X xenoformo Asiduo Registro 24 Jul 2006 Mensajes 651 Reacciones 0 31 Jul 2006 #101 El Eulogio rebuznó: bla bla bla tendre q ir a esconderm al monte una temporada bla bla Haz clic para expandir... Que bien me lo paso yo solo...gñe
El Eulogio rebuznó: bla bla bla tendre q ir a esconderm al monte una temporada bla bla Haz clic para expandir... Que bien me lo paso yo solo...gñe
C Cocineros cachondos III Clásico Registro 20 Dic 2003 Mensajes 4.617 Reacciones 0 31 Jul 2006 #102 Vaya con el Curro Jimenez y el Algarrobo.
liante de profesion Asiduo Registro 13 Mar 2006 Mensajes 976 Reacciones 0 31 Jul 2006 #103 El Eulogio rebuznó: bais a tener suerte hijosputa me han chivado q la pasma sabe dnd estoi escondido y como me escape del trullo me estan buscando. tendre q ir a esconderm al monte una temporada pero volbere y entonces los hijosputa q me han faltado al respto moriran. Haz clic para expandir... Este personaje de que pelicula se ha escapado ?
El Eulogio rebuznó: bais a tener suerte hijosputa me han chivado q la pasma sabe dnd estoi escondido y como me escape del trullo me estan buscando. tendre q ir a esconderm al monte una temporada pero volbere y entonces los hijosputa q me han faltado al respto moriran. Haz clic para expandir... Este personaje de que pelicula se ha escapado ?