ETS por un beso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Puteado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mentirosa será tu puta madre, ya he contestado tres veces a lo mismo retrasado de los cojones.
El olor a mierda era simplemente OLOR A MIERDA, anormal. No era un síntoma de nada, gilipollas.
Haber si se la metiste en el culo y la sacaste llena de mierda y no te lavaste ? De ahí el olor a mierda y pescado.
Te registras el 26 para contar esta historia nada más?
 
A ver, ese olor que dice el putero era el olor de fluidos infectados de ella, que efectivamente, se pega como la peste. Yo también cogí una vez infección de esas y creía que me moría, encima fui a la farmacia y me dieron una puta caja de antibióticos que solo tenía dos sobre, y me pareció una estafa, así que cuando me los gasté fui a por otra caja, y no me acuerdo si me dio tiempo de ir a por otra, porque pillé una cagalera de las peores cagaleras que un ser humano puede soportar, creía que se me iba todo mi ser por el culo en forma de caca líquida de la consistencia del meado. Todo esto en la puta pandemia de mierda, así que cuando me vio el médico que cogió una muestra de orina para analizar y ya no tenía nada, y me dijo que la diarrea podría haber sido por los antibióticos, que solo se toman dos, por eso vienen dos en cada caja y que solo se venden con recetas y había sido muy raro que me las vendieran sin receta ni nada. Pa haberme matao.

Y sí, nunca se me olvidará el olor a infección que se me quedó a mí también en el pito después de haber follado un culo a pelo, ya cuando la saqué aquello estaba manchado con caca, pero bueno, algo normal y me limpié un poco con una toallita y tal. Pero es verdad que luego en casa el pito me seguía oliendo a putrefacto, a algo que tu psique te dice que no es bueno. Ni aunque te duches se quita, y como te toques la polla con la mano luego se queda el olor en la mano, y ni aunque te laves las manos se va el puto olor a demonio de prostíbulo.

A mí me tardó aquello unos días hasta que el picor en la punta del cipote ya era insoportable, orinaba cada media hora, solo echado unas gotas que me escocían como si mease ácido sulfúrico. Fiebre, diarrea explosiva por los antibióticos, meadas cada 15 minutos cuando aquello estuvo en su apogeo, dolor testicular, un huevo se puso duro como una pelota de golf y se hinchó como una de tenis, no podía ni andar, creía que aquello me iba a devorar por dentro. No se lo deseo ni al peor de mis enemigos. Ninguna posición me aliviaba, sentado me dolía y me hacía mear constantemente, mear no podía porque me dolía como si mease cristales triturados, los huevos hinchados, sobre todo el izquierdo, fiebres, cagalera mortífera. Buff, no quiero ni acordarme.

Pasó más de un mes hasta que me pude hacer la primera paja, y el semen me salía como un escupitajo, igual. Una cosa trasparente y minúscula con espuma que me hacía un daño tremendo. Se lo dije al médico y no me hizo ni puto caso, ya creía que me había quedado estéril y todo.

Así que sí, puede que ya las primeras horas escueza el pito, porque ese fluido infectado que llevas en la polla es corrosivo e irritante desde el principio, aunque aún no haya contagiado tu cuerpo ni lo hayas incubado, ya el magma de chocho o culo infecto quema.
Amigo ,a mi me pasa lo mismo. Si le dan antibiotico huya de la amoxicilina con acido clavulonico.no conozco un adulto que no se cague rollo pis por el culo al tomarloa y eso que te los presentan como sintomas "comunes".
El problema cuando a mi me lo dan es que dicen que ahora se suele dar eso porque el acido clavulonico es feten contra las bacterias superresistentes
 
Última edición:
Yo diria que te esperabas una particular independiente y al encontrar una profesional te entró una hipocondria y tu mismo notabas olores y dolores autosugestionado por tu decepción.
Muy rápida se ve esa infección... Sinceramente.
Y el hecho que sea independiente o profesional, solo dependerá finalmente de su higiene y sus revisiones ginecológicas, que muchas profesionales se cuidan más que muchas particulares con apuros: económicos.
Igual habias cagado en un lugar público y refregado tu cosita por un lugar infectado, un par de dias antes y por casualidad ya lo llevabas...
Yo creo que aunque de buena fe, te falta algun detalle.
(Supongo que el médico exploró y observó la zona afectada, ... antes de recetar, no?, o solo evaluó tu explicación?)
 
A mi me pegaron hace años una mierda, y apareció a los tres o cuatro días.

Y no follé sin condón pero pasé el trabuco por el agujero de la susodicha varias veces antes de enfundarmelo. La tía estaba de pm, en el sitio (Factory en Madrid), había limpieza. Pero ya sabemos foreros que si follamos putas, es lo que tiene que hay riesgos.

Además hay una panda de degenerados que follan sin condón y chicas que se dejan hacer que tíos hay que cuidarse.

Por un beso no sé si se pega algo o no, pero en cualquier caso en el mismo día no ocurre nada pasan dias hasta que te notas algo. El relato es inconsistente en cuanto a fechas.
 
Arriba Pie