Obesidad. Causas, adicción y panceta

Me toca bastante los cojones que nadie no me haya ya llamado, siquiera mencionado.

El nivel de cuñadismo is over 9000.

Soy gordo y respondo preguntas.

También me ha dolido un poco, mi nick hace no tanto se usaba como unidad de medida :sad: antes todo esto era campo.
 
No es cierto, es una de las razones por las que para mí la tarea de no engordar es importante. Las risas y las bromas cuando llega un amigo que se ha echado unos kilos encima son más que comunes. Nunca lo he entendido, por cierto. El subnormal que siempre ha de hacer la gracia con otro.
En mi grupo de amigos veinteañeros los tipicos gordos hacian bromas y se reian del proceso de calvicie de los que se estaban quedando pelados pero ojo, la obesidad no se podia mencionar.

Los gordos son tan o más hijos de puta que el resto solo que son unos ofendiditos de la vida.
 
En mi grupo de amigos veinteañeros los tipicos gordos hacian bromas y se reian del proceso de calvicie de los que se estaban quedando pelados pero ojo, la obesidad no se podia mencionar.

Los gordos son tan o más hijos de puta que el resto solo que son unos ofendiditos de la vida.

Cierto, aunque existe el tópico del gordo simpático feliz, algunos son muy hijos de puta, por algo existe el tópico de "gordo cabron". Igual que existe el complejo de Napoleón, aunque hayan bajos muy buenas personas.

En general hay que pasar de la gente acomplejada por algún motivo o por el otro, porque te van a hacer daño por sus propias frustraciones como si tú tuvieras la culpa.
 
Si a ti todo el mundo al que le sobran 10 kg te parece estar dominado por esa tontería de pecados capitales que has enumerado, a lo mejor lo que pasa es que eres tú el que está obsesionado con tu peso y tu imagen y si subes 5 kg te asustas y te atormentas, y vives rodeado de gente puritana obesionada con su aspecto y con juzgar a los demás. Hay otra enfermedad mental que es la obsesión por comer sano, se llama ortorexia, aunque igual tú la llamarías "cuidarse".

Vaya parrafito cargado de inquina, invenciones y tonterías. Esto de inventarse que todo el mundo sufre alguna clase de trastorno para que así tu propio trastorno te sea más llevadero es bastante ridículo, amigo mío. Lo mismo lo de inventarse con quién me junto o me dejo de juntar si vivo rodeado de gente de un tipo u otro. En ningún momento me he metido con tu peso ni con tu gordura, pero bien que estás ahí ya lanzando pullitas de carácter personal preventivamente. ¿Te sientes ofendido por lo que digo o qué pasa? ¿No eres capaz de charlar sin ponerte con este tonito pasivo agresivo o qué te pasa?

No, no estoy obsesionado con mi peso porque jamás en mi vida he tenido que cuidar de él. Soy de esas personas que se mantiene de manera constante en el mismo peso sin necesidad de vigilarlo. A mí vigilar mi peso es algo que me suena a chino, como vigilar mis alas o preocuparme de que me rayen el Lamborghini que no tengo. Ya he contado decenas de veces que tengo ropa de cuando iba al instituto y a la universidad que aún me puedo poner. Los pantalones de un traje a medida que me hice hace más de veinte años siguen abrochándose exactamente en el mismo sitio y quedando exactamente donde tienen que quedar, y también la chaqueta. Desde luego a mí no me gustaría engordar. Ahí te doy la razón. No le veo ningún sentido, y si subiera cinco kilos intentaría quitármelos, porque no los necesito. No sé si me atormentaría, porque nunca he subido cinco kilos, ni los he bajado. Tampoco tengo ninguna obsesión por comer sano ni nada que se le parezca. Hoy mismo he comido un kebab con patatas fritas y un cocacola, fíjate. Ayer cené un bocata de salchichas de media barra y la otra media me la bajé untándola con queso azul. He tenido épocas largas de mi vida de comer precocinados y mierdas con tal de no cocinar, pero prefiero comer casero, no por sano, que también, sino porque está más rico.



No sé por qué amplías eso cuando lo verdaderamente flipante del asunto es que un poco más arriba se aprecia un VÍDEO VHS. Quién es el desnortao que sigue teniendo bajo la tele un puto vídeo VHS.
 
Cierto, aunque existe el tópico del gordo simpático feliz, algunos son muy hijos de puta, por algo existe el tópico de "gordo cabron". Igual que existe el complejo de Napoleón, aunque hayan bajos muy buenas personas.

En general hay que pasar de la gente acomplejada por algún motivo o por el otro, porque te van a hacer daño por sus propias frustraciones como si tú tuvieras la culpa.
Estos eran gordos sin complejos a la hora del reírse del resto todos los putos dias del año pero que llegaron a las manos cuando una de sus victimas exploto y les respondio con un simple gordo.

Son la version equivalente al moro o al gitano acusando de racismo a la sociedad.
 
Vaya parrafito cargado de inquina, invenciones y tonterías. Esto de inventarse que todo el mundo sufre alguna clase de trastorno para que así tu propio trastorno te sea más llevadero es bastante ridículo, amigo mío. Lo mismo lo de inventarse con quién me junto o me dejo de juntar si vivo rodeado de gente de un tipo u otro. En ningún momento me he metido con tu peso ni con tu gordura, pero bien que estás ahí ya lanzando pullitas de carácter personal preventivamente. ¿Te sientes ofendido por lo que digo o qué pasa? ¿No eres capaz de charlar sin ponerte con este tonito pasivo agresivo o qué te pasa?

No, no estoy obsesionado con mi peso porque jamás en mi vida he tenido que cuidar de él. Soy de esas personas que se mantiene de manera constante en el mismo peso sin necesidad de vigilarlo. A mí vigilar mi peso es algo que me suena a chino, como vigilar mis alas o preocuparme de que me rayen el Lamborghini que no tengo. Ya he contado decenas de veces que tengo ropa de cuando iba al instituto y a la universidad que aún me puedo poner. Los pantalones de un traje a medida que me hice hace más de veinte años siguen abrochándose exactamente en el mismo sitio y quedando exactamente donde tienen que quedar, y también la chaqueta. Desde luego a mí no me gustaría engordar. Ahí te doy la razón. No le veo ningún sentido, y si subiera cinco kilos intentaría quitármelos, porque no los necesito. No sé si me atormentaría, porque nunca he subido cinco kilos, ni los he bajado. Tampoco tengo ninguna obsesión por comer sano ni nada que se le parezca. Hoy mismo he comido un kebab con patatas fritas y un cocacola, fíjate. Ayer cené un bocata de salchichas de media barra y la otra media me la bajé untándola con queso azul. He tenido épocas largas de mi vida de comer precocinados y mierdas con tal de no cocinar, pero prefiero comer casero, no por sano, que también, sino porque está más rico.




No sé por qué amplías eso cuando lo verdaderamente flipante del asunto es que un poco más arriba se aprecia un VÍDEO VHS. Quién es el desnortao que sigue teniendo bajo la tele un puto vídeo VHS.
Ya te saldrá barrigón cuando te hagas viejo y recordarás esa chulería insultante con la que tratas a tus semejantes, flacucho de los cojones.
 
Ya te saldrá barrigón cuando te hagas viejo y recordarás esa chulería insultante con la que tratas a tus semejantes, flacucho de los cojones.
Coño, qué raro, tú oliéndome el culo.

Ya soy viejo y sigo sin tener barrigón. Pero gracias por hacernos saber que eres un puto gordo.
 
Como os decía, perder peso no es siempre lo más sano. Lo sano es tener un índice de grasa corporal o IGC por debajo del índice de obesidad e incluso sobrepeso. Una de las cosas que más suelo explicar lo hago con la siguiente comparativa cuando una persona contrae una enfermedad crónica degenerativa o cuando cae en adicción severa de una droga fuerte como los opioides, el crack, ácidos, metanfetaminas, etc. pierde peso, sí, se ponen flacos y eso no es bueno. Obviamente una persona que esté excesivamente sedentaria y en obesidad debe perder peso aun ganando músculo debe perder peso. Pero una persona sedentaria que solo presente un sobrepeso tipo 1 o 2 quizas si comienza un proceso de actividad física termine por bajar su índice de grasa pero manteniendo su índice de masa corporal con un resultado final en donde termina por mantener o incluso subir su peso inicial. Recuerden que la densidad de las células musculares es mucho mayor que las adiposas por ende un Cm3 de musculo pesa poco mas del triple que uno de grasa.


  1. Para entrar en déficit calórico no es necesario hacer ejercicio tampoco comer sano, solo se trata de contar las calorías consumidas y que estas sumen menos de aquellas que quemamos o utilizamos en nuestro dia a dia.
  2. Hacer ejercicio no garantiza la perdida de peso pero es un gran aliado en la balanza para lograr el déficit calórico, además de tener un efecto progresivo en la aceleración de nuestro metabolismo.
  3. Diversificar ese ejercicio en levantamiento de pesos o resistencias (pesas, maquinas, calistenia) y Cardio (elípticas, spinning, remadora, etc) hará que nuestro metabolismo basal mejore progresivamente gracias a la construcción de fibras musculares y la mejora de nuestra respuesta cardio respiratoria al esfuerzo físico.
  4. La buena alimentación hará que podamos cubrir todas nuestras necesidades metabólicas de ingesta de nutrientes sean estos macros como las proteínas, carbohidratos y grasas o micros como vitaminas, minerales y demás componentes necesarios, esto se traduce en que una alimentación sana y balanceada nos otorga una mejor y mayor cantidad de nutrientes esenciales para el funcionamiento de nuestro cuerpo.
  5. La suplementación adecuada ayuda en la pérdida progresiva de grasa corporal, cosas como cafeína, ciertas vitaminas, aminoácidos o sustancias especificas pueden ayudar a alcanzar la perdida de grasa (claro siempre hay que ver sus efectos secundarios y tratar de que siempre sean naturales)
  6. Algunos procedimientos estéticos, farmacológicos y quirúrgicos como masajes, mesoterapia, ultracavitacion, radiofrecuencia, criolipólisis o lipoescultura tienen efectos positivos en la pérdida de grasa localizada.
 
Última edición:
Como os decía, perder peso no es siempre lo más sano. Lo sano es tener un índice de grasa corporal o IGC por debajo del índice de obesidad e incluso sobrepeso. Una de las cosas que más suelo explicar lo hago con la siguiente comparativa cuando una persona contrae una enfermedad crónica degenerativa o cuando cae en adicción severa de una droga fuerte como los opioides, el crack, ácidos, metanfetaminas, etc. pierde peso, sí, se ponen flacos y eso no es bueno. Obviamente una persona que esté excesivamente sedentaria y en obesidad debe perder peso aun ganando músculo deber perder peso. Pero una persona sedentaria que solo presente un sobrepeso tipo 1 o 2 quizas si comienza un proceso de actividad física termine por bajar su índice de grasa pero manteniendo su índice de masa corporal con un resultado final en donde termina por mantener o incluso subir su peso inicial. Recuerden que la densidad de las células musculares es mucho mayor que las adiposas por ende un Cm3 de musculo pesa poco mas del triple que uno de grasa.


  1. Para entrar en déficit calórico no es necesario hacer ejercicio tampoco comer sano, solo se trata de contar las calorías consumidas y que estas sumen menos de aquellas que quemamos o utilizamos en nuestro dia a dia.
  2. Hacer ejercicio no garantiza la perdida de peso pero es un gran aliado en la balanza para lograr el déficit calórico, además de tener un efecto progresivo en la aceleración de nuestro metabolismo.
  3. Diversificar ese ejercicio en levantamiento de pesos o resistencias (pesas, maquinas, calistenia) y Cardio (elípticas, spinning, remadora, etc) hará que nuestro metabolismo basal mejore progresivamente gracias a la construcción de fibras musculares y la mejora de nuestra respuesta cardio respiratoria al esfuerzo físico.
  4. La buena alimentación hará que podamos cubrir todas nuestras necesidades metabólicas de ingesta de nutrientes sean estos macros como las proteínas, carbohidratos y grasas o micros como vitaminas, minerales y demás componentes necesarios, esto se traduce en que una alimentación sana y balanceada no otorga una mejor y mayor cantidad de nutrientes esenciales para el funcionamiento de nuestro cuerpo.
  5. La suplementación adecuada ayuda en la pérdida progresiva de grasa corporal, cosas como cafeína, ciertas vitaminas, aminoácidos o sustancias especificas pueden ayudar a alcanzar la perdida de grasa (claro siempre hay que ver sus efectos secundarios y tratar de siempre sean naturales)

Si en realidad, y sin tanto copy paste, esta es una cuestión muy simple.

Además es analoga a la que se nos plantea cuando constatamos que los negros sois unos completos subnormales y nos preguntamos por qué. Si es por factores genéticos, ambientales, o una mezcla de ambos y en qué proporción.

Con esto lo mismo, por qué los putos gordos de zampar tanta arepa de frijol estáis así de tocinos. Por sedentarismo, por una alimentación excesiva, o por una mezcla de ambas en una proporción que ignoramos.
 
Mi punto de vista:
  • La obesidad androide


268663_227167827304575_5571602_n.jpg


@Robot Hedonista
 
Además del numero de gordos está aumentando el volumen y los kilos en exceso. Mucha gente de la generación de mis abuelos y padres pasaba el tiempo libre en la cervecera del barrio donde llevaban sus tarteras de carne empanada, tortillas y otros manjares que acompañaban con vino y cerveza a discreción. Tengo el recuerdo de mi abuelo y tios con sus buenas barrigas pero lo que se ve ahora es gente que apenas entra en un coche pequeño o en el asiento del transporte publico.
Toda esa gente tenia cero cultura de la alimentacion, del ocio alternativo etc, ninguno de los ocho nietos tiene un kilogramo de sobra ni esas costumbres.

Tiene mucho más delito ser una puta morsa o un cachalote a dia de hoy que hace cuarenta años, porque la informacion y alternativas de todo tipo sobran.
 
Última edición:
Recuerdo una anécdota que contó Stephen King en un documental:

Estando recién rehabilitado de su adicción al alcohol se fue con su mujer a cenar a un restaurante. En esto, que la pareja de la mesa de al lado pide su botellica de vino tinto mu rico, y el camarero, raudo y veloz, llega botella en mano y les llena las copas hasta el cuello. Ellos que están hablando animadamente pasan de momento del vino y ni lo catan, ni lo miran siquiera.

El pobre Stephen no puede parar de mirar las copas, no escucha ni una palabra de lo que le está hablando su mujer, ni se entera de lo que ocurre alrededor, como si se quema el puto restaurante, se la suda, el solo piensa en las copas de vino, le tienen hipnotizado, ¿Que cojones hacen hablando? ¿porqué demonios no se las beben de un trago?

Me caló hondo aquello, multimillonario y no poder salir a cenar fuera de casa en tu puta vida.
Hombre King no era solo exalcoholico, era politoxicomano (con perras), en sus tiempos de escribir varios libros al año iba has arriba de anfetas y cocaína aparte del alcohol. De ahí salen sus mejores libros por otro lado aunque el afirma que no recuerda ni haber escrito alguno de ellos.

El tema es que tú sales a la calle y más de la mitad va sobrado de lorzas, muchos conscientes y contentos y me parece bien, pero no creo que la mayoría tenga adicción o problemas de contención con la comida.
 
Tiene mucho más delito ser una puta morsa o un cachalote a dia de hoy que hace cuarenta años, porque la informacion y alternativas de todo tipo sobran.

También hay mucha más información sobre salud mental y sobre las consecuencias del bullying y sigue habiendo gente que insulta a los demás por su aspecto, hay mucho burro ignorante suelto.

muchos conscientes y contentos y me parece bien, pero no creo que la mayoría tenga adicción o problemas de contención con la comida.

Conscientes pero no contentos, están fingiendo porque no les queda otra ya que no saben solucionar esos problemas de contención.
Más les valdría reírse menos y a la vez hacerle guerra a todo lo que les hace engordar.
 
S
Ya te saldrá barrigón cuando te hagas viejo y recordarás esa chulería insultante con la que tratas a tus semejantes, flacucho de los cojones.
Hahahaa

Tarado pederasta progre woke mk ultra y GORDO DE MIERDA.

Si es que estaba cantado, ser rojo y tenee algun tipo de disgenesia fisica o psiquica SIEMPRE van de la mano, es todo uno
 
A veces salgo a dar un paseo y todo es tan bonito, los árboles echan sus primeras flores y el día es soleado. Pero es cruzarme un gordo y ya me ha jodido el día. Esa imagen de carnes grotescas a punto de reventar se me quedan instaladas en la retina. Y si me llega algo del olor a sudor rancio que desprenden me provoca náuseas. Sólo imaginar cómo han de oler me provoca náuseas.

En esta época de ofensas ultrasubjetivas éste es mi nicho. Me siento agredido, violentado y acosado por las imágenes con las que los gordos invaden mi cotidianeidad. Y no veas que los hijos de la gran puta se cortan lo más mínimo, van cada vez más orgullosos, mostrando sin pudor esos cuerpos aberrantes, generando traumas, impactando también en los sectores más vulnerables de la sociedad: niños, viejos y subnormales. STOP GORDOS.
 
Última edición:
A veces salgo a dar un paseo y todo es tan bonito, los árboles echan sus primeras flores y el día es soleado. Pero es cruzarme un gordo y ya me ha jodido el día. Esa imagen de carnes grotescas a punto de reventar se me quedan. Y si me llega algo del olor a sudor rancio que desprenden me provoca náuseas. Sólo imaginar cómo han de oler me provoca náuseas.

En esta época de ofensas ultrasubjetivas éste es mi nicho. Me siento agredido, violentado y acosado por las imágenes invasivas que los gordos proyectan en mi cotidianeidad. Y no veas que los hijos de la gran puta se cortan lo más mínimo, van cada vez más orgullosos, mostrando sin pudor esos cuerpos aberrantes, generando traumas, impactando también en los sectores más vulnerables de la sociedad: niños, viejos y subnormales. STOP GORDOS.
Díselo a PAM. Quiere llenar el Congreso de ellos, como un cuadro de Botero.
 
A veces salgo a dar un paseo y todo es tan bonito, los árboles echan sus primeras flores y el día es soleado. Pero es cruzarme un gordo y ya me ha jodido el día. Esa imagen de carnes grotescas a punto de reventar se me quedan. Y si me llega algo del olor a sudor rancio que desprenden me provoca náuseas. Sólo imaginar cómo han de oler me provoca náuseas.

En esta época de ofensas ultrasubjetivas éste es mi nicho. Me siento agredido, violentado y acosado por las imágenes invasivas que los gordos proyectan en mi cotidianeidad. Y no veas que los hijos de la gran puta se cortan lo más mínimo, van cada vez más orgullosos, mostrando sin pudor esos cuerpos aberrantes, generando traumas, impactando también en los sectores más vulnerables de la sociedad: niños, viejos y subnormales. STOP GORDOS.
Asi es, son como los sudacas o los moros, aberraciones esteticas que te joden el apacible dia.

Vas tan tranquilo por la calle dando un paseo por el mar viendo gente mas o menos normal, blanca, incluso alguna chortina de 16 ligerita de ropa, y de repente te cruzas con un moro pelopolla desdentado o un pachamama de 1.60 y gorra de beisball y ya te jode el stendall que estabas experimentando .

Con los gordos pasa un poco igual. Ya si son gordos e inmigrantes, ni te cuento
 
Asi es, son como los sudacas o los moros, aberraciones esteticas que te joden el apacible dia.

Vas tan tranquilo por la calle dando un paseo por el mar viendo gente mas o menos normal, blanca, incluso alguna chortina de 16 ligerita de ropa, y de repente te cruzas con un moro pelopolla desdentado o un pachamama de 1.60 y gorra de beisball y ya te jode el stendall que estabas experimentando .

Con los gordos pasa un poco igual. Ya si son gordos e inmigrantes, ni te cuento

Sin gordos, inmigrantres y probablemente sin @naxo, los hombres blancos heterosexuales viviríamos en un continuo stendhall inmanente, un orgasmo infinito en el que no necesitaríamos comer pues nos alimentaríamos de la ambrosía de nuestras propias feromonas.
 
Última edición:
Sin gordos, inmigrantres y probablemente sin @naxo, los hombres blancos heterosexuales viviríamos en un continuo stendhall inmanente, un orgasmo infinito en el que no necesitaríamos comer pues nos alimentaríamos de la ambrosía de nuestras propias feromonas.
Se empieza así y se acaba con un Tom of Finland, cuidao.
 
Creo que @Pussyeater era hermosote también.

Miliu en otra vida espía de la república de la Alemania democrática
A veces salgo a dar un paseo y todo es tan bonito, los árboles echan sus primeras flores y el día es soleado. Pero es cruzarme un gordo y ya me ha jodido el día. Esa imagen de carnes grotescas a punto de reventar se me quedan instaladas en la retina. Y si me llega algo del olor a sudor rancio que desprenden me provoca náuseas. Sólo imaginar cómo han de oler me provoca náuseas.

En esta época de ofensas ultrasubjetivas éste es mi nicho. Me siento agredido, violentado y acosado por las imágenes con las que los gordos invaden mi cotidianeidad. Y no veas que los hijos de la gran puta se cortan lo más mínimo, van cada vez más orgullosos, mostrando sin pudor esos cuerpos aberrantes, generando traumas, impactando también en los sectores más vulnerables de la sociedad: niños, viejos y subnormales. STOP GORDOS.

Me pasa con los protocalvos.
No dejéis que se os caiga el pelo, qué falta de educación y amor propio, joder.
 
Última edición:
Arriba Pie