Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hefestion rebuznó:Dadme el gusto, por favor.
ToteKing Baneado
Y ahora que por favor algún administrador apriete el gatillo... :(
Ar-c-Angel rebuznó:Si se comenzasen a banear ips de los clonadores, otro gallo cantaria.
pepi_juani rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Si se comenzasen a banear ips de los clonadores, otro gallo cantaria.
:?
Ar-c-Angel rebuznó:pepi_juani rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Si se comenzasen a banear ips de los clonadores, otro gallo cantaria.
:?
Siento que te tengas que enterar asi, pero amo a otro, muerte cerda.
pepi_juani rebuznó:
semete rebuznó:pepi_juani rebuznó:
parece que esa puta seria se ha puesto de moda, todo dios me habla de ella, sera por las jamonas que aparecen?
BartlebY rebuznó:.::YoW::. rebuznó:JUGULATOR rebuznó:.::YoW::. rebuznó:Señora_Cojones rebuznó:Todo el dia planchandote el uniforme, y como me lo pagas!!
Con muchos cuescos en la cama, y ahora baneando a tu sobrina...
¡No tienes perdon de Dios!
carne de baneo fresca mmmhhhh...
hoy llegaremos a los 5baneos, vereis...
jajajaj por fin un clon que me hace gracia. Aun asi debe morir en la hoguera como el resto de clones.
woa!
no estara usted insinuando que soy un clon no? mire, mireeeee, eh, que me han llamao muchas cosas pero clon NO...
No puedes ser tu, no ves que ha dicho que le hace gracia?
Ar-c-Angel rebuznó:Si se comenzasen a banear ips de los clonadores, otro gallo cantaria.
BaneadoAr-c-Angel rebuznó:Si se comenzasen a banear ips de los clonadores, otro gallo cantaria.
Ar-c-Angel rebuznó:semete rebuznó:pepi_juani rebuznó:
parece que esa puta seria se ha puesto de moda, todo dios me habla de ella, sera por las jamonas que aparecen?
La banda sonora se vende mucho.
El Cuervo rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Si se comenzasen a banear ips de los clonadores, otro gallo cantaria.
Eso no vale de nada, el poder del proxy es tu amigo
Timothy Leary rebuznó:El Cuervo rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Si se comenzasen a banear ips de los clonadores, otro gallo cantaria.
Eso no vale de nada, el poder del proxy es tu amigo
Ahí le has dao
Yahvé rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:semete rebuznó:pepi_juani rebuznó:
La banda sonora se vende mucho.
La banda sonora es de lo más chingón del mundo, mola mil.
Entre las chicas parece triunfar un tal Franco Reyes ,según me han comentado, pero hay que estar atentos al Tomate porque parece que van a sacar un lado oscuro del actor que lo encarna en la vida real.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.