Ética y prostitución, moralidad y putas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.151
Reacciones
25.666
(Advierto, es un ladrillo)

Hola,

Quizá algunos me conozcan de leerme en el general, y seguramente la mayoría de ustedes no sepa quien soy, lo cual es casi mejor. Trataré de hablarles en un tono neutro, más allá de lo que es el foro, para ver si tienen la amabilidad de contestarme a ciestas cuestiones y aclararme unas cuantas dudas. Naturalmente es un ejercicio puramente desinteresado, no tienen obligación pero les agradecería cierta deferencia.

Verán, tengo cierto interés en el tema de las cuestiones éticas que rodean el mundo de la prostitución, aunque para usar un lenguaje común diré que lo que me interesa es la moralidad en el mundo de la prostitución. Ustedes si son tan amables, me podrían contar sus principios como clientes de prostitutas: pagar lo que se pacta, respetar o no respetar a la chica, tratarla bien o tratarla del modo necesario para que se cumpla lo que se espera de ella, etc.

Del mismo modo, me interesa que me digan, desde su punto de vista como clientes, cómo son las chicas que les ofrecen sus servicios, si les respetan, si se implican en la relación sexual y se esfuerzan por dar verdadero servicio al cliente, si suelen ser personas educadas o si se esfuerzan por dejar una buena impresión.

Al mismo tiempo, me gustaría que opinaran sobre el llamado modelo sueco, en el que se penaliza la compra de servicios sexuales pero se despenaliza su venta. Esto vendría muy al caso para que opinaran sobre el descuento que se les ofrece a los usuarios de este foro en determinado local malagueño. Opinan que las chicas tienen capacidad de decisión, como parte afectada que son, en ese proyecto?

Un saludo, espero no haberles molestado.
 
wenass

En mi caso, el respeto a las chicas es total, siempre y cuando me respeten, como norma en general con todo el mundo.

Si, pago lo pactado.

Lo de si se esfuerzan, muchas si, algunas no (una minoria) exceptuando a las negras AFRICANAS* que mis experiencias son decepcionates con ellas.

Aunque creo que el esfuerzo por parte de ellas hacia los clientes va en relación en el modo de tratarlas (respeto, amabilidad, simpatia, confianza...).

Al mismo tiempo, me gustaría que opinaran sobre el llamado modelo sueco, en el que se penaliza la compra de servicios sexuales pero se despenaliza su venta

Incongruencia?¿ La verdad, los Suecos son raros :?

En fin, la opinion de un cualquiera.

* Ojo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las africanas, que un gran polvo lo tuve con una negra Brasileña.
 
No, puede que lo haya planteado mal.

Se penaliza, mas o menos, que terceras personas mercantilicen los servicios sexuales de unas para ofrecérselos a otras. En suecia se invirtió (y se sigue invirtiendo) mucho dinero en acabar con la prostitución, y están consiguiendo que se reduzca el tráfico de personas y la actuación de mafias en ese ambiente.
 
Si quieres saber como es una relación con una puta, vete a un club
 
Que te pasa, estas sucumbiendo a la tentación? Ya no puedes controlar tu apetito sexual y pretendes que los tristes puteros que habitan este foro te ayuden a convencerte de lo correcto y normal que es?

------------------------,

Editado por leo
 
Max_Demian rebuznó:
No, puede que lo haya planteado mal.

Se penaliza, mas o menos, que terceras personas mercantilicen los servicios sexuales de unas para ofrecérselos a otras. En suecia se invirtió (y se sigue invirtiendo) mucho dinero en acabar con la prostitución, y están consiguiendo que se reduzca el tráfico de personas y la actuación de mafias en ese ambiente.

Eeemmm...

Se penaliza a los "chulos-proxenetas" y "encargados-madames de pisos y locales"?
Es posible, problamenente sea asi, ya que tambien se multa a los clientes.
(Desconozco si los que van con chicas de la calle o tambien a los de pisos)

Pero aqui, si que se penaliza a los "chulos-proxenetas" (indución a la prostitución) pero que yo sepa, no a los que regentan un local en donde las chicas pagan un tanto por alojamiento, manutención, etc, etc... Y ejercen libremente su profesión.

A las prostitutas de Suecia, se les da la oportunidad de reinsertarse laboralmete, socialmente, economicamente..etc, etc,.. No olvidemos que tienen un modelo de Bienestar social (o lo que sea) mejor que el que tenemos nosotros.

En fin, es posible que te haya liado mas.

PD: Supongo que habras visto repotajes en donde las chicas dicen que hay tios que las maltratan fisica-psicologicamente, aparte de los chulos, esta tambien la chusma: ex-Picoletos, Camellos, Inmigrantes, Kinkis..

Un saludo
 
Mis principios son bien simples, primero miro, luego pago y obtengo la compañia de quien elijo. Considero que la prostitución es un trabajo mas de el sector servicios. Una vez e pagado una cantidad para obtener compañia durante un tiempo determinado, no tienes ni que decir nada, una profesional de el sexo ya sabe lo que tiene que hacer. Creo que si se esfuerzan en satisfacer al cliente, al fin y al cabo eso les interesa.
 
Si prestas un poco de atencion, veras que en este subforo, ya se ha tratado casi todo, y hay hilos ciertamente interesantes sobre TODAS las preguntas que planteas.

Aunque la respuesta de leo, bien deberia valerte para salir del paso.

PD ¿Por que no has usado un clon? ¿Acaso quieres demostrar algo?
 
Leo, gracias por tu amabilidad, no era necesario editar insultos ni nada de eso, deja que el señor T.R.T desahogue sus frustraciones y complejos proyectándolos en mi. Es como la buena obra del día.

Por otra parte, últimamente no leo mucho este subforo, pero anteriormente lo hacía con asiduidad, pues es fuente de conocimiento mundano al que uno puede tener acceso desde su propio hogar.

La cuestión es que a mí me gustaria que los foreros emitieran una clase de juicios diferentes a los que se suelen emitir en otros hilos. Teniendo en cuenta que las prostitutas son seres racionales, y los usuarios de este foro también, me gustaría que se expresaran opiniones en términos éticos, obviando cuestiones condicionantes como el dinero, la nacionalidad de las señoritas, etc.

Por ejemplo, vosotros creéis que las prostitutas, en líneas generales, sufren desgaste emocional? Les gusta su trabajo? Realmente disfrutan? Son personas que se respetan a sí mismas o tienen una personalidad decadente y derrotista?

Al forero que me pregunta por qué no voy a un club a recavar información de primera mano: es mucho más aséptica esta forma de informarme.

De todas formas quizás aún no he perfilado con demasiada precisión el objeto de este hilo. En estos momentos me siento incapacitado para hacerlo, mañana prometo exponerles de un modo claro esa cuestión.
 
HUNK rebuznó:
Si prestas un poco de atencion, veras que en este subforo, ya se ha tratado casi todo, y hay hilos ciertamente interesantes sobre TODAS las preguntas que planteas.

Aunque la respuesta de leo, bien deberia valerte para salir del paso.

PD ¿Por que no has usado un clon? ¿Acaso quieres demostrar algo?

Qué voy yo a demostrar en este foro que no haya demostrado ya? A mi ya me conocen los que me tienen que conocer.

Miren, no pretendía levantar suspicacias, hagan lo que quieran con este hilo. Me limitaré a leer lo que me recomendó Leo y sacar mis conclusiones de un modo menos traumático para los tendentes a la suspicacia.
 
Max_Demian rebuznó:
HUNK rebuznó:
Si prestas un poco de atencion, veras que en este subforo, ya se ha tratado casi todo, y hay hilos ciertamente interesantes sobre TODAS las preguntas que planteas.

Aunque la respuesta de leo, bien deberia valerte para salir del paso.

PD ¿Por que no has usado un clon? ¿Acaso quieres demostrar algo?

Qué voy yo a demostrar en este foro que no haya demostrado ya? A mi ya me conocen los que me tienen que conocer.

Miren, no pretendía levantar suspicacias, hagan lo que quieran con este hilo. Me limitaré a leer lo que me recomendó Leo y sacar mis conclusiones de un modo menos traumático para los tendentes a la suspicacia.

De eso no hay duda.

Ve con Dios.
 
Etica y moralidad

Sr. Max Demian, el mundo del sexo de pago es muy complejo, como la vida misma, los puteros somos un universo de toda clase de gente, no se nos puede clasificar de ninguna forma, me consta que Emil Sinclair también quisiera ir de putas pero se lo tendría que aconsejar usted.
Mire, mi relación con las lumis es en principio de prestación de un servicio por parte de ellas y de cliente por mi parte. Yo pago por el servicio que ellas me pueden dar, como le pago al dentista por repararme la dentadura o al peluquero que me arregla la cabellera.
Aún así me gusta ponerme en su posición y reflexionar sobre su condición. Pues bien, yo no encuentro otra explicación para lo que hacen que la necesidad de dinero rápido (ojo no fácil) que tienen, en este sentido hay que ser relativamente exigente ya que con el dinero que ganan o pueden ganar tienen que responder a nuestros deseos. Yo las respeto y trato con admiración y hasta cariño, pero claro si una chica me pide como poco 100 euros por estar conmigo una hora no puede ser por charlar y tiene que ser consciente de donde está, si no es así mejor trabaja cuidando ancianos y para ganar 100 euros ha estar 4 días.
Por supuesto que no tengo ningún problema ni remordimiento de conciencia, al contrario, considero que estoy contribuyendo con mi dinero a ayudar a otras personas, otros colaboran con alguna ONG.
Por parte de ellas me considero bien tratado y en alguna ocasión en que he sido engañado y victima de muestras de desagradecimiento, las disculpo porque fuera de este mundo también me ha ocurrido lo mismo y con menos justificación.
 
Amigo Max Demian,
¿Que si creo que las putas tiene desgaste emocional? Totalmente. Todas las actividades en las que hay una relación face to face, generan un gran desgaste y más aun cuando el objeto de trabajo es su propio cuerpo (significado de la palabra prostitución), el cual venden por un tiempo. Una relación intima hombre-mujer genera aspectos de indole consciente, e insconciente. Siempre me ha llamado la atención la gran capacidad de amar de estas personas, aunque no nos engañemos, nos pueden amar en el momento presente; pero una vez nos hemos ido, amaran de igual manera al que ocupa nuestro puesto. Su vida es nuestra vida. Todo por un puñado de euros.
¿Realmente disfrutan? Siempre hablando en terminos generales, no. Recuerdo una pregunta de este tipo, y una respuesta lo más sincera de una profesinal: Rutkowsky, no recuerdo ya cuando fué la última vez que tuve el último orgásmo y lo más triste que tampoco recuerdo con quien fué. ¿Pero en algo disfrutarás? Si, disfruto cuando voy de compras. A veces necesito ir de compras imperiosamente, no se por qué; pero cuando recibo a un cliente dificil, después tengo la necesidad de salir a comprarme algo.
Siempre me ha llamado la atención que la mayoria de estas personas creen en la parasicologia, en las cartas, lectura de la mano, son extremadamente conocedoras del zodiaco y no es dificil encontrarte entre las preguntas de los prolegómenos: ¿de qué signo eres? de esa forma te trata de una manera u otra. En este aspecto recomendaria a los sagitarios que oculten su condición, es un signo muy agradable para ellas.
Sobre lo que piensan de ellas mismas, en general, tienen muy mala idea acerca ellas, se respetan poco a ellas mismas. Todo ello lo disimulan muy bien poniendose su mascara, que si bien en unos casos puede ser un orgullo descomunal, en otros casos se traduce en el culto al cuerpo.
En este foro he leido a muchos que tienen el concepto de prostitutas como de diosas. En el hilo de enamorado de una puta, que sea amado por una es lo mejor que les pudiera pasar y no saben donde se están metiendo.
La puta es un alma solitaria, frigida, con un corazón muy grande para amar.

Saludetes.

Pd: Olvidarse la biblia de una puta vez.
 
Muy bueno el post de Rutkowsky (como casi todos los suyos), admito que es un tío al que me gusta leer en el foro.
Puntos a destacar y discutir de su post:
-desgaste emocional? evidentemente, creo que en las putas más que un desgaste físico (quizás en chicas de clubs de 24horas) existe el desgaste psicológico (aveces me siento psicóloga en lugar de puta) y el emocional (ya no solo por mis propios problemas, sino porque tiendo a hacer míos los ajenos).

-compensar falta de orgasmos con compras compulsivas? quizás lo hiciese al principio, cuando pensaba que un polvo sin orgasmo no era un buen polvo y menos si no elegías con quien lo echabas (ahora rindo culto a la filosofía tántrica) y me muero de pena si un día abro mi armario y veo cantidad de ropa con la etiqueta aún colgando por comprar más de lo que necesito (en ese sentido soy más práctica y moderada, ya que es mal remedio lo de ir de "shopings").

-agradables los "sagitario"? ni idea! solo sé que me gustan los "leo" porque yo soy "leo" y sé que es una mezcla "brutal" por ser un signo de "fuego".

-solitarias,frígidas y con gran corazón? algunas! otras son extrovertidas, ninfómanas y más malas que un pinchazo en un ojo.
 
Me llama la atención que en un hilo como éste no se plantee si vuestra "afición" (me resulta frívolo que la llaméis así) es aceptable o no.

Seguro que todos estaréis de acuerdo en que no es correcto hablar de naturaleza para permitir o condenar una práctica, ya que de ella no se sigue ningún juicio de valor. El concepto de mal y su opuesto existen porque vivimos en sociedad, de ahí que encontremos tantas diferencias entre culturas. Es esto lo que me hace pensar que una ética constructivista es la adecuada a la hora de analizar las distintas morales: sólo puede considerarse bueno lo que resulta positivo para la gran mayoría de la población.

Todos queremos desarrollarnos según el propio criterio, en la medida en que nos sea deseable, decidiendo qué estudiaremos, si pensamos continuar o no con nuestra existencia, etc. El caso es que, precisamente por potenciar los roles de género, la prostitución no me refiero a aquellos casos en los que hay mafias de por medio, doy por hecho que os oponéis a la esclavitud es algo inadmisible. Daña la imagen de la mujer, puesto que la instrumentaliza, lo que impide que evolucione con total libertad de decisión, en contra de la voluntad general.
 
Madame Baroque rebuznó:
El caso es que, precisamente por potenciar los roles de género, la prostitución no me refiero a aquellos casos en los que hay mafias de por medio, doy por hecho que todos os oponéis a la esclavitud es algo inadmisible. Daña la imagen de la mujer, puesto que la cosifica, de forma que impide que evolucione con total libertad de decisión, en contra de la voluntad general.

Los hombres acaso no nos cosificamos cuando nos ofrecemos como pretendientes en situaciones de cortejo?. Les importa a las mujeres que hagamos el ridículo por galantear? Daña la imagen del hombre que mendigue la atención de las mujres para relacionarse?

El sexo implica además la cosificación de los participantes. Has de perderte el respeto para lograr una comunicación sexual satisfactoria. Y eso va con dinero de por medio o sin dinero. De hecho el excesivo respeto o admiración, o la intensa expectativa de futuro puede entorpecer más el sexo que favorecerlo.

Cuando uno decide venderse, acaso no es un acto de decisión más? Aceptar dinero a cambio de algo es una libertad. La única obligación que existe en el plano sexual se llama violación y es claramente ajeno a la prostitución.
Tampoco la libertad de decisión arregla la vida sexual de nadie. Todos tenemos miedos, prejuicios y dejándonos llevar por nuestro capricho podemos desperdiciar nuestro pontecial de relación. Relacionarse implica riesgos con y sin dinero y no todos se atreven a entregarse con intensidad a estos estados de vulnerabilidad que van ligados a las relaciones personales, más aún en modo promiscuo.

Hay alguien promiscuo que se oponga a la prostitución?
Cuantas chicas promiscuas conoces que sean detractoras?
Se relacionan con facilidad los detractores, o simplemente el miedo a lo desconocido fomenta su discurso?
Si el rechazo a una vida sexual variada y aventurera coincide con el rechazo al sexo de pago entonces podemos extraer alguna conclusión interesante.
 
pulpoman rebuznó:
Los hombres acaso no nos cosificamos cuando nos ofrecemos como pretendientes en situaciones de cortejo?. Les importa a las mujeres que hagamos el ridículo por galantear? Daña la imagen del hombre que mendigue la atención de las mujres para relacionarse?

El sexo implica además la cosificación de los participantes. Has de perderte el respeto para lograr una comunicación sexual satisfactoria. Y eso va con dinero de por medio o sin dinero. De hecho el excesivo respeto o admiración, o la intensa expectativa de futuro puede entorpecer más el sexo que favorecerlo.

En los casos que describes no hay cosificación. Ésta sólo se da cuando alguien pasa de ser un fin en sí mismo a convertirse en medio para lograr un objetivo final.

El respeto, por otra parte, es absolutamente necesario. No hablamos de admiración o servidumbre, sólo de un trato adecuado. Quiero dejar bien claro que, siempre y cuando sean representaciones irreales no ligadas a un sexo en concreto —la alternancia es la mejor forma de lograr que este requisito se cumpla—, las prácticas de dominación y sumisión son perfectamente válidas.

pulpoman rebuznó:
Cuando uno decide venderse, acaso no es un acto de decisión más? Aceptar dinero a cambio de algo es una libertad. La única obligación que existe en el plano sexual se llama violación y es claramente ajeno a la prostitución.

Asesinar también supone todo un acto de decisión. No obstante, recurriendo a lo ya explicado en mi anterior post, todos rechazamos a quien mata o tortura.

pulpoman rebuznó:
Tampoco la libertad de decisión arregla la vida sexual de nadie. Todos tenemos miedos, prejuicios y dejándonos llevar por nuestro capricho podemos desperdiciar nuestro pontecial de relación. Relacionarse implica riesgos con y sin dinero y no todos se atreven a entregarse con intensidad a estos estados de vulnerabilidad que van ligados a las relaciones personales, más aún en modo promiscuo.

¿Cuál es la conexión entre este mensaje y el resto del hilo...? :roll:

pulpoman rebuznó:
Hay alguien promiscuo que se oponga a la prostitución? Cuantas chicas promiscuas conoces que sean detractoras?

Sólo tienes que revisar el movimiento hippie, querido.

pulpoman rebuznó:
Se relacionan con facilidad los detractores, o simplemente el miedo a lo desconocido fomenta su discurso?
Si el rechazo a una vida sexual variada y aventurera coincide con el rechazo al sexo de pago entonces podemos extraer alguna conclusión interesante.

Yo misma rechazo esta práctica y, por supuesto, no pretendo encontrar mi pareja ideal a los veinte años.

Por otra parte, me gustaría aclarar que no hace mucho fui "teleoperadora" (ahora mismo no sabría decirlo de otra forma) en una línea erótica a través de Internet. Sé que podría parecer contradictorio, pero lo cierto es que no lo es: allí trabajan tanto hombres como mujeres, así que no hay diferenciación entre géneros. Tampoco puede hablarse de instrumentalización... debido a las fuertes restricciones que existen en ese aspecto, nadie es tratado a modo de mercancía.
 
Madame Baroque rebuznó:
En los casos que describes no hay cosificación. Ésta sólo se da cuando alguien pasa de ser un fin en sí mismo a convertirse en medio para lograr un objetivo final.
El hombre como objeto de conquista sexual es cosificado exactamente igual que la mujer. La definición es perfectamente aplicable.

Quiero dejar bien claro que, siempre y cuando sean representaciones irreales no ligadas a un sexo en concreto —la alternancia es la mejor forma de lograr que este requisito se cumpla—, las prácticas de dominación y sumisión son perfectamente válidas.
Y cómo es la alternancia fuera de las prácticas sado-maso?

Asesinar también supone todo un acto de decisión.
Que chorrada de argumento. La putada es para la víctima. El asesino claro que se sentirá libre. En el lumerio el argumento es con la potencial "victima".

Sólo tienes que revisar el movimiento hippie, querido.
Revísalo tú. Estaban en contra de la prostitución? O estaban en contra de todo? Igualmente preferiría referencias más cercanas y concretas.

Por otra parte, me gustaría aclarar que no hace mucho trabajé en una línea erótica a través de Internet. Sé que podría parecer contradictorio, pero lo cierto es que no lo es: allí trabajan tanto hombres como mujeres, así que no hay diferenciación entre géneros. Tampoco puede hablarse de instrumentalización: debido a las fuertes restricciones que existen en ese aspecto, ninguno de los operadores es tratado a modo de mercancía.
También hay prostitutos hombres, pues vaya. Si no te importan que se te hagan pajas al oido tú misma. No creo que muchas detractores/as coincidan contigo en eso.
Nadie trata a las lumis como mercancía salvo a la hora de escoger, que es como un casting bastante "a ojo".
 
Max_Demian rebuznó:
(Advierto, es un ladrillo)

Hola,Quizá algunos me conozcan de leerme en el general, y seguramente la mayoría de ustedes no sepa quien soy, lo cual es casi mejor. Trataré de hablarles en un tono neutro, más allá de lo que es el foro, para ver si tienen la amabilidad de contestarme a ciestas cuestiones y aclararme unas cuantas dudas. Naturalmente es un ejercicio puramente desinteresado, no tienen obligación pero les agradecería cierta deferencia.

Verán, tengo cierto interés en el tema de las cuestiones éticas que rodean el mundo de la prostitución, aunque para usar un lenguaje común diré que lo que me interesa es la moralidad en el mundo de la prostitución. Ustedes si son tan amables, me podrían contar sus principios como clientes de prostitutas: pagar lo que se pacta, respetar o no respetar a la chica, tratarla bien o tratarla del modo necesario para que se cumpla lo que se espera de ella, etc.

Del mismo modo, me interesa que me digan, desde su punto de vista como clientes, cómo son las chicas que les ofrecen sus servicios, si les respetan, si se implican en la relación sexual y se esfuerzan por dar verdadero servicio al cliente, si suelen ser personas educadas o si se esfuerzan por dejar una buena impresión.

Al mismo tiempo, me gustaría que opinaran sobre el llamado modelo sueco, en el que se penaliza la compra de servicios sexuales pero se despenaliza su venta. Esto vendría muy al caso para que opinaran sobre el descuento que se les ofrece a los usuarios de este foro en determinado local malagueño. Opinan que las chicas tienen capacidad de decisión, como parte afectada que son, en ese proyecto?

JAJAJAJAJA venga hombre eso es un ladrillo??:lol::lol::lol:
JAJAJAJAJA eso es una minucia comparado con los mios.:137:137:137
Esta visto q con la crisis inmobiliaria a todo lo quieren llamar ladrillo hoy día.

Haber por partes q estos debates siempre me ponen cachondo y
le empiezo a dar a las teclas con repentinos espasmos y convulsiones.

Referente a no conocerle es cierto para mi es un don nadie usted.:lol::lol:
Referente al tono neutro desconozco si se refiere al grado de entonación??

Mire Max podriamos hablar años y años sobre este aspecto y cada cual contará su batallita en función de su escasa o mucha experiencia personal al respecto. No obstante no se deje influenciar y hagame caso a mi q yo soy muy listo.;):lol::lol::lol:

Me hace gracia q en esta vida la gente suele pretender captar un par de ideas y convertirlo en un todo. La gente necesita saber para formarse una opinión pero no le interesa conocer la verdad sinó se conforma con hacerse una ligera idea predeterminada en función de cuatro cosas q ha leido en los periodicos y visto por la tele o el internec. Luego se asimilan se mezclan y se agitan los conceptos y ya se puede sacar de la batidora una idea completamente sesgada, preconcebida, estigmatizada y q posiblemente cualquier coincidencia con la realidad será pura coincidencia.

Si realmente quieres conocer los intringulis de este mundo debes buscar y tener impetu por conocer entrecruzando constantemente las fuentes de informacion. En este foro encontrarás mogollón de opiniones q te serviran para tener una ligera idea al respecto pero luego deberás salir allí fuera y conocer muchas y muchas chicas en difentes ambientes desde la calle hasta el club más lujoso para tener tu propia opinión personal e intransferible que almenos representará tu verdad vivida en tus propias carnes.

Por mi parte lo único q puedo decirte y asegurarte es q no se pueden emitir juicios de valores sobre un aspecto tan amplio y difuso como el q tu planteas. Hay muchos y muchos y muchos tipos de prostitución de igual modo q hay muchas y muchas y muchas putas q lo viven y lo llevan de muy distinta manera y forma.

Cada puta es un mundo como cada persona tb lo es.
Cada putero es un mundo como cada persona tb lo es.
Luego tanto ellas como nosotros solo somos personas.
Por lo tanto aplica el sentido común y entenderás q todo depende
de un monton de factores y aspectos y q no existe una regla o ciencia exacta al respecto pese a q comprendo q tu necesites formarte tu propia opinión al respecto pero no lo hagas a partir de 4 posts sinó q hurga por el foro putas y almenos sacarás una ligera conclusión al respecto mínimamente digna.

De todas formas ya te avanzo q la conclusión q vas a sacar es q nada es
o blanco o negro sinó q según cada circunstancia y persona.

Por cierto de donde coño ha salido usted?? De las cavernas??
Anda hombre dese una alegria con una putita y luego nos lo cuenta.
Hay q desinhibirse coñe!!!Menos formalismos y más folleteo!!;););)
 
pulpoman rebuznó:
El hombre como objeto de conquista sexual es cosificado exactamente igual que la mujer. La definición es perfectamente aplicable.

Depende: el tratar de seducir a alguien implica un tratamiento como fin en sí mismo. En caso de que sólo se busque la conquista, entonces sí habrá cosificación y ésta será, como tal, rechazable.

pulpoman rebuznó:
Y cómo es la alternancia fuera de las prácticas sado-maso?

Sólo hablaba del sadomasoquismo, nada más.

pulpoman rebuznó:
Que chorrada de argumento. La putada es para la víctima. El asesino claro que se sentirá libre. En el lumerio el argumento es con la potencial "victima".

El razonamiento es perfectamente equiparable al del asesinato. Aquí lo tienes, creo que no te has molestado en leer detenidamente mi primer mensaje en este hilo:

Todos queremos desarrollarnos según el propio criterio, en la medida en que nos sea deseable, decidiendo qué estudiaremos, si pensamos continuar o no con nuestra existencia, etc. El caso es que, precisamente por potenciar los roles de género, la prostitución no me refiero a aquellos casos en los que hay mafias de por medio, doy por hecho que os oponéis a la esclavitud es algo inadmisible. Daña la imagen de la mujer, puesto que la instrumentaliza, lo que impide que evolucione con total libertad de decisión, en contra de la voluntad general.

pulpoman rebuznó:
Revísalo tú. Estaban en contra de la prostitución? O estaban en contra de todo? Igualmente preferiría referencias más cercanas y concretas.

Estaban en contra del libre mercado, la razón instrumental (de la que ya hemos hablado) y, evidentemente, la prostitución.

En cuanto a ejemplos más cercanos, tienes cientos de ellos: todos los seguidores del existencialismo de Simone de Beauvoir, para empezar.

pulpoman rebuznó:
También hay prostitutos hombres, pues vaya. Si no te importan que se te hagan pajas al oido tú misma. No creo que muchas detractores/as coincidan contigo en eso.
Nadie trata a las lumis como mercancía salvo a la hora de escoger, que es como un casting bastante "a ojo".

Se produce un tratamiento como mercancía en el mismo momento en que se realiza la compra del cuerpo de una persona.
 
Intentaré contestar, pero siempre será mi opinión.

Ante todo, admiro su corrección a la hora de plantear estas cuestiones, creo que de verdad tiene cierto interés en este tema, posiblemente quiera evitar los tópicos que circulan sobre este mundo o submundo, aunque detecto cierto tono final que denota el prejuicio hacia quienes lo componen, o lo componemos, ya que todos somos parte de el.

En relación con la parte ética respecto a la actividad comercial pura y dura, debemos tener en cuenta que estamos “adquiriendo” un servicio que aporta una señorita, que, por desgracia, no está regulado por ninguna ley. La chica que incumple sus pactos terminará por perder credibilidad (foros como este se encargarán de ello), clientes que vayan de listos, algún día se encontrarán con alguna desagradable sorpresa.

En cuanto a la parte de trato, implicación, relación, como quiera llamarlo, creo que todos, o la inmensa mayoría de los usuarios de estos servicios, sabemos que ni nos vamos a enamorar de las chicas, ni ellas de nosotros, que nosotros disfrutaremos de esa relación, y que ellas en la inmensa mayoría de los casos no, y que lo único que las puede satisfacer es sentirse respetadas por su cliente, valoradas y por que no, admiradas, (esta profesión la desprecia, margina, y arrincona, no quien hace uso de ella, sino los que nunca la han usado y siguen con sus prejuicios de sociedad pura o moral), por lo tanto el maltrato directo puede venir por algún cliente, pero el maltrato de fondo viene del resto de la sociedad.

En cuanto al tipo de personas que prestan este servicio, como no utilizar el tópico, “hay de todo”, si lo que se busca es ese respeto mutuo, esa implicación por parte de la chica, esa complicidad de los dos, hay chicas con quien se consigue, y es muy fácil obtener esa implicación por su parte si el trato es el adecuado. El trato que te da alguna chica es tan especial, que aparte del componente sexual, te da un subidón de autoestima, que realmente, te hace sentirte una persona especial.
Si no se busca este tipo de chicas, también hay muchas en el mercado, que puede que no esperen ese trato tan correcto, ni ellas estén dispuestas a darlo, de la misma manera.

Respecto a la parte relacionada con la penalización de la prostitución, tanto de usuarios como de prostitutas, creo que quien quiera acometer esta situación, debería tener muy claro que es lo que pretende hacer.

Evitar el trafico de mujeres -> estoy de acuerdo, se debe perseguir a las mafias, no se debe perseguir a las mujeres (bastante tienen) y se debe perseguir al cliente que haga uso de estos servicios, sabiendo su procedencia.

Evitar tratos vejatorios -> estoy de acuerdo, se debe perseguir a quien los realice, independientemente de quien los realice: cliente o proxeneta, dueño de local, encargado, etc.

Evitar la imagen de esta actividad en lugares públicos -> estoy de acuerdo, regular la situación y permitir una salida para aportar una solución, permitir locales en lugares adecuados, o habilitar zonas y horas adecuadas.

Si lo que se pretende es acabar con la prostitución como actividad -> No estoy de acuerdo, (siempre que la relación sea entre personas libres y adultas), no entiendo por que nadie debe meterse por medio. Y además NADIE LO HA CONSEGUIDO, y NADI LO CONSEGUIRA, por algo se dice que es la profesión mas antigua del mundo.

Espero haberle sido de utilidad, y perdón por el ladrillo, esto si es un ladrillo.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Amigo Max Demian,
¿Que si creo que las putas tiene desgaste emocional? Totalmente. Todas las actividades en las que hay una relación face to face, generan un gran desgaste y más aun cuando el objeto de trabajo es su propio cuerpo (significado de la palabra prostitución), el cual venden por un tiempo. Una relación intima hombre-mujer genera aspectos de indole consciente, e insconciente. Siempre me ha llamado la atención la gran capacidad de amar de estas personas, aunque no nos engañemos, nos pueden amar en el momento presente; pero una vez nos hemos ido, amaran de igual manera al que ocupa nuestro puesto. Su vida es nuestra vida. Todo por un puñado de euros.
¿Realmente disfrutan? Siempre hablando en terminos generales, no. Recuerdo una pregunta de este tipo, y una respuesta lo más sincera de una profesinal: Rutkowsky, no recuerdo ya cuando fué la última vez que tuve el último orgásmo y lo más triste que tampoco recuerdo con quien fué. ¿Pero en algo disfrutarás? Si, disfruto cuando voy de compras. A veces necesito ir de compras imperiosamente, no se por qué; pero cuando recibo a un cliente dificil, después tengo la necesidad de salir a comprarme algo.
Siempre me ha llamado la atención que la mayoria de estas personas creen en la parasicologia, en las cartas, lectura de la mano, son extremadamente conocedoras del zodiaco y no es dificil encontrarte entre las preguntas de los prolegómenos: ¿de qué signo eres? de esa forma te trata de una manera u otra. En este aspecto recomendaria a los sagitarios que oculten su condición, es un signo muy agradable para ellas.
Sobre lo que piensan de ellas mismas, en general, tienen muy mala idea acerca ellas, se respetan poco a ellas mismas. Todo ello lo disimulan muy bien poniendose su mascara, que si bien en unos casos puede ser un orgullo descomunal, en otros casos se traduce en el culto al cuerpo.
En este foro he leido a muchos que tienen el concepto de prostitutas como de diosas. En el hilo de enamorado de una puta, que sea amado por una es lo mejor que les pudiera pasar y no saben donde se están metiendo.
La puta es un alma solitaria, frigida, con un corazón muy grande para amar.

Meas fuera de tiesto Rutkwosky.
Estás dando la clásica opinión preconcebida, llena de prejuicios y estigmatizada ....q coño dices q su vida es nuestra vida??
Todo por un puñado de euros??Te has fumado unos porros o q tio??

Me hace gracia lo de los orgasmos.
Te aseguro q la mayoría d putas tienen muchos más orgasmos q
cualquier mujer "felizmente " casada q no hace de puta.

Obviamente a las putas no les resulta facil tener orgasmos
pero no tiene nada q ver con el hecho q esto sea denigrante
o q los puteros sean más guapos o más feos sinó pq si tu mismo
estuvieras con 3-4 mujeres cada día te aseguro q no te corrías ni q tuvieras delante a la mujer de tus sueños.

Desgaste emocional??Todo cansa. Todo quema.
Pero no solo hacer de puta.
Cualquier aspecto de la vida cuando hace tiempo q lo haces se suele convertir en monótono y vulgar pq en la vida se queman etapas y se pasan por distintas fases personales y profesionales. Nada es eterno y sinó q se lo pregunten a Ronaldinho q chutar una pelotita parece ser q ahora le aburre al buen hombre.

No recuerdo ninguna puta q m preguntara mi signo zodiacal pero si lo han hecho seguramente habrá sido para charlar de nada en particular.
Sin embargo si t contara cuantas novias o amigas no putas m han preguntado sobre el signo zodiacal entonces si q la lista es interminable.
Tb eran putas estas entonces??

Las putas hay q tratarlas como lo q son : PERSONAS NORMALES
Cada una con su forma de ser personal e intransferible.
Y como ya dije una vez la forma de llevar esto no dependerá tanto del hecho en si de cobrar por follar o hacer lo q haces sinó en el hecho d como eres tu personalmente , tu caracter, tu forma de ver las cosas, tu actitud ante la vida y tu comportamiento ante ella es lo fundamental y lo q te hace ser una persona más vital y feliz aspecto q sin duda trasmitirás a tu entorno personal. En definitiva tu forma de afrontar las cosas.

En resumen, si eres una infeliz amargada de la vida así lo trasmitirás a tu entorno seas puta o astronauta pero si eres optimista te aseguro q serás igual de feliz d la vida pisando la luna como chupando pollas a 20€.

No serás tu de aquellos clientes q estan con una puta la mar de alegre y le joden el dia con preguntas absurdas del estilo "y como lo llevas esto??"
"Lo debes estar pasando mal no??" ."Tio anda vete a dar la murga a otra parte y dejame follar en paz q me estoy sacando buena pasta"pensará ella.

Respecto a lo de tu amiga q tenía la imperante necesidad de salir a comprar
pués no confundas los terminos tio. Si ella era una adicta a las compras no tienen nada q ver con el hecho de ser puta. Bueno si, q tenia dinerito fresco para gastar y eso es muy goloso.
Es como si una puta ludopata o una alcoholica te cuenta q tras recibir un cliente se iba al bingo o se emborrachaba como si ello fuera consecuencia del supuesto acto "denigrante" vivido.
NO NO NO coño no nos equivoquemos q la tia tiene un problema pero lo seguirá teniendo igual aunque no haga de puta!!!!

Mala idea acerca de ellas?? Se respetan poco??
La puta es un alma solitaria, frigida, con un corazón muy grande para amar?
Tio te luces de verdad q te luces con estos comentarios tan absurdos.
Preguntale a Kaly o Princessa q idea tienen de si mismas y si se respetan poco o si son frigidas.....ya verás lo q te contestan guapo.
 
Madame Baroque rebuznó:
Depende: el tratar de seducir a alguien implica un tratamiento como fin en sí mismo. En caso de que sólo se busque la conquista, entonces sí habrá cosificación y ésta será, como tal, rechazable
Ahora hay que rechazar también lo rollos intrascendentes?? esto sobrepasa la prostitución.

El razonamiento es perfectamente equiparable al del asesinato. Aquí lo tienes, creo que no te has molestado en leer detenidamente mi primer mensaje en este hilo:
Te sigues sin enterar. El asesinado no decide vender su vida por dinero. La prostituta sí acccede a una relación consentida, acto muy lejano a vender "su cuerpo".

Estaban en contra del libre mercado, la razón instrumental (de la que ya hemos hablado) y, evidentemente, la prostitución.
Evidentemente como modelo ideológico podemos rescatar poco de aquí.
 
contrase rebuznó:
Mire Max podriamos hablar años y años
No creo que venga Max Demian a darte la réplica sobre un post del 2006
:53

Madame Baroque rebuznó:
se realiza la compra del cuerpo de una persona.

¿pero de que año estás hablando monina?
La que se prostituye vende un servicio , no el cuerpo en su totalidad.
Dos personas se comprometen a seguir unas premisas que satisfagan a ambos, asi surge el servicio, la oferta y la demanda.

Que ganas de marear la perdiz teneis con el tema moral estigmatizando una profesión porque atenta contra la dignidad??
Perdona que te diga , ese es el eterno gorrón que vive en los genitales de las mujeres y que nunca se quiere ir porque hay gente que determina que ese es su lugar.

No recuerdo que forero lo dijo por esta santa casa :
"cuando salgas a divertirte procura dejarte la dignidad en casa porque es una carga demasiado pesada"


;)
 
BellMalena rebuznó:
No creo que venga Max Demian a darte la réplica sobre un post del 2006 :53

:137:137:137:137:137:137:137:137:137

JAJAJAJAJAJAJAJA ME MEOO!!!
Estaba tan enfervorizado dale q te pego con las teclas q al ver el hilo di por sentado q lo habían creado HOY!! JAJAJAJAJA!! :53:53:53:53

Bueno tampoco tienen pq haber muerto estos foreros no??
Quizás haya suerte y aún pululen por aquí.
Joder yo q tenía ganas de bronca y estaba esperando respuestas....:twisted::twisted::twisted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie