ETA culpa al 'Gobierno del PSOE del suicidio de un militante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Champo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Champo

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Nov 2005
Reacciones
0
ETA culpa al 'Gobierno del PSOE y a los partidos que colaboran con él' del suicidio de un terrorista preso
La organización terrorista ETA ha difundido un comunicado en el que acusa "al Gobierno del PSOE" y a "todos los partidos que colaboran" con él de la muerte en la cárcel del preso etarra Igor Angulo el 27 de febrero.

[SARCASM Mode ON]
Si es que es inaceptable la presión que sufren los pobres presos... Malditos españoles...
[SARCASM Mode OFF]

Se llamaba Igor Angulo, pues...

QUE LE DEN POR CULO

:lol: :lol:

Uno menos.

Estos españolitos opresores... :cry: :cry:

K se coman una buena mierda, tenían que kemarlos a todos. La noche de San Juan le cambiamos el nombre por la Noche de Quemar Etarras, y en vez de saltar nosotros los echamos al fuego y los kemamos lentamente. Eso estaría de putisima madre.

La noche de San Juan le cambiamos el nombre por la Noche de Quemar Etarras, y en vez de saltar nosotros los echamos al fuego y los kemamos lentamente. Eso estaría de putisima madre.

:118 oh yeah!!!

Zetape:
"Sentimos mucho lo sucedido, acepten mi mas profunda disculpa asi como las de todo el gobierno y de todos los españoles. Para mostrar nuestra buena voluntad, aumentaremos los subsidios a Batasuna y demas grupos radicales. Es un dia triste para nuestras naciones unidas. Esperemos aumentar el dialogo para que asi no se vuelvan a producir suicidios de este tipo"

Re: ETA culpa al 'Gobierno del PSOE del suicidio de un milit

Tonterías.

Uno menos :pla que les den por culo a ese hijo de puta :pla :pla

Más allá de responder visceralmente, es curiosa la falta total de lógica que tiene el movimiento abertzale. Cuando ETA asesina a un inocente se habla de victimas de un "conflicto" entre iguales y cuando un etarra se suicida o le estalla una bomba que ponia en un centro comercial, resulta que culpan al gobierno y la lian bien gorda.

No es cuestion de ser nacionalista o independentista, es cuestion de ser idiota.

Otra ronda de cervezas a su salud,que te jodan puto etarra a ti a tu puta familia que llora...

Lo lamentable fue el numerito que montaron con el coche de la funeraria.....
Poniendo un simil es como si les dejaremos hacer funeral a los que murieron los implicados del 11 M..... :roll:

ojalá vayan palmando muchos así!!! me acuerdo cuando a cuatro que iban en un coche les explotó un artefacto que llevaban...

Código:
Ramón Gil Ostoaga , nacido en Legazpia (47 años) 2002; Tras salir de la cárcel y estar constantemente bajo vigilancia policial porque tenia que volver a ella al cabo de un tiempo, apareció muerto con un único tiro en el pecho realizado con una escopeta de caza, sus allegados responsabilizaron a «la presión del Estado español» de haber causado la muerte de Gil Ostoaga y destacaron que había recibido continuas amenazas telefónicas en su domicilio y una terrible campaña mediatica contra su persona.

https://www.nodo50.org/lahaine/paisvasco/listado_03.htm

:shock: :shock: :shock:

Estimados amigos moderados.Me preguntaba si se puede meter uno en un post de este tipo sin caer en el clasico fuego cruzado donde unos dicen que se jodan y que mostrar preocupacion por hechos asi no te haga complice de banda armada.Aprended a hacer una autocritica de vuestras propias ideas y mas cuando solo destilan rabia.Yo soy nacionalista vasco,independentista y no simpatizo con ninguno de los partidos actuales.El criticar algunos postulados de la izquierda abertzale oficial tambien hace que alguno me pregunte si apoyo las torturas.....los extremos se tocan y en el fondo hay dos partidos que no son muy diferentes...se les llama COMUNIDADES DEL MIEDO
o AUTISMO POLITICO
Hace falta mas sentido del humor,que se jode mucho y se folla poco y la muerte de cualquier preso en extrañas circunstancias pues como lo que ocurrio en ROQUETAS DEL MAR,siempre sera preocupante y habra que pedir explicaciones.

Puede usted defender sus ideales, tan respetables como los de cualquier otro. Sin embargo, creo que es consciente de que está en el bando más difícil de defender, así que debe hilar bien fino y no resultar ambiguo en sus réplicas que darán lugar al encasillamiento que -creo- trata de evitar.

Si se va a pronunciar de alguna manera échele cojones y dígalo abiertamente. De este modo los demás sabrán con quién están hablando.

Buenas noches.

mundele rebuznó:
Puede usted defender sus ideales, tan respetables como los de cualquier otro. Sin embargo, creo que es consciente de que está en el bando más difícil de defender, así que debe hilar bien fino y no resultar ambiguo en sus réplicas que darán lugar al encasillamiento que -creo- trata de evitar.

Si se va a pronunciar de alguna manera échele cojones y dígalo abiertamente. De este modo los demás sabrán con quién están hablando.

Buenas noches.

Exacto.
Yo le íba a responder pero no se bien como.
No se lo que quiere decir, aunque lo intuyo.

El Laurent Perrier Rosado (Champagne francés) ya esta frio, descorcharé otra botella y volveré brindar porque hay una mala persona menos en este mundo. Propongo que lo que se ahorre el estado al no tener que seguir manteniendole en la carcel se lo den alos herederos de sus victimas hasta cubrir las indemnizaciones a las que fué condenado.
Y doble racion de ron para todos los presos comunes del pais!!!

mundele rebuznó:

Buenas noches.
a mi lo que me gustan son las tias buenas

tango rebuznó:
El Laurent Perrier Rosado (Champagne francés) ya esta frio, descorcharé otra botella y volveré brindar porque hay una mala persona menos en este mundo. Propongo que lo que se ahorre el estado al no tener que seguir manteniendole en la carcel se lo den alos herederos de sus victimas hasta cubrir las indemnizaciones a las que fué condenado.
Y doble racion de ron para todos los presos comunes del pais!!!
si y si uno le a violado a tu madre pues postre que repita y que mañana salga con la condicional para hacerte a ti un butron con el pito de plastico.

Esa no es la finalidad Hombre!
La finalidad es que los presos comunes entiendan que un etara muerto en la carcel (o suicidado) significa para ellos una fiesta.
Asi cada finde suicidarán a uno para hacer botellón.
Pero nada de rebajales la condena... o... ¿quizas rebajar un par de meses a todos los internos del penal en el que se suicide?
La cuestion es motivarles joder

Atrás
Arriba Pie