Adicción y contrición.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PostSecret
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peor es lo mío que soy adicto al sexo con mujeres, pero me repugna tratar con ellas. Tú al menos las toleras, o incluso te atraen como personas, yo sólo veo un cuerpo asociado a un ser despreciable que se interpone entre mi micropene y ellas.

"Sólo pensáis con el pene" "Es que estoy con la regla"

Pero cómo las mataba.


Aprovecho para mandar un saludo a los de la NSA. :3
 
Ruizma rebuznó:
"Sólo pensáis con el pene" "Es que estoy con la regla"

Esto lo tienes que estar diciendo de coña, una mujer que no sea urologa, no dice pene ni en el psicologo "pensais con la polla" eso si, pero con el pene? vamos no jodas hombre.

Con respecto a lo de "Estoy con la regla" eso yo no creo que sea nada en plan "hoy no se folla" es mas bien "Ahorrate el gapo que ya tengo el hachazo para hacerse unos largos a croll".
 
Benito rebuznó:
Esto lo tienes que estar diciendo de coña, una mujer que no sea urologa, no dice pene ni en el psicologo "pensais con la polla" eso si, pero con el pene? vamos no jodas hombre.

Con respecto a lo de "Estoy con la regla" eso yo no creo que sea nada en plan "hoy no se folla" es mas bien "Ahorrate el gapo que ya tengo el hachazo para hacerse unos largos a croll".

Lo de pene era porque aquí somos muy finos y está mal vista la palabra polla si no va acompañada de la foto de un tranny, cosa que extrañamente no me apetecía buscar.

Y lo de la regla lo ponía en contraposición a que ellas nos acusen de actuar conforme nos dicta nuestro miembro, siendo ellas quienes están reguladas en ánimo y comportamiento por su órgano reproductivo mes a mes, o mejor dicho, toda su vida desde la pubertad, cuando dejan de ser seres inocentes y su alma se evapora.
 
Menudo troll mas malo, y encima aprovechando el clon de ILG, lo que usted es un mentiroso compulsivo.
 
Atrás
Arriba Pie