Obesidad. Causas, adicción y panceta

Yo no sé qué problema puede tener nadie con los kilotones de más de los demás .Yo tengo estrías del vaivén de Kg que he subido y bajado .Ahora estoy tirando a delgado pero con muslacos de puntal A destacado y barriga fofisana .Corro medias maratones y me pongo fino filipino.Aun así el cranco que padezco hace que mi peso no suba cuál mujer a tender pese a que me atiborro de basuras variadas .

Archivos adjuntos

• IMG_20250116_193018.webp
    IMG_20250116_193018.webp
    418 KB · Visitas: 0
Yo no sé qué problema puede tener nadie con los kilotones de más de los demás .Yo tengo estrías del vaivén de Kg que he subido y bajado .Ahora estoy tirando a delgado pero con muslacos de puntal A destacado y barriga fofisana .Corro medias maratones y me pongo fino filipino.Aun así el cranco que padezco hace que mi peso no suba cuál mujer a tender pese a que me atiborro de basuras variadas .
Correr medias maratones y estar gordo te hace buen candidato a noticia del 112

Las rodillas bien, ¿no?

Compré risketos light una vez y son una mierda. Así que primero media maratón y luego unos normales.

Pues me encontraba fatal, no tengo envergadura así que los kilos iban a barriga, piernas, cara de torreznos Elisa. Ahogarme en la cama.
Eso me pasaba a mí cuando dejé de beber, venga resoplar en la cama y taquicardias.
Qué morbo daba todo...hasta las sábanas.
Brenda un poco de morbo nada más.

Eso me pasaba a mí cuando dejé de beber, venga resoplar en la cama y taquicardias.
Qué morbo daba todo...hasta las sábanas.
Brenda un poco de morbo nada más.
Las taquicardias me daban hace muchos años cada vez que me pasaba el fin de semana pedo. El domingo por la noche en la cama me daban.

Las taquicardias me daban hace muchos años cada vez que me pasaba el fin de semana pedo. El domingo por la noche en la cama me daban.
eso tiene que ser por otra cosa, sino yo estaria fiambre hace años.

Atrás
Arriba Pie