Ética y prostitución, moralidad y putas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
princessa rebuznó:
Pues que qué pretendes con todo ésto que dices.... cual es tu finalidad aquí si no compartes esta " afición" ... o si lo que quieres es inculcar tus ideas o desahogarte... qué respuesta esperas que te demos con todo lo que dices? O si te divierte estar aquí y provocar crispación, por éso te he puesto el ejemplo del foro de Real Madrid, porque yo jamás entraría ahí porque me daría asco leer según qué cosas y sería una autèntica tortura para mí...

Espero que ahora puedas contestarme, espero que me haya explicado bien ahora.

A esa pregunta sí que había respondido. Mira, aquí tienes:

"Cambiando de tema, es importante que sepas que no intento convencerte de nada. Mi objetivo es muy diferente, el de saber cómo justificáis la prostitución, de ahí que en ningún momento recurra a la opinión personal y sólo responda mediante el constructivismo moral."
 
Mr Kiko rebuznó:
Apuestas ¿Cuanto tardara Princessa en ponerse histerica, insultar y pedir el baneo de Baroque?

Yo histérica??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: Pero de qué coño hablas tontolaba!! :107:107:107:107:107:107:107:107:107jajajajajajajaj:137:137:137:137:137:137 Pero si yo nunca grito ni me pongo histericaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Ahora en serio, dime cuándo he pedido yo un baneo? Si soy defensora hasta la muerte de que aquí no se banee a nadie, odio que a alguien se le coarte la libertad de expresarse y de postear... a parte de que como Torbe se entere que se banea a foreros del foro putas se va a osquear como una mona... pero bueno, no voy a ser yo quien se chive:roll:
 
Madame Baroque rebuznó:
A esa pregunta sí que había respondido. Mira, aquí tienes:

"Cambiando de tema, es importante que sepas que no intento convencerte de nada. Mi objetivo es muy diferente, el de saber cómo justificáis la prostitución, de ahí que en ningún momento recurra a la opinión personal y sólo responda mediante el constructivismo moral."

Pues para saber cómo justificamos la prostitución bastaba con limitarte a leer, pero en el momento que te pones a escribir y a debatir ya dejas atrás esa excusa, pero tú sabrás el por qué lo haces y por qué estás aquí si tan diferente piensas de todos los que aquí escriben.

Sigues sin responder a lo que verdaderamente se te pregunta... te creía más lista... o es que realmente no tienes respuesta... pues nada chica, debería decir : Bienvenida al foro?:shock:
 
Sin participar, Princessa, sólo conocería parte de vuestra postura.

Lo que realmente me interesa es saber si habláis con conocimiento de causa o, por el contrario, os limitáis a exponer argumentos que ideáis sobre la marcha para autojustificaros.
 
Madame Baroque rebuznó:
Sin participar, Princessa, sólo conocería parte de vuestra postura.

Lo que realmente me interesa es saber si habláis con conocimiento de causa o, por el contrario, os limitáis a exponer argumentos que ideáis sobre la marcha para autojustificaros.

Qué conocimiento de causa? No existe una razón de por qué un hombre es putero o por qué una chica se mete a puta... simplemente lo hace porque le da la gana... cada uno es libre, y criticar el modo de vida de uno/a porque es diferente al nuestro...me sigue pareciendo deleznable y poco respetuoso... simplemente.

Bueno ...ya me ha quedado más o menos claro tú papel aquí... sólo te digo que pierdes el timempo... seguirán haciendo lo que les da la real gana...
 
Qué conocimiento de causa? No existe una razón de por qué un hombre es putero o por qué una chica se mete a puta... simplemente lo hace porque le da la gana... cada uno es libre, y criticar el modo de vida de uno/a porque es diferente al nuestro...me sigue pareciendo deleznable y poco respetuoso... simplemente.

Bueno ...ya me ha quedado más o menos claro tú papel aquí... sólo te digo que pierdes el timempo... seguirán haciendo lo que les da la real gana...

Yo no he criticado el modo de vida de nadie, insisto, sólo he querido analizarlo desde la filosofía práctica.

Puede que los resultados no sean agradables para la mayoría de los que aquí postean, pero en ningún momento he entrado en las valoraciones personales.

En fin, me voy a dormir. Hasta mañana.
 
Madame Baroque rebuznó:
Me llama la atención que en un hilo como éste no se plantee si vuestra "afición" (me resulta frívolo que la llaméis así) es aceptable o no.
Y cómo lo llamarías?

Es esto lo que me hace pensar que una ética constructivista
Te refieres a la ética de los constructores, de Núñez Navarro y cía.?

El caso es que, precisamente por potenciar los roles de género, la prostitución no me refiero a aquellos casos en los que hay mafias de por medio, doy por hecho que os oponéis a la esclavitud es algo inadmisible. Daña la imagen de la mujer, puesto que la instrumentaliza, lo que impide que evolucione con total libertad de decisión, en contra de la voluntad general.
También hay prostitutos que hacen servicios a mujeres. Y conozco un caso de una chica que acudió a ese servicio y ella misma era prostituta. Por tanto, no veo rol de género alguno. En el caso de que rechazáramos la prostitución masculina sí tendrías razón, pero no es el caso.

Madame Baroque rebuznó:
Por otra parte, me gustaría aclarar que no hace mucho fui "teleoperadora" (ahora mismo no sabría decirlo de otra forma) en una línea erótica a través de Internet. Sé que podría parecer contradictorio, pero lo cierto es que no lo es: allí trabajan tanto hombres como mujeres, así que no hay diferenciación entre géneros. Tampoco puede hablarse de instrumentalización... debido a las fuertes restricciones que existen en ese aspecto, nadie es tratado a modo de mercancía.
Tú misma lo has dicho. En la prostitución, tampoco hay diferenciación entre géneros. Por tanto tu argumento es válido para justificar las líneas eróticas igual que la prostitución.

En la relación cliente-prostituta como tal (sin elementos como la coacción) no existe subordinación, dominación ni nada parecido. Qué crees, que las prostitutas no imponen restricciones para que no las traten como mercancía? Hacen lo que quieren y hasta donde quieren, y si no fuera así, lo rechazaríamos como algo intolerable.

Buenas noches. ;)
 
Me encanta transcurrir por las calles
pobladas de muchachas que, a mi paso,
«Rubio», «Cielo», «Tesoro», «Ven aquí»,
susurran. Es magnífico el paisaje.

Ni me hablen de los valles ecológicos.

Es como disponer de un gran serrallo
y elegir la que uno halla apetecible
para un rato. Y después escoger otras
si uno quiere y si tiene nuevas ganas.

Y todo por un precio razonable.

Qué acierto es ese oficio inestimable
de la prostitución. Todas las partes
involucradas sienten, satisfechas,
que han dado menos de lo recibido.

Debiera promoverse más su práctica.


José María Fonollosa
Ciudad del hombre, New York
 
Sintaxis, estás predicando en el desierto.
Si te dieras una vuelta por este subforo, verías que el hecho de que la Baroque tenga rabo, para ellos es un valor añadido.

Saludetes.
 
Lextor rebuznó:
Y cómo lo llamarías?

Por su nombre, sin utilizar términos que puedan equiparar esta práctica a un juego.

Lextor rebuznó:
Te refieres a la ética de los constructores, de Núñez Navarro y cía.?

Me refiero al constructivismo moral. Un claro ejemplo es la Escuela de Erlangen.

Lextor rebuznó:
También hay prostitutos que hacen servicios a mujeres. Y conozco un caso de una chica que acudió a ese servicio y ella misma era prostituta. Por tanto, no veo rol de género alguno. En el caso de que rechazáramos la prostitución masculina sí tendrías razón, pero no es el caso. Tú misma lo has dicho. En la prostitución, tampoco hay diferenciación entre géneros. Por tanto tu argumento es válido para justificar las líneas eróticas igual que la prostitución.

Aunque cada vez más hombres se dedican a la prostitución, este fenómeno sigue siendo claramente minoritario. También podemos encontrar mujeres que maltratan a sus parejas, pero no por ello deja de existir una violencia de género asociada al machismo.

Lextor rebuznó:
En la relación cliente-prostituta como tal (sin elementos como la coacción) no existe subordinación, dominación ni nada parecido. Qué crees, que las prostitutas no imponen restricciones para que no las traten como mercancía? Hacen lo que quieren y hasta donde quieren, y si no fuera así, lo rechazaríamos como algo intolerable.

No me refería a que los clientes traten de obligarlas a actuar contra su voluntad, sino a la cosificación que se percibe en los posts de Cuellopavo.
 
Madame Baroque rebuznó:
Por su nombre, sin utilizar términos que puedan equiparar esta práctica a un juego.
Si no te parece bien llamarlo afición, es que crees que debería ser delito.
Me refiero al constructivismo moral. Un claro ejemplo es la Escuela de Erlangen.
Eso está por Santa Coloma, ¿no? ¿Ahí estudiaste tú?
Aunque cada vez más hombres se dedican a la prostitución, este fenómeno sigue siendo claramente minoritario. También podemos encontrar mujeres que maltratan a sus parejas, pero no por ello deja de existir una violencia de género asociada al machismo.
La violencia de género está asociada al machismo porque implica dominación, y la prostitución no implica eso. Así que no se pueden comparar. El hecho de que los prostitutos sean minoritarios (como los hombres que trabajan en líneas eróticas, supongo) no tiene relevancia. Pues entonces, en el caso de que los prostitutos fueran el mismo número o superior que las prostitutas tendrías que abandonar tu discurso, lo cual es someter tu argumentación a una mera cuestión estadística, sin una base sólida.
No me refería a que los clientes traten de obligarlas a actuar contra su voluntad, sino a la cosificación que se percibe en los posts de Cuellopavo.
Yo percibo una fantasía de dominación en esos posts, nada más.
 
CANONICEMOS A LAS PUTAS (por Jaime Sabines)

Santoral del sábado: Betty, Lola, Margot, vírgenes perpetuas, reconstruidas, mártires provisorias llenas de gracia, manantiales de generosidad.

Das al placer, oh puta redentora del mundo, y nada pides a cambio sino unas monedas miserables. No exiges ser amada, respetada, atendida, ni imitas a las esposas con los lloriqueos, las reconvenciones y los celos. No obligas a nadie a la despedida ni a la reconciliación; no chupas la sangre ni el tiempo; eres limpia de culpa; recibes en tu seno a los pecadores, escuchas las palabras y los sueños, sonríes y besas. Eres paciente, experta, atribulada, sabia, sin rencor.

No engañas a nadie, eres honesta, íntegra, perfecta; anticipas tu precio, te enseñas; no discriminas a los viejos, a los criminales, a los tontos, a los de otro color; soportas las agresiones del orgullo, las asechanzas de los enfermos; alivias a los impotentes, estimulas a los tímidos, complaces a los hartos, encuentras la fórmula de los desencantados. Eres la confidente del borracho, el refugio del perseguido, el lecho del que no tiene reposo.

Has educado tu boca y tus manos, tus músculos y tu piel, tus vísceras y tu alma. Sabes vestir y desvestirte, acostarte, moverte. Eres precisa en el ritmo, exacta en el gemido, dócil a las maneras del amor.

Eres la libertad y el equilibrio; no sujetas ni detienes a nadie; no sometes a los recuerdos ni a la espera. Eres pura presencia, fluidez, perpetuidad.

En el lugar en que oficias a la verdad y a la belleza de la vida, ya sea el burdel elegante, la casa discreta o el camastro de la pobreza, eres lo mismo que una lámpara y un vaso de agua y un pan.

Oh puta amiga, amante, amada, recodo de este día de siempre, te reconozco, te canonizo a un lado de los hipócritas y de los perversos, te doy todo mi dinero, te corono con hojas de yerba y me dispongo a aprender de ti todo el tiempo.


JAIME SABINES, poeta y ensayista (México 1926-1999)
 
Madame Baroque rebuznó:
Me llama la atención que en un hilo como éste no se plantee si vuestra "afición" (me resulta frívolo que la llaméis así) es aceptable o no.

Seguro que todos estaréis de acuerdo en que no es correcto hablar de naturaleza para permitir o condenar una práctica, ya que de ella no se sigue ningún juicio de valor. El concepto de mal y su opuesto existen porque vivimos en sociedad, de ahí que encontremos tantas diferencias entre culturas. Es esto lo que me hace pensar que una ética constructivista es la adecuada a la hora de analizar las distintas morales: sólo puede considerarse bueno lo que resulta positivo para la gran mayoría de la población.

Todos queremos desarrollarnos según el propio criterio, en la medida en que nos sea deseable, decidiendo qué estudiaremos, si pensamos continuar o no con nuestra existencia, etc. El caso es que, precisamente por potenciar los roles de género, la prostitución no me refiero a aquellos casos en los que hay mafias de por medio, doy por hecho que os oponéis a la esclavitud es algo inadmisible. Daña la imagen de la mujer, puesto que la instrumentaliza, lo que impide que evolucione con total libertad de decisión, en contra de la voluntad general.

Lo que faltaba.... una feminazi en éste foro.
Mira ricura, si la prostitución fomenta la intrumentalización de la mujer, me parece genial, siempre y cuando la puta en cuestión lo haga por voluntad propia (para tú información, en España, la gran mayoría, apúntalo en la libreta). Se te olvida la gran cantidad de prostitución masculina existente, ya sean chaperos, gigolós de alto standing, travestis.... y no veo que hagas mención a la intrumentalización del hombre. Cosa que por cierto, también ocurre en montones y montones de trabajos diversos, no sólo en la prostitución.

¿Quién cojones eres tú para decir lo que daña o no daña la imagen de la mujer? Yo más bien creo que la imagen de la mujer la dañan mujeres como tú, como las que abundan hoy en día en éste bendito país. Que estáis desnaturalizadas, degradadas, y que además, sois tan putas como la que más, pero encima os permitís el lujo de dar lecciones de moralidad.
La prostitución es consustancial a la mujer, ya que ellas tienen lo que nosotros queremos, y ellas quieren lo que nosotros podemos ofrecerles, así que siempre va a existir. Jódete.
 
Si los valores fueran universales te podría decir si es o no es ético, pero dado que no lo son, hablar de ética es perder el tiempo.

Además me parece frívolo que nos llames frívolos porque usamos el término "afición" cuando queremos decir ir de putas. No te das cuenta que para llevar nuestro nivel de vida explotamos a gente, muchos de ellos niños para que la ropa sea más barata o vendemos armas a países que están en guerra.

Ir de putas, o a nuestra afición es solo la punta del iceberg, si profundizas te vas dando cuenta de todas las miserias que hay en el mundo, y nadie hace nada ni esta dispuesto a hacerlo. ¿Renunciarías a casi todo lo que esta a tu alrededor?

Yo no, me llamarás hijoputa, pero me da igual, en definitiva, los valores no son universales.
 
Sí hay valores universales.

Pentecost, obviamente no estoy contra la prostitución, pero a ti sí te lo prohibiría. A ti y a los que se expresan de esa manera. Por cierto tu personaje no era así como católico modosito? Con este aún tienes menos gracia.
 
Lextor rebuznó:
Si no te parece bien llamarlo afición, es que crees que debería ser delito.

Pues mira, no estoy segura de ello. El principal problema es que, si el Estado decidiese ilegalizarla, continuaría existiendo y se produciría un incremento de la instrumentalización.

Lextor rebuznó:
Eso está por Santa Coloma, ¿no? ¿Ahí estudiaste tú?

En Alemania.

Yo hago una carrera a distancia (por razones de trabajo, aunque actualmente sólo me dedico a los estudios)y recopilo apuntes de la Universidad de Oviedo.

Lextor rebuznó:
La violencia de género está asociada al machismo porque implica dominación, y la prostitución no implica eso. Así que no se pueden comparar. El hecho de que los prostitutos sean minoritarios (como los hombres que trabajan en líneas eróticas, supongo) no tiene relevancia. Pues entonces, en el caso de que los prostitutos fueran el mismo número o superior que las prostitutas tendrías que abandonar tu discurso, lo cual es someter tu argumentación a una mera cuestión estadística, sin una base sólida.

Como ya he repetido en numerosas ocasiones, defiendo una ética constructivista: los valores morales existen exclusivamente porque vivimos en sociedad, así que deben responder a los intereses de la mayoría. Es decir, la estadística altera el contexto y, por tanto, la validez de los distintos códigos de conducta.

Sobre las líneas eróticas, decir que en el medio en que yo estuve trabajando Internet, puedo especificar más vía mphabía una situación igualitaria en lo que a sexos se refiere.

Lextor rebuznó:
Yo percibo una fantasía de dominación en esos posts, nada más.

Sí, sólo que en este caso afecta al mundo real.

Si este tema lo planteara un putero o una puta aun lo escucharia, pero si lo hace alguien que no tiene repajolera idea del tema y que mete citas cada dos por tres para hacerse el guay y tal, pues como que no.

Imagino que no lo dices por mí... yo soy muy comedida y, además, evito recurrir a citas concretas a fin de facilitar la lectura.

PENTECOST rebuznó:
Lo que faltaba.... una feminazi en éste foro.
Mira ricura, si la prostitución fomenta la intrumentalización de la mujer, me parece genial, siempre y cuando la puta en cuestión lo haga por voluntad propia (para tú información, en España, la gran mayoría, apúntalo en la libreta). Se te olvida la gran cantidad de prostitución masculina existente, ya sean chaperos, gigolós de alto standing, travestis.... y no veo que hagas mención a la intrumentalización del hombre. Cosa que por cierto, también ocurre en montones y montones de trabajos diversos, no sólo en la prostitución.

He tenido en cuenta todo lo que expones. Si me hubieses leído, ahora no tendría que dejarte en evidencia delante de medio foro.

PENTECOST rebuznó:
¿Quién cojones eres tú para decir lo que daña o no daña la imagen de la mujer?

Espero no tener que volver a repetir que estoy hablando desde la ética y, por tanto, el simple hecho de no recurrir a opiniones personales hace firme mi discurso.

PENTECOST rebuznó:
¿Yo más bien creo que la imagen de la mujer la dañan mujeres como tú, como las que abundan hoy en día en éste bendito país. Que estáis desnaturalizadas, degradadas, y que además, sois tan putas como la que más, pero encima os permitís el lujo de dar lecciones de moralidad.

Deberías echar un vistazo a los principios del feminismo, mucho me temo que estás hablando sin saber.

Por cierto, es imposible sentenciar basándose en la creencia. No vuelvas a intentarlo, por favor.

La prostitución es consustancial a la mujer, ya que ellas tienen lo que nosotros queremos, y ellas quieren lo que nosotros podemos ofrecerles, así que siempre va a existir. Jódete.

Es decir, me estás planteando que lo único que deseáis es sexo y sólo podéis ofrecer dinero. Una visión absurda y, además, poco meditada por tu parte.

Además, ¿cómo puedes decir que la prostitución es consustancial a la mujer? Parece mentira que sigáis defendiendo el carácter prohibitivo de la naturaleza.

Así no se puede discutir, de verdad.

petaputas rebuznó:
Si los valores fueran universales te podría decir si es o no es ético, pero dado que no lo son, hablar de ética es perder el tiempo.

Lee un poco más arriba, en este mismo post.

¿Lo ves?

Sí, ahí, justo debajo de mi tercer quoteo a Lextor.

Es importante informarse antes de participar.

petaputas rebuznó:
Además me parece frívolo que nos llames frívolos porque usamos el término "afición" cuando queremos decir ir de putas. No te das cuenta que para llevar nuestro nivel de vida explotamos a gente, muchos de ellos niños para que la ropa sea más barata o vendemos armas a países que están en guerra.

Ir de putas, o a nuestra afición es solo la punta del iceberg, si profundizas te vas dando cuenta de todas las miserias que hay en el mundo, y nadie hace nada ni esta dispuesto a hacerlo. ¿Renunciarías a casi todo lo que esta a tu alrededor? Yo no, me llamarás hijoputa, pero me da igual, en definitiva, los valores no son universales.

Estás tocando un tema completamente diferente. Te propongo que abras otro hilo en el Foro Cultureta, prometo responder.

Sólo decirte que tienes parte de razón, pero que haya muchísimos problemas sociales más por combatir no quiere decir que debamos ignorar éste.

Lextor rebuznó:
Sí hay valores universales.

Te equivocas. En fin, a estas alturas del mensaje ya te habrás dado cuenta... :roll:
 
Madame Baroque rebuznó:
recopilo apuntes de la Universidad de Oviedo.
Haber empezado por ahi..

Sobre las líneas eróticas, decir que en el medio en que yo estuve trabajando Internet, puedo especificar más vía mp

¿¿mp?? quieres decir que recibiste mas de 150 mp's!!! :shock:
Deberías salir del mundo internet porque esas valoraciones en el entorno de la virtualidad no tienen relevancia.
Aqui hablan de putas porque se tiene contacto real , no son fantasías de mensajitos.


Madame Baroque rebuznó:
estoy hablando desde la ética ...
Te propongo que abras otro hilo en el Foro Cultureta, prometo responder.

Tu misma has ubicado el tema, aquí estas perdiendo el tiempo y astronauta urbano te recibirá con los brazos abiertos. :lol:
 
Lextor rebuznó:
Sí hay valores universales.

Pentecost, obviamente no estoy contra la prostitución, pero a ti sí te lo prohibiría. A ti y a los que se expresan de esa manera. Por cierto tu personaje no era así como católico modosito? Con este aún tienes menos gracia.

¿Y cómo me expreso yo majete? yo diría que le llamo al pan, pan, y al vino, vino. Si no te gusta, háztelo revisar. Además, no sé que clase de mongoloide eres, pero para empezar, yo no soy un personaje, simplemente doy mi opinión sobre lo que me viene en gana, y de católico, más bien tengo lo que tú de inteligente.

Madame Baroque rebuznó:
He tenido en cuenta todo lo que expones. Si me hubieses leído, ahora no tendría que dejarte en evidencia delante de medio foro.

Espero no tener que volver a repetir que estoy hablando desde la ética y, por tanto, el simple hecho de no recurrir a opiniones personales hace firme mi discurso.

Deberías echar un vistazo a los principios del feminismo, mucho me temo que estás hablando sin saber.

Por cierto, es imposible sentenciar basándose en la creencia. No vuelvas a intentarlo, por favor.

Es decir, me estás planteando que lo único que deseáis es sexo y sólo podéis ofrecer dinero. Una visión absurda y, además, poco meditada por tu parte.

Además, ¿cómo puedes decir que la prostitución es consustancial a la mujer? Parece mentira que sigáis defendiendo el carácter prohibitivo de la naturaleza.

Así no se puede discutir, de verdad.


1. No veo que me hayas dejado en evidencia en ningún momento. Más bien, yo diría que la queda en evidencia cada vez que escribes, eres tú.

2. Tu discurso no es firme, porque además ni siquiera es un discurso, simplemente repites como un lorito las cuatro consignas básicas del ideario feminazista.

3. El feminismo no tiene nada que ver con el feminazismo, vuelve a apuntarlo en tu libreta.

4. Básicamente, lo que los hombres deseamos de una mujer es sexo. Podéis ofrecer más cosas que nos interesan, claro está, pero sin sexo no nos interesaríais lo más mínimo. ¿Te molesta? así es la vida, bonita.

5. Ya que hablas de naturaleza, deberías fijarte en el comportamiento de las hembras en la mayoría de especies animales, incluídos los humanos. La hembra ofrece su sexo a cambio de otras cosas. O sea, prostitución pura y dura.
 
Madame Baroque rebuznó:
He tenido en cuenta todo lo que expones. Si me hubieses leído, ahora no tendría que dejarte en evidencia delante de medio foro.


No te las des de lista Baroque, qué te crees que antes de contestar a alguien recién llegada al foro no nos leemos todos sus mensajes para saber todo lo que ha dicho previamente? No nos trates de tontos guapa:mad:


Madame Baroque rebuznó:
Deberías echar un vistazo a los principios del feminismo, mucho me temo que estás hablando sin saber.

Tú sí que estás hablando sin saber... no tienes ni idea de nada sobre este mundillo, ni eres puta ni putero, te las estás dando de listilla porque te creess más lista por recopilar apuntes de la universidad de Oviedo, y encima vienes a darnos un discursillo barato como si de un " voluntario" entre enfermos se tratara...

Te lo vuelvo a repetir...qué coño haces aquí?? Qué coño pretendes?? No vas a cambiar ni el mundo ni a la gente , tus palabras se las lleva el viento y lo único que aportan a este foro es mal rollo y crispación, ya te lo he dicho... Si tienes novio lo mejor que podrías hacer es vigilarlo y no perder el tiempo con foros estúpidos que nada aportan a tu gran inteligencia, porque tienes el perfil claro de novia pedante a la que le ponen los cuernos por aburrida... así que ándate con ojo nena...





Madame Baroque rebuznó:
Es decir, me estás planteando que lo único que deseáis es sexo y sólo podéis ofrecer dinero. Una visión absurda y, además, poco meditada por tu parte.

Absurda dices? es que es así de simple... ellos quieren sexo y las putas dinero...es la gente como tú, que no entiende una puta mierda, la que lo ven mucho más problemático, rebuscado y enfermo... Que no le des más vueltas a la cosa... no hay más, sexo por dinero...y todos contentos.... por qué no te metes en algun foro de pederastas o intentas averiguar dónde coño se meten y así te sentirás mejor...estarás haciendo una gran labor... pero aquí lo único que haces es joder y que nos riamos en tu cara...:twisted:


Madame Baroque rebuznó:
Así no se puede discutir, de verdad.

Si quieres discutir vete al mercado y cuélate en la cola de la carnicería entre tanta maruja...ya verás cómo acabas tirandoos de los pelos




Madame Baroque rebuznó:
Es importante informarse antes de participar.

Y tú? de qué te has informado? Qué sabes tú de putas a parte de lo que sale en los apuntes de la universidad de Oviedo? NADA



Madame Baroque rebuznó:
Sólo decirte que tienes parte de razón, pero que haya muchísimos problemas sociales más por combatir no quiere decir que debamos ignorar éste.

Te lo vuelvo a repetir.... no vas a cambiar el mundo... si quieres sentirte importante ya te lo he dicho, intenta buscar pederastas en la red, y te lo agradeceremos de corazón, pero lo que hacen aquí es una libre elección de cada uno/a ... deja de meterte en la vida de los demás, que seguro que tu familia debe tener muchos otros problemas peor...



Madame Baroque rebuznó:
Te equivocas. En fin, a estas alturas del mensaje ya te habrás dado cuenta... :roll:

La que no se ha dado cuenta de que está haciendo el ridículo eres tú... que si quieres estar en el foro y participar, por mí encantada, escribe opina y dí lo que te de la gana... pero lo que no veo bien es que te metas con constantemente con la moralidad de todos los que aquí participan, con sus valores o con sus modo de vida... me gustaría que te metieras en el Foro Jeneral, me encantaría, allí si que hay verdaderos problemas de conducta y me encantaría leer cómo te recibenn...demasiado educados estamos siendo aquí contigo...

La verdad, es que me da pena ver que hay tías como tú en el mundo...por culpa de tías como tú muchos hombres se van de putas, el sexo es tan o más importante que muchas cosas en una relación, y se ha de cuidar desde el primer día hasta último... deberíamos empezar cambiando éso para abolir la prostitución y no tanto discurso barato y cansino para excusarnos de lo que realmente hacemos mal como pareja...

Digo!
 
PENTECOST rebuznó:
1. No veo que me hayas dejado en evidencia en ningún momento. Más bien, yo diría que la queda en evidencia cada vez que escribes, eres tú.

¿Por qué? Sorpréndeme...

PENTECOST rebuznó:
Tu discurso no es firme, porque además ni siquiera es un discurso, simplemente repites como un lorito las cuatro consignas básicas del ideario feminazista.

Jamás encontrarás a una sola feminazi (imagino que te refieres a quienes defienden la superioridad de la mujer, cosa que yo nunca haría) que utilice los argumentos que yo expuesto.

PENTECOST rebuznó:
3. El feminismo no tiene nada que ver con el feminazismo, vuelve a apuntarlo en tu libreta.

Siempre creí que eran dos palabras (la original y su versión despectiva) para designar la misma realidad. No obstante, acabo de postear una definición alternativa en mi anterior quoteo.

En el caso de que esté equivocada, te agradecería que me corrigieses.

PENTECOST rebuznó:
4. Básicamente, lo que los hombres deseamos de una mujer es sexo. Podéis ofrecer más cosas que nos interesan, claro está, pero sin sexo no nos interesaríais lo más mínimo. ¿Te molesta? así es la vida, bonita.

Si realmente crees en lo que estás diciendo, significa que eres completamente incapaz de valorar a los demás hombres.

Me gustaría añadir que, por mucho que intentéis hacerme parecer una antigua, yo siempre he aceptado y defendido la importancia del sexo.

PENTECOST rebuznó:
5. Ya que hablas de naturaleza, deberías fijarte en el comportamiento de las hembras en la mayoría de especies animales, incluídos los humanos. La hembra ofrece su sexo a cambio de otras cosas. O sea, prostitución pura y dura.

Siempre he dudado de estos experimentos, tienen muchísimos puntos oscuros. No obstante, su validez no cambiaría absolutamente nada: la ética debe imponerse sobre los impulsos irracionales.

princessa rebuznó:
No te las des de lista Baroque, qué te crees que antes de contestar a alguien recién llegada al foro no nos leemos todos sus mensajes para saber todo lo que ha dicho previamente? No nos trates de tontos guapa:mad:

Pues lo parece, Princessa.

princessa rebuznó:
Tú sí que estás hablando sin saber... no tienes ni idea de nada sobre este mundillo, ni eres puta ni putero, te las estás dando de listilla porque te creess más lista por recopilar apuntes de la universidad de Oviedo, y encima vienes a darnos un discursillo barato como si de un " voluntario" entre enfermos se tratara...

Es cierto que no tengo relación con el mundo de la prostitución, de ahí que esté siendo prudente y no la juzgue más allá de mis posibilidades. Sólo he tratado sus repercusiones en la vida de la mujer, nada más.

Por otra parte, me encantaría que dejases de tratarme como si fuese una sabionda prepotente que presume de sus conocimientos. Simplemente me han preguntado dónde estudio y yo he respondido que a través de la UNED, completando los manuales con apuntes de la Universidad de Oviedo.

Respecto al resto del mensaje, sólo una cosa: me hace gracia que, después de asegurar que estoy incomodando a los foreros, te dediques a atacarme. :roll:
 
Madame Baroque rebuznó:
Pues mira, no estoy segura de ello. El principal problema es que, si el Estado decidiese ilegalizarla, continuaría existiendo y se produciría un incremento de la instrumentalización.
Ya te he dicho que no hay instrumentalización. Pero bueno, tú sigues con tu grabación de internet, parece que continúes en tu trabajo de línea erótica.

Como ya he repetido en numerosas ocasiones, defiendo una ética constructivista: los valores morales existen exclusivamente porque vivimos en sociedad, así que deben responder a los intereses de la mayoría. Es decir, la estadística altera el contexto y, por tanto, la validez de los distintos códigos de conducta.
Menuda chorrada, con perdón. Así que si me hago prostituto contribuiré a echar por tierra tu discurso y si otros hacen igual, pues ya no tendrás nada que decir. Menuda chorrada, repito.

Entonces, si en una sociedad en concreto está aceptado matar a algunas de sus hijas nada más nacer, o admiten la pederastia, pues hay que aceptarlo porque "no existen valores universales". Y te pasas la Declaración Universal de Derechos Humanos por el forro... anda ya! No me vengas con monsergas, hay valores universales.

Sobre las líneas eróticas, decir que en el medio en que yo estuve trabajando Internet, puedo especificar más vía mphabía una situación igualitaria en lo que a sexos se refiere.
Bueno pues voy a hacerme prostituto para contribuir al igualitarismo.

Sí, sólo que en este caso afecta al mundo real.
Porque es una representación de dominación, no una dominación real! diosssss...
Espero no tener que volver a repetir que estoy hablando desde la ética y, por tanto, el simple hecho de no recurrir a opiniones personales hace firme mi discurso.
Jaja, ahora dirás que es como volver a primer curso, pero... qué diferencia hay entre tu ética y una opinión? Porque lo que tú has estado haciendo es opinar, qué crees, que eres una semidiosa infalible?
 
Madame Baroque rebuznó:
Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla...........

..... la ética .....

Paso de responderte a todo, básicamente porque me aburres, y porque cuando uno se topa con personas demagógicas, lo mejor es ignorarlas completamente.
No obstante, para zanjar el tema contigo, decirte que ya que mencionas la ETICA, debes saber que la ética es algo personal, subjetivo, y que cada uno tiene su baremo propio de lo que es ético o no lo es. Ni tú ni nadie va venir a decirnos a los demás que el follarse a putas (uy perdón, a lo mejor estoy intrumentalizando a las mujeres) es éticamente reprobable. Ya que en ésta vida, todo lo que se hace por voluntad propia, como ocurre mayoritariamente en el mundo de la prostitución, es aceptable. A ver si te lo metes en tu cabeza cuadrada.
 
Lextor rebuznó:
Ya te he dicho que no hay instrumentalización. Pero bueno, tú sigues con tu grabación de internet, parece que continúes en tu trabajo de línea erótica.

Sí, me lo has dicho, y yo he demostrado en otro post que estás equivocado. Sólo pido que, cuando afirmes algo, lo argumentes.

Lextor rebuznó:
Menuda chorrada, con perdón. Así que si me hago prostituto contribuiré a echar por tierra tu discurso y si otros hacen igual, pues ya no tendrás nada que decir. Menuda chorrada, repito.

No es ninguna tontería, así se producen los cambios. La filosofía está determinada por la realidad, es lógico que evolucionen al mismo tiempo.

Lextor rebuznó:
Entonces, si en una sociedad en concreto está aceptado matar a algunas de sus hijas nada más nacer, o admiten la pederastia, pues hay que aceptarlo porque "no existen valores universales". Y te pasas la Declaración Universal de Derechos Humanos por el forro... anda ya! No me vengas con monsergas, hay valores universales.

No, aunque sólo porque todos queremos desarrollarnos y vivir según creamos deseable, independientemente de lo que ocurra en nuestro entorno.

Pero sí, la Declaración Universal de Derechos Humanos es convencional.

Lextor rebuznó:
Porque es una representación de dominación, no una dominación real! diosssss...

Explícame este punto, no has sido suficientemente claro.

Lextor rebuznó:
Jaja, ahora dirás que es como volver a primer curso, pero... qué diferencia hay entre tu ética y una opinión? Porque lo que tú has estado haciendo es opinar, qué crees, que eres una semidiosa infalible?

La moral es, para explicarlo de forma sencilla, el conjunto de valores que determinan que una persona considerare algo bueno o malo. La ética, por el contrario, es un discurso neutral que ejerce como vigilante de la primera.

Lo que hago no es opinar porque jamás incluyo valoraciones personales. Se podría decir que me guío por la voluntad de las mayorías, tomando como principal referencia lo relacionado con la vida, ya que de ella depende todo lo demás.

Paso de responderte a todo, básicamente porque me aburres, y porque cuando uno se topa con personas demagógicas, lo mejor es ignorarlas completamente.
No obstante, para zanjar el tema contigo, decirte que ya que mencionas la ETICA, debes saber que la ética es algo personal, subjetivo, y que cada uno tiene su baremo propio de lo que es ético o no lo es. Ni tú ni nadie va venir a decirnos a los demás que el follarse a putas (uy perdón, a lo mejor estoy intrumentalizando a las mujeres) es éticamente reprobable. Ya que en ésta vida, todo lo que se hace por voluntad propia, como ocurre mayoritariamente en el mundo de la prostitución, es aceptable. A ver si te lo metes en tu cabeza cuadrada.

Lextor acaba de plantearme exactamente lo mismo, así que lee lo que le he respondido.

Busca en este mismo mensaje, un poco más arriba...
 
Madame Baroque rebuznó:
La moral es, para explicarlo de forma sencilla, el conjunto de valores que determinan que una persona considerare algo bueno o malo. La ética, por el contrario, es un discurso neutral que ejerce como vigilante de la primera.

En mi opinión, un discurso neutral es una utopía.
¡Viva el relativismo! :121
 
PENTECOST rebuznó:
Se te olvida la gran cantidad de prostitución masculina existente, ya sean chaperos, gigolós de alto standing, travestis....
También se olvidan de la prostitución dentro del matrimonio.

PENTECOST rebuznó:
4. Básicamente, lo que los hombres deseamos de una mujer es sexo. Podéis ofrecer más cosas que nos interesan, claro está, pero sin sexo no nos interesaríais lo más mínimo. ¿Te molesta? así es la vida, bonita.
Si lo circunscribimos al mundo de la prostitución, estoy de acuerdo, los hombres básicamente buscais sexo. Pero fuera de ese ámbito, no puedo estar de acuerdo. Aceptarlo sería aceptar que no puede existir una relación de amistad sincera entre un hombre y una mujer si no existe el componente sexual. Evidentemente, hay hombres que si les interesa tener una cierta relación de amistad con una mujer es porque aspiran tarde o temprano a acostarse con ella, y esos mismos hombres, por esa razón, no tendrán ningún interés en involucrarse afectivamente en una relación de amistad con una mujer si ya saben a ciencia cierta que ni a la corta ni a la larga no podrán follársela. Pero no podemos generalizar y por ello no estoy de acuerdo. Creo, sinceramente, que es posible una relación de amistad entre un hombre y una mujer sin que haya sexo de por medio. Yo misma lo he experimentado y lo experimento.

princessa rebuznó:
el sexo es tan o más importante que muchas cosas en una relación, y se ha de cuidar desde el primer día hasta último...
Una gran verdad. El sexo es fundamental en una relación de pareja, siempre y cuando, claro está, el sexo sea importante para los dos. ¡Cuántas parejas se empiezan a romper cuando la relación sexual empieza a ir mal! Pero, paradójicamente, cuando la relación de pareja empieza a ir mal por otros motivos, rara vez el sexo lo arregla. Los problemas hay que solucionarlos antes de ir a la cama.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie