EurLoLBasket 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joer, Antúnez está más fino que cuando jugaba.:shock:
 
Hemos empezado en modo apisonadora ante los croatas.
 
No podiamos tener a Daimiel para esto? No me gusta el papanatas que locuta.
Aprietan bien los hijos de la gran Croacia.
 
No conozco a los jugadores croatas, los pronuncia bien? Cuando hace fútbol se inventa los apellidos para parecer políglota el hijo de puta.
Pronuncia todo convencido, si lo hace correctamente pues no se, ni zorra de croata :lol: Pero vamos, que me da mucho asco.

Primer partido de España medio entretenido en el campeonato
 
Última edición por un moderador:
Comentaban ayer o asi que si Gasol era el mejor jugador europeo de la historia, vosotros que creeis? Yo es que recuerdo mejores a Sabonis o Petrovic, pero ni puta idea.
 
Última edición por un moderador:
Comentaban ayer o asi que si Gasol era el mejor jugador europeo de la historia, vosotros que creeis? Yo es que recuerdo mejores a Sabonis o Petrovic, pero ni puta idea.
Mmmm, es que esos dos son palabras mayores.
Leí hace un tiempo que la llegada de Sabonis a la NBA, madurito y con las rodillas hechas puré, fue una de las razones para que el cometazones de O'neal se pusiera aún más morlaco para poder seguir dominando en la zona.
Y creo tb recordar, me suena, que Ray Allen, nada menos, comentaba que Petrovic era el mejor tirador que había visto nunca. Bueno quizá podía ser Reggie Miller quien lo dijo, que igualmente no es moco de pavo.
Quizá por palmarès si sea el mejor. Por otras cuestiones, es tan difícil... yo no digo na.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Son duros estos hijos de puta
 
Comentaban ayer o asi que si Gasol era el mejor jugador europeo de la historia, vosotros que creeis? Yo es que recuerdo mejores a Sabonis o Petrovic, pero ni puta idea.
Comparar jugadores de posiciones diferentes, épocas diferentes... además sabas le fallaron las lesiones, a petrovic le falló San Cristobal...

La comparación podría ser entre Nowitzki y Pau. Y ahí andan.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Comparar jugadores de posiciones diferentes, épocas diferentes... además sabas le fallaron las lesiones, a petrovic le falló San Cristobal...

La comparación podría ser entre Nowitzki y Pau. Y ahí andan.
A Drazen le falló el airbag, los frenos...

Está la cosa jodida. Se pone el partido brutaco.
 
Mar Gasol peleando el rebote es un puto búfalo :121:121
 
Marco Tomas mantiene la muñeca de adamantium que tenía en el Madric
 
Era el Maradona del basket

Y además se burlaba de tí.

lenguapetrovic.jpg
 
Hacerle zona a los croatas es como invitar a a cubatas a un grupo de ruskis
 
Sabonis sin lesiones y entrenado en EEUU hubiera sido Ivan Drago
 
Llevamos fallados unos 82 triples.
ÑBA a tope
 
Ioputa Sabas, qué bueno era. Sigue teniendo el récord de 27 rebotes en la acb?

27 rebotes. Qué Dios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie