EurLoLBasket 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es el primer campeonato sin talisman claver desde los tiempos de Sibilio.
No talisman, no win.
 
Bueno, pues ya empieza con sorpresas la cosa.
Koponen y Salin se fockan a los gabachos.
Y Pachulia, Shengelia y Shermadini, a los lituanos.

Lukita, flojo en el tiro, pero acaba con 11+8+6
 
Última edición:
Bueno, pues ya empieza con sorpresas la cosa.
Koponen y Salin se fockan a los gabachos.
Y Pachulia, Shengelia y Shermadini, a los lituanos.

Lukita, flojo en el tiro, pero acaba con 11+8+6
cuanto peor europeo haga donchis, mejor, mas descansado y con mas hambre para la acb.
 
España juega en menos de media hora, colenjis. Lo emite Cuatro.
 
Pues ya hay ganitas amigos, a ver si empezamos con buen pie.
 
Brutal el primer cuarto del Chacho :121
 
Fundamental empezar así, pero toca tener la cabeza fría y huir de triunfalismos. Mañana, contra la República Checa. Y que el realitsador nos enseñe frecuentemente a sus aficionadas, eso yes.
 
Última edición:
Andaba yo por acá viendo jaislaigts de los diferentes partidos y me pongo en modo Capitán Obvious diciendo cómo se nota que el despegue de España (que ha sido tal, basta con ver finales de JJOO contra EEUU) en estos años fue a la par que la consumación de la desintegración de la antigua Yugoslavia y la URSS. Que se juntaba un equipo guapete poniendo juntos a Rusia+lituania+letonia por un lado y a Serbia+Croacia+Eslovenia+Montenegro+ yo qué se por el otro.

Pero bueno, esto es asín.

En cuanto España se despiece con Potemos, la CUP of cake y demás, pues será la época álgida de Andorra como potencia baloncestística Europeda. Por ejemplo.

PD.: qué raro tira Juancho pero coño, que las mete bien metidas. :vicentin:
 
Partido plácido ante un rival que ha jugado horrible.Con el tal Vucevic ese que es una mentirita,Rice que juega en modo abuela y Dudljevic que cuando se enfrenta a pivots de verdad las pasa putas.
 
Partido plácido ante un rival que ha jugado horrible.Con el tal Vucevic ese que es una mentirita,Rice que juega en modo abuela y Dudljevic que cuando se enfrenta a pivots de verdad las pasa putas.
Es lo negativo de este partido; que no se pueden sacar grandes conclusiones porque el rival no se ha presentado.
En lo positivo; el puntito de confianza que ha podido coger alguno para soltarse, que han jugado muchisimos minutos los "nuevos", y el prácticamente nulo desgaste de los titulares.
 
Lo que es las subidas y bajadas de jugadores. El tal Vucevic esta temporada no, la anterior (es decir, antes del traspaso de Ibaka a Orlando) se cascó una señora temporada en los Magic, si no recuerdo mal. Y ayer, pues ahí, ni chicha ni limoná.
 
Estuvo a nivel All Star hace años, de lo poco potable de Orlando, pero ayer es que le bailaron todos, con especial mención para Willy que le rompió la cintura un par de veces.


Por cierto amigos, ya estamos con los checos, Ricky enchufando de fuera :121
 
Rickymagia y Chachosistema.

Me he meao toa esta tarde con el grupo Risa en la Cope, han puesto trozos de las retransmisiones: "cascársela....vaya penetración...Aguilar se la tira...machacársela"
 
España en modo fácil. Al menos no se relaja para que sirva como entrenamiento.

Han dicho que Claver no está en el europeo por lesión. Comentario simpático de la tarde.
 
Estoy intentando ver el partido en be mad a traves de mi tele por internet de eslovenia y grecia y se me para todo el rato. ¿sólo me pasa a mí o es que va de puta pena?
 
Estoy intentando ver el partido en be mad a traves de mi tele por internet de eslovenia y grecia y se me para todo el rato. ¿sólo me pasa a mí o es que va de puta pena?

Yo es que lo teno sintonizado en la TV por TDT. Pruebe a verlo a través de la web del canal (www.bemad.es), que también lo emiten.
 
Al loro con Lituania y ...

Juskevicius.
 
Está emocionante el final del Montenegro-Ucrania, parecía hecho para los de Bogdanovic, pero a base de cojones y canastones de Rice se han puesto los primeros a tiro de triple a falta de 30 segundos.
 
Me voy a perder el partido de España, amigas.

:sadpepe:
 
Los rumanos están luchando con uñas y dientes de oro
 
Los rumanos están luchando con uñas y dientes de oro
Aguantarán este cuarto, luego leve acelerón en el segundo, tran-tran en el tercero y dejarse llevar en el cuarto para ganarse al público local.
Harán algo de ruido, como @NLJ, y los banearemos, como a @NLJ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie