eulogio no olbida (me boy pero bolbere a por bosotros)

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Eulogio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El Eulogio

Guest
dentro d poco nueva kdd a muerte n el parq d la bombilla

algunos hijosputa que van a morir han sido avisados pr mp.

EULOGIO NO OLBIDA

Asomaba a sus ojos una lágrima
y... mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y enjugó un llanto,
y la frase en mi labio expiró.
Yo voy por un camino, ella por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: ¿Por qué calle aquel día?.
Y ella dirá: ¿Por qué no lloré yo?.
Es cuestión de palabras, y, no obstante,
ni tu ni yo jamás,
después de lo pasado convendremos
en quién la culpa está
¡Lástima que el amor un diccionario
no tenga donde hallar
cuando el orgullo es simplemente orgullo
y cuando es dignidad!

¡¡Perdonadme!!

Uzi8~1.jpg

ramon es amigo de la infancia. me ayudo a salir del trullo, bocata d lima y escape de alcalameco
estaba condenao por robos a mano armada y con violencia
asi q los hijosputa q keden con nosotros, estan avisados, llevaremos pinchos y nabajas. estais a tiemp de hecharos atras y pedir perdon puvlicamente a ramon, al eulogio, al herminio y al rata, entre otros.

SEMOS PELIGROSOS

donde queda el parque de la bombilla? y a que hora?

Que nadie tome a broma las palabras de Ramón y cia. En el pasado muchos se burlaron de ellos y esos mismos ya no están entre nosotros.

Pues yo esta vez no tengo invitación. Con la barbacoa tan mona que montamos en la otra quedada... Las cosas cambian.

20060405230613-rajoy-hippy.jpg

Es que me aburríis HIJOS DE LA GRAN PUTA.

P.D: Sois unos mierdas hijos de internet, si fuerais o tuvierais cojones reales no tendríais ni media ostia de las mias cuando voy mamao perdio.

Cerrad este hilo de mierda y sin sentido sentido YA!!!

P.D: Vaya mierda de moderadores, cuando se les necesita nunca están... son como la mierda pero sin el como.

A mi esque ya me tienen hasta la huevada, asique he tomado una decision.

Le he colgado 6 cadaveres delante a Manolomon, y no paro de darle descargas en los testiculos con un taser de 200.000 watios.

Ha venido Dios a sujetarlo, para que pueda prepararlo para la cita, pero no se cuanto aguantara, ya que hace rato que del bamboleo se le ha caido el ojo del triangulo y a posteriori, el triandugulo.

amsterdam nuebo candidato a ocupar una caja d pino dos metros bajo tierra.

con ramon y eulogio no se juega. nostors avisamos una vez, la siguiente tiramos de pincho.

aver hijosputa el parq de ala bombilla queda en la Avenida de Valladolid.
os esperamos alli,
el dia antes aremos una kdd alternavtiva con las chicas del foro, les inbitamos a comer y ramon llevara el campingaz para cocinar.

el dia sigueente sera cuando los hijosputa q nos an tocado las pelotas griten mientra les sacamos los ojos.

SEMOS PELIGROSOS

veo q muchos se lo toman a cachondeo. y me estan inchando las pelotas hast limites insospechados. el ultimo que me tomo por tonto esta criando malbas, le clave el pincho en el trullo, en la labanderia meintras el guardia estaba fuera. el pincho me lo paso ramon cjunto con el bocata lima pero yo decidi ants de escaparme q ningun hijoputa se rie de el eulogio mientras respire.

asi que ya sabeis malditos cabrones, esto no es un juego.

SEMOS PELIGROSOS

r de ramon

h de herminio

e de eulogio

v de vendetta

Esta gente es peligrosa. Mucho ojo. Mirad bien antes de poner un pie en la calle. :2 :2

El Eulogio rebuznó:
veo q muchos se lo toman a cachondeo. y me estan inchando las pelotas hast limites insospechados. el ultimo que me tomo por tonto esta criando malbas, le clave el pincho en el trullo, en la labanderia meintras el guardia estaba fuera. el pincho me lo paso ramon cjunto con el bocata lima pero yo decidi ants de escaparme q ningun hijoputa se rie de el eulogio mientras respire.

asi que ya sabeis malditos cabrones, esto no es un juego.

SEMOS PELIGROSOS

r de ramon

h de herminio

e de eulogio

v de vendetta

simpsons_nelson_haha2.jpg

Si alguien este verano quiere ponerse en contacto conmigo que me busque en este foro, está mas interesante que este y hay casi menos subnormales.

¡¡¡Dios que ganas de que acabe el verano y las vacaciones del cole tengo!!!!!!!

Ar-C-Angel rebuznó:
Toxique rebuznó:
:eek: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ojala fuera real esto... :lol: :lol: :lol: :lol:

Es bien real.... Mire como me han dejado el portal.... :cry: :cry:

Joder, yo creo que que voy a pedir escolta policial; que estos son peor que la ETA.
Incluso habría que ir pensando en pedir ayuda a los EEUU o a la ONU, porque tengo un amigo infiltrado en la banda que me ha pasado una foto que me hace pensar que preparan algo gordo:

21eaw0p.jpg

O eso o crear una facción dura que les plante cara, un comando de fuerzas especiales PL.

ahora fuera de coñas. se a ciencia cierta que en la ultima kdd que parecia de coña hubo un herido con un navajazo y tuvo que intervenir la policia en el foro. fue cuando el servidor estuvo caido durante un par de dias. finalmente el herido no se atrevio a denunciar. asi que andaos con ojo.

Bradley rebuznó:
bmsv rebuznó:
ahora fuera de coñas. se a ciencia cierta que en la ultima kdd que parecia de coña hubo un herido con un navajazo y tuvo que intervenir la policia en el foro. fue cuando el servidor estuvo caido durante un par de dias. finalmente el herido no se atrevio a denunciar. asi que andaos con ojo.

No cuentes verdades a medias. El navajazo se lo dio campano al notas ese que iba de rojazo del foro, por eso tuvo que largarse con viento fresco.

eso ya no lo puedo asegurar. si fue el señor manzano o algun compinche de herminio, no lo se. lo que esta claro es que las quedadas estas no son tan de broma como pueda parecer

Atrás
Arriba Pie