eulogio no olbida (me boy pero bolbere a por bosotros)

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Eulogio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuidado esta de muy mala hostia, a mi ya me quedan pocos dias:

CarnePalPescao.jpg

bmsv rebuznó:
ahora fuera de coñas. se a ciencia cierta que en la ultima kdd que parecia de coña hubo un herido con un navajazo y tuvo que intervenir la policia en el foro. fue cuando el servidor estuvo caido durante un par de dias. finalmente el herido no se atrevio a denunciar. a
si que andaos con ojo.

Mal por no denunciar.Yo he denunciado a dos tipos que me atracaron.
Estoy esperando el jucio y que el juez los empapele bien.
Eulogio ,me puedes echar una manita con los tipos estos? Quiero que se lleven un recuerdo de la gloriosa azaña......jejeje

:twisted:

a ver heulogio de los cojones...mandame un mp que me aburro y asi lo puedo postear en el foro para dar fe de tu grandiosidad :lol:

¿para que quedais en un parque? si estara lleno de ñetas y moros con bardeos.

Os van a quitar hasta las zapatillas.

ni kdd ni ostias, yo voy ir uno por uno con mi destripaterrones a arrancaros los intestinos gruesos y aplastarlos entre mis manos hasta q queden llenas de vuestra mierda para frotarme todo el cuerpo con vuestros seres putrefactos.

se donde viviis, cada uno de vosotros, panda de pamplinas.

tetra brik rules

evaristo siempre fue muy imdividualista, eso es su perdicion, acabara sus dias en el trullo a no ser q ramon le pase el bocata lima como hizo conmigo.

he recibido amenazas de don_cabron, cosa q me ha tocado las pelotas mucho, no kieisera volver al trullo pero lo hare gustosmaente si antes os abro la caveza a algunos hijosputa que pululan por aki.

don_cabron no sabe que no se puede amenazar al eulogio porque el eulogio es la amenaza personificada.

SEMOS PELIGROSOS

ah y bradley entra en mi lista de enemigos despues de llamarme maricon, maricon tu hijoputa, con solo verme ya te cagarias cabron, soy pekigroso, voy a cortarte las pelotas y acertelas comer hijoputa.

El Eulogio rebuznó:
evaristo siempre fue muy imdividualista, eso es su perdicion, acabara sus dias en el trullo a no ser q ramon le pase el bocata lima como hizo conmigo.

he recibido amenazas de don_cabron, cosa q me ha tocado las pelotas mucho, no kieisera volver al trullo pero lo hare gustosmaente si antes os abro la caveza a algunos hijosputa que pululan por aki.

don_cabron no sabe que no se puede amenazar al eulogio porque el eulogio es la amenaza personificada.

SEMOS PELIGROSOS

ah y bradley entra en mi lista de enemigos despues de llamarme maricon, maricon tu hijoputa, con solo verme ya te cagarias cabron, soy pekigroso, voy a cortarte las pelotas y acertelas comer hijoputa.

HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

:pla

ninguno..que ninguno...naide me envia un mp...soy mas desgraciado que 6 aciertos en la quiniela...evaristo chupame el misto :pla

a ver si asi :oops:

Ramon es una persona seria y legal. No es la típica persona que te viene y te suelta un mamporro por sorpresa y desprevenido... Si lo ves venir, sabes a lo que va, ya te ha avisado por privado que va a por ti...

Desde aquí quiero pedir perdo a Ramón, por si alguna vez se ha sentido molesto por algo que haya podido hacer o decir...

El Eulogio rebuznó:

en el trullo dependiamos uno del otro, habia intereses.
ahora no, pero sabeis q podeis contar conmigo para acabar con estos mierdas

liachu69 rebuznó:
ninguno..que ninguno...naide me envia un mp...soy mas desgraciado que 6 aciertos en la quiniela...evaristo chupame el misto :pla

a ver si asi :oops:

para dirigirte a mi, me tratas de SEÑOR EVARISTO.
en la cárcel se adquiere un cierto nivel, cabrón.
el último que se dirigió a mi con esas confianzas está ahora alimentando gusanos

De: Evaristo
Para: liachu69
Publicado: 30/07/2006 19:55
Asunto: SI TU Citar mensaje
ESTAS MUERTO, CABRON

ohhhhh me acabo de emocionar :cry:

Yo me apunto a la KDD!

Traeré un cinturón de explosivos para mataros a todos, pero daros prisa porque lo haré de azodo y se descompone en 24 horas, así que como vayáis con rollos suelto el botón sin avisar!

Saludines.

Me cago en la hostia puta, amiwitochs.

off topic modo on

visteis las tetas y lo cachonda que esta la que hace de madero en silent hill?

off topic modo off

por cierto evaristo y ramon jugais al juego de la estacion?necesito esa informacion

El Eulogio rebuznó:

SEMOS PELIGROSOS

Perdona tio, es que "me he calentado". :lol:

El ya sabe de que va la cosa h´s de pu.

liachu69 rebuznó:
off topic modo on

off topic modo off

por cierto evaristo y ramon jugais al juego de la estacion?necesito esa informacion

voi a verla esta noche, he leido un poco por el foro cine y parece que no està mal la pinicula no?

liachu69 rebuznó:
off topic modo on

off topic modo off

moraco hijoputa, acavas d firmar tu sentencia d muerte.
meterse con el ramon es como meterse conmigo, ramon es mi muy mejor amigo. dime dnd vives saco d mierda q te abro en canal y t saco las entrañas para darselas a los perros.
estas jugando con gente muy peligrosa. eulogio avisa una vez, a la sigueinte ataca y no tiene problema en abrir cavezas de hijosputa.

en el trullo en alcalameco era conocido por mi manejo del pincho, me llamaban el dartañan de san fermin, pq no se si lo he dicho soy del barrio de san fermin y alli soy conocido respetado y temido y nadie se atrebe a levantarme la voz pq saben q soy peligroso.

no....eras conocido como el arrojapastillas cabron...una pregunta quien muerde la almohada...tu o ramon...ahhh yaaa...los dias pares da el y los impares encajas tu :lol:

De: El Eulogio
Para: liachu69
Publicado: 30/07/2006 20:55
Asunto: estas muerto
estas muerto.
te sacare las tripas poco a poco bastardo

con eulogio no se juega

quedamos el 30 de febrero en el parq de la bombilla

pa darle por el culo a tu hermanilla

Atrás
Arriba Pie