes de ser el tío más divertido del mundo

Mazorquero.jpg

ElCipoteDeMarcote rebuznó:
darkshared rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
darkshared rebuznó:

CORRED!!!!

Debes de ser el tío más divertido del mundo

Mazorquero.jpg
èsto me recuerda el dia que me unte el nuflo con nata montada y ...

...bueno mejor lo dejo...

Lo mio con los vecinos es algo inexplicable,.
Hay algunos que los saludo y ya esta.
Pero hay otros con los que me he peleado fisicamente, otros con denuncias de por medio.
Asi que muchas veces cuando les veo kles cierro la puerta del portal en la cara y cosas asi.

Saludos

Nunca está de más saludar en un portal. La hipocresía, desgraciadamente, está presente en nuestra sociedad y es posible que en un futuro este acto de civismo nos sea de gran utilidad.

Atrás
Arriba Pie