EurLoLBasket 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Randolfo is ON FIRE.

¿Dónde juega este hombre?.
 
Eslovenia ha sido la mejor del campeonato,felicidades.Me alegro por Luka que consigue un éxito tremendo con tan solo 18 años y por Randolphic que ha aparecido cuando para su equipo cuando mas calentaba el sol.
 
Eslovenia los mejores. Gran campeonato de Serbia también.
 
El segundo cuarto de Dragic ha sido de poner el letrero de Brazzers. 20 puntos en 10 minutos.
Bogdanovic, de las pocas ratas serbias que han sabido perder.
 
Partidazo el Eslovenia - Serbia. Me alegro de la victoria de Eslovenia por Lukiya y Rándol, pero espero que la lesión del primero (no he mirado exactamente qué tiene) no sea nada grave. Dragic on fire pero con la mecha muy justa, los serbios en modo garrapata, los árbitros muy permisivos con ciertas acciones (joder el palazo que le dieron a Randolph :facepalm:). Cuando se jugaban el bacalao hemos visto muy buenos partidos, pero en las rondas previas hubo bastante morrallita.

Decía yo ayer viendo el partido que ojalá luego en el Madrid la peli sea otra, pero Kuzmic no me ha parecido nada del otro jueves en este Europeo. Y paradójicamente en Eslovenia había dos jugadores más del Madrid que en la selección española.
 
Última edición:
Merecidísima victoria de Eslovenia con sus dos mejores jugadores out al final y el resto dando la cara. Me recordó, salvando las distancias al mundial de Japón.
 
Lo del puto calvo con Serbia es acojonante. Bajas a saco y aun asi te gana una plata peleando hasta el ultimo minuto. Pero que hijo de la grandisima puta eras de jugador y lo sigues siendo de entrenador. A sus pies :121:121:121

db33.jpg


Quien no llore con esta imagen no tiene alma.
 
Me imagino que esa Yugoslavia no era mas que la unión Serbia-montenegro. Poquito talento en esa foto... Djorjevic, Danilovic, Bodiroga, Rebraca.

No se si fue esta u otra, la final en la que parecía que estaba en una exhibición de triples. Era un Yugoslavia - Lituania, la Lituania de aquella época, no me voy a poner a citar nombres. Ahí todo lo que se tiraba entraba, cuanto talento en aquella final, probablemente el mejor partido que haya visto.
 
Lo del puto calvo con Serbia es acojonante. Bajas a saco y aun asi te gana una plata peleando hasta el ultimo minuto. Pero que hijo de la grandisima puta eras de jugador y lo sigues siendo de entrenador. A sus pies :121:121:121

db33.jpg


Quien no llore con esta imagen no tiene alma.
Vaya panda de hiueputas talentosos.

Después de Lolaso al Madric sólo puede venir Sasha, Phil Jackson u Orenga.
 
En su selección como jugador a coincidir con la siguiente gente debe influir algo.

- Petrovic (Cr), kukoc (Cr), Radja (Cr), Vrankovic (Cr), Divac (Sr), Paspalj (Sr)

- (los anteriores - Petrovic) + Perasovic (Cr), Savic (Sr), Danilovic (Sr)

- (los anteriores sin los Crotatas) + Bodiroga, Rebraca, Tomasevic *

- (los anteriores) + Loncar y Topic

* Lituania se interpuso a una final contra sus antiguos compañeros (kukoc, Vrancovic y Radja)


Y ya que hablamos del talento Serbio, recordar aquel mundial del 2002, en el que la selección NBA (en su propio país) fue nokeado 3 veces!! Primero aquella apisonadora argentina (equipo mítico tb), luego por Yugoslavia y finalmente España (por el 5º puesto) que había caído ante la Alemania de Nowiztki.
Era la la yugoslavia de Stojakovic (divac,bodiroga, jaric y gurovic), aunque este no acudió al del 98 que también ganaron (plagados de bajas)
 
Última edición:
¿Gurovic no era ese mingafria por el que el parcas pago la bonita cifra de 1.000 millones de pesetas?
 
¿Gurovic no era ese mingafria por el que el parcas pago la bonita cifra de 1.000 millones de pesetas?

Ese mismo, era malo eh?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Solo le fallaba un poco la cabeza
1211683295003.jpg
 
Última edición:
Mandarinazos de esos habrá metido hasta Morales.
 
En suspensión, fintando a un tio y bastante lejos de la linea de 3, facilisimo. Pero ya no es eso, en un europeo y perdiendo de 3 que sea la baza de toda una selección yugoslava.
 
Última edición:
No creo que fuera la jugada pactada en la pizarra
 
Obviamente, pero no se la van a dar al primero que pillen, ni se va a ofrecer un manta, a parte de las instrucciones que pueda dar el técnico.
 
Era un gran jugador pero el barsa pagó por él como si del nuevo Petrovic se tratara, no llegó a cumplir las expectativas ni de lejos.
 
No se si fue esta u otra, la final en la que parecía que estaba en una exhibición de triples. Era un Yugoslavia - Lituania, la Lituania de aquella época, no me voy a poner a citar nombres. Ahí todo lo que se tiraba entraba, cuanto talento en aquella final, probablemente el mejor partido que haya visto.

Te refieres a este partido?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


41 puntacos se casco el calvo por 32 de Marciulonis, duelo de pistoleros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie