Euler

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
Pues hala..abro un hilo dedicado a ese tío....era un puto monstruo..Leonard Euler....verdadero explorador de la mente humana....escribió más de 80 volúmenes de obras, casi todas ellas de matemáticas, que aún se publicaban 50 años después de su muerte, tal era la cantidad de artículos que mandaba a las revistas especializadas....ese tío lo inventó casi todo......si alguien se anima, podemos hablar de él un poco

El caso es que, por ejemplo, fue el primero en desarrollar la suma de series infinitas, tras recibir una carta de uno de los hermanos Bernouilli......3 o 4 semanas después, Euler le contesta aportando su invención, DISCULPÁNDOSE POR LA TARDAZA, PUES DEÍA PREOCUPARSE DE LA ALIMENTACIÓN DE SUS NUMEROSÍSIMOS HIJOS (UNOS 20, COMO EL GRAN J.S BACH)!!!!!!!!!!!! HABÍA TARDADO MENOS DE UN MES EN DAR RESPUESTA A ALGO QUE NADIE HABÍA CONCEBIDO ANTES, Y QUE LAS MEJORES MENTES SE ESFORZABAN POR COMPRENDER...........Mítica es también su resolución del problema de los puentes de Königsberg

Euler, gran jugador, como le pega el tio. Realmente el Playas este año ha hecho un gran fichaje :)

euler.JPG

Por no hablar de los pùñeteros angulso de Euler y la resolución que hizo el muy capullo de toda la dinamica del solido rigido

MANRAY rebuznó:
Por no hablar de los pùñeteros angulso de Euler y la resolución que hizo el muy capullo de toda la dinamica del solido rigido

Jo que recuerdos. Dinamica de giroscopos y los tres famosos angulos, nutacion, precesion y el otro

La de cosas que invento este hombre, la madre de dios

yo que pensaba que ya me iba a olvidar de el y aun siue ahi dale que te pego, lo ultimo metodos numericos

joder por aki huele a fisikuchos ??? :pla

por mi parte no. Yo ingeniero mecanico y el termino fisicuhos, ya se que son unos seres despreciables lamedores de culos y comepollas a tutiplen pero aunque lo pensemos no debemos decirlo y esos terminos despectivos que utiliza no estan bien forero que respoonde al nombre de RAY
MAN o algo

oye tio no ralles , a nadie le importa esa mierda de reprimido sexual como tu, anda, deja de postear mierda y fuma crack.

Por otra parte, Euler tabuló la gamma entera (tengo miedo de que hiciera todas las integrales de la tabla a mano, porque la función no tiene primitiva...) Y la descomposición de los números complejos... ¿Éstáis seguros de que lo hizo todo el mismo? ¿No sería más de uno como otras sagas de científicos?

Un saludo. Bel667

ahasver rebuznó:
El caso es que, por ejemplo, fue el primero en desarrollar la suma de series infinitas, tras recibir una carta de uno de los hermanos Bernouilli......3 o 4 semanas después, Euler le contesta aportando su invención, DISCULPÁNDOSE POR LA TARDAZA, PUES DEÍA PREOCUPARSE DE LA ALIMENTACIÓN DE SUS NUMEROSÍSIMOS HIJOS (UNOS 20, COMO EL GRAN J.S BACH)!!!!!!!!!!!! HABÍA TARDADO MENOS DE UN MES EN DAR RESPUESTA A ALGO QUE NADIE HABÍA CONCEBIDO ANTES, Y QUE LAS MEJORES MENTES SE ESFORZABAN POR COMPRENDER...........Mítica es también su resolución del problema de los puentes de Königsberg

Bernoulli era un capullo
Enuncio cosas como:
El teorema de bernoulli de estadistica elemental.
Si la probabilidad del suceso A = p
La probabilidad del sucesno No A = q=1-p

Y el señor se quedo contento.

A mi el que me tocaba las pelotas era el Gauss, que siempre anda metido en el ajo.
Podia haberse quedado quieto el niño.

En el proximo capitulo hablemos de Gauss, otro fuera de serie.

j00j0j0j0j0j0 se quedo calvo el bernoulli ese, a mi me suena k en calculo n el cps me hablaron d euler pero ni puta idea xD

hombre frenillo euler era un maquinilla,pero q me dices del puto lagrange,hasta en la sopa,le veiamos con sus interminables ecuaciones y demostraciones.

luego esta laplace,newton,pascal,OHM......grandes tios.

ashaver tu eras lingüista???pues a cascarla PEDANTE!!!

Atrás
Arriba Pie