EurLoLBasket 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si gana Serbia, que no creo (se lo merece además Eslovenia), es para hacerles un monumento. Están jugando con el equipo B, no ha ido al Europeo además de Teodosic, Jokic, Bjelica, Radulica, Milutinov, Nedovic ni Kalinic, y ahora se quedan sin Jovic.
 
Si gana Serbia, que no creo (se lo merece además Eslovenia), es para hacerles un monumento. Están jugando con el equipo B, no ha ido al Europeo además de Teodosic, Jokic, Bjelica, Radulica, Milutinov, Nedovic ni Kalinic, y ahora se quedan sin Jovic.

Creo que lo tienen crudo contra Eslovenia, pero el partido se tiene que jugar.
Shved menudo chupón, es de lo que te hace ganar o perder un partido. Vaya tiros se lanzó sin más.

Tarde de domingo de baloncesto.
 
Yo creo que si España no hace un partido de mierda,algo a lo que ha sido propenso este europeo,debería ganar a las ruskis.
 
España jugará sin presión en modo globetrotters, y la perspectiva es buena.
Además, que los seniors de oro querrán irse con medalla.
¿O Pau aguantará una más?
 
Pau creo que dijo que quería llegar a los Juegos Olímpicos. Además su contrato con San Antonio es de 3 años, así que me imagino que se retirará a los 40 despues de los juegos.

El que ya ha dicho que se retira es Navarro.
 
Pau creo que dijo que quería llegar a los Juegos Olímpicos. Además su contrato con San Antonio es de 3 años, así que me imagino que se retirará a los 40 despues de los juegos.

A estas alturas, el mejor deportista español de la historia junto con don Rafael Nadal Parera puede hacer y deshacer lo que crea conveniente.
 
Navarro lleva dando "ascopena" desde los junior de oro.Ahora simplemente ya no esta para el basket de élite.
 
Me refiero al Navarro homeless ,como jugador es posiblemente de los cinco o seis jugadores más importantes del basket español de todos los tiempo.
 
Con Navarro titular en plan despedida. Vamos cojones.
 
Ojo al tobillo de Marc, solo faltaba que se vuelva a lesionar este pobre hombre, en Memphis tirándose de los pelos.
 
Si forzamos un poco la maquina a estos les metemos 40
 
Apatía de los rusos, creo que pasan del bronce, se quieren ir a casa ya.

Navarro último partido con España, motivación extra que viene de puta madre al equipo para ganar la medalla.

Salvo debacle creo que está hecho.
 
Ojo con los rusos, esto no está hecho.
Pusieron en aprietos a Serbia habiendo estado muy atrás en el marcador.
 
Haciendo la goma, y espera que acaban de expulsar a Ricky, ojocuidao con los rusos.
 
Y por nada, porque la antideportiva es un truco de magia del ruso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie