ETA se ha cansado del PSOE

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tom Bombadil rebuznó:
Carod ya miente al hablar de la tradición democrática de su partido, más bien sería lo contrario, lo que trataron en Perpiñán solo lo saben él y los etarras, teniendo en cuenta el anuncio de ETA sobre el alto el fuego en Cataluña ya me lo imagino, otra cosa es que lo niegue para no tener mala, imagen fuera de Cataluña ¿Por que motivo hizo ese comunicado ETA? ¿Por amor a la butifarra?

¿ Pero tú te tomas en serio los comunicados de ETA ? Yo hace años que no les hago ni puto caso.

En cualquier caso me parece correcto. Pero sé coherente. O te los crees o no te los crees. Lo que no puede ser es creértelo sólo cuando te interesa.

La verdad que el articulo del 1991 ha sido un buen "touche", pero es un articulo demasiado viejo y mas si estamos hablando de politica.

No encuentro otra razón de ser de la "tregua catalana" que no sea la de crispar, llamar la atención e incidir en la vida politica española, la de participar y decir "Eh que somos ETA, estamos aqui y nuestras decisiones afectan a lo que pase en politica". Ademas de buscar enlaces con todo enemigo de la actual configuración española.

Casualmente le vino muy bien al PP, y era como si le estuviese haciendo un favor. ¿Por que? En mi opinión porque un PP en el gobierno central hace crecer a los nacionalismos mas radicales, que es justamente lo que le bien a ETA.

occiso rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Carod ya miente al hablar de la tradición democrática de su partido, más bien sería lo contrario, lo que trataron en Perpiñán solo lo saben él y los etarras, teniendo en cuenta el anuncio de ETA sobre el alto el fuego en Cataluña ya me lo imagino, otra cosa es que lo niegue para no tener mala, imagen fuera de Cataluña ¿Por que motivo hizo ese comunicado ETA? ¿Por amor a la butifarra?

¿ Pero tú te tomas en serio los comunicados de ETA ? Yo hace años que no les hago ni puto caso.

En cualquier caso me parece correcto. Pero sé coherente. O te los crees o no te los crees. Lo que no puede ser es creértelo sólo cuando te interesa.

No tienen por que ser igual de creibles todos sus comunicados, Si ETA dice que ha secuestrado a un empresario o que hará una tregua de 3 meses sí me lo voy a creer, otras notificaciones me provocarían mayor escepticismo ¿Crees de verdad que a carod le importa en lo más mínimo que ETA mate gente en Madrid?

Tom Bombadil rebuznó:
...No tienen por que ser igual de creibles todos sus comunicados, Si ETA dice que ha secuestrado a un empresario o que hará una tregua de 3 meses sí me lo voy a creer, otras notificaciones me provocarían mayor escepticismo ¿Crees de verdad que a carod le importa en lo más mínimo que ETA mate gente en Madrid?

El PP y sus simpatizantes sólo creen los comunicados de ETA que pueden perjudicar al PSOE.

San_Turron rebuznó:
La verdad que el articulo del 1991 ha sido un buen "touche", pero es un articulo demasiado viejo y mas si estamos hablando de politica.

No encuentro otra razón de ser de la "tregua catalana" que no sea la de crispar, llamar la atención e incidir en la vida politica española, la de participar y decir "Eh que somos ETA, estamos aqui y nuestras decisiones afectan a lo que pase en politica". Ademas de buscar enlaces con todo enemigo de la actual configuración española.

Casualmente le vino muy bien al PP, y era como si le estuviese haciendo un favor. ¿Por que? En mi opinión porque un PP en el gobierno central hace crecer a los nacionalismos mas radicales, que es justamente lo que le bien a ETA.

La opción de crispar se la dió rovira al reunirse con ellos y darles la opción de la manipularan. Yo creo que no se manipuló nada, no me imagino a rovira pidiendo que eta no mate en españa, 100 % imposible.
Muy fácilmente me lo imagino pidiéndoles que no maten en cataluña y que los logros nacionalistas catalanes repercutirán en los futuros logros vascos. Es mi opinión, no son hechos.

elgurubaneado rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
...No tienen por que ser igual de creibles todos sus comunicados, Si ETA dice que ha secuestrado a un empresario o que hará una tregua de 3 meses sí me lo voy a creer, otras notificaciones me provocarían mayor escepticismo ¿Crees de verdad que a carod le importa en lo más mínimo que ETA mate gente en Madrid?

El PP y sus simpatizantes sólo creen los comunicados de ETA que pueden perjudicar al PSOE.

No es cierto, un comunicadod e tregua por parte de ETA podría ser o bien algo cierto, o una simple tapadera para reorganizarse, cereería lo uno o lo otro en función de numerosos factores, como el comportamiento previo de la banda, la oportunidad del mismo, etc, independientemente de quien estuviese en el poder.

Despues de bastante tiempo leyendo este foro y más aún viendo la página, me ha dado por registrarme y así poder escribir también.

El escrito que han puesto poco antes del "sr" Carod Rovira puede que ya tenga mucho tiempo, puede que haya rectificado errores del pasado... o puede que a fin de cuentas le de exactemente igual lo que pase en "España" (no olvides maldito gañán que de momento, Cataluña forma parte de España) pero no sea conveniente politicamente decirlo.

No puedo tener muy buena opinión de un tipo del cual tuve la primera noticia hace ya varios años, cuando estaban dando una tertulia sobre nacionalismos por la radio y el moderador cortó la conversación para dar la noticia de que ETA acababa de asesinar a un guardia civil (creo recordar) , a lo que el "sr" Rovira contestó:
Esta no es la noticia del extrangero que más me importa en este momento.

Lo preocupante de este caso, es que el actual estado de cosas nos presenta a ETA como un interlocutor válido para representar quien sabe que intereses.

Esto no es privativo del gobierno del PSOE, todos los demás gobiernos lo han intentado de formas más o menos zafias y siempre con resultados nefastos.

La realidad es que hoy en dia ETA es un entramado debil, asfixiado por la actuación policial y quiere aprovechar el caos formado por el gobierno ZP para salir lo más dignamente posible de su actual miseria. Está bastante claro que si ETA tuviese la infraestructura necesaria atentaría como en los viejos tiempos, secuestraría y de hecho sigue extorsionando. Si no lo hace y se limita a poner bombas-cafetera en arcenes de autopista es sencillamente porque no puede.

Harina de otro costal es la actitud de ZP cuya "política" consiste en decir a todo el mundo lo que quiere oir aunque se contradiga en sus mensajes, y no duda en arrodillarse ante los deseos de cualquiera con tal de seguir en el poder que los terroristas del 11-M le brindaron.

No veo cercano el fin de ETA. Aunque consiguieran sus aspiraciones, el facismo y beligerancia que han demostrado en estos 40 años, seguirían en una hipotética Euskadi independiente, con tal de ser ellos los que manejasen el cotarro.

Buenas Tardes

Tom Bombadil rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

No es cierto, un comunicadod e tregua por parte de ETA podría ser o bien algo cierto, o una simple tapadera para reorganizarse, cereería lo uno o lo otro en función de numerosos factores, como el comportamiento previo de la banda, la oportunidad del mismo, etc, independientemente de quien estuviese en el poder.

Eh...que no me refería a ti...sólo a los dirigentes del PP y a sus simpatizantes...
Cuando digo: "....los comunicados de ETA..." incluyo los comunicados y/o conferencias de prensa de Otegi o cualquier otro etarra...

Vercetti rebuznó:
No veo cercano el fin de ETA. Aunque consiguieran sus aspiraciones, el facismo y beligerancia que han demostrado en estos 40 años, seguirían en una hipotética Euskadi independiente, con tal de ser ellos los que manejasen el cotarro.

Buenas Tardes

Totalitarismo, más que fascismo, que si te coge el Campano feroz... :twisted:

ETA lo que quiere es el poder y no va a parar hasta conseguirlo, hará pausas, "treguas" que ella misma reventará, etc, pero no se va a disolver hasta entonces. Ahora mismo no mata no solo porque no pueda (está debil y sus comandos son unos burros que para qué) sino porque empezarían a perder apoyos en la misma Batasuna, apoyos que es probable que se fuesen a sus peores enemigos, Aralar.

Fascistas, cualquiera diriais que sois el hijoputa de Carod hablando de ETA como si tomárais café con ellos.

Mola hablar de ETA por que no va a venir un etarra a discutiros, no?

Ojalá fuerais ministros para tener un motivo por el que dispararos.

180px-Grapo.jpg

Psicólogo rebuznó:
Fascistas, cualquiera diriais que sois el hijoputa de Carod hablando de ETA como si tomárais café con ellos.

180px-Grapo.jpg

Un etarra no tiene nada que discutir porque son una pandilla de matones con el cerebro de vacaciones... y lo han demostrado.

Psicólogo rebuznó:

180px-Grapo.jpg

¿Por qué posteas una imagen de los GRAPO? ¿Te parecen más malosos que los etarras, son más c00l?

Psicólogo rebuznó:

Nadie se lo impide.

Aunque claro, en un foro hay que utilizar las palabras e intercambiar ideas y opiniones. Eso creo que no les gusta mucho. Más que nada porque si en el foro no les das la razón no te pueden intimidar.

Atrás
Arriba Pie