Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Cuidado esta de muy mala hostia, a mi ya me quedan pocos dias:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bmsv rebuznó:ahora fuera de coñas. se a ciencia cierta que en la ultima kdd que parecia de coña hubo un herido con un navajazo y tuvo que intervenir la policia en el foro. fue cuando el servidor estuvo caido durante un par de dias. finalmente el herido no se atrevio a denunciar. a
si que andaos con ojo.
El Eulogio rebuznó:evaristo siempre fue muy imdividualista, eso es su perdicion, acabara sus dias en el trullo a no ser q ramon le pase el bocata lima como hizo conmigo.
he recibido amenazas de don_cabron, cosa q me ha tocado las pelotas mucho, no kieisera volver al trullo pero lo hare gustosmaente si antes os abro la caveza a algunos hijosputa que pululan por aki.
don_cabron no sabe que no se puede amenazar al eulogio porque el eulogio es la amenaza personificada.
SEMOS PELIGROSOS
ah y bradley entra en mi lista de enemigos despues de llamarme maricon, maricon tu hijoputa, con solo verme ya te cagarias cabron, soy pekigroso, voy a cortarte las pelotas y acertelas comer hijoputa.
El Eulogio rebuznó:evaristo siempre fue muy imdividualista, eso es su perdicion, acabara sus dias en el trullo a no ser q ramon le pase el bocata lima como hizo conmigo.
liachu69 rebuznó:ninguno..que ninguno...naide me envia un mp...soy mas desgraciado que 6 aciertos en la quiniela...evaristo chupame el misto :pla
a ver si asi![]()
Evaristo rebuznó:para dirigirte a mi, me tratas de SEÑOR EVARISTO.
en la cárcel se adquiere un cierto nivel, cabrón.
he recibido amenazas de don_cabron, cosa q me ha tocado las pelotas mucho, no kieisera volver al trullo pero lo hare gustosmaente si antes os abro la caveza a algunos hijosputa que pululan por aki.
don_cabron no sabe que no se puede amenazar al eulogio porque el eulogio es la amenaza personificada.
SEMOS PELIGROSOS
ah y bradley entra en mi lista de enemigos despues de llamarme maricon, maricon tu hijoputa, con solo verme ya te cagarias cabron, soy pekigroso, voy a cortarte las pelotas y acertelas comer hijoputa.
liachu69 rebuznó:off topic modo on
visteis las tetas y lo cachonda que esta la que hace de madero en silent hill?
off topic modo off
por cierto evaristo y ramon jugais al juego de la estacion?necesito esa informacion
liachu69 rebuznó:off topic modo on
visteis las tetas y lo cachonda que esta la que hace de madero en silent hill?
off topic modo off
por cierto evaristo y ramon jugais al juego de la estacion?necesito esa informacion
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.