Ética y prostitución, moralidad y putas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pulpoman rebuznó:
Ahora hay que rechazar también lo rollos intrascendentes?? esto sobrepasa la prostitución.

Sí, desde luego, salvo que ambos sepan que no habrá una relación seria.

La ética también puede respetar el derecho al pacto. En el momento en que los afectados por una acción concreta llegan a un acuerdo sobre la misma, Pulpoman, ya no hay ruptura alguna con la voluntad general de evolucionar según el propio criterio.

El problema es que, a la hora de juzgar la prostitución, media población mundial —me refiero a las mujeres— está implicada. No hay, por tanto, posibilidad de alcanzar un punto en común con los clientes.

pulpoman rebuznó:
Te sigues sin enterar. El asesinado no decide vender su vida por dinero. La prostituta sí acccede a una relación consentida, acto muy lejano a vender "su cuerpo".

Supongo que, después leer lo que acabo de escribir, entiendes perfectamente que poco importa que haya consentimiento. Y sí, tienes razón en algo... tendría que haber dicho "alquilar", no "vender". A mí, personalmente, me preocupa que estemos hablando de personas como si fuesen productos.

Evidentemente como modelo ideológico podemos rescatar poco de aquí.

Puede, pero no te olvides de Simone de Beauvoir y sus continuadores.

BellMalena rebuznó:
¿pero de que año estás hablando monina?
La que se prostituye vende un servicio , no el cuerpo en su totalidad.
Dos personas se comprometen a seguir unas premisas que satisfagan a ambos, asi surge el servicio, la oferta y la demanda.

¿Y en qué consiste ese servicio?

Cuando respondas, te darás cuenta de tu error.

BellMalena rebuznó:
Que ganas de marear la perdiz teneis con el tema moral estigmatizando una profesión porque atenta contra la dignidad??
Perdona que te diga , ese es el eterno gorrón que vive en los genitales de las mujeres y que nunca se quiere ir porque hay gente que determina que ese es su lugar.

No recuerdo que forero lo dijo por esta santa casa :
"cuando salgas a divertirte procura dejarte la dignidad en casa porque es una carga demasiado pesada"

Si volviesen las sociedades esclavistas, tú serías la primera en ser capturada.
 
En el mundo de la prostitución, no se venden ni alquilan cuerpos. Lo que se vende es sexo. Y tiempo. De ahí la expresión "señorita de compañía".

En el resto del debate, sobre lo que es ético o moral, lo que está bien o está mal, no pienso entrar, porque la mayoría de las veces, por no decir siempre, los argumentos de las feministas (o feminazis, como leí no se donde) y de los abolicionistas y de los que se apuntan al carro de lo que es políticamente correcto, están cargados de prejuicios y de ideas preconcebidas, y formulados desde el desconocimiento.
 
contrase rebuznó:
... aplica el sentido común y entenderás q todo depende
de un monton de factores y aspectos y q no existe una regla o ciencia exacta al respecto pese a q comprendo q tu necesites formarte tu propia opinión ...

Es cierto no hay reglas, pero si hay mucha ciencia y pautas de comportamiento; tanto en putas como en puteros. Aun presentamos en nuestra mente vestigios primitivos y estamos subyugados a ellos, son los que nos dominan. Los factores y los aspectos son irrelevantes.

Saludetes
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Es cierto no hay reglas, pero si hay mucha ciencia y pautas de comportamiento; tanto en putas como en puteros. Aun presentamos en nuestra mente vestigios primitivos y estamos subyugados a ellos, son los que nos dominan. Los factores y los aspectos son irrelevantes.

Saludetes

Entonces me dirías por favor, en qué tesis de qué sociólogo basas tus conclusiones tan "brillantes"???? 8-)

O es que te leíste el libro Las Orquídeas Rojas de Shanghai y ya diste por sentado que por carácter transitivo la misma situación se hacía extensiva a todo el rubro?

KALY


PD1: Lo de los conocimientos parapsicológicos fue lo más descojonante.
PD2: Hoy domingo no tengo dónde ir a comprar compulsivamente y me siento más sociópata que de costumbre, ya que no tengo cómo desahogarme :53
 
Elsa rebuznó:
En el mundo de la prostitución, no se venden ni alquilan cuerpos. Lo que se vende es sexo. Y tiempo. De ahí la expresión "señorita de compañía".


Siguiendo el mismo criterio, si llamo a una babysitter para que cuide de un crío, la estaría comprando a ella. Ya que está la dejo en casa y la utilizo a gusto y piacere.
AHHHHH.... Que no compro a la persona? Sólo compro el servicio que ofrece?

Idem para las putas.
Que es un servicio más íntimo o especial si se quiere? Que no es moral? Que no es ético? Eso ya es otro cantar.


Para que los que se quedaron en el concepto de las Casas de Consuelo para los soldados.... les dejo algo interesante para que evolucionen, así como evolucionó la sociedad:

Concepto de "SERVICIO":
Servicio - Wikipedia, la enciclopedia libre


En Suecia, las feministas militantes lograron que se penalizara.
El método fue penalizando al cliente. Claro que como contrapartida, ofrecieron a las mujeres prostitutas facilidad líneas de créditos para microemprendimientos y cursos de formación en diversos oficios.
Les presentaron la posibilidad de estudiar y cear su propia empresa.
 
Meas fuera de tiesto Rutkwosky...

...La puta es un alma solitaria, frigida, con un corazón muy grande para amar?
Tio te luces de verdad q te luces con estos comentarios tan absurdos.
Preguntale a Kaly o Princessa q idea tienen de si mismas y si se respetan poco o si son frigidas.....ya verás lo q te contestan guapo....

No voy a pregutar nada a nadie. Mi opinión está ahí, mis post están ahí, los tuyos y los de los demás.
EVA L. MONTOTO opinó en su momento. Ahí está y no es un "tio" precisamente.
El hilo se ha puesto de nuevo de actualidad, todas las opiniones son cuestionables, eso no quiere decir que tu tengas más razón que yo o viceversa.
He afirmado por activa y por pasiva, cuando doy una opinión, en este caso sobre la puta, son generalidades; particularizar sobre esto y decir que todas son así, sería una frivolidad por mi parte.
Nunca he dicho que sea mejor que las putas, siempre he afirmado que somos , los puteros y las putas, almas gemelas. Y eso no me lo vas a negar ¿verdad?...

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
No voy a pregutar nada a nadie. Mi opinión está ahí, mis post están ahí, los tuyos y los de los demás.

Claro, porque si le preguntases a alguien con criterio no soltarías dichas sandeces... :137


KALY

PD: Frígida tu madre! :lol:
 
Madame Baroque rebuznó:
Si volviesen las sociedades esclavistas, tú serías la primera en ser capturada.

Ein???????????

:shock: Dame la explicación de por qué esta chica sería capturada?

Si volviesen las sociedades esclavistas tú estarías en la cocina de tu casa cocinando para una prole, y no viviendo de la explotación sexual ajena y escribiendo en un foro de sexo.

Afortunadamente el mundo ya ha evolucionado lo suficiente para que pensamientos arcaicos como los tuyos sean motivo de risa por lo defasados en tiempo y espacio, y no den lugar a miedo ninguno.


KALY
 
sheresade rebuznó:
Claro, porque si le preguntases a alguien con criterio no soltarías dichas sandeces... :137


KALY

PD: Frígida tu madre! :lol:


Definitivamente... eres mi amor platónico KALY.

Saludetes.
 
PD1: Lo de los conocimientos parapsicológicos fue lo más descojonante.
PD2: Hoy domingo no tengo dónde ir a comprar compulsivamente y me siento más sociópata que de costumbre, ya que no tengo cómo desahogarme :53

Ya sabía yo q no podrías resistir mucho tiempo sin intervenir por aquí.:137
Calmate Kaly no cometas ninguna barbaridad!!!

Hoy domingo siempre puedes encontrar alguna gitana q te eche las cartas
o te lea la mano y respecto a las compras....alguna gasolinera econtrarás abierta. Siempre puedes comprar algún aceite lubricante q pese a ser para coche yo creo q lo podrás aprovechar con algún amiguito.:1:1:1
 
sheresade rebuznó:
Ein???????????

:shock: Dame la explicación de por qué esta chica sería capturada?

Claro que sí, querida. Sólo tienes que leer su último post, en el que citaba las palabras de otro forero:

"Cuando salgas a divertirte procura dejarte la dignidad en casa porque es una carga demasiado pesada."

El conformismo es una actitud realmente peligrosa, la hace susceptible de ser utilizada y dominada. Ten en cuenta que, a lo largo de la historia, todos los cambios políticos se han producido debido a luchas de intereses entre distintos grupos.

También me resulta curioso que asocie el tema que estamos tratando con pasárselo bien, especialmente porque que en gran parte de los casos no es así.

sheresade rebuznó:
Si volviesen las sociedades esclavistas tú estarías en la cocina de tu casa cocinando para una prole, y no viviendo de la explotación sexual ajena y escribiendo en un foro de sexo.

Mi actitud no es de sumisión, Sheresade. Por otra parte, decirte que jamás utilizaría como apoyo la explotación de personas. No sé quién crees que soy, pero parece que no me has leído demasiado...

sheresade rebuznó:
Afortunadamente el mundo ya ha evolucionado lo suficiente para que pensamientos arcaicos como los tuyos sean motivo de risa por lo defasados en tiempo y espacio, y no den lugar a miedo ninguno.

Para empezar, quiero que sepas que en ningún momento he dado mi punto de vista sobre la prostitución: hablo desde la ética práctica, mientras que vosotros sólo os valéis de opiniones para responder.

No obstante, ya que considero justo que conozcáis la postura que defiendo, te diré que soy feminista. ¿De verdad crees que revindicar la igualdad de derechos entre sexos es algo desfasado?
 
Yo también soy femisnista :1:1:1:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y éso que a mí me dicen que parezco un tío! Me puedo pasar todo el domingo viendo el fútbol y las carreras ... Viva EL MULTIFÚTBOL!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Madame Baroque rebuznó:
me resulta curioso que asocie el tema que estamos tratando con pasárselo bien, especialmente porque que en gran parte de los casos no es así.

Pero que negatifa eres baroque.
Me da la impresión que eres de esas personas que trabaja ocho horas al día, está desencantada de lo que hace , se queja todo el tiempo del sueldo, odia a su jefe y critica a sus compañeros sin descanso.
Está bien que seas reivindicativa , pero en el tema de la prostitución existe la libre elección y por tanto se disfruta al máximo.

Hacer algo que no te gusta acaba pasando factura, piénsalo.


Y estoy con princessa con lo del futbol: ME ESTOY AFICIONADO A TOPE!!


P.D: que alguien de PF le diga a Max Demian que venga al hilo.

:lol:
 
Me había currado un post larguísimo llevándole la contraria de manera argumentada a Baroque, pero he tocado el enchufe sin querer y se ha ido todo a la mierda. Así que he decidido resumirlo todo en una línea: Baroque, eres una tía con polla, deja de dar por culo hablando de ética, puto aborto de la naturaleza.
Por si no ha quedado claro, Baroque es un trans.


Bechis,
Syntaxis.
 
BellMalena rebuznó:
Pero que negatifa eres baroque.
Me da la impresión que eres de esas personas que trabaja ocho horas al día, está desencantada de lo que hace , se queja todo el tiempo del sueldo, odia a su jefe y critica a sus compañeros sin descanso.
Está bien que seas reivindicativa , pero en el tema de la prostitución existe la libre elección y por tanto se disfruta al máximo.

Hacer algo que no te gusta acaba pasando factura, piénsalo.

Créeme, estoy muy satisfecha con lo que hago. Que yo sepa, tener espíritu crítico no implica amargura.

Por otra parte, decir que mis argumentos respecto a la prostitución ya han sido expuestos... acepto que queráis negarlos, pero lo lógico sería que explicaseis por qué y cómo lo hacéis.

Error de syntaxis rebuznó:
Me había currado un post larguísimo llevándole la contraria de manera argumentada a Baroque, pero he tocado el enchufe sin querer y se ha ido todo a la mierda. Así que he decidido resumirlo todo en una línea: Baroque, eres una tía con polla, deja de dar por culo hablando de ética, puto aborto de la naturaleza.
Por si no ha quedado claro, Baroque es un trans.


Bechis,
Syntaxis.

"¿Qué tienen los niños para que les besemos, les abracemos, les acariciemos y hasta de los enemigos merezcan cuidados, si no es el atractivo de la estulticia que la prudente naturaleza ha procurado proporcionarles al nacer para que con el halago de este deleite puedan satisfacer los trabajos de los maestros y los beneficios de sus protectores?"

— "Elogio de la Locura", por Erasmo de Rotterdam
 
Vamos a ver Madamme Baroque... me voy a poner seria :lol::lol: ... hablas muy bien y entiendo muchas cosas de las que dices... En el fondo , y una parte de mí piensa igual que tú... mi parte mujer y egoísta está totalmente de acuerdo contigo, pero mi parte puta no.

Por cómo hablas diría que tienes una edad ya más que cercana a los 40, se te ve demasiado madura, cansina y clasicona...no te lo tomes a mal, pero aunque yo pueda ser muchas veces también muy feminista, me encantaría poder cambiar todas estas cosas que comentas, todo ésto que dices tú que no es normal porque no lo hace la mayoría... pero no puede ser.
Ni tú ni yo vamos a cambiar la mentalidad del hombre, la realidad de las cosas, ni la manera de pensar de muchos y el libre albedrío de todos... No puedes. Tú quizás serás de las que para ella " la familia" es una madre, un padre y sus hijos... pero para otros dos parejas gays y una hija también lo es, para muchos otros no... y al final quién es el que tiene razón? Cuál es la definición correcta de familia? La tuya? La mía? ... ni yo quiero convencerte a tí de que estás equivocada, ni quiero que me comas el tarro a mí porque no te voy a dar la razón.

Pues con ésto que te digo es lo mismo que estás haciendo aquí... tus opiniones son muy respetables , tu manera de pensar es muy respetable y muy lícita también... pero venir a un tipo de foro como éste, a dar lecciones de moralidad, a querer meterles en la cabeza unas ideas, que como ves, no vas a conseguir inculcar a nadie, pues me parece un poco provocativo por tu parte...

No sé si te crees con poder suficiente para hacerlo o si lo que quieres es desahogarte aquí... no entiendo la finalidad de tus posts, la verdad, porque venir aquí con ideas de feminista radical es, a mi modo de ver, una manera de querer crispar a la gente... Si ésa es tu intención, que por lo que yo pienso al leerte no, pues lo veo feo...qué quieres que te diga, y te merecerías todos desprecios e insultos habidos y por haber. Ya lo dije en otra ocasión, es como si me meto yo ahora en un foro de aficionados de Real Madrid a decirles que vaya mierda de equipo tienen, que son unos prepotentes de mierda, que vaya mierda de afición y que mejor se hagan del Bça y así dejarán de sufrir... pues sabes cómo me recibirán no? Con una patada en el culo y un baneo de tres pares de cojones... :roll:

Pues éso... tus palabras tienen mucho sentido... pero creo que serían más valoradas y más respetadas en un foro para chicas como tú...

Sin acritud, y con una sonrisa... como dicen algunos:1
 
Pero me cago en Dios, he dicho que es un travelo. Y cuando digo que es un travelo no lo digo en el sentido metafórico de mujer con polla, sino en el real. ES UN PUTO TRAVESTI, HOMBRE CON TETAS, he hablado con el por messenger.
 
Yo soy putero. No me duelen prendas reconocerlo: me encanta ir de putas. Es más, para echar un polvo o para pasar la noche en compañía, prefiero siempre a una puta, a una buena puta, porque no todas lo son. El placer sexual que te proporciona una profesional del sexo, cuenta con el añadido de la erótica del poder: quien paga manda. Y mandar, sobre todo en una mujer y en la cama, es sumamente placentero.

Para ir de putas y disfrutar de verdad hay que llevar la cartera bien llena e ir bien dispuesto a vaciarla. Nada más. Con una buena cartera bien llena de "biyetes" -así, con y griega, para que suenen mejor- una buena puta hace por ti lo que quieras. No importa que no vayas duchado ni que tu aspecto sea de lo más desagradable. Una buena puta, por dinero, pasa por todo. Ante todo profesionalidad. Pero dinero de verdad. 300 euros un polvo con una mujer de bandera, con una auténtica modelo capaz de hacerte creer que está loca por ti, que le encantas, que nunca ha amado a nadie como esa noche te ama a ti, que nunca nadie la ha hecho disfrutar tanto en la cama... Y a la semana sigu¡ente, cuando vuelves al burdel y asomas los biyetes al pagar el güisquisito -y ni siquiera hace falta que los muestres: ellas huelen el dinero-, se te acercan todas como moscas a la miel, y se te exhiben mostrando sus encantos, y te hablan o insinúan de mil maneras sus habilidades en la cama, y se te ofrecen para que les palpes las partes más íntimas. Y al final tú eres quien elige. Y no hay un reproche en las rechazadas, esperanzadas de que la próxima vez sean ellas las elegidas. Y si por lo que sea no te sientes plenamente satisfecho, te haces el remolón y enciendes un cigarrillo con un biyete de 50. No falla.

Una vez, cuando inauguraron un burdel nuevo en mi ciudad, me acerqué por allí con la única intención de invitar a cuantas chicas se me acercaran. Al rato en torno mía había un verdadero enjambre de bellas mariposas ofreciéndome sus culos y sus tetas que yo sobaba a discreción entre risas. Más de 500 euros me cobraron por todas las copas, y los pagué con alegría. Para sorpresa de las chicas desprecié irme con ninguna a la cama. Otro día será. Sólo vine a regalaros un poco de alegría. Cada vez que entro en aquel lugar siento cómo verdaderamente me adoran: todas quieren ser las elegidas.

Me encanta ir de putas. Lástima de no ser tan rico como fuera menester. Pero ahorrar durante algunos meses bien merece la pena.
 
Vamos a ver Madamme Baroque... me voy a poner seria :lol::lol: ... hablas muy bien y entiendo muchas cosas de las que dices... En el fondo , y una parte de mí piensa igual que tú... mi parte mujer y egoísta está totalmente de acuerdo contigo, pero mi parte puta no.

Por cómo hablas diría que tienes una edad ya más que cercana a los 40, se te ve demasiado madura, cansina y clasicona...no te lo tomes a mal, pero aunque yo pueda ser muchas veces también muy feminista, me encantaría poder cambiar todas estas cosas que comentas, todo ésto que dices tú que no es normal porque no lo hace la mayoría... pero no puede ser.
Ni tú ni yo vamos a cambiar la mentalidad del hombre, la realidad de las cosas, ni la manera de pensar de muchos y el libre albedrío de todos... No puedes. Tú quizás serás de las que para ella " la familia" es una madre, un padre y sus hijos... pero para otros dos parejas gays y una hija también lo es, para muchos otros no... y al final quién es el que tiene razón? Cuál es la definición correcta de familia? La tuya? La mía? ... ni yo quiero convencerte a tí de que estás equivocada, ni quiero que me comas el tarro a mí porque no te voy a dar la razón.

Pues con ésto que te digo es lo mismo que estás haciendo aquí... tus opiniones son muy respetables , tu manera de pensar es muy respetable y muy lícita también... pero venir a un tipo de foro como éste, a dar lecciones de moralidad, a querer meterles en la cabeza unas ideas, que como ves, no vas a conseguir inculcar a nadie, pues me parece un poco provocativo por tu parte...

No sé si te crees con poder suficiente para hacerlo o si lo que quieres es desahogarte aquí... no entiendo la finalidad de tus posts, la verdad, porque venir aquí con ideas de feminista radical es, a mi modo de ver, una manera de querer crispar a la gente... Si ésa es tu intención, que por lo que yo pienso al leerte no, pues lo veo feo...qué quieres que te diga, y te merecerías todos desprecios e insultos habidos y por haber. Ya lo dije en otra ocasión, es como si me meto yo ahora en un foro de aficionados de Real Madrid a decirles que vaya mierda de equipo tienen, que son unos prepotentes de mierda, que vaya mierda de afición y que mejor se hagan del Bça y así dejarán de sufrir... pues sabes cómo me recibirán no? Con una patada en el culo y un baneo de tres pares de cojones... :roll:

Pues éso... tus palabras tienen mucho sentido... pero creo que serían más valoradas y más respetadas en un foro para chicas como tú...

Sin acritud, y con una sonrisa... como dicen algunos:1

Lo siento, Princessa, pero te estás equivocando conmigo: tengo veinte años créeme, no soy la abuela de Caperucita Rojay jamás he defendido la familia tradicional. Tienes que tener en cuenta que, como este hilo se llama "Ética y prostitución, moralidad y putas", intento hablar desde la filosofía práctica. Lo que sí que reconozco es que, cuando contesto a alguien de forma seria, me vuelvo una snob bohemia a lo concursante de "Saber y Ganar".

Cambiando de tema, es importante que sepas que no intento convencerte de nada. Mi objetivo es muy diferente, el de saber cómo justificáis la prostitución, de ahí que en ningún momento recurra a la opinión personal y sólo responda mediante el constructivismo moral.

Error de Syntaxis rebuznó:
Pero me cago en Dios, he dicho que es un travelo. Y cuando digo que es un travelo no lo digo en el sentido metafórico de mujer con polla, sino en el real. ES UN PUTO TRAVESTI, HOMBRE CON TETAS, he hablado con el por messenger.

Deberías aprender a distinguir travestismo de transexualidad, te he dicho cientos de veces que no es lo mismo. Además... estás tratando de ofender (sin conseguirlo) a una mujer, poco importa tu incultura a la hora de determinar mi sexo.

Por cierto, no sé si te has dado cuenta que a nadie le interesan los mensajes que posteas. Estás pasado de moda, has sobrepasado tu fecha de caducidad. Recíclate o desaparece.

cuellopavo rebuznó:
Yo soy putero. No me duelen prendas reconocerlo: me encanta ir de putas. Es más, para echar un polvo o para pasar la noche en compañía, prefiero siempre a una puta, a una buena puta, porque no todas lo son. El placer sexual que te proporciona una profesional del sexo, cuenta con el añadido de la erótica del poder: quien paga manda. Y mandar, sobre todo en una mujer y en la cama, es sumamente placentero.

Este tipo de actitud es a la que me ido refiriendo a lo largo de todo el hilo.
 
No me has respondido nada Baroque... sólo que tienes 20 años y que no defiendes la familia tradicional. Si de verdad tienes 20 años, dedícate a escribir, porque no había nadie en mi clase a tu edad que hablara y escribiera tan correctamente... seguro que habrías ganado el primer premio dels " Jocs Florals" que se hacían todos los años...y por lo de la familia tradicional , era un ejemplo, no he dicho que lo defendieras...

Por lo demás, me gustaría que respondieras a todo lo que he dicho que sí tiene relevancia... no las otras memeces
 
No me has respondido nada Baroque... sólo que tienes 20 años y que no defiendes la familia tradicional. Si de verdad tienes 20 años, dedícate a escribir, porque no había nadie en mi clase a tu edad que hablara y escribiera tan correctamente... seguro que habrías ganado el primer premio dels " Jocs Florals" que se hacían todos los años...y por lo de la familia tradicional , era un ejemplo, no he dicho que lo defendieras...

Por lo demás, me gustaría que respondieras a todo lo que he dicho que sí tiene relevancia... no las otras memeces

Es que, sinceramente, no sé muy bien a qué quieres que responda... lo único que has planteado es que, según tú, todas las opiniones son igual de válidas. Si pretendes que conteste a a esto, debes saber que ya lo he hecho durante mi primera participación en el hilo.
 
Pues que qué pretendes con todo ésto que dices.... cual es tu finalidad aquí si no compartes esta " afición" ... o si lo que quieres es inculcar tus ideas o desahogarte... qué respuesta esperas que te demos con todo lo que dices? O si te divierte estar aquí y provocar crispación, por éso te he puesto el ejemplo del foro de Real Madrid, porque yo jamás entraría ahí porque me daría asco leer según qué cosas y sería una autèntica tortura para mí...

Espero que ahora puedas contestarme, espero que me haya explicado bien ahora.
 
Apuestas ¿Cuanto tardara Princessa en ponerse histerica, insultar y pedir el baneo de Baroque?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie